Page 1


N


NOSOTROS Somos un proyecto empresarial que nace con la clara intención de ofrecer la mejor

calidad de todo tipo de aceites en diferentes formatos, apostamos, sin duda, por la pasión de nuestros aceites, somos una gestora para la comercialización e internalización (exportación) de todo tipo de aceites, que ofrece productos de altísima calidad, directamente de los productores, con una dilatada experiencia empresarial. Disponemos de una gran estructura comercial, nuestros aceites de oliva virgen extra, oliva virgen y virgen extra ecológico en sus diferentes formatos los exportamos a diferentes países.

NUESTROS SERVICIOS:

ENVASAMOS SU PRODUCTO EN DIFERENTES FORMATOS Venta nacional e internacional de marcas propias. El hecho de trabajar con diferentes clientes nos permite que podamos hacer de central de compras, establecer pedidos mínimos inferiores, ofrecer gestión de diseños y artes gráficas para el desarrollo de marcas de distribuidor, etc. Si usted necesita envasar su producto, sea cual sea con gran necesidad de volumen no dude en contactar con nosotros.

PET

Es normalmente, el envase de precio menos elevado para un aceite de oliva virgen extra, pero también es cierto que es en el que debemos cuidar especialmente las condiciones de conservación del aceite de oliva virgen extra, ya que se trata del envase que menos protege al producto de la luz y el aire. Normalmente se aconseja preservar estos envases en cajas de cartón, alejados de la luz y preferiblemente en lugares frescos.

LATA

Sin duda, se trata de uno de los mejores envases para adquirir un buen aceite de oliva virgen extra. Tiene el inconveniente para el consumidor de que no se ve el producto, pero en este sentido debemos destacar que el color del aceite de oliva virgen extra no indica su calidad. En el envase de lata debemos destacar además su posibilidad de reciclado, lo que contribuye positivamente al cuidado del medio ambiente.

CRISTAL

Se trata posiblemente del envase más elegante. Nuestras marcas amparadas usan tanto el vidrio oscuro, que protege mejor el aceite de oliva virgen extra, como el vidrio transparente, que permite ver el producto y se aconseja mantenerlo en lugares oscuros. En el envase de cristal debemos destacar además su posibilidad de reciclado, lo que contribuye positivamente al cuidado del medio ambiente.

MONO DOSIS

Nuestros envases en mono dosis, únicos para hostelería, con nuestra marca o bien con la marca del cliente, envasamos en PET o CRISTAL, AOVE ecológico, AOVE. Medidas de los envases: 12ml; 15ml y 20ml.


G

ENVÍOS GRANEL

FLEXITANQ ( 25.000 litros)

CUBIPALET ( 1.000 litros)

En Global Taste ofrecemos la posibilidad a los clientes de adquirir nuestra amplia gama de Aceites en los distintos formatos a granel.

AOVE ECOLÓGICO

Para la producción del aceite de oliva virgen ecológico, se seleccionan aceitunas sólo saludables de la agricultura ecológica, que son recogidas al vuelo en su punto justo de madurez y se envían el mismo día que se recogen. Retrocedemos en el tiempo para recrear los métodos de producción de nuestros antepasados: utilizando sólo los recursos disponibles de la naturaleza, sin fertilizantes químicos ni pesticidas y mostrando respeto por el medio ambiente obtenemos el más puro de los aceites virgen extra ecológico. Nuestro AOVE ecológico se obtiene por extracción en frío, tiene una acidez de 0.20 y una buena intensidad. Por lo tanto, es ideal para cocinar y utilizar en crudo: tostadas, ensaladas, pasta, arroz, fritos, guisos, etc.

RECOMENDADO PARA PERSONAS BIO Y CON TOLERENCIA. Aceite de oliva extra ecológico, es recomendado para personas con un estilo de vida “BIO” o con algún tipo de intolerancia. Por lo tanto, durante el cultivo de nuestro olivar, sólo usamos métodos naturales y orgánicos para combatir plagas y enfermedades. Global Taste and Trade Solutions y su aceites ecológicos, garantizan a todos los clientes la trazabilidad de nuestros aceites, desde el olivo, la recogida de aceitunas, hasta la morturación, todo con la garantía de certificación ecológica de la Unión Europea.


