Page 1

Saber mรกs sobre el limpiador de presiรณn


Por todas partes miramos, hay alguien "experto" diciéndonos mentiras acerca de algo que podríamos querer tener de ropa de cama de lujo a un decorador de interiores, etc. Sin embargo, la sensación de estar "en casa" no se puede comprar, sin embargo, porque Viene de la relación íntima entre nosotros y nuestro lugar más personal. Queremos que nuestra casa ordenada y también queremos que nuestros visitantes a satisfacer.


Mientras que usted puede ser que tenga cierta sensación intuitiva para cuánto tamaño y energía usted requiere de una herramienta como una cortadora de césped, la mayoría de los dueños de una casa son menos familiares con Limpiadoras un presion. Tener los suministros adecuados y el equipo hace toda la diferencia cuando se trata de limpieza de la casa, en términos de eficacia y eficiencia. Entonces, ¿cómo funcionan las limpiadoras? Es, de hecho, el proceso de romper el enlace entre la suciedad y la superficie que se está limpiando.


Antes de comprar limpiadores de presión, usted debe saber cómo trabajar con ellos. Simplemente siga esta sencilla guía: Bases de la lavadora a presión - todas las lavadoras a presión comparten funcionalidad similar. El agua entra a la máquina a baja presión. Un motor de gasolina o un motor eléctrico alimenta una bomba, que impulsa el agua a través de una manguera y una punta de pulverización o boquilla a mayor presión. Este proceso ofrece más poder de limpieza que una manguera de jardín y le permite limpiar eficientemente una variedad de artículos al aire libre.


Arandelas Eléctricas de Presión - usualmente usadas para cubiertas pequeñas y patios, muebles y otros trabajos de trabajo más ligeros que enfatizan la limpieza sobre la eliminación de manchas. Son relativamente livianos y silenciosos, requieren poco mantenimiento y no generan emisiones de escape. Comienzan y se detienen con un gatillo y son lo suficientemente pequeños como para ser almacenados en el interior sin invernaderos. Arandelas de presión de gas - las arandelas a presión de gas ofrecen más potencia y funcionan mejor para trabajos más grandes y más duros, tales como cubiertas de limpieza y dependiendo del modelo, exteriores de segundo piso. Las arandelas de presión de gas típicamente se resquebrajan con un arranque manual, pero algunos modelos cuentan con un arrancador eléctrico.


Cuรกles son las capacidades del limpiador de presiรณn? La presiรณn de salida en libras por pulgada cuadrada (PSI) del dispositivo es un factor en la determinaciรณn del tipo de tareas que puede manejar de manera eficiente:


Las arandelas de presión ligeras están clasificadas por debajo de 2000 PSI. Trabajan mejor para la limpieza de muebles de patio y revestimiento, así como coches, camiones y barcos. De servicio medio - está clasificado entre 2000 y 2800 PSI. Manipulan los mismos proyectos de limpieza que los modelos ligeros. Pesado - clasificado entre 2900 y 3300 PSI. Este tipo de limpiadores funciona bien para muchos trabajos de limpieza, incluyendo áreas pequeñas como aceras, grandes áreas como calzadas. Extra pesado - o también conocido como un deber profesional, que ofrece 3300 PSI por encima. Estos modelos manejan muchos de los trabajos de otras máquinas pero agregan más de gran alcance para la preparación de la pintura.


Algunos limpiadores de presión pueden trabajar con herramientas y accesorios opcionales, ayudándole a limpiar más rápido y con mejores resultados: Los productos químicos están disponibles para diferentes tipos de limpieza. Utilice solamente lo recomendado por el fabricante de la lavadora a presión. Algunos fabricantes tienen productos químicos específicos aprobados para su uso en su equipo. Varitas angulares pueden trabajar con extensión para llegar a los canales. Los cepillos le permiten aplicar el poder de limpieza a los proyectos de limpieza. Y los limpiadores de superficie con jets de giro pueden ayudarle a limpiar las calzadas y las aceras.


limpiadoras karcher: http://www.karcher-tienda-tmg.com/

Saber más sobre el limpiador de presión  

Saber más sobre el limpiador de presión, limpiadoras karcher

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you