Page 1

MARCA EL CAMINO A SEGUIR


8289 Haya Cortona


¿Por qué elegirnos? ¿Recuerdas lo mucho que te gustaba descalzarte cuando eras niño? Vuelve a sentir esa sensación tan agradable y familiar gracias al suelo laminado Krono Original. Un producto limpio, ecológico, natural (90% madera), hipoalergénico y muy económico. Porque te gustan las cosas para toda la vida, descubre su resistencia y sencillo montaje. Descubre Krono Original. ¡Da el paso adelante! Elige Krono Original, el suelo de tu futuro.


Sistemas de Instalación Mucho más sencillo que montar un puzzle. Nuestros sistemas están pensados para ser rápidos, limpios y cómodos. Encajarán contigo desde el primer momento. Coloque, escuche el “clic” y listo Con el sistema patentado de fijación sin cola 1clic2go, el montaje de las tablas se realiza con una rapidez y sencillez nunca vistas. Para asegurarse de que la tabla ha sido instalada correctamente sólo tiene que escuchar: oirá claramente un sonido cuando se produzca el anclaje. Trabaje con menos esfuerzo, sin herramientas y sin necesidad de emplear la fuerza física. No tendrá que forzar la posición de las tablas para que éstas encajen, evitando que se produzca cualquier daño en las mismas. Una vez instalados, los paneles permanecen fijados en su posición, asegurando una unión perfecta y evitando variaciones en altura por desplazamiento vertical de la tabla. De esta forma se garantiza un altísimo grado de estabilidad, evitando que aparezcan aberturas en las juntas y logrando una apariencia general impecable. 1clic2go es, además, compatible con los anteriores sistemas de instalación de Kronospan.

El sistema de anclaje en doble click permite una instalación rápida y sencilla en la que ambos lados de la lama encajan con un sistema angular en click, eliminando las aberturas en las testas y mejorando el aspecto visual y la estabilidad de la junta. Un encaje de alta precisión se traduce en una mayor protección contra la humedad.


Innovaciones Kronospan Un hogar sin ruidos es un hogar tranquilo. Reduce el molesto sonido de las pisadas hasta un 50% gracias a su recubrimiento termoplástico de 0.3 mm. No necesita material aislante adicional y proporciona una alta conductividad para su uso con calefacciones radiantes. Asegura una mayor estabilidad ante la presión y, como consecuencia, protege la conexión entre lamas.

La estructura de alta calidad con el exclusivo efecto Diamond Gloss se caracteriza por una superficie mate pulida con brillante poro sincronizado de madera, que refleja la luz de manera diferente mientras te mueves alrededor del suelo. El efecto de brillo realza la profundidad de la estructura e ilustra perfectamente el carácter de la madera natural.

Una lámina antiestática integrada que elimina las molestas descargas de electricidad estática, incluso en condiciones de baja humedad (<25%). Su carga estática de 2 kV es considerablemente más baja que el máximo permitido de acuerdo a los estándares DIN y EN. Además repele el polvo y la suciedad, lo que facilita su limpieza. Resiste a la humedad y los productos químicos y dura toda la vida útil de su suelo.

Endless Beauty (Belleza Sin Fin) es un nuevo concepto de superficie desarrollado por Kronospan, capaz de generar en las tablas una apariencia de longitud infinita, gracias a las juntas invisibles en los lados cortos del panel. La continuidad del decorativo y la estructura sincronizada logran el efecto visual de que la tabla se prolonga sin más interrupciones que las dimensiones de la estancia.

Sabemos que mantener tu suelo tan limpio como sea posible es importante para ti, y ello implica minimizar el riesgo producido por los gérmenes. No podemos verlos, pero todos sabemos los problemas que pueden causar si los ignoramos. Las alergias pueden verse agravadas e incluso pueden provocar enfermedades, por eso los suelos Krono Original® han introducido el Recubrimiento Antibacteriano A.B.C. que impide que los gérmenes se desarrollen.