GOURMET El mercado gourmet conjugamos un estilo de envase con el mejor aceite, llegamos a los paladares más exigentes, nuestro éxito es la calidad del producto, estamos hablando del mejor aceite del mundo, seleccionado y producido con el mayor de los cuidados, respetando todos los procesos y tiempos de la aceituna, desde su cultivo, recogida y envío a la almazara, somos muy exigentes con los tiempos, ello nos lleva a que cada año nos premien como el mejor aceite ecológico de España

Nuestras marcas gourmet, son la garantía de un producto único, un producto al alcance de todos, lo bello y lo bueno, no está prohibido. • CAMPOSUR • GOLD (GOURMET) • CANOLIVA • ZENIT OLLEUM

NUESTRO COMPROMISO CON HARRODS

Los grandes almacenes Harrods de Londres, nos han depositado toda su confianza. Global Taste and Trade Solutions, junto con Korty Estudio Creativo, nuestro equipo de diseño colaborador en packaging, hemos desarrollado en exclusiva una marca gourmet, enfocado a un mercado específico, para los paladares más exigentes, se trata de una botella de cristal francés en caja de pino, conmemorando la grandeza y la importancia de un aceite único. GOLD, nace de una forma natural, un proceso que intenta emular a la época de los romanos, en sí mismo, el origen de nuestros aceites, la forma de mimar nuestra aceituna, la forma de enamorar con nuestro trabajo, la forma milenaria del buen hacer, sin duda alguna GOLD, ha conseguido que el mejor aceite del mundo ecológico sea toda una experiencia para nuestros sentidos. 2 botellas de 70 cl. AOVE ultra Premium ecológico variedad “Pajarero”, aceite premiado en la feria internacional de Jaén 2017 por cuarto año consecutivo, como el mejor AOVE Ecológico de España.


RAZONES PARA UN ACEITE UNICO • Gracias a nuestros productores, se conjugan todas ellas. Unas tienen su origen en las características únicas del entorno y sus tierras, otras pertenecen al “buen hacer” compartido entre todos sus agricultores y otras corresponden a los procesos de elaboración que se siguen en su almazara. Y todas ellas completan una forma única de entender el aceite de oliva, una forma única de hacer, una forma irrepetible de elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra de Categoría Superior.

• La fabricación de Aceite de Oliva Virgen Extra es milenaria. Y el proceso hasta llegar a la extracción del zumo de la aceituna es conocido y universal. Sin embargo, cada aceite elaborado consigue ser singular. Pero, con todo ello, son concretas y especiales las circunstancias y condiciones que deben concurrir para que un aceite sea apreciado como un aceite excepcional. • La apuesta fundamental se basa en garantizar a nuestros clientes la trazabilidad integrada de todo el proceso productivo, esto es, un control exhaustivo que abarca desde la recogida de la aceituna, pasando por toda la cadena de producción hasta llegar al envasado y posterior comercialización de nuestro producto final.

TIPOS DE AOVE - EVOO

AOVE Monovarietal ( Picual – Hojiblanca – Arbequina) AOVE Coupage ( mezcla de 2 variedades, Picual – Hojiblanca – Arbequina) AOVE Ecológico Monovarietal (Picual – Hojiblanca – Arbequina) AOVE Ecológico Coupage ( mezcla 2 variedades) AOVE Ecológico Monovarietal premiado en feria internacional del AOVE Jaén 2017 variedad “Pajarero” es una variedad autóctona de la provincia de Córdoba y Jaén, esta variedad es de producción limitada. Dando unos atributos excelentes. Aceite de Orujo de Oliva Aceite de Semilla de Girasol Aceite de Oliva Virgen (AOV) Monovarietal Aceite de Oliva Virgen (AOV) Coupage


VARIEDADES DE ACEITE

AOVE - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

• Este tipo de aceite es de máxima calidad, se obtiene directamente de aceitunas en buen estado únicamente por procedimientos mecánicos, con un sabor y olor intachables y libres de defectos, no pudiendo sobrepasar su grado de acidez los 0,8°. La puntuación organoléptica, dada por un panel de cata cualificado, debe ser igual o superior a 6,5 puntos. • Mono varietal: Obtenido de una sola variedad de aceituna. • Coupage: Obtenido de distintas variedades para conseguir los atributos de amargor, picor y frutado deseado.

