Issuu on Google+

La noche

se viste de

MODA NUEVO ESTILO

NUEVAS TENDENCIAS

MODA ACIDA PARA CHICAS CON

ACTITUD

Couture


2 revista Couture

revista Couture

vestidito Negro Estos tipo de vestidos son comodos y versatiles, se adaptan a toda las situaciones. Juegan con los complementos para darle color y brillo. como su material es satinado con lentejuelas no se aconseja acompañarlo de ningun accesorio. bastará solamente con unos pequeños aretes.Es importante no opacar el protagonismo que juega el vestido.

modern

lady

3

Para lucir más esbeltas y favorecidas, las mujeres sabemos cuáles son las prendas y colores que mejor nos quedan y cuáles debemos evitar. Estos trucos de moda son clásicos, sin embargo con el cambio constante de la moda nos encontramos con nuevas tendencias, que nos encantan, pero no sabemos si se verán bien en nuestro cuerpo. Lo mas importante para Lombarda son los detalles y las telas, que utilizamos para la creacion de nuestras prendas, para esto utilizamos telas unicas e irrepetibles como las lentejuelas, los encajes, el terciopelo el satín, las tranparencias, los estampados, los brillantes, los traslucidos entre otros.

la NOCHE nunca fué tán BRILLANTE

lombarda

se viste de noche


consigue el

Language

BODY

LOOK

“¿qué me pongo?”. La imagen nos importa porque dice mucho de nosotros, pero vestir bien no es fácil. Aunque el buen gusto es innato, las claves fundamentales para llevar una indumentaria correcta se pueden aprender. Para ello se ha creado una profesión que cada vez tiene mayor relevancia, la de los asesores de imagen. Políticos y actores de cine siguen sus consejos. Ahora desvelamos los más importantes. En cualquier ámbito, ya sea familiar o laboral, debemos esforzarnos en dar una buena imagen. No es una cuestión de belleza, sino de corrección y buenas maneras, aplicable también a los gestos y las expresiones. Todo estos detalles conforman nuestra carta de presentación, por lo que debemos prestarles atención.

let se viste de noche

El aspecto externo dice mucho de una persona, igual que los gestos o la manera de expresarse, por eso debemos aprender a sacarnos el mayor partido posible. Los actores y los políticos lo saben, y cada día son más los que cuentan con su propio asesor de imagen. Colores oscuros para la noche, mangas ceñidas para parecer más alta, calcetines lisos y a juego con el traje para los caballeros... Conoce las claves para vestir bien según tu edad, tu figura y el momento, y sorprende a todos por tu elegancia.

it

lombarda

La cara es el punto focal de nuestro cuerpo es la parte en que nos fijarnos primeramente cuando nos encontramos con una persona por primera vez, y los rasgos que grabamos en nuestra memoria para reconocer a esa persona si nos encontramos con ella, esta comprobado que tener un rostro amplio y despejado equivale varios puntos a nuestro favor en el impacto que provocamos a los demás al proyectar nuestra personalidad, pero como todos no tenemos esta ventaja hay ciertos gestos que nos serán de ayuda para intimidar a los demás. Al analizar las posiciones en las cuales el ser humano adopta al sentarse es evidente que estas revelan nuestras intenciones y emociones en un momento determinado. Envíe mensajes precisos de acuerdo con la posición que adopta al sentarse y los movimientos que realiza con las manos brazos y piernas. Todos sabemos que una voz vacilante es sinónimo de inseguridad y timidez, Generalmente revela que la persona no domina el tema sobre el cual esta hablando o que sus conceptos no son fuertes o definidos. Para demostrar, auto control y seguridad procure proyectar directamente su voz sin titubeos de ningún tipo. Ojo, el tono de voz revela mucho de la personalidad del individuo: Un tono de voz demasiado bajo (inconscientemente) sugiere timidez poca capacidad de decisión, inseguridad. En cambio, un tono de voz moderadamente alto, audible en todo momento revela seguridad dominio de lo que se ha expresado y con ello se logra firmeza de concepto.

