Page 1

bizhub PRO C65hc

El genio del color

Sistema de Producci贸n bizhub PRO C65hc


bizhub PRO C65hc, sistema de producción

Tecnología pionera, colores excepcionales El color tiene una tremenda importancia en el mundo de hoy, rebosante de información y comunicaciones ultra rápidas. Con esto en mente Konica Minolta ha creado una innovación absoluta, con colores asombrosamente vívidos transmitirá cualquier mensaje. La única impresora digital de color con la revolucionaria tecnología de toner High Chroma que genera colores realmente magníficos y diferentes, nunca antes experimentados.

n La característica más extraordinaria de la bizhub PRO C65hc de Konica Minolta, que es la pionera en la utilización del toner High Chroma, es la capacidad de reproducir colores RGB más fielmente que cualquier otra tecnología anterior. La bizhub PRO C65hc tiene un espacio de color muy cercano al gamut del sRGB. Esto mejora el rango de reproducción del color considerablemente, y crea colores sobre el papel que son más cercanos al mundo real, a originales y a las imágenes del monitor que todo lo utilizado anteriormente.

n Siempre luchando por ofrecer la mejor calidad, velocidad y precios competitivos, los creativos profesionales, diseñadores gráficos y especialistas de la industria de artes gráficas, tanto como las imprentas y proveedores de impresión, apreciarán el inigualable rendimiento de la bizhub PRO C65hc. El sistema de impresión a color de Konica Minolta combina las posibilidades del RGB con las ventajas de un acceso asequible y un procesamiento versátil de la impresión de

dato variable, haciendo de ello la solución perfecta en producción digital para impresiones de tiradas cortas dentro de las apretadas fechas de entrega.

n Con una velocidad de impresión de 65 páginas por minuto en color, la bizhub PRO C65hc es una inversión muy asequible que merece la pena, ofreciendo un valor añadido a la mejor impresión. Las imprenta, proveedores de impresión y profesionales de artes gráficas, tanto como los usuarios finales como agencias de publicidad o cadenas comerciales, se beneficiarán de la posibilidad de diferenciar sus presentaciones, productos y servicios de cualquier otra cosa que ofrece el mercado.


Un incremento en los medios de comunicación En un tiempo en que las ventas, marketing y mensajes sobre productos no se comunican exclusivamente por medios impresos, sino también vía Internet y comunicación por dispositivos móviles, los profesionales del sector gráfico han comenzado a cambiar su flujo de manejo de color del tradicional proceso CMYK al flujo de trabajo más flexible de RGB. Esto ofrece considerables ventajas para la comunicación entre plataformas: Posibilita el adaptarse a un amplio rango de formatos de salida que facilita mucho el promