Page 1

1 Colegio: San José de la selle

Nombre: Carlos Andrés Arango

Grado: 8C

Profesora: Ana Gabriela Barreto

12 febrero

Tema: Cámaras fotográficas Carlos Andrés Arango


2 Introducción Las cámaras fotográficas constan de una cámara oscura cerrada, con una abertura en uno de los extremos para que pueda entrar la luz, y una superficie plana de formación de la imagen o de visualización para capturar la luz en el otro extremo. La mayoría de las cámaras fotográficas tienen un objetivo formado de lentes, ubicado delante de la abertura de la cámara fotográfica para controlar la luz entrante y para enfocar la imagen, o parte de la imagen. El diámetro de esta abertura (conocido como apertura) suele modificarse con un diafragma, aunque algunos objetivos tienen apertura fija.

Con el paso de tiempo las camaras han camiando en casi cada aspaeto conosido funcionalmente para la camara,no solo ha cambiado por su forma extarna sino tambien se a podido minimisar los artefactos interiores y agregerla muchos tipos de estilo y funciones a la camara.

Carlos Andrés Arango


3 Conclucion

La conclucion es que con el tiempo elgo tan simple y al ves complejo puede tener una funcions tan espesifica e importante para algo como recolectar recuerdos y perdurarlos a traves de las generaciones

Carlos AndrĂŠs Arango

camara  

historia de la camara

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you