Page 1

MU S I C

WWW.MUSIC.COM


SUMARIO

EDITORIAL

La revista music llegara a sus lectores. siendo la primera en su categoria puesto que sus ediciones nos informanan de las mejors bandas de musica colombiana, informando a sus lectores sus nuevos disco,conciertos ETC.

BONKA

Esta revista sera gratuita, se podra adquirir en Universidades, museos,bares, centros comerciales,almacenes de ropa, centros musicales y en lugares de entretenimiento. La musica es vida, sentimientos felicidad la musica va dentro de nosotros por eso no dejes de leer esta revista que te ara enterar de los ultimos movimientos musicales en colombia.

REIK

SIN VANDERA

CAROLINA ZAPATA

REDACCION GRAFICO

CAROLINA ZAPATA CRISTIAN A. VILLALOBOS V.


SIN BANDERA El nombre Sin Bandera se adoptaría para transmitir la idea de preocuparse por unirnos más. Ambos pensaban que la sociedad estaba separada, que llega el momento en que ya no se entiende ni en ideología, ni en lenguaje, y terminamos pensando que uno es el enemigo del otro y que hay que acabar con él. Como el amor no tiene bandera y la música no tiene bandera, de ahí se inspiraron para nombrar a su nueva aventura musical. La pareja quiere hacer sentir el mensaje, a través de la música, de que somos uno y el sentimiento es la mejor vía de comunicación, y el amor la energía primordial que le da sentido a todo. Entra en mi vida”, su primer éxito, es una canción compuesta por ellos mismos en la que plasman la magia del amor y las emociones que genera un primer encuentro con esa persona especial. Fue el tema oficial de la telenovela mexicana Cuando seas mía. Y los temas “Kilómetros” y “Sirena” también se convirtieron en las favoritos del público joven. Su éxito se extendió a España, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, por citar algunos países.


K A N O B

La banda fue creada en el año 2002. Poco a poco fue considerada con el grupo revelación dentro de los colegios de Bogotá, dando a conocer desde marzo de 2003 sus composiciones, arreglos y producción en general, logrando que sus temas sean coreados por los cientos de estudiantes. En noviembre de 2004 el grupo resultó ganador, tras enfrentarse a varias bandas en un concurso intercolegiado organizado por el Hard Rock Café, “88.9”, El Redoblante y la Revista Shock. Tras el éxito en dicho concurso, fueron escogidos para tocar en la antesala de la entrega de los Premios Shock en ese mismo año y el siguiente. Como resultado del éxito obtenido se decide lanzar en el 2006 el primer sencillo de esta joven agrupación El Problemón, tema escrito por Alejandro González y producido por Nicolás Rodríguez. Desde su inicio han realizado mas de 190 conciertos y su primer álbum ya ganó disco de Platino en Colombia. Ganadores de los Premios Shock, Artista del Año según los Lectores de El Tiempo y ganadores del Mejor Artista Revelación en los Premios Nuestra Tierra de RCN, la banda sorprende por la consistencia de


REI

K

Reik es un grupo mexicano juvenil que tiene sus orígenes hacia el 2003 cuando el productor Abelardo Vásquez Ramos se reúne con Jesús Alberto Navarro Rosas y Julio Ramírez Eguía, vocalista y guitarrista del aún no consolidado Reik. En el 2004 se integra al grupo Gilberto Marín Espinoza, “bibi”, cerrando el círculo para el grupo Reik, aún así tuvieron que esperar hasta agosto de 2005 para comenzar a grabar los primeros demos.

Este trío Pop resaltó por ser diferente una de sus primeras canciones “Yo quisiera” se colocó rápidamente en los primeros lugares de sintonía, siguieron “Levemente” y “Ahora sin ti” y ya nadie puede parar a este grupo mexicano. En la ciudad de México, Reik ha obtenido un “Disco de Platino” por la venta de más de 100,000 álbumes, y además por 20 semanas seguidas permanecieron en los primeros 10 lugares de popularidad en la radio. Su primer álbum ha conseguido lo que muy pocos, trascender fronteras. En Estados Unidos fueron toda una revelación, ubicándose en uno de los primeros lugares de popularidad, alcanzando ventas de más de 40,000 unidades con su

REVISTA MUSICAL  

ENTRETENIMIENTO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you