TU SUELO HECHO REALIDAD El suelo de tus sueños existe. Este suelo laminado de alta resistencia y 12 mm de espesor, está especialmente indicado para espacios públicos o de mucho tránsito. Incluye un sistema patentado de reducción de sonido y antiestático.

9155 Roble Córdoba


Haya Cortona 8289 WF

NUEVO

Embalaje 1285 x 192 x 12 mm 6 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 1,48 m2 Palet: 77m2

FLOORDREAMS

NUEVO


l

va

e Nu

Co

n

c ec

PARA TODA LA VIDA Sofisticado y tecnológicamente avanzado, su mantenimiento es mínimo y su vida útil máxima, convirtiéndolo en un suelo para toda la vida. Inalterable y resistente, Diamant Floor aúnca calidad, durabilidad y calidez en un producto excepcional.

8725 Roble Ardeche


DIAMANT FLOOR 8384 WG

ANTIESTÁTICO

ANTIBACTERIANO

Embalaje 1285 x 193 x 8 mm 9 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 2,23 m2 Palet: 116 m2


LA VARIEDAD ES NATURAL La colecci贸n Super Natural se presenta ahora en tres anchos diferentes: Classic (192 mm), Narrow (123 mm) y Wide Body (242 mm). Tres opciones para sentir un suelo laminado que reproduce fielmente las caracter铆sticas de las maderas de mayor calidad.

8466 Roble Estudio


SUPER NATURAL WIDE BODY

Roble Curado 8467 RA

Roble Puerto 8468 RA

Roble Canela

Ancho 242 mm

8469 RA

2

Embalaje 1285 x 242 x 8 mm 8 paneles por caja 39 cajas por palet Caja: 2,49 m2 Palet: 97 m2


8574 Roble Habana


SUPER NATURAL NARROW Ancho 123 mm

Embalaje 1285 x 123 x 8 mm 12 paneles por caja 36 cajas por palet Caja: 1,90 m2 Palet: 68 m2


8452 Cerezo Pennsylvania


SUPER NATURAL CLASSIC 2

Embalaje 1285 x 192 x 8 mm 9 paneles por caja 52 cajas por palet Caja: 2,22 m2 Palet: 115 m2


AUTENTICIDAD Y EXOTISMO La tecnología al servicio de la belleza para dotar al suelo de una personalidad única. Los diseños de Variostep Narrow combinan la viveza de los colores de las maderas tropicales con las ricas tonalidades de los robles y hayas más tradicionales. A esta cuidada estética se añade un elegante y esbelto formato de lama con junta micro biselada perimetral, que lo convierten en un suelo difícilmente distinguible de la madera natural.

8757 Vintage


VARIOSTEP NARROW Zebrano 8971 EX

NUEVO

Ancho 123 mm


l

va

e Nu

Co

n

c ec

AHORA, AÚN MÁS FÁCIL Y RÁPIDO Ya conoces la belleza y prestancia de los suelos laminados Castello, pero con Castello 1clic2go podrás además empezar a disfrutarlos antes, gracias a la rapidez de montaje que proporciona el sistema 1clic2go. Tu suelo laminado Castello nunca estuvo tan cerca. 8726 Roble Alsacia


Roble Alsacia

Roble Envejecido

Haya Cortona

Cerezo Monticello

Cerezo Brasile単o

1675 RF

8289 RF

8726 RA

8288 RF

8222 NL

8459 RF

52 cajas por palet Palet: 115 m2

Roble Montreal 8722 RA

CASTELLO 1CLIC2GO

Roble Natural


TRADICIÓN Y MODERNIDAD ¿Quién dice que el suelo laminado no es elegante? Dale a las estancias más vivas de la casa el toque de distinción y calidez que sólo la madera puede aportar. Con la tranquilidad que da elegir uno de los productos más duraderos de toda la gama (hasta 15 años, garantizado). Dispones de una amplia colección de diseños exclusivos que ofrecen apariencia de madera maciza. 0720 Roble Bergen


Roble Quercus 6952 RF

52 cajas por palet Palet: 115 m2

CASTELLO

NUEVO


隆TUS PROYECTOS EN UN CLICK! Para empezar a disfrutar cuanto antes. Gracias a su sencilla y r谩pida instalaci贸n, los suelos laminados son ideales para reformas integrales o cualquier proyecto de renovaci贸n. Existe una amplia gama de modelos y acabados que lo hacen muy apropiado para cualquier zona de la casa.

