__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1


“La esencia del diseño siempre será sobre las personas y cómo viven. Se trata de las realidades de lo que lo convierte en un entorno atractivo,civilizado y significativo, no sobre la moda, ni sobre lo qué está en tendencia”. Albert Hadley


Nuestro objetivo es diseñar y construir espacios modernos y de vanguardia que sean conductores de la creatividad, la innovación, la comunicación y el trabajo en equipo, reflejando siempre tu visión y estilo. Kuboa Design


EQUIPO

EL

ยกConรณcenos!


Luis

SERRANO

Luis es diseñador de interiores y CEO de Kuboa Design. Es originario de Panamá pero con un background de mundo, lo que hace que tenga un estilo característico, único y elegante. Su atención a los detalles hace que desarrolle proyectos interesantes con atmósferas mininalistas siempre resaltando el caracter del cliente. Su pasión por el diseño es infinita y puedes notarlo en su hablar, esa fluidéz al crear con palabras ese espacio y llevarlo a la realidad con sus manos.


Manuel

RUIZ

Manuel es arquitecto y CEO de Kuboa Design, su proyección principal era hacer del diseño de interiores un estilo de vida, crear espacios bellos y funcionales para sus clientes. Nacido en España, en el seno de una familia de tradición arquitectónica, sus proyectos se reconocen por la obsesión por los detalles, elementos esenciales y delicados que emocionan y sorprenden por su originalidad, ofreciendo soluciones estéticas y minimalistas.


ORGANIZA

tus espacios con estilo


KAI

Kai es un sistema que se caracteriza por la combinación de madera maciza con diferentes materiales como lacas de colores, fieltro e incluso mármol. Es decir, se combinan materiales nobles y de calidad con materiales más frescos y actuales. La personalidad de cada pieza dependerá de los elementos utilizados para configurarla: versiones más abiertas o más funcionales, más coloristas o más sobria.


FUNCIONALIDAD y estilo en tu hogar


LAUKI infinidad de usos y formas en tus espacios

La colección Lauki está compuesta de múltiples cajas que se pueden colocar en el suelo, apilar entre ellas y colgar a la pared. Además, se ofrecen en una gran cantidad de medidas, acabados y funciones, todo ello permite crear infinidad de configuraciones válidas para cualquier estancia. Por ejemplo, un solo módulo puede ser utilizado como mesilla al lado de una cama o como cajonera para una oficina. Con unos pocos módulos podemos configurar una solución para el recibidor o cualquier otro rincón de la casa. Y con varios módulos podemos configurar un mueble para la televisión, un aparador e incluso una cómoda para la oficina.


Muebles de TV AURA


Aparadores AURA


AURA Estilos y formas en tus espacios

La colección Aura ha sido concebida como un programa para configurar principalmente aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y bajo la influencia de la cultura del diseño de los paises nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad. El resultado: una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual. Los pies metálicos y de madera diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal. Especial importancia tienen los acabados seleccionados: la madera de nogal y roble con una acabado hiper-natural y los lacados que combinan perfectamente entre sí con las maderas.


ADARA Multifunción para tus espacios

Adara es una colección de aparadores, cómodas y muebles de televisión con un singular acabado en esquina y una marcada personalidad. Adara es madera, metal y piedra. Madera en el alma, por su cuerpo central de madera roble natural. Metal en su estructura, por los perfiles que rodean el perímetro y le dan formalidad al conjunto. Piedra en superficie, por la innovadora tapa superior ultracompacta. Adara es multifunción. Configurable en altura, con posibilidad de apoyo sobre patas, directa al suelo o colgada a pared. Y configurable en función, con opciones de cajones, puertas lisas o puertas ranuradas. Adara es un mundo de posibilidades que hará las delicias de cualquier estancia.


JULIA Configuralo cómo quieras

La Colección Julia es un sistema de mobiliario totalmente configurable. Las estructuras de acero niquelado le dan la dimensión vertical, mientras que las baldas de DM y chapa de roble o nogal natural otorgan la dimensión horizontal al conjunto. El toque exquisito lo aportan los paneles correderos, tapizados a ambas caras con posibilidades infinitas de color. Gírala, alárgala, ensánchala o agrega más colores. Compuesta por materiales de alta calidad con diferentes opciones que te permiten jugar con colores y expresiones para crear diseños personalizados. Julia no es solo un mueble, es un lienzo en blanco.


Connector 07-21

Muebles para televisión totalmente suspendidos a pared. Cajones, puertas y elementos diáfanos de chapa conforman una composición de mueble bajo que destaca por la simplicidad de líneas. Los módulos se caracterizan por la dirección de la chapa de madera en vertical y por la junta perfecta a 45 º entre el sobre y el frente.

Connector 07-19

Esta composición para televisión combina elementos a suelo junto a elementos colgados. Sobre una base sin patas, se apilan diferentes elementos de cajones y puertas generando una estética totalmente rompedora en alturas. En esta composición cobran especial relevancia los conectores horizontales y verticales, ya que se generan unas intersecciones entre ellas perpendiculares.


Connector 07-17

Cajones, puertas y un elemento difano de madera bicolor conforman una composición de mueble bajo que destaca por la simplicidad de líneas. La altura total de la composición permite una estética minimalista pero sin renunciar a la capacidad.

