Issuu on Google+

NOTA DE PRENSA Konica Minolta da la bienvenida al futuro empresarial en 3D La compañía patrocinará un evento organizado por la empresa Upper Solutions el próximo 30 de octubre en el que recalcará la importancia de la estrategia documental

Madrid, octubre de 2012. Upper Solutions, empresa dedicada a la consultoría, desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, celebrará un evento el próximo 30 de octubre donde mostrarán su fortaleza en el mercado como solución a las necesidades actuales yendo de la mano de distintos fabricantes entre los que se encuentra Konica Minolta. Como patrocinador del evento, Konica Minolta Business Solutions, a través de su ponente Antonio José Ramírez, Product Marketing Manager, presentará cómo la gestión, captura, distribución y gestión documental, así como las redes sociales corporativas son algunos de los pilares básicos en los que la compañía basa su nuevo enfoque de negocio, para hacer frente a las nuevas necesidades de ahorro y eficiencia que tienen sus clientes, siendo Konica Minolta una compañía de futuro En una empresa de cualquier tipo se puede diseñar y crear una estrategia personalizada para optimizar los procesos de la empresa, proporcionando un gran ahorro en los costes de gestión de los documentos, de manera duradera y flexible y adaptada a los constantes cambios del mercado vía optimización, eficiencia y control. El evento concluirá con una demostración para todos los asistentes, en su mayoría empresas de Retail, de “Cómo servir el perfecto Gin Tonic”

1


Sobre Upper Solutions Upper Solutions es una empresa dedicada a la consultoría, desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, especializada en Seguridad informática, abarcando todos los sus ámbitos, tanto la seguridad perimetral como la integridad de los datos. Como filosofía de empresa proporcionan el soporte perfecto para la informatización de las empresas de una forma segura, a través de un servicio integral de soluciones de calidad que aporten un valor añadido a sus clientes.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Para poder proveer soluciones potentes y sostenibles de forma óptima a nuestros clientes, Konica Minolta como líder en tecnología, invierte continuamente en investigación y desarrollo y establece regularmente nuevos estándares para la industria de impresión. Konica Minolta está representada por delegaciones y distribuidores en más de 50 países europeos, Oriente medio y África. Con más de 27.200 empleados en todo el mundo Konica Minolta Business Technologies tuvo unas ventas netas de 4,8 billones de euros en el año fiscal 2010/11. En España, los productos de Konica Minolta se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores oficiales y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 - 28037 Madrid Tel. 902 114 489

e-mail: info@konicaminolta.es Websites: www.konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

2


Km np evento 3d retail 01