Page 1

Brochure Catlogo de Productos


SOMOS UNA EMPRESA DE CAPITAL PERUANO Y VISIÓN GLOBAL .

Estamos alineados con los últimos y mejores estándares de producción, calidad y sostenibilidad, gracias a ello, podemos ofrecer a nuestro ecosistema de clientes el mejor portafolio de productos y servicios.

Uno de nuestros pilares principales es la innovación, la cual se ve reflejada en la mejora continua de procesos, sistemas de producción e investigación y desarrollo.

La gestión del talento es muy importante para nosotros, por ello fomentamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores, estimulando la generación de ideas y el empowerment; esta gestión permite que los colaboradores tengan un alto grado de identificación con la empresa.

PÁGINA

1 // 14


Valores Estamos convencidos de que una sólida cultura organizacional es la base para gestionar el crecimiento conjunto y sostenible de la empresa.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en inculcar a todos nuestros colaboradores, principalmente, 4 valores que reflejan nuestro compromiso con nuestros principales stakeholders: nuestros colaboradores, sus familias, nuestros clientes y nuestros proveedores.

Visión de equipo

Integridad

Excelencia

Sostenibilidad

Misión y Visión Misión: Producimos alimentos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de rigurosos procesos de control de calidad y generación de valor y bienestar sostenible para la sociedad.

Visión: Ser líderes en el desarrollo de alimentos, promoviendo la eco sostenibilidad y la innovación constante en todos los ámbitos del negocio.

PÁGINA

2 // 14


Nuestro compromiso

Calidad y Sostenibilidad Como parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa,

estamos dedicados a reducir el consumo de agua y energía fósil, así como la utilización de envases no biodegradables a fin de controlar y evitar generar impacto por nuestra huella logística.

Con el fin de incentivar la agricultura sostenible, nos comprometemos a comunicar y capacitar a nuestros proveedores con técnicas que permitan asegurar el cuidado del medio ambiente, evitando el uso

de químicos que lo afecten, esto incluye contar con certificación orgánica para nuestra planta.

PÁGINA

5 // 14


PÁGINA

6 // 14


Innovación y desarrollo En nuestros inicios, el core de nuestro negocio era la venta de materia prima para que nuestros clientes desarrollen o complementen sus productos. Actualmente hemos implementado un área técnica integrada por profesionales

de primer nivel, quienes tienen a su

disposición un laboratorio equipado con

tecnología de punta en el que pueden

realizar todo tipo de combinaciones y pruebas para el desarrollo de nuevos productos.

Esta inversión nos abre las puertas para poder ofrecerle a nuestros clientes proyectos integrales de desarrollo e innovación en nuevos productos, así como la posibilidad de desarrollar con nosotros su marca propia y las maquilas de sus productos.

PÁGINA

7 // 14


PÁGINA

8 // 14


Principales Productos

PĂ GINA

9 // 14


Maca Lepidium meyenni De acuerdo a diversos estudios, la maca ha sido clasificada como un superalimento capaz de oxigenar la sangre, aumentar los niveles de resistencia y energía y regular las funciones de los neurotransmisores y la libido.

También ayuda al adecuado funcionamiento del sistema endocrino, siendo beneficiosa para la salud de las glándulas adrenales y la tiroides. Productos Harina de maca extruída Harina de maca

Quinoa Chenopodium quinoa

La quinoa es un cereal con una gran cantidad de contenido protéico.

Además, contiene aminoácidos esenciales como lisina, metionina y treonina. También podemos encontrar en ella vitaminas (A, B12 y E) y minerales importantes para el organismo, como el calcio, hierro, cobre y zinc. Productos Quinoa en granos

Harina de quinoa extruída Harina de quinoa

PÁGINA

10 // 14


Kiwicha Amaranthus caudatus La kiwicha es un cereal de origen peruano cultivado desde hace más de 4,000 años.

Es muy rico en fibra y proteínas, además, contiene lisina y aminoácidos. Es considerado un alimento muy completo ya que aporta valor nutricional a

través de minerales esenciales como el calcio, cobre, magnesio, manganeso y fósforo.

Productos // Kiwicha en granos

Harina de kiwicha extruída Harina de kiwicha

Cañihua Chenopodium pallidicaule

El valor nutricional que aporta este producto es bastante alto, cuenta con 60% de contenido proteico y 8% de aceites vegetales.

Se recomienda su uso en personas con problemas en huesos, tendones, articulaciones y músculos. Es importante que también se utilice de manera preventiva para evitar todo tipo de problemas degenerativos. Productos // Cañihua en granos

Harina de cañihua extruída Harina de cañihua

PÁGINA

11 // 14


Chía Salvia hispanica La chía posee una gran concentración de Omega 3 y 6. Estos ácidos grasos no son producidos de manera natural por el cuerpo humano. Además, posee

una gran cantidad de antioxidantes, vitamina B y fibra; esta, retarda el índice de glucosa en la sangre y la absorción de colesterol.

Es un producto libre de glúten, por lo que es apto para el consumo de celíacos.

Productos Semilla de chia

Harina de chia extruída Harina de chia

Sacha Inchi Plukenetia volubilis La semilla de sacha inchi es muy rica en proteína (33%) y aceite (49%), es por ello que su presentación más conocida es el aceite de sacha inchi.

Está considerado como un aceite de muy alta calidad para la alimentación y la

salud, entre sus principales beneficios está: reducir el colesterol de la sangre, mantiene una adecuada presión arterial, agiliza las funciones cerebrales relacionadas con la memoria, inteligencia y razonamiento.

Se recomienda su uso en personas con problemas cardiovasculares y madres gestantes. Productos Aceite de sacha inchi

Harina de sacha inchi

PÁGINA

12 // 14


Algarrobo Prosopis pallida Su aporte nutricional es bastante alto, destaca por la alta concentración de

azúcares naturales (cerca del 40%), contiene minerales esenciales como el hierro, calcio, magnesio y zinc. Los productos provenientes del algarrobo son también considerados importantes antioxidantes ya que son ricos en

taninos, estos componentes evitan la formación de células cancerigenas. Este producto no contiene glúten, por lo que su consumo es apto para celíacos.

Productos Algarrobina

Harina gelatinizada de algarrobo

PÁGINA

13 // 14


Lista de Productos Nuestro portafolio completo cuenta con más de 150 productos.

Harinas

Aceites

Mieles

Harina de maca

Aceite de oliva

Miel de abejas

Harina de kiwicha

Aceite de sacha inchi

Miel de maple

Harina de quinoa

Aceite de linaza

Algarrobina

Harina de linaza Harina de cañihua Harina de lúcuma Harina de plátano Harina de camu camu Harina de cacao Harina de maíz morado Harina de uña de gato Harina de sacha inchi Harina de pasuchaca

PÁGINA

14 // 14


www.kumarafood.com

kumara-food

kumarafood

Profile for Kumara Food

Kumara Food Brochure 2019  

Kumara Food Brochure 2019  

Advertisement