Connector 07-31

Muebles para televisión sobre una plataforma con patas metálicas. Cajones, puertas y un elemento de cristal conforman una composición de mueble bajo que destaca por la simplicidad de líneas. Los módulos se caracterizan por la dirección de la chapa de madera en vertical y por la junta perfecta a 45 º entre el sobre y el frente.


GIRO Giro es un mueble de pared que integra TV, DVD e Hi-Fi, con la posibilidad de girar en ángulo para facilitar la visión. Sus líneas simples y su estilo High-Tech le confieren un carácter vanguardista.


TOTEM

Totem es un mueble auxiliar, moderno y prรกctico para integrar TV, DVD e Hi-Fi, en el espacio de la casa dedicado al ocio y al esparcimiento. Se presenta en diferentes medidas con un funcional y sencillo sistema para recoger los cables.


HOGAR Llega a casa y siente el aroma del


SERENE


Sofรก Deck


La colección Deck es un juego de contrastes entre materiales y formas. Su elegante cuerpo de madera, de inspiración arquitectónica, destaca aún más gracias a la calidez del interior tapizado.

Tapicería desenfundable en base de asiento, cojines de asiento, cojines de respaldo y cojines auxiliares. En piel, cojines de asiento, cojines de respaldo y cojines auxiliares desenfundables. Bastidor de madera recubierto de espuma y fibra. Suspensión mediante cinchas elásticas entrelazadas de diferentes tensiones. Estructura exterior en DM ultraligero chapado en nogal americano o roble tintado oscuro. Interior tapizado. Cojines de asiento realizados en distintas densidades de espuma de poliuretano, acolchado en la superficie con fibra. Cojines de respaldo rellenos de fibra de poliéster y pluma lavada y esterilizada. Bases metálicas en pintura poliéster en polvo acabado manganeso con topes de LDPE.


De espíritu flexible y versátil, el sistema Senso permite crear combinaciones personalizadas. Incorpora elementos como mesitas en forma de repisa tapizadas, integradas en la estructura, asientos o módulos sin respaldo, así como dos alturas diferentes de brazo y de respaldo, que pueden combinarse en un mismo sofá.

SENSO CATACTERÍSTICAS VERSIÓN FIJO Tapicería desenfundable en cojines de asiento, cojines de respaldos y cojines auxiliares. Bastidor de madera recubierto de espuma y fibra. Cojines de asiento realizados es distintas densidades de espuma de poliuretano, acolchado en la superficie con fibra. Cojines de respaldo rellenos de fibra de poliéster y pluma lavada y esterilizada. Bases metálicas en pintura poliéster en polvo acabado manganeso con topes de LDPE. CATACTERÍSTICAS VERSIÓN DESENFUNDABLE Tapicería totalmente desenfundable. En piel, en cojines de asiento, respaldos y auxiliares desenfundables.


De espíritu acogedor y cálido, la colección Time se caracteriza por la estructura de madera de roble que abraza las formas suaves de su cuerpo tapizado. Su estudiada composición interna lo convierte en un sofá cómodo tanto en apariencia como en uso.

TIME Cojines de asiento, respaldos y auxiliares desenfundables. Bastidor de madera recubierto de espuma y fibra. Suspensión mediante cinchas elásticas entrelazadas de diferentes tensiones. Cojines de asiento realizados con inserto de espuma de poliuretano, acolchado con fibra y pluma lavada y esterilizada. Cojines de respaldo con inserto de espuma de poliuretano, acolchado con fibra y pluma lavada y esterilizada. Cojines de brazo con inserto de espuma de poliuretano, acolchado con fibra y pluma lavada y esterilizada. Cojines auxiliares realizados en fibra y pluma lavada y esterilizada. Estructura de brazo y bases en roble macizo.


PARK

Park es un diseño pragmático que incorpora en el asiento una composición mixta de núcleo de espuma envuelto en un recubrimiento de pluma y fibra. La estructura del sofá comprende la base, el respaldo y el brazo. Sobre ésta se disponen los cojines de asiento y respaldo. La silueta de los brazos destaca gracias a un cordón visto.


SAM

Delgada y contemporánea, la línea SAM se basa en la estructuración y la racionalidad para favorecer una posición sentada cómoda y ergonómica. El contorno libre de su asiento y respaldo lo convierten en una pieza cómoda que sostiene y abraza a los usuarios. Sam es la respuesta a los muebles del futuro: piezas más versátiles que son adecuadas para uso residencial, comercial y de oficina. Este programa incluye un sillón y un sofá con variaciones en tamaños pequeños y grandes, cuyos cuerpos suaves descansan sobre delicadas patas de metal que hacen que las piezas se vean realmente ligeras.


NUMERAL Es un sofá modular que tiene su propio carácter que puede definir cualquier espacio. Inspirados en la tendencia retro, sus formas redondas y sus patas metálicas nos transportan a los años 50. Numeral, a su vez, no es solo un sofá, sino que también está concebido para ser un sistema modular de asientos que incluye sofás, sillones y pufs, que está acompañado y mejorado por una colección de mesas personalizadas que dan forma a espacios que, como una obra de arte o una escultura, marcan el estilo del entorno y le dan una personalidad inconfundible.


