Page 1

Chi stes adivin anzas crucig ramas une los puntos datos curio sos y mรกs...

made by Catherine Rivas carne: 10002947 D3


INDICE DATOS CURIOSOS SOLO PARA ELLAS SOLO PARA ELLOS PARA LOS NIÑOS SOLO PARA ELLAS PARA LOS NIÑOS SOLO PARA ELLAS ¿SABÍAS QUE? SOLO PARA ELLAS SOPA DE LETRAS CRUCIGRAMAS PEINADOS CHISTES SABÍAS QUE CUENTOS REFLECCIÓN QUE ES LO QUE VES

DATOS CURIOSOS 1. Bañarse en cerveza puede dejarte la piel tan fina como el culito de un bebé!! 2. El ser humano suele olvidar un 40% de lo que le aconteció el día anterior. 3. Los elefantes son una de las espécies de animales que muestran más abiertamente sus emociones y sentimientos 4. Por mas que lo intentes... jamás podrás lamerte un codo.


5. El conejo más gordo del mundo se llama Ralph, tiene casi 4 años y un récord guinness en su haber, ya que, pesa 23 kg. el tío! 6. La Cantante Madonna es una de las más afortunadas del planeta ya que se estima que su fortuna supera los 1.000 Millones de Euros! Y no es de extrañar, ella se lo puede permitir todo con tanta pasta!!!

SOL

S A L L E O PARA


SNACKS QUEMA GRASA Los CDC aseguran que para bajar de peso, tus snacks deben ser menores a 100 calorías, lo necesario para calmar el antojo o la sensación de hambre entre comidas. fresas Semillas tostadas de soya Queso cottage Betabel Calabaza

S A S O I R U C S O T LOS 10 DA DEL FUTBOL 10.- El jugador más viejo que ha pisado una cancha fue Neil Mc Bain del club New Brigthon, su último partido lo jugó a los 52 años 4 meses de edad. 9.- El jugador más joven fue el boliviano Mauricio Baldivieso, debutó a sus 12 años en una liga profesional. 8.- El partido con más expulsados, se llevó acabo en Argentina y hubo 36 tarjetas rojas 7.- El estadio más grande del planeta, es Rungrado May Day este recinto tiene capacidad para 150 mil espectadores. 6.- El jugador que más goles a marcado en un sólo partido es Stephan Stannis un francés que en 1942 movió el marcador en 16 ocasiones. 5.- El partido con mayor goliza de la historia ocurrió en el campeonato escoses durante 90 minutos y el marcador final fue 36-0

Ejotes Zanahorias Hummus Uvas Sardina

4.- El máximo goleador de la historia, es Arthur Friedenreich, anotó 1329 goles. A este jugador se le atribuye el descubrimiento y desarrollo del tiro con efecto.


3.- El gol más rápido marcado por un futbolista, ocurrió en 2.8 segundo, Ricardo Oliveira sorprendió al portero desde media cancha, y festejó cuando acababa de salir del vestidor. 2.- El partido más largo fue protagonizado por ingleses y duró 36 horas, el marcador es para no creer, 333 – 293, jugaron este largo tiempo por una causa benéfica. 1.- El equipo con el nombre más largo, juega en Gales y se trata de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogoch

PARA QUE E L NIÑO SE ENTRETENG A


POSTRES EN 45 MINUTOS PIE DE LIMON INGREDIENTES 6 limones leche evaporada leche condensada galletas o champurradas( marca a tu gusto) mantequilla harina COMO SE PREPARA? Se exprimen los 6 limones en un tazon o un recipiente y se deja alli; la leche evaporada y la condensada se vierte en la licuadora hasta que se revuelvan, mientras se estan licuando se vierte el lim贸n cuando tu mezcla esta lista se hecha en el payrex. Lo dejas unos 40 minutos en el friser y listo tu pie de lim贸n esta listo...


PARA QUE E L NIテ前 SE ENTRETENG A

A COMER SE HA DICHO...


S A Z N A ADIVIN Entre pared y pared hay una santa mujer que con su diente llama a su gente. R: La campana. Cien amigas tengo, todas sobre una tabla, si no las tocas, no te dicen nada. R: El piano. Soy redondo como el queso, y en las mujeres penetro hasta el hueso. R: El anillo. Un platito de avellanas que de día se recogen y de noche se desparraman. R: Las estrellas. ¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?. R: El pez. Todos pasan por mí y yo no paso por nadie, todos preguntan por mí y yo no pregunto por nadie. R: La calle.


Una señorita muy aseñorada, siempre esta en la casa y siempre esta mojada. R: La lengua. Dos buenas hermanas son, pero con muy diferente educación.

S O L N A S N E I P E U Q S A COS S E R B M HO

R: Las manos. Grande como un ratón, guarda la casa como un león. R: La llave. Salta que salta y la colita le falta. R: La rana. Sube rica, baja pobre. R: La cuchara.

