Issuu on Google+

NOTA DE PRENSA Nuevo espectro de color de Konica Minolta Se lanzan al mercado dos nuevos multifuncionales a color de la compañía japonesa. Con ellos, Konica Minolta completa la gama de sus impresoras de oficina a color, ya que las bizhub C454 y C554 complementan a las recientemente lanzadas bizhub C224, C284 y C364. Grandes grupos de trabajo y departamentos son los entornos donde las bizhub C454 y C554 demuestran su gran potencial, debido a su fácil uso, su bajo consumo de energía y otras tecnologías verdes, así como sus avanzadas posibilidades de escaneado, su gran capacidad de papel y la amplia gama de opciones de acabado de las que disponen

Madrid, diciembre de 2012. Ahora Konica Minolta dispone del multifuncional que cada cliente necesita: desde 22 hasta 60 páginas por minuto (ppm). Los dos nuevos dispositivos, la bizhub C454 y la bizhub C554 son la gama media de la serie y están entre las bizhub C224, C284 y C364, dirigidos a pymes y departamentos de empresas más grandes y las bizhub C654 y C754, que satisfacen las necesidades de departamentos grandes, oficinas centrales y departamentos centrales de reprografía (CRDs). Los MFPs bizhub C454 y C554 presentan, tanto en color como en blanco y negro, velocidades de 45 ppm para la primera y 55 ppm para la segunda. En ambos dispositivos destaca su facilidad de uso, así como una pantalla táctil de 9 pulgadas que hace que manejarlos sea tan sencillo como utilizar un smartphone o un tablet PC. Las opciones de personalización para esta pantalla y los drivers de impresión hacen que este sistema sea altamente flexible. Asimismo, el diseño Info-Palette de Konica Minolta mejora el rendimiento total de los multifuncionales y el acceso a operaciones como copia, escaneado, impresión y gestión de faxes se realiza de forma completamente intuitiva.

1


Toda la serie se caracteriza por la tecnología verde con la que está realizada, para conseguir una disminución del gasto de energía y, por lo tanto, un mejor impacto medioambiental, de este modo, además de ser más ecológicos, estos dispositivos logran reducir significativamente el coste total de propiedad (TCO). Por ejemplo, las bizhub C454 y C554 son capaces de escanear sin precalentar, por lo que se reduce el consumo de energía. Otro elemento de ahorro de energía es el tóner polimerizado Simitri HD, cuya nueva generación se ha implementado en estos nuevos dispositivos bizhub. Rasgos como el temporizador dinámico ecológico, que analiza las condiciones de trabajo y ajusta de forma automática el modo de reposo y los tiempos de preparación, contribuyendo de manera activa al funcionamiento ecológico.

Los multifuncionales bizhub C454 y C554 también ofrecen capacidades avanzadas de escaneado de una amplia gama de documentos para, por ejemplo, el archivado de tareas. Asimismo, están equipados con un alimentador automático de papel dualscan (DADF), que puede escanear ambas caras de un documento en sólo una operación, consiguiendo un rendimiento excepcional de 160 imágenes por minuto (ipm) en color. Ambas máquinas se pueden equipar con bandejas de papel con capacidad para formatos mayores de A4, así como A3 o SRA3. Además de las opciones de acabado integradas y la grapadora de hasta 50 hojas, la bizhub C554 se puede equipar con una grapadora de 100 hojas. “Con el lanzamiento de las bizhub C454 y C554, Konica Minolta completa la mejor línea de dispositivos a color que ha tenido nunca la compañía”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Ahora cubrimos una más amplia gama de sistemas diferentes con velocidades de impresión adecuadas a las necesidades de cada cliente y la posibilidad de imprimir tanto en color como en monocromo en un mismo dispositivo. Esto supone una mayor calidad y la posibilidad de realizar trabajos más económicos gracias a sus costes de impresión en monocromo altamente competitivos. Ofrecemos el mayor rendimiento para todos nuestros productos, desde el más grande hasta el más pequeño.”

2


Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en: www.konicaminolta-images.eu

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Para poder proveer soluciones potentes y sostenibles de forma óptima a nuestros clientes, Konica Minolta como líder en tecnología, invierte continuamente en investigación y desarrollo y establece regularmente nuevos estándares para la industria de impresión. Konica Minolta está representada por delegaciones y distribuidores en más de 50 países europeos, Oriente medio y África. Con más de 27.200 empleados en todo el mundo Konica Minolta Business Technologies tuvo unas ventas netas de 4,8 billones de euros en el año fiscal 2010/11. En España, los productos de Konica Minolta se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores oficiales y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 - 28037 Madrid Tel. 902 114 489

e-mail: info@konicaminolta.es Websites: www.konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

3


Km np bizhub c454 c554 01