Como es obvio hay que mantener una higiene personal impecable. Un pelo sano, unas uñas cuidadas o un aliento fresco son aspectos esenciales en nuestra interacción con otros individuos, al igual que un calzado limpio o una ropa sin manchas ni descosidos y bien planchada. A partir de estos mínimos, construiremos la indumentaria más adecuada conforme al contexto en el que nos movamos, nuestra edad y nuestra figura.

shine


6 revista Couture

revista Couture

LOOK de noche

12:00 pm

lombarda

se viste de noche

7


8 revista Couture

Telas y retazos

revista Couture

L

ombarda ropa e suna marca de ropa nacional, con la mision de crear un espacio en el closet de muchas mujeres las cuales les gusta verse siempre bien y a la moda, por esto Lombarda tiene una caracteristica principal: sus telas. las telas que q transforma lombarda son siempre muy vistosas y enviidables. usa, lentejuelas doradas, plateadas y tornasol para dar un aspecto sentellante a la hora de salir de rumba. temabien usa mucho animal print , la intencion de lombarda con estos dise単os es que las chicas al vestirla no pasen desapersividas.

Pero si bien a lombarda le gusta que sus compradoras luscan siempre fashion y sentelleantes pues tambien le gsuta verlas mas femeninas mas delicadas, no simempre lo brillante es adecuado, tambien tiene usa encajes estampados, telas lisas de colores palnos los cuales combina en sus pantalones, sacos, bodys y chaquetas. Lombarda tambien es versatil y le gusta el color la luz y el colage, esto es caracteristico en todos susu die単os. no hay que olvidar que las telas imponen siempre un estilo son tan importantes como el dise単o mismo ya que no se pueden desligar el uno del otro, se podria decir que la tela adorna el dise単o, y las dos conforman un todo lleno de glamur y originalidad.

9


10 revista Couture

ves t idos + +Escotes

Es común que las mujeres tengan mayor idea del escote frontal de cualquier vestido y muy poca imaginación de cómo debe verse el vestido por detrás. Algunas quieren llevar la espalda descubierta pero tampoco saben cómo llevar un escote favorecedor. los diseños de escotes en la espalda,una vez más con muy lindos y encantadoras propuestas para las mujeres lombarda. Sensual y romántico escote en la espalda del vestido azul con lentejuelas es corto y va a la mitad del hombro antes de caer con un escote profundo en

revista Couture 11 la espala, pero que no llega hasta la cadera y una rosa en tela superpuesta exactamente en el centro de la espalda a la altura de la cintura. Lindo escote en la espalda de este vestido dorado. es el mismo corte del azul y es recomendable usar un peinado acorde con la ocasion, para que el vestido no pierda protagonismo es recomendable recoger el cabello y usar un accesorio llamativo en la cabeza.Como pueden observar la mayoría sigue la línea del escote y/o estraples de la parte frontal del vestido, sin embargo, algunos si optan por algo distinto o algún toque especial, como los moños, lazos, flores, caídas libres y otros.

ahora ellas visten la

RUMBA

lombarda

se viste de noche


12 revista Couture

Animal

PRINT

Las tentaciones pueden llevarte a cualquier sitio...

Para esta Primavera, el Animal Print seguirá siendo un elemento imprescindible, sólo que este año se llevará en tonos rojos y azules. Si aún no estás segura de cómo te ves con los estampados de animales, opta por un complemento para tu outfit, puede ser un accesorio, la bolsa o los zapatos. Ahora que si eres más atrevida, prueba con un vestido o blusa; su manual de uso es muy sencillo: siempre con negro de la cabeza a los pies, ten mucho cuidado al mezclarlo con otras gamas de colores que el experimento puede salir mal. Los vestidos con estampados de animal print generalmente lucen esplendidos en las personas que lo usen. Pero ¿Qué pasa cuando no encontramos ese talle justo para nosotras? Para contestar esa pregunta, en esta oportunidad te mostraremos unos lindos diseños de vestidos tipo animal print para gorditas, para que nosotras también estemos a la moda. En la imagen que vemos a continuación, podemos ver un vestido con estampado animal print bastante bonito. Los colores elegantes y las tiras sobre sus hombros hacen que luzca llamativo junto a su escote strapless, con una falda amplia ideal para chicas rellenitas. La falda finaliza un poco más arriba de la rodilla y sobre la parte posterior deja ver los hombros y gran parte de la espalda.

lombarda

se viste de noche


Couture Magazine