1675 Roble Natural


PROJECT CLICK


DA EL PASO ¿Te gusta la madera? Fix Floor es una alternativa a los parquets tradicionales al alcance de todos los bolsillos. Un producto que reproduce fielmente las maderas de mayor éxito, resistente, de fácil instalación y mantenimiento. Viste tu hogar con la calidez y prestancia que proporciona un suelo laminado Fix Floor. 1688 Haya Selecta


Accesorios Suelo Laminado PERFILERÍA Consigue el acabado perfecto. Cada diseño Krono Original dispone de sus propios accesorios coordinados.

RODAPIÉS Permiten ocultar la junta de dilatación perimetral y están adaptados para ocultar cables. También disponible con recubrimiento de aluminio para un acabado más atrevido y moderno. Longitud: 2,25 m. Dimensiones: 80 x 15 mm.

JUNTAS Las juntas están fabricadas en aluminio y recubiertas por un decorativo y overlay de alta resistencia (AC4) que las protege del desgaste. Un simple cambio de guía, permite utilizar el mismo perfil en instalaciones de espesores medios (7-8 mm) y altos (más de 11 mm). JUNTAS DE DILATACIÓN Longitud: 2,70 m. Dimensiones: 40 x 10 mm 1,8 mm de elevación.

JUNTAS DE TRANSICIÓN Longitud: 2,70 m. Dimensiones: 39 x 10 mm 1,2 mm de elevación.

PERFIL DE ALUMINIO Elegancia y resistencia se dan la mano en nuestro perfil de aluminio para escaleras. Su diseño exclusivo y el sistema de fijación con tornillos permiten lograr instalaciones compactas, atractivas y de tránsito seguro y confortable. Longitud: 2,60 m Dimensiones: 40 mm x 35 mm, 2 mm de elevación.


Accesorios Suelo Laminado UNDERLAYS IZoBOARD

ESPUMA CON RECUBRIMIENTO DE ALUMINIO (45

Esta lámina de fibra actúa como aislante acústico y térmico.

micras)

Alfombrilla de 3 mm de espesor recubierta con barrera antihumedad de aluminio con solapa. Insonoriza y nivela.

Nivela las pequeñas irregularidades, fracturas y desniveles en la base. Disponible en 7 mm de espesor.

Izopor

NUEVO

Tablero de poliestireno extruído en 3 mm de espesor para compensar desniveles en la solera y mejorar aislamiento acústico. Puede utilizarse conjuntamente con sistemas de calefacción radiante. Reducción del sonido transmitido: 20 dB. Reducción del sonido en la misma estancia: 5,3 dB.

EPS 3.0

NUEVO

Este producto combina el aislamiento del ruido de impacto y la protección contra la humedad y viene en un formato ideal de paneles plegables. Material: poliestireno expandido con aluminio - capa de PET metalizado, capas autoadhesivas. Densidad: 10 kg/m3, grosor: 3,0 mm. Protección contra la humedad: SD > 100 m. Reducción del sonido transmitido: 20 dB.

Lámina PE

NUEVO

Lámina de polietileno de 0,2 mm de espesor que actúa como barrera ante la humedad residual de la solera. De obligado uso, salvo en los casos en los que el material del subsuelo sea madera, linóleo, vinilo, o similar, en que no deberá ser utilizada. Modo de empleo: debe ser colocada directamente sobre el subsuelo, siendo aconsejable que suba unos cms por la pared, creando un efecto bañera. Debe solapar unos 20-30 cm y esa junta ha de ser sellada con cinta aislante.