MAJESTIC Combina comodidad y ligereza en un cuerpo acolchado que equilibra líneas rectas y sinuosas, y lo invita a disfrutar de un momento de intimidad, descanso o una conversación amistosa, en un entorno que rebosa de sofisticación y encanto. Combina líneas elegantes, limpias y puras con la comodidad brindada por un área de descanso gruesa y suave.


LIMA

Transmite un equilibrio delicado entre un confort máximo y unas formas refinadas y voluptuosas que quedan contenidas en una caja arquitectónica sutil. Un mecanismo flexible en el interior de los reposabrazos y en el respaldo del sofá favorecen su adaptación perfecta a la fisonomía de cualquier usuario, que puede disfrutar así de un abrazo mullido y relajante y de un descanso merecido.


BLANC


De un profundo diálogo entre líneas exactas y suaves, nace el sofá Blanc, caracterizado por su gran cuerpo voluminoso que, en contraste, descansa sobre una base tapizada liviana. Una ligera inclinación en cada uno de sus cuatro lados contribuye a su carácter armonioso, mientras que toda la pieza se comunica en un lenguaje notable. Especialmente indicado para todo tipo de espacios amplios, recepciones y lobbies.


MASALA


Un marco expresivo y visible, hecho de madera de nogal estadounidense, proporciona a la colecciĂłn Masala una gran personalidad. El asiento, el respaldo y los reposabrazos de espuma de poliuretano con diferentes densidades, cubiertos por un edredĂłn de plumas de ganso, ofrecen un gran confort. Un sofĂĄ riguroso y al mismo tiempo exquisito con tapicerĂ­a removible.


METRO POLITAN

Ligereza y personalidad son las características que definen la colección Metropolitan, una verdadera necesidad entre los asientos tapizados. Patas de metal con un discreto apoyo a la elegancia, casi en el aire, la cómoda presencia de los módulos que consisten en un marco de madera, y mares y cojines de espuma de poliuretano. Un sofá que ha sido diseñado para un uso duradero.


MALBROUGHT


Un sofรก que simboliza la comodidad en un ambiente de relaciones sociales. Su altura media y los asientos con lados abiertos parecen invitar a la gente a descansar y charlar sin apresurarse. Marco de madera cubierto con espuma de poliuretano de diferentes densidades y patas de madera con ruedas opcionales, como lo prescribe la tradiciรณn.


GRAN

Las líneas rectas y la peculiar disposición de los respaldos bajos proporcionan a esta sofisticada colección urbana el confort típico de los asientos altos. El contraste entre rigor y comodidad convierte a Gran Via en una línea de sofás y sillones singulares.


VĂ?A

Los cojines de espuma de poliuretano proporcionan comodidad y las patas cromadas para el sello innovador.


DECK Butaca


La colección Deck es un juego de contrastes entre materiales y formas. Su elegante cuerpo de madera, de inspiración arquitectónica, destaca aún más gracias a la calidez del interior tapizado.


NORMAN Butaca


Inspirado en el diseño clásico de la década de 1950, Norman transmite una sensación de total comodidad gracias al entorno que le proporciona elegancia y templanza


BOUVIER Butaca


Bouvier es una cรณmoda butaca con cuerpo en U que abraza el asiento y conforma el respaldo, sobre una pata metรกlica giratoria o fija.


KABI Mesa de centro

Kabi es una visión contemporánea de las tradicionales mesas nido. Se trata de una colección de dos mesas de diferentes tamaños y alturas que permite ocultar la más pequeñas bajo la más altas.


LORE Mesa de centro

Lore es una singular mesa de centro compuesta por una, dos o tres encimeras cuya disposición recuerda a la de los petalos sobre una flor. Como ocurre con las flores y su variedad cromática, también puede haber muchas mesas Lore. Podemos combinar tres lacados vivos para obtener un conjunto amable y divertido o bien utilizar madera en composición con lacados de tono más neutro para dar con una mesa de estilo más sobrio y elegante


RITA Mesa de centro

La mesa rita pertenece a la colección de mesas de centro, posee una estructura con caracter y atemporal perfecta para esos espacios que necesitan un punto focal de atención. Compuesta por estructura metálica termolacada en negro microtexturado, base y costados verticales en nogal, roble o laca, y sobre de cristal fumé gris.


PLAT Mesa de centro

La mesa plat pertenece a la colecciรณn de mesas de centro realizada en tablero MDF lacado y ruedas en la parte inferior. Dispone de un cajรณn extraible en uno de sus laterales.


YHOSI Mesa de centro

La mesa Yohsi pertenece a una colección de mesas en las que una tapa circular se apoya sobre un entramado de varillas metálicas curvadas. Sorprende por su enorme versatilidad, capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida. La tapa está disponible en laca, nogal, roble, espejo fumé gris, espejo fumé bronce o cristal negro y las patas metálicas pueden ir lacadas, en cromo o en latón.


DAB Mesa de centro

La mesa Dab es un programa modular, en el que su gran variedad de acabados, la combinaciรณn de varios materiales y el juego de sus diferentes medidas, hacen de esta colecciรณn, un producto que se adapta de forma excepcional a espacios de centro.