AOV - ACEITE DE OLIVA VIRGEN

• Este aceite sigue los mismos parámetros de calidad que el aceite de “Oliva Extra”, en cuanto a los métodos de obtención. La diferencia es que no puede superar los 2° de acidez, y que la puntuación obtenida por un panel de cata cualificado debe ser igual o superior a 5,5 puntos. En otras palabras, los defectos deben ser prácticamente imperceptibles para el consumidor.

ACEITE DE OLIVA

• Es una mezcla de aceite de oliva refinado, que es el obtenido a partir del refinado de los aceites defectuosos, que no han alcanzado los parámetros de calidad anteriormente citados y de aceite de oliva virgen o virgen extra (entre un 10% y un 20%). Como se puede ver, ha perdido la palabra “virgen” . Ello es debido a que en el proceso de elaboración del aceite refinado se utilizan otros procesos químicos y/o térmicos de limpieza de aromas, sabores y colores. El grado de acidez de este aceite de oliva no puede ser superior a 1,5°. Este aceite refinado, sin sabor ni olor, y mezclado con virgen o virgen extra (10% – 20%), se comercializan con adjetivos como ‘suave’, ‘intenso’, ‘light’, entre otros.

ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL

Somos importadores en exclusiva para todo el mundo de aceite de girasol de Ucrania, el mayor productor de aceite de girasol del mundo. Envasamos y enviamos cualquier formato según las necesidades del cliente


¿PORQUE EL AOVE ES EL ACEITE MAS RECOMENDADO?

Estamos seguros de que muchas veces, cuando vas al supermercado a hacer la compra y llegas al pasillo del aceite, te asalta la duda: «¿Y ahora, cuál compro yo?». Por lo general, la tendencia es ir siempre al de menor coste pensando que todos son iguales y que la variación del precio se debe única y exclusivamente a la marca, pero lo cierto es que no, nada de eso es cierto. Ni todos los aceites son iguales, ni todos aportan las mismas propiedades. De hecho, los más baratos suelen ser los más refinados y, por tanto, los que menos beneficios aportan a nuestra dieta diaria. No te puedes ni imaginar lo que puede llegar a suponer para tu salud invertir dos o tres euros más en la compra de aceite. Pero si todavía no lo tienes claro, repasamos contigo algunas de las propiedades del llamado «oro líquido» para que termines de convencerte: • El aceite de oliva virgen extra, también conocido como AOVE, es el mejor de los ácidos grasos que existen, ayudando a reducir así el denominado “colesterol malo”. • Posee una mayor capacidad antioxidante y es una gran fuente de vitaminas A, D, K y E. • Es un fuerte antiinflamatorio natural gracias a su contenido en ácido oleico, protegiendo así tu sistema inmunológico. • Reduce la hipertensión y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. • No solo es más digestivo, si no que también disminuye los niveles de colesterol y ayuda contra el estreñimiento. • Actúa como un regenerador natural de la piel, por eso muchas personas lo incluyen en sus tratamientos de belleza. •¡Está riquísimo!

Tal y como puedes comprobar, son muchos los beneficios que el aceite de oliva virgen extra le puede aportar a tu salud, así que la próxima vez que vayas al supermercado o compres por Internet ¡No te lo pienses y apuesta por un AOVE!

N C


NUESTRAS CERTIFICACIONES LA GRAN CALIDAD DE NUESTROS ACEITES ESTA AVALADA POR UNA GRAN VARIEDAD DE CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS. Para garantizar al cliente el proceso productivo al que se somete su producto y para realizar una auditoria constante, obtenemos certificados que aseguran la calidad de la producción. Todo esto a través de constantes procedimientos, test de control físicos, químicos, organolépticos, técnicos, de envases y embalajes, etc.

s n o i t a c i f i Cert


Catálogo Aceite de Oliva  

Catálogo de aceite "Global taste and Trade Solutions S.L.

Catálogo Aceite de Oliva  

Catálogo de aceite "Global taste and Trade Solutions S.L.

Advertisement