Revista infocandela n5

Page 27

Funcionamiento La tecnología SmoothShapes actúa sobre las células grasas, estimulando al mismo tiempo el metabolismo local. Combina la acción del láser, que actúa sobre la manifestación cutánea de la celulitis, así como sobre el engrosamiento de las células grasas y la apariencia fibrosa de la zona afectada. Durante el tratamiento, se remodela el colágeno existente en la piel y se restauran las células grasas, produciendo un alisado de la piel. Esta técnica estimula el metabolismo para minimizar otros efectos de la celulitis, tales como, edemas o circulación sanguínea inadecuada. Se utilizan dos longitudes de onda específicas para el tratamiento. ANTES DEL TRATAMIENTO

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

La longitud de onda de 915nm penetra de forma efectiva en las células, es absorbida por los lípidos intracelulares y de esta forma, disuelve la grasa. La temperatura de los adipocitos se eleva, y así, el masaje de succión dirige la grasa al sistema linfático para su eliminación de forma natural. El láser de 915nm, posee una de las cuatro longitudes de onda que han demostrado ser más eficaces para disolver la grasa. Por otro lado, el láser de 650nm modifica la permeabilidad de la membrana de adipocitos, lo que permite disolver la grasa y transportarla el sistema linfático. Esta transición no altera los adipocitos, y la integridad de la célula se mantiene. El SmoothShapes incorpora un masaje de succión, para posicionar la piel de forma correcta y que la luz penetre de manera más efectiva. La combinación de láser de baja energía, succión y masaje mecánico representa un significativo avance en el tratamiento de la celulitis. Una serie de 8 tratamientos permite al paciente disfrutar una piel más suave, lisa y firme en el área tratada, logrando una reducción de la celulitis.

27

novedad

SmothShapes


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.