BASS De formas rectas y sรณlidas en su aspecto hace que este mueble se adapte armoniosamente a cualquier disposiciรณn y ambiente.


MIX

Mix es una solución que combina roble o laca con acero inoxidable en sus mesas y consolas creando una línea equilibrada y elegante. Dispone de un cajón integrado en la parte central del conjunto.


SORO

Colecciรณn de mesas de centro compuestas por una tapa en tablero de MDF lacado y una estructura de varilla metรกlica lacada.


VAN

Pertenece a la colecciรณn de mesas auxiliares, compuesta por tapa circular de cerรกmica , nogal o haya y patas de madera maciza de nogal o haya.


SUEĂ‘OS que se materializan al entrar en tu habitaciĂłn


BEL

La cama Bel es un trabajo de ebanistería, casi escultórico. Su estructura de madera maciza le aporta la rigidez necesaria, y su cabecero acolchado, asegura una cómoda posición de lectura. Tanto el cabecero como la parte superior de la estructura, se pueden tapizar en cualquiera de nuestras telas o pieles.


BORA

La cama Bora transmite confort por todas sus esquinas. Invita a echarte en ella y leer apoyado en sus mullidos cojines o descansar plácidamente dejándote llevar por los mejores sueños. Los cojines son desenfundables y con opciones de diferentes telas y pieles. Para la estructura se pueden elegir cualquiera de las maderas de nuestro catálogo.


LOTA Paneles de formas redondeadas de mĂşltiples medidas en ancho y alto, combinaciĂłn de telas de diferentes colores, estantes colgados o mesillas con cajones: crea tu propio y personal dormitorio con la colecciĂłn Lota.


After


ALIS


Tradición entendida como una vuelta al trabajo de ebanistería y tecnología entendida como la utilización de maquinaria puntera para su perfecta ejecución. El panel está conformado por listones de madera perfectamente encastados sobre una trasera plana, generando una estética intemporal que desprende calidad.


CLIVER Es un conjunto de dormitorio que aporta sencillez y elegancia debido a su concepciรณn lineal. Sus proporciones e imagen lisas permiten su utilizaciรณn en todo tipo de aplicaciones, desde habitaciones principales a auxiliares.


WALL


En el dormitorio WALL la propuesta estética central se basa en un juego de alturas entre un cabezal convencional y el cabezal WALL. Más que una pieza de decoración, se trata de un recurso de interiorismo diferente que permite como opción la retroiluminación posterior de la pared.


MOMENTOS para compartir en familia


Aise es un sistema de mesas que se caracteriza por su ligereza visual y sólida construcción. Un elemento importante en su diseño es el grosor de la encimera, que visualmente apenas alcanza el medio centímetro. Las patas y bastidores pueden fabricarse en metal (blanco/negro) o madera (nogal/roble; y la mesa además puede ser extensible.


AISE Colecciรณn


Sillas Noa + Mesa Iru


IRU

El perfil triangular del armazĂłn es la caracterĂ­stica principal de la mesa IRU. Una mesa extensible, de patas desplazables con dos alas del mismo material que la encimera, y en la que la madera maciza es, sin lugar a dudas, la gran protagonista.


GRUPA Grupa es una colecciรณn de mesas con una marcada personalidad. Su gran sencillez estructural y un aspecto formal sorprendente es mรกs, de un objeto animado que de un mero elemento estรกtico.


BOB

La suavidad orgĂĄnica de la naturaleza inspira las formas de estilo nĂłrdico de la familia bob, unas piezas con una imagen amable, donde poder descansar en armonĂ­a.


BAI Mezcla entre silla y sillón, BAI es una familia versátil que como el significado vasco de su nombre, “SI”, permite crear ambientes positivos y cálidos tanto para oficina, lounge, salón o también ahora en su nueva versión outdoor para decorar cualquier espacio exterior. De proporciones generosas y líneas envolventes, piezas polivalentes de aspecto noble y cálido.


ALO

Elegancia, ligereza y sencillez; con la ayuda de su amplia gama: sillas y sillones apilables junto con los taburetes se completa la decoraciĂłn perfecta de cualquier espacio. El “aireâ€? que la distingue, entre la carcasa de madera y la estructura que la rodea, es la esencia de la familia ALO.Un encuentro lleno de respeto entre dos materiales que aporta al conjunto una inevitable atemporalidad.


ALO Taburete

Una estructura de acero que rodea una carcasa de madera barnizada, tapizada o laminada. Tres materiales diferentes que se encuentran y respetan su espacio, dejando un hueco de aire entre ellos que da a la pieza aires de ligereza y una personalidad elegante y sencilla.


BOB La suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de la família Bob, unas piezas con una imagen amable donde poder descansar en armonía. Inspirada en los diseños nórdicos, las formas curvas de Bob realzan la calidez y belleza de sus materiales: maderas macizas, tapizados y aceros se combinan para conseguir un estilo acogedor y contemporáneo.


BOB Taburete

La suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de la família Bob, unas piezas con una imagen amable donde poder descansar en armonía. Inspirada en los diseños nórdicos, las formas curvas de Bob realzan la calidez y belleza de sus materiales: maderas macizas y tapizados se combinan para conseguir un estilo acogedor y contemporáneo.


