Page 60

60

Fútbol Sala Copa Intercontinental

Jueves 28 junio 2012

El Inter Movistar, como en casa ÓSCAR GARCÍA

BRASILEÑOS Cuatro jugadores Betao Jugador del Inter Movistar del equipo “Pasé dos años madrileño bonitos aquí, espero ejercen de que me reciban bien” ‘anfitriones’ Enviado especial Carlos Barbosa Brasil

Óscar García Tras 18 horas de viaje, el Inter Movistar llegó a Brasil para defender la Copa Intercontinental que ha ganado en las cinco últimas ediciones. Éste, además, será un torneo muy especial para cuatro de sus jugadores, que serán el rival a batir en su propio país. Se trata de los brasileños Betao, Eka, Batería y Genário. El primero es el que tiene el mayor vínculo con el torneo, que ya ganó el año pasado con el Inter Movistar y en 2004 con el Carlos Barbosa, el anfitrión y gran rival de los madrileños este año. “Pasé dos temporadas bonitas en la que gané

M

EL TORNEO, EN BREVES

1 El Carlos Barbosa jugará su séptima consecutiva El equipo brasileño ganó su único título en 2004, en Barcelona ante el Playas de Castellón, y desde entonces ha participado en todas las ediciones. El Inter Movistar no estuvo ese año, pero en 2005, cuando ganó en Puertollano.

1 El Montesilvano italiano viajó sin su entrenador

Unos problemas familiares han impedido que Antonio Ricci, técnico del equipo italiano, haya viajado a Brasil para dirigir a su equipo. Su cargo lo ocupará su segundo.

Eka Jugador del Inter Movistar

“Quiero disfrutar de jugar ante mi gente y en mi país”

1 Rafael es baja y Pola viaja pese a no poder jugar

Batería Jugador del Inter Movistar

“Jugaremos contra una de las aficiones más calientes”

Genário (27), Eka (30), Betao (33) y Batería (21) posan a las puertas del hotel de concentración.

títulos. Espero que me reciba bien la gente. Va a ser difícil”, asegura Betao. Por su parte, Eka jugó en el Malwee, su gran rival: “Fueron partidos muy duros, aunque ya me fui hace muchos

años y no creo que me reciban de manera especial, quizá sólo los más aficionados. Pude volver a Brasil, pero decidí quedarme en España y podrá disfrutar de jugar ante mi gente y en mi país”.

Batería y Genário destacan a la afición rival. “Es muy especial volver a Brasil y en un pabellón muy bonito con una de las aficiones más calientes de Brasil. Seguro que no nos reciben bien”, apuntan.

El Inter Movistar no podrá contar con el brasileño Rafael, lesionado en la semifinal de Liga ante el Barça y que no ha viajado con el equipo. Sí lo ha hecho Pola pese a que aún no estará disponible para Velasco.

1 El Lobelle hace oficial el traspaso de Aicardo El jugador gaditano, campeón de Europa con España, jugará en el Barcelona Alusport.

marca 28 de junio de 2012  
marca 28 de junio de 2012  

joan-tv2012.co.cc

Advertisement