1. Si creés que estas gorda, probablemente lo estás. No nos preguntes. 2. No te cortes el pelo. Jamás. 3. Los cumpleaños, aniversarios y San Valentín no son pruebas para ver si él es capaz de encontrar el regalo perfecto una vez más. 4. Si hacés una pregunta para la que no querés respuesta, esperá una respuesta que no querías oír. 5. A veces, él no esta pensando en vos. Superalo. 6. No le preguntes en qué está pensando, salvo que estés dispuesta a hablar de temas como la Ducati 968 o lo bien que sabe el locro de su madre... y además, si de verdad querés saber en qué está pensando, es en el sexo.


7. Los domingos él te va a ignorar y va a ver el fútbol en la tele. Es como la luna llena o las mareas. No podés cambiarlo, así que no lo intentes. 8. Ir de compras no es un deporte. 9. Cualquier cosa que te pongas esta bien. De verdad. 10. Ya tenés bastante ropa. 11. Y también tenés bastantes zapatos! 12. Llorar es chantaje. Usalo si tenés que hacerlo, pero no esperes que nos guste. 13. Tu hermano es un imbécil, y tu ex-novio también es un imbécil. 14. Pedí lo que querés. Las pistas sutiles no funcionan.

R E B A S S E R E I U SI Q A L A A S A P S O R LOS OT . . . 3 2 Y 2 2 A N I G PÁ

? E U Q SABIAS

¿

El exquisito Jamón Serrano tan característico de España, y su proceso de elaboración (despiece y secado del cerdo), se empezó a hacer ya en el antiguo imperio romano hace 1.900 años.Nada a cambiado, nos encanta la tradición!! :p Al Titanic lo denominaban “el buque de los sueños” pero, para otros se convirtió en todo lo contrario... Nuestra querida LOTERÍA NACIONAL está de aniversario! Este año se cumplen 200 años, que se dice pronto, desde el primer sorteo de 1812. Esperamos que este año sea muy especial para todos y que nos toque alguna cosilla... Napoleón sufría tanto de hemorroides que tuvo que abandonar el campo de batalla porqué ya no podía aguantar más! Mark Twain exclamó una vez: “Si un hombre ama los gatos, no necesito saber nada más de él, ese hombre es, incondicionalmente, mi amigo”. Y nosotros decimos... Sí señor, un buen amante de los animales como pocos!!!


El Origen de la creación de la primera cerveza se remonta a Barcelona hace algo más de 5,000 años, de allí a que nos guste beber y sea ya como una tradición más en cataluña! En 1520 Carlos V distinguió a los Duques del Infantado como Grandes de España. Uno de los 25 primeros títulos en ostentar tal dignidad. Solo una de cada 30.000 bacterias es perjudicial para la salud o eso dicen ... A Henry Miller le gustaba irse de putas, como a cualquier hijo de vecino, y lo decía sin tapujos! Una persona, normal y corriente, ríe de media unas15 veces por día; necesitamos más terapias de la risa, porque no es suficiente!!

PARA

S A P E S QUE LO

15. No, él no sabe qué día es hoy. Nunca lo sabrá. Marcá los aniversarios en un calendario. 16. La mayoría de los tipos tienen entre dos y tres pares de zapatos. Qué te hace pensar que se nos daría bien decidir cuál, de entre treinta, queda bien con tu vestido? 17. Sí y No son respuestas perfectamente aceptables. 18. Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Andá al médico. 19. Tu madre no tiene por qué ser nuestra mejor amiga. 20. Nosotros somos capaces de actuar de forma romántica y sensible a veces. Por qué no podés vos actuar como una de esas actrices porno de vez en cuándo? 21. No lo finjas. Preferimos ser poco efectivos, que ser engañados. 22. No va ni en tu interés ni en el mío que hagamos juntos el test de la revista.


23. Nada de lo que dijimos hace 7 u 8 meses es admisible en una discusión. Los comentarios pasan a ser nulos pasados siete días (y algunos, al día siguiente). 24. Si ustedes no se visten como las chicas de Victoria’s Secret, no esperen que nos portemos como los chicos de los culebrones yanquis. 25. Si algo que hemos dicho se puede interpretar de dos formas, y una de las formas te hace enfadar y ponerte triste, lo que queríamos decir es la otra forma. 26. Dejanos mirar. Si no miramos a las otras mujeres, cómo vamos a saber lo linda que sos vos? 27. Podés, o pedirnos que hagamos algo, o decirnos como querés que lo hagamos; pero no las dos cosas. 28. Siempre que sea posible, durante retransmisiones deportivas y las películas, por favor decí lo que tengas que decir en los anuncios. 29. Cristobal Colón no necesito preguntar el camino, y nosotros tampoco.

TOMA NOTA!