MOKA Tradición eterna, acogedora y confortable. En busca de la mínima esencia, y gracias al guiño del conificado en su estructura, moka ofrece una imagen liviana pero radicalmente confortable y acogedora. un clásico convertido en silla, taburete o silla con brazos.


MIKADO Las sillas Mikado, para grandes y pequeños, es la sencillez máxima. Disponible con estructura ensamblada de contrachapado de abedul y asiento y respaldo tanto en laminado fenólico como en tapicerías variadas.


ANT Taburete

Este taburete funcional, versĂĄtil y ligero posee un reposapiĂŠs para ofrecer mayor comodidad. Su asiento en polipropileno le aporta una gran resistencia, lo que hace del Ant un taburete apto tanto para espacios pĂşblicos como para privados.


OTO Taburete

Los taburetes Oto son piezas sencillas, y clásicas. Gracias a su redondez alcanza un buen asiento en cualquiera de las alturas. El asiento puede ir en madera o tapicería “pompa”.


MOLE Puff

Las formas orgánicas y geométricas definen esta versátil colección de asientos que proporcionan espacios públicos y privados con carácter y personalidad.


OTO Lounge banco

Los taburetes Oto estĂĄn disponibles en 45, 65 y 75 cm de altura, con posibilidad de tapizado en diversos acabados, y con estructura en haya lacada y asiento en haya lacada o tintada. Los apoyapiĂŠs, en los modelos de 65 y 75, son metĂĄlicos.


CAMI Es una colecciรณn de mesas auxiliares y mesas de centro con un aire fresco y divertido. Las patas son de madera maciza de roble o nogal. Ofrecemos dos opciones para la tapa: tapa lacada y combinado de laca con madera maciza a juego con las patas.


CAMI


Kobo es un juego de mesas de centro de líneas puras y cuidadas proporciones, donde todas las posibilidades quedan abiertas; composiciones cuadradas o rectangulares, altas o bajas, con cajón integrado o bandeja, fija o con ruedas, bitono o monocromo, individual o colectiva,‌ Ideal para adaptarlas a las necesidades de cada espacio.


ZOE

La mesa Zoe se presenta como una mesa auxiliar. Su diseño resulta práctico y original, haciendo de esta mesa una pieza única. Está realizado en metal lacado, lo que hace que gracias a la ligereza de este material y al tamaño de esta pieza, la mesa Zoe pueda ser portada con gran facilidad y sin ningún tipo de esfuerzo. Un mueble que se establece como un complemento indispensable en casi cualquier lugar: zonas soft-seating, coworking, salas de espera, recepciones.


LAUKI

Es un programa específico de aparadores y mesillas de noche que permite crear un sinfín de configuraciones en cuanto a tamaños, formas y acabados; se amolda perfectamente con cualquiera de los salones o dormitorios de Treku.


OBER Ober es un programa específico de aparadores y mesillas de noche que permite crear un sinfín de configuraciones en cuanto a tamaños, formas y acabados. El principal elemento que identifica esta colección es un módulo hueco que puede ir en un diferente color que el resto de la mesilla. Ober se amolda perfectamente con cualquiera de los salones o dormitorios de Treku.


DUO

Una colección de piezas tanto verticales como horizontales con un aire muy retro y atemporal. Un diseño que sigue siempre el mismo criterio de caja simple o varios cajones que puede variar en la elección de los pies, pudiendo ser de madera con aire de años pasados. Si bien esta última opción es perfecta para combinarse con la cama Loa, la opción atemporal es perfecta para combinar con cualquier tipo de cama.


MOMENTOS La felicidad se compone de algunos


Espejo

Una colecciรณn de piezas tanto verticales como horizontales con un aire muy retro y atemporal.

Galan W Este mueble complementario se convierte en protagonista de la elegancia, el estilo y la sofisticaciรณn.


Galan M Un objeto seductor que transforma la vida diaria en momentos de lujo.


Tocador Inspirado en una mujer sensible y actual, hemos cuidado la suavidad de las formas y materiales sin olvidar la funcionalidad.


Bar

Creamos un espacio para beber en buena compañía, evocando a las coctelerías clásicas.


Champagnera Renovamos la champagnera elevĂĄndola con materiales nobles, aportando estilo y glamour a tus celebraciones. Una pieza Ăşnica para disfrutar en casa o en tu restaurante favorito que asombrarĂĄ a los invitados.


Recibidor Producto muy funcional como mueble de recibidor o vestidor, donde dejar las llaves y accesorios al llegar a casa.


Mesita Su sencillez y la calidez del nogal aportan elegancia junto al sofรก o como mesita de noche.


EstanterĂ­a Crea un espacio a tu medida, donde colocar libros, fotos familiares y recuerdos de viajes. Puede instalarse desde el suelo o suspendida del techo, alternando baldas fijas a pared y baldas mĂłviles que giran sobre el eje.


Escritorio El clasicismo contemporáneo de su diseño y la exquisita ejecución artesanal le aportan una elegancia, calidez y serenidad que transforman cualquier espacio de forma ÚNICA.


