Page 1

Mi llegada a la nevera…  

Familia y amigos, por estos días cumplo 3 meses de estar aquí en Bogotá realizando mi pasantía y quiero contarles brevemente lo que ha significado. Hoy puedo decir que ha sido más que una nevera, porque las personas que me han recibido han sido en extremo muy importantes. Casi cada 15 días ando resfriada pero en esos momentos donde esos amigos se han convertido en familia.

La primera semana estuve en un evento que se llama Escuela Nacional de Líderes Siervos, es un espacio para lideres y obreros del movimiento estudiantil donde nos pensamos el movimiento, los retos que tenemos, y recibimos talleres y conferencias que giran en torno al tema “Jesucristo da sentido a la vida, para construir la justicia y la paz” que es el lema UCU de este año.


De ahí el gran recibimiento de la Junta y la Oficina Nacional, donde me daban mis funciones y lo que querían que desarrollara durante estos 4 meses de pasantía. Para responder a la Universidad tuve que presentar un proyecto y diseñé cuatro estrategias que respondieran a los desafíos de sostenibilidad económica que tiene el movimiento estudiantil. Estas son algunas imágenes que hice para agradecer a las personas que dan al movimiento y mostrarles un poco de lo que se ha estado haciendo.

He estado desarrollando diferentes actividades de las estrategias que diseñé, he acompañando algunos eventos del movimiento estudiantil para dar talleres, tomar fotografías, grabar los audios de las conferencias. Se puede decir que lo menos complicado ha sido la recolección de material e información, para luego sentarme horas y horas frente a este computador y escoger, editar, diseñar, escribir, musicalizar, guardar y publicar. Me siento muy contenta por el tiempo que he estado aquí. Les pido que me tengan en sus oraciones, pues son muchos los retos que vienen, es mi último mes de pasantía y debo responder con todo lo que me propuse. También hay muchas decisiones que tomar en cuanto al 2014 pero que empiezan desde ya. Gracias por estar pendientes, gracias por ser parte de todo esto conmigo.


Cada vez que recibo un mensaje, una llamada o cualquier toque de cariño de ustedes, aún en la distancia, se me llenan los días de felicidad y de ganas de continuar. Los amo!!

Aquí les dejo algunas fotos de los eventos en los que he participado:

El encuentro de Obreros, donde recordamos un poco de historia del movimiento estudiantil, planeamos y nos pensamos lo que viene para UCU.


Mi visita a UCU IbaguĂŠ del 15 al 20 de septiembre, para apoyar con comunicaciones, el concierto de Santiago Benavides en el parque de la mĂşsica y la conferencia de Alex Chiang en la Universidad del Tolima.


Encuentro Local UCU Bogot谩 18 al 20 de octubre. Villeta, Cundinamarca.

Encuentro Nacional de Profesionales UCU Generaci贸n 2013. 1 al 4 de noviembre. Chinauta, Cundinamarca.


Y una última fotico:

Juan Sebastián, un regalo para mí y para que mis días en la nevera sean considerados días de sol siempre.

Espero de vuelta me des un poco de tus noticias. Oro para que Dios nos regale tiempo de reencuentro que es tan necesario.

Besos y abrazos,

Cata ospina


Noticias Cata  

Recuento de estos 3 meses en Bogotá realizando mi proyecto de pasantia con Unidad Cristiana Universitaria.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you