Accesorios Suelo Laminado UNDERLAYS PE 2.0

NUEVO

La espuma de PE de 2 mm de grosor es la opción más rentable. Tiene un aislamiento acústico de medio impacto y propiedades de aislamiento. Ya que es muy delgada, la capa inferior de espuma de 2 mm es ideal para su uso en proyectos de renovación. Reducción del sonido transmitido: 16 dB. Densidad: 20 kg/m³.

UNDERLAY PERFORADO

NUEVO

La solución perfecta para la instalación de suelos laminados sobre calefacción radiante. Su capa de polietileno perforado de 2 mm de espesor proporciona una excelente conductividad térmica.

UNDERLAY ALUMINIO + LÁTEX

Rollo de látex cubierto por una gruesa capa de aluminio, con un espesor de 2 mm. Aporta una gran resistencia térmica. Reducción del sonido transmitido: 22 dB. Reducción del sonido en la misma estancia: 30%.

Reducción del sonido transmitido: 21 dB. Reducción del sonido en la misma estancia: 30%.

INSTALACIÓN CUÑAS (20 cuñas instalación)

Herramienta profesional para delimitar el espacio de las juntas.

NUEVO

KIT (40 cuñas, barras y taco)

Completo kit profesional para instalar el suelo laminado.


Accesorios Suelo Laminado INSTALACIÓN ClickguardTM

NUEVO

El innovador sellante de juntas ofrece una óptima protección contra la humedad para todos los sistemas de instalación de suelo sin cola. Y no hay problema en volver a colocar el material si se muda; Clickguard no es adhesivo. www.clickguard.de

MANTENIMIENTO ALFOMBRAS

HIGRÓMETROS

Alfombrilla transparente para todo tipo de suelos que proporciona protección duradera. Es versátil, discreta e ideal para usarse bajo sillas con ruedas.

Instrumento para determinar el grado de humedad de la solera y evitar problemas de dilataciones posterioresa la instalación.

KRONOFILL (Kit de reparación) Contiene todos los elementos necesarios para reparar suelos dañados y conseguir un acabado del mismo tono que su suelo. En dos presentaciones disponibles para reparaciones de suelos claros y oscuros.

Producto limpiador para laminados

NUEVO

Limpiador especial denso, desarrollado para limpiar y cuidar su suelo. Ayuda a evitar que el agua entre en las juntas y, a diferencia de los materiales de limpieza para madera convencionales, no deja ninguna película que normalmente atrae la suciedad. No deja restos. Contenido: 1000 ml.


Especificaciones TĂŠcnicas

Wide Body Narrow Classic

CASTELLO 1CLIC2GO

12 mm

IC3

8 mm

IC2

8 mm

IC2

< 4 kv

8 mm

IC2

< 4 kv

8 mm

IC2

< 4 kv

8 mm

IC2

< 4 kv

7 mm

IC2

< 4 kv

7 mm

IC2

< 4 kv

1 Lama

1L

2 Lamas

2L

Entablillado

3L


Antibacteriano

Cfls1

Cfls1

Veta Madera Fina Superficie natural de poro fino con acabado mate.

Cfls1

Cfls1

Cfls1

Cfls1

Cfls1

NL

Cfls1

Protección multipatente para mayor seguridad. Así garantizamos, a nivel mundial, el uso comercial sin restricciones del sistema click sin cola.

Nature Line

Moderno acabado de lineas longitudinales.

Seguridad Difícilmente inflamable, Cfl-s1

Kronospan es miembro de la asociación de “Productores Europeos de Suelo Laminado” (EPLF) que garantiza altos estándares de calidad.

Salud

Laminado con alta calidad certificada europea.

Cumple la normativa UE en sus Requisitos de Seguridad y Salud.

Bajo contenido de formaldehído, medido de acuerdo al Ensayo de Calidad E1.


COLECCIÓN 8735 Roble Negro

2011

catálogo Flooring Kronospan Spain 2011  

catálogo Flooring Kronospan Spain 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you