VĂŠrtigo

El balance entre tradiciĂłn e innovaciĂłn es extremadamente moderno. Todo debe ir relacionado a soluciones creativas que hagan nuestra vida mas agradable.


Peonza Homenaje a la peonza y juegos de infancia, donde el objeto funciona como espejo.


ORIGINAL Tu espacio de trabajo debe ser único y


BECO BECO es un escritorio o mesa auxiliar de trabajo realizado en madera maciza de nogal o roble con tapa elevable en la parte superior. En su interior, una bandeja deslizable permite organizar y guardar objetos. La madera le proporciona un cariz cรกlido y acogedor.


STEP La perfecta combinación de trazos y planos básicos conforman la estética de Step, una colección de consolas que sorprende por su elegancia y funcionalidad. Dispone de un cajón integrado en su estructura.


BELHARRA El escritorio Belharra recibe su nombre, ya que el diseño se inspira en el fenomeno de una ola gigante, sacado del movimiento del mar en la cornisa Vasca. La ola se ve reflejada en el tablero que se curva y bajo se crean dos espacios prácticos de almacenamiento, uno superior y otro inferior. La mesa está disponible con o sin bandeja de almacenamiento inferior y en tres tamaños diferentes. La zona de trabajo de la encimera está acabada en estratificado de colores y permite la variedad cromatica de los tonos disponibles. La mesa es combinada con la estructura y detalles en las maderas de Treku en las que también podemos elegir el acabado a nuestro gusto.


ILUMINA

tus espacios con estilo


REFLECTIONS Conjunto de colgantes de distintos tamaños, compuestos por varias piezas de latón repujados decorados en Latón y Pewter, combinados con un cilindro de madera natural de fresno. La fuente de luz es placa de led cálida integrada la cual produce una reflexión muy especial sobre las piezas metálicas y sobre la madera.


EXCENTRICA

ESSENCE Lámparas de mesa, pie y pared, que permite como su nombre mismo indica una regulación excéntrica de su pantalla, y así mismo, de la luz, Ideal para lectura. Producida en metal latón mate o Pewter y con base de mármol negro Marquina o blanco Carrara. Aloja en el difusor bombillas E27 o E14 led


WINGS

ESSENCE

Apliques de pared para hogar y contract, realizado con una estructura metálica y dos pantallas a modo de alas, las cuales crean un efecto lumínico indirecto espectacular. Los acabados son en Latón y Pewter, las bombillas pueden son LED. Integrado.


HANGING

HOOP

Plafón con disco difusor en metacrilato negro brillante. Gracias al mecanismo de rotación vertical y horizontal permite la creación de atractivos juegos gráficos a través de formas y luces difuminadas e indirectas. Con personalidad rigurosa y elegante en su esencia. Las partes metálicas son Latón o Pewter y el disco es de metacrilato. La fuente de luz es placa de led integrada.


LUZ OCULTA

WOOD

Lámparas de suspensión, pared, sobremesas y pies de salón con pantalla de roble erosionado en laca decorada en gris o gris oscuro. Todas las pantallas llevan su difusor de poliéster opal. Las partes metálicas pueden ser decoradas en bronce oscuro o latón. La parte eléctrica esta compuesta por portalámparas dependiendo del tamaño de las mismas.


Lámparas de suspensión, pared, sobremesas y pies de salón con pantallas metálicas. El acabado del metal es bronce oscuro con el interior en oro envejecido o latón. La parte eléctrica esta compuesta por portalámparas dependiendo del tamaño de las mismas.


LUZ OCULTA

METAL


SPHERE

Lámparas de suspensión, sobremesas y pies de salón. Con barilla metálica se forman distintas bolas en cuatro diámetros. El acabado del metal es latón, Bronce o Pewter. La parte eléctrica esta compuesta por portalámparas E27 y bombilla led filamento.


PLIE ESSENCE Es una lámpara de sobremesa de carácter marcadamente arquitectónico, se trata de una luminaria cuya estructura se conforma mediante una única pieza, a partir del desarrollo de una chapa metálica de hierro, ésta se va plegando y doblando hasta conseguir definir una geometría de proporción rectangular. El resultado llama la atención por su simplicidad y su característica asimetría que la convierte en una pieza elegante y sobria. Decorada en Latón y Pewter y con bombilla L.E.D.


KONICA

Pie de salón y colgante compuesto por una pantalla difusor de Acrílico serigrafiado y para los pies, tres tubos de acero cruzados entre si y decorados en negro texturizado o latón.


TALI

Lรกmpara de mesa y pie compuesta por una estructura metรกlica a tres pies y una pantalla realizada en cuerda. Crea una luz ambiente indirecta de gran carรกcter y calidez.


DRESS

Lรกmpara de pie, mesa , suspensiรณn y aplique de pared compuesta por una cinta de raso que envuelve una delicada estructura metรกlica negra. En los colores blanco , rojo,turquesa,marfil o negro Dress es un vestido dinรกmico que expresa densidad y transparencia. La personalidad elegante de un vestido de luz.


LILY

Compuesta por una estructura metรกlica delicada y vestida con tela elรกstica en tres colores blanco, rojo y marrรณn.


