Issuu on Google+


PORTAFOLIO

AYUDAVENTAS

PUBLICIDAD MÓVIL

Aumente la eficacia

de la comunicación estratégica

de su marca. Bajo costo Innovación Exclusividad Multiestrato Versatilidad Alto impacto Amplia cobertura Mercado cautivo Gran penetración Exposición permanente Excelente posicionamiento


TINTO es un Sistema Estratégico de Transporte Público, único para la ciudad de Armenia, que concentra el 100% del transporte colectivo urbano de pasajeros y moviliza un promedio diario de 80.000 personas.

TINTO cuenta con 346 vehículos que circulan en el área urbana de Armenia. Adicionalmente, este portafolio incluye 48 vehículos de propiedad de las empresas que integran el Sistema, los cuales cubren rutas intermunicipales. Cada bus opera entre 14 y 16 horas diarias recorriendo 200 kilómetros aprox. a una velocidad promedio de 19 km/h. Este parque automotor es uno de los más modernos del país.

346 vehículos

48 vehículos, los cuales se desplazan hasta los municipios de Calarcá, La Tebaida y Circasia.

Son 38 rutas que recorren la ciudad los 365 días del año entre las 5 de la mañana y las 10 de la noche, cubriendo la ciudad de Norte a Sur y de Oriente a Occidente, con alcance hasta los municipios de Calarcá, La Tebaida y Circasia.


Acceso directo a Armenia, ciudad capital del departamento del Quindío, con una población de 287.307 habitantes. En la actualidad Armenia es sede de importantes inversiones en Centros Comerciales, Hoteles, y diversa ofertas de servicios, entre las que se destacan: Unicentro, C.C. Calima, C.C. Mocawa Plaza, San Andresito del Sur, Almacenes Flamingo, Almacenes Éxito, C.C Portal del Quindío, Hotel Best Western, Hotel Holiday Inn, entre otros. Se consolida como ciudad de eventos y cuenta con uno de los más modernos centros de convenciones del país, complementado por una nutrida oferta de salones especializados para eventos tanto a nivel urbano como rural. Armenia es centro de conurbación de los municipios con mayor actividad industrial y comercial del departamento, como son: Calarcá, La Tebaida, Quimbaya y Montenegro.A su vez es parte de un dinámico mercado de aproximadamente cuatro millones de personas de la región del Eje Cafetero que se movilizan constantemente entre las capitales de Pereira, Manizales y Armenia. Armenia es una de las cuatro ciudades reconocidas como amable en el país. Generandose en ella una importante inversión al Sistema Integrado de Transporte, a nivel urbano y tecnológico, lo cual asegura una experiencia más grata para sus habitantes. Armenia es visitada por 160.000 turistas año promedio, que aportan a la región 214.000 millones de pesos en consumos directos e intermedios.


(Intermunicipal)

En promedio 17 sillas Ăştiles visualmente por bus. A 65 cms asciende el espacio entre espaldar y espaldar de cada silla.


93

25

128 31 46


(Intermunicipal) (Intermunicipal)

210

321 235


TIPO 1 Y 2

Tipo 1: 45 cms ancho x 55 cms alto Tipo 2: 60 cms ancho x 63 cms alto

Tipo 1: 46 (Intermunicipal) Tipo 2: 115

Tipo 2: $115.000 IVA Incluido


91 24 62 (32 Intermunicipales)


23

90

44 23

115 61 (32 Intermunicipales)

Vinilo Microperforado

Cantidad disponible por bus 1.


205 (32 Intermunicipales) 29 32 (Intermunicipal)

52 40


Vidrio ubicado a lo largo de la parte trasera del vehĂ­culo (Intermunicipal)

21

Vinilo adhesivo


140 cm ancho x 20 cm alto 186 cm ancho x 25 cm alto

272 (64 Intermunicipal)


CONDICIONES Sujeto a condiciones y restricciones de Ley. Sujeto a políticas internas de TINTO. Espacios publicitarios sujetos a disponibilidad. Concesión mínima: 10 piezas en 10 vehículos. Producción no incluida en el valor de cada pieza. Éste servicio se cotiza adicionalmente, a petición del cliente. El cliente debe entregar el diseño arte finalizado.


PROHIBICIONES Tabaco, sus derivados y su consumo, prohibiciones enmarcadas en la Ley 1335 del 21 de julio de 2009. Publicidad o patrocino que propenda por la desintegración familiar, maltrato infantil, drogadicción y demás conductas que atenten contra la dignidad humana. Publicidad de contenido político o electoral. Moteles, sex shop y demás productos o servicios que promocionen el sexo. Cualquier tipo de producto, servicio o patrocinio que desestimule el uso del transporte colectivo urbano.



PORTAFOLIO PUBLICIDAD MOVIL TINTO