Page 1

TECNÓLOGO GESTIÓN TALENTO HUMANO

SISTEMAS INTELIGENTES CAREL PROYECTO INNOVADOR

KAREN STELLA BAUTISTA ROJAS 2014

CENTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y TURISTICOS SENA


: Brindar soluciones a nuestro cliente creando un sistema inteligente, que por medio de su funcionalidad le genera ahorro de agua y menos contaminación con los residuos fisiológicos, con la calidad requerida por los usuarios finales.

En el año 2015 seremos la Empresa preferida de nuestros clientes, por brindarles las soluciones más confiables en la provisión de sus insumos electrónicos inteligentes confiables que le permitirán el ahorro de agua en residuos sanitarios.

Actuamos basados en nuestros valores y principios fundamentales, manteniendo siempre un sano equilibrio entre los intereses de Clientes, Colaboradores, Accionistas y Comunidades donde operemos.

El equilibrio de nuestra gestión estará evidenciado por indicadores de satisfacción e impacto en los públicos de interés, así logrando las metas de nuestra empresa, seremos líderes en los mercados objetivos nacionales.

Diseñar y fabricar un dispositivo para implementar en un sanitario para que estos sean ahorradores, higiénicos y funcionales.

Ofertar a la sociedad un producto innovador Comercializar el producto a nivel nacional e internacional En base a la respuesta del usuario continuar mejorando el diseño y Funcionalidad del aparato.


Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la perfecta funcionalidad del dispositivo tanto el de los sanitarios.

La empresa presenta el diseño de

uso, este baje automáticamente el

un dispositivo inteligente para usar

agua.

en los sanitarios, el cual tiene

comodidad para evitar entrar en

doble

contacto con los dispositivos que

finalidad,

por

una

parte

Lo

anterior,

pueden

según el uso que se dé y por otra

contaminación, se logra reducir

parte

significativamente

no

deba

realizarse

a

favorecer

de

lograr el ahorro eficiente del agua

que

llegar

además

el

nivel

la

de

ninguna manipulación del mismo

consumo de agua, evitando así

para vaciar sus contenidos es

desperdicio.

decir que cuando se termine el

Los sanitarios son productos que debido a su función diaria y permanente de evacuación de materia fecal requieren de diseños que garanticen no solo funcionalidad a menor costo sino limpieza e higiene


:


Mi producto es un sistema inteligente que tiene doble funcionalidad: ahorrar agua en cada descarga del sanitario identificando que necesidad fisiológica hace nuestros cliente para el descargar la mayor o menor cantidad según el uso que se le dé y a la vez se descarga automáticamente.

calidad: es un producto resistente, permeable al agua. características: dispositivo maneja colores pasteles combinen con el color de los sanitarios.

para

que

Tamaño: es mediano diseño y estilo: es un dispositivo con un software que le permite ser programado, con cableado encauchetado, sensores, laser, temporizadores, lectores leed. marca: S.I.C servicio de apoyo: tiene una garantía de 1 año .el técnico que le instale y le enseñe a nuestro cliente el manejo del dispositivo. cuenta con 2 revisiones al año

Lo innovador es un sistema inteligente como la misma palabra lo dice es un dispositivo creado con un software para ser programada y adaptado a un sanitario para identificar y calcular la cantidad de agua a descargar según la necesidad fisiológica del cuerpo humano.


Sistemas inteligentes carel pdf22  
Advertisement