TIEMPO

para ti y tu familia


MiniPuntero Acabado de madera de nogal y metal de acabado grafito


Mini Bilbao Madera de nogal lacada negra y fibra de vidrio negra


PUNTO&

COMA Acabado de madera de nogal y acero cromado


2Puntos Acabado de cero cromado y acero pulido


BARI

Acabado de mármol EMPERADOR/ SAHARA NOIR y madera teñida


Mini Barcelona Acabado de madera de nogal lacada negra y fibra de vidrio negra


MERLĂŒN

Acabado de acero cromado y madera de nogal o wenge


Bilbao

Acabado de madera de nogal o wenge y fibra de vidrio negra o blanca


Rodòn mini L

Acabado de acero cromado y madera de nogal lacada negra, blanca o roja


Aire

Acabado de Madera de fresno teĂąido y fibra de vidrio negro


Puntos suspensivos Acero pulido o pintado en negro, blanco y rojo


Pisa

Acabado de madera de nogal o wenge y acero acabado o metal pulido


VANGUARDIA

diseĂąos que llegan a tu hogar


MINI BAR

Acero inoxidable pulido y ruedas en madera de nogal


MINI BAR

GIRATORIO

Circular giratorio 360ยบ en MDF chapado en nogal natural, con 3 cajones laterales de apertura push y cierre soft-closing


ESPEJOS Chapado en nogal


BUTACA

Tapizada en tela con ribetes negros


VUELVEN LOS 70

Butaca tapizada en tela con estampado pata de gallo y ribetes negros.


COMFORT TOTAL Butaca giratoria abatible con dos mecanismos relax elĂŠctricos independientes, tapizado en piel cuero choco de origen vacuno


VELVET

Butaca giratoria tapizada en tela efecto aterciopelado


DOBLE FUNCIÓN

Escritorio tocador con patas de acero pintado en negro.


OFICINA EN CASA

Escritorio con estructura y tapa principal en DM chapada en roble pintado en wenguĂŠ.


AMARILLO

Escritorio de oficina con cajĂłn lateral con sistema de guĂ­as de cierre retardado. Tapa en DM lacado en Azufre brillo. Estructura en madera DM chapado en roble natural de 0,5mm de espesor.


CUADRADA

Mesa de centro cuadrada con tapa de cristal templado serigrafiado de 1 cm de grosor sobre estructura de DM chapado en nogal de 0.5mm de espesor.


MESITA

De rincรณn con estructura de DM chapado en nogal natural de 0.5mm de espesor.


CRISTAL

Mesita de rincรณn con base y columna de DM chapado en nogal de 0,5mm de espesor y tapa de cristal templado de 10mm y cantos pulidos


DOBLE

Mesita auxiliar de rincรณn con tapa chapada en nogal natural de 0,5 mm de espesor. Estructura y patas de acero pintado en epoxy negro


HEXAGONO Mesita de centro en madera DM chapada en nogal de 0.5mm de espesor y tapa de cristal templado de 3mm.


CRISTAL&MADERA

Mesa de comedor rectangular con tapa de DM de 10cm de grosor chapado en nogal de 0.5mm de espesor y patas de cristal templado de 10mm y cantos pulidos.


REDONDA

Mesa de comedor de tapa fija circular de DM de 26mm de grosor y chapa en nogal natural de 0.5 mm de espesor. Estructura de acero inoxidable lacada en negro mate.


EXTENSIBLE

Mesa de comedor con tapa de cristal templado de 10mm. y dos extensiones de 40cm. Mecanismo de apertura a la vista.


EXTENSIBLE 2 Mesa de comedor extensible con tapa de porcelรกnico de 4mm sobre cristal de 8mm. y un extensible de 50cm.


EXTENSIBLE 3 Mesa de comedor rectangular con tapa de cristal templado transparente de 10mm cantos pulidos y dos extensiones de 40cm. Mecanismo de apertura a la vista.


EXTENSIBLE 3

Mesa de comedor extensible con tapa de 180cm y extensible central oculto de 60cm de DM chapado en nogal natural de 0,5mm de espesor. Columna de DM chapado en nogal natural de 0,5mm de espesor y base de acero cromado de 22 micras.


KUBIK

EstanterĂ­a de tableros de DM chapado en nogal natural con tres puertas abatibles.


APARADOR Estructura de aglomerado DM en nogal, puertas y cajones con sistema de cierre retardado. Laterales de cristal templado de 12mm y cantos pulidos.


CENTRO DE TV

Aparador de TV con estructura de DM chapada en nogal de 0.5mm de espesor. Tapa de cerรกmico de 4mm de grosor. Puertas con tiradores de acero en color cobre, cajรณn con sistema push y sistema de cierre retardado


GRILLA

EstanterĂ­a de acero lacado en epoxi negro y baldas de DM chapado en nogal de 0.5mm de espesor.


AÉREO

EstanterĂ­a sobre dos cristales verticales templados de 10mm y combinaciĂłn de baldas en DM lacado y madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor


APARADOR

Aparador de estructura de aglomerado DM chapado en nogal de 0,5mm de espesor. Cuatro puertas con sistema de cierre retardado. Baldas interiores de DM chapado en nogal de 0,5mm de espesor. Laterales de cristal templado de 12mm y cantos pulidos


ORGĂ NICA Silla tapizada en tela con reposabrazos y asiento en espuma de poliuretano. Estructura de patas en acero color negro


FUTURISTA Silla tapizada en polipiel color gris. Estructura y patas fabricadas en madera maciza de fresno tintada en color nogal.