SO

S A R T E PA DE L


PEINADOS EN UN 2 POR 3


PARA VERTE MUY SWEET

CHISTES Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala - Primero la buena, hija - Pasé una prueba - Muy bien, ¿Y la mala? - Que era un Test de embarazo... ¿Cómo se dice dame un beso en árabe?. - Mohamed Lajeta. Un padre le dice a su hijo: - Hijo mío, me están saliendo muy caros tus estudios. Y el hijo contesta: - ¡Y eso que ni estudio! Camarero, camarero ¿tiene ancas de rana?. - Sí. - ¡Entonces pegue un saltito y tráigame un café! Dos amigos: - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace? - Nada...


Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?. - ¡Por estúpido!. Toc Toc... - ¿Quién es? - Abraham. - No, hasta que me digas quién eres. - ¡Abraham! - ¡Sólo dime quién eres! - ¡ABRAHAM! - Lo siento, pero no te abro si no me dices tu nombre... Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta: - ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír! - ¿A qué huele el dedo de Popeye?. - A aceite de Oliva. En un baile un chico dice: ¿Bailas?. La chica contesta: ¡¡Sí!!. - Buenísimo, entonces puedo usar la silla.

. . . E U Q SABIAS 1. Las mujeres que comen chocolate se excitan con mayor facilidad. 2. Los hombres con pareja se masturban con más frecuencia. 3. Besarse es saludable 4. el corazón va a 100 pulsaciones 5. ¿Sabías que las “Cejas nos protegen” del Sudor y de la Lluvia? 6. ¿Sabías que la consola de Nintendo Wii te hace perder 12 kg al año? 7. ¿Sabías que dar propinas en Japón es signo de mala educación? 8. ¿Sabias que hay mas bacterias en un teclado que en el inodoro? 9. Sí, la cantidad de bacterias y hongos por centímetro cuadrado que se encuntran en un teclado de uso diario puede superar las que aparecen en el asiento de un inodoro.


10. Los ciempiés no tienen cien patas Parece ser que nunca ha aparecido un ejemplar que tenga ese número exacto. De hecho, la cantidad de patas varía entre 15 y 191 pares. 11. Marte no es de color rojo. Podría ser marrón, naranja o amarillo, porque realmente aún desconocemos el auténtico color de su superficie. Lo que sí se sabe es que el aspecto rojizo que presenta al verlo por el telescopio se debe a la acumulación de polvo en su atmósfera. 12. Dormir rodeado de plantas no es peligroso. De noche, los vegetales consumen oxígeno y liberan anhídrido carbónico, que es perjudicial para la salud. Pero lo hacen en cantidades tan pequeñas que habría que dormir rodeados de un auténtico vergel y en una estancia herméticamente sellada para que fuera nocivo 13. Un día real dura más de 24 horas. La ciencia ha acuñado como medida de tiempo una unidad artificial llamada “día solar medio”, cuya duración, efectivamente, es siempre de 24 horas. Pero la duración de lo que los astrónomos llaman un “día solar verdadero” varía a lo largo del año, y puede llegar a alcanzar las 24 h y 4 minutos.

A L O D N A D R O C RE A R U T C LE EL ANGEL Cuenta la antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios: -Dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy? -Entre muchos ángeles te escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará. -Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Y ¿cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma en que hablan los hombres? -Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar. -Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo? -Tu Ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar. -He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá? -


Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia vida. -Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. -Tu Ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado. En ese instante una paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente. -Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel? -Su nombre no importa; tú le dirás MAMÁ...

A R O H A PRO UN

M O C E T

El niño tenía once años. El niño era estudioso, normal y cariñoso con sus padres. Pero el niño le daba vueltas a algo en la cabeza. Su padre trabajaba mucho, lo ganaba bien y estaba todo el día en sus negocios. El hijo le admiraba porque “tenía un buen puesto”. Cierto día el niño esperó a su padre, sin dormirse, y cuando llegó a casa, le llamó desde la cama: – Papá –le dijo- ¿cuánto ganas cada hora?. – Hijo, no sé, bastante. Pon, si quieres, dos mil pesetas. ¿Por qué? – Quería saberlo. – Bueno, duerme. Al día siguiente, el niño comenzó a pedir dinero a su mamá, a sus tíos, a sus abuelos. En una semana


tenía mil quinientas pesetas. Y al regresar otro día, de noche, su padre, le volvió a llamar el niño: – Papá, dame quinientas pesetas que me hacen falta para una cosa muy importante... – ¿Muy importante, muy importante? Tómalas y duerme. – No, papá, espera. Mira. Tengo dos mil pesetas. Tómalas. ¡Te compro una hora! Tengo ganas de estar contigo. De hablar contigo. A veces me siento muy solo. Y tengo envidia de otros chicos que hablan con su padre... El padre le abrazó.

LO MÁS PRECIADO QUE TENEMOS EN EL MUNDO Y DEBEMOS CUIDAR ES LA FAMILIA


QUE

S E V E U ES LO Q


bath book  

un libro para hechar medio el vistazo.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you