SESENTAS Silla tapizada en polipiel con asiento en espuma de poliuretano. Estructura de madera de fresno en color nogal


SETENTAS

Silla tapizada en polipiel color visรณn similar acua. Estructura y patas fabricadas en madera maciza de fresno color nogal.


PIEL

Silla tapizada en piel reciclada color CoĂąac similar Acua 16. Estructura y patas fabricadas en madera maciza de fresno tintada en color nogal.


TEXTURAS

Silla tapizada en tela y asiento de espuma de poliuretano. Estructura de patas de madera de fresno pintado en color nogal.


FUTURE

Silla tapizada en polipiel color vison similar Acua 18. Asiento relleno de espuma de poliester y estructura de patas en acero epoxi pintado en color negro.


EPOQUÉ

Silla girtoria tapizada en polipiel y asiento en espuma de poliuretano. Estructura en madera de fresno pintado en color nogal


CHAISE LONGUE

Sofรก 3 plazas con chaisel ongue izquierda tapizado en tela color gris similar Duo 50. Estructura de patas en acero macizo oscurecido. Estructura interior en madera de pino. Cojines del respaldo rellenos de espuma de polieter de 20kg/m3 y cojines del asiento en densidad 35 Kg/m3


RETRO

Sofรก 3 plazas tapizado en piel de origen vacuno de 1.5mm de espesor y color gris similar M5655. Patas de acero macizo pulido color oscuro. Estructura interior en madera de pino. Asientos y respaldos rellenos de espuma de poliuretano de 20kg/m3


TABĂš

Taburete con asiento tapizado en polipiel y espuma de poliuretano y estructura de acero color bronce mate


FANCY

Taburete con apoyabrazos en tela similar Sublim 52 con ribetes negros. Estructura de patas en acero pintado color negro


SKIN

Taburete tapizado en polipiel similar Acua 16. Asiento giratorio 360ยบ y altura regulable con mecanismo hidrรกulico ABS.


BROWN

Taburete con asiento tapizado en polipiel y relleno de espuma de poliuretano. Estructura metรกtica pintada en epoxy color marrรณn.


SIENTE

la brisa y disfruta en familia


RATTAN

Pantalla de lรกmpara hecha a mano en ratรกn. HANGDOME-XXL es el atractivo perfecto sobre una mesa, en un recibidor o en una escalera.


RATTAN

Pantalla de lรกmpara hecha a mano en ratรกn. HANGDOME-XXL es el atractivo perfecto sobre una mesa, en un recibidor o en una escalera.


SHADE

es perfecta junto a tu lugar de lectura favorito.


METAL

es minimalista en su diseĂąo y se puede combinar con pantallas para cambiar la expresiĂłn.


HOJA DE PALMA Con sus finos detalles, la lรกmpara se integra fรกcilmente en la cocina, la oficina o como iluminaciรณn acogedora en el salรณn.


RAFFIA

Colgante de raffia tejida que crea un agradable ambiente de verano y cuelga hermosa en una terraza cubierta o en la sala. La luz del colgante brilla en un hermoso patrรณn en las paredes


CRISTAL

Hermosa lámpara hecha de cristal soplado a boca en color gris. El reflejo del vidrio parece más nítido debido al hermoso patrón hexagonal del que está hecho. El jarrón de cristal agrega una expresión sofisticada y lujosa a cualquier habitación de su hogar.


IRON

3 hermosas mesas de centro diseñadas para elevar y enmarcar objetos sobre ella. Aparte de eso, la plataforma también se puede utilizar como un objeto independiente dando a la habitación un aspecto arquitectónico. La mesa está hecha de hierro, lo que le da una hermosa superficie que es suave al tacto y duradera de usar.


STONE CAMEL

Los sofás vienen en varios tamaños, lo que los hace ideales tanto para un apartamento pequeño como para una villa grande, además se crean con una simplicidad escandinava.


REFLEJOS


BAMBOO

La simplicidad del diseño hace que el estante de bambú sea fácil de integrar en el diseño interior nórdico. Esta repisa funciona muy bien en la cocina, el baño y la sala de estar. El bambú es un material que durante muchos años se ha utilizado para el diseño de muebles, y para obtener los mejores detalles en los muebles, todos nuestros muebles de bambú están hechos a mano con un toque personal.


BAMBOO

El mobiliario de bambú puede ser usado tanto en interior como en exterior, en hoteles, clubes de playa, restaurantes y en casas particulares. Con nuestros muebles de bambú, obtendrá un hermoso diseño que es fácil de mover y que durará muchos años.


AIRE

Los muebles de bambú en el jardín o en el interior del hogar. El aspecto natural del bambú y la simplicidad en el diseño hace que sea fácil de integrar en la decoración del hogar.


kuboadesign

.com

www.

ยกAgenda tu cita hoy!


@kuboadesign


Profile for kuboa_design

Catalogo Kuboa 2020  

Catalogo Kuboa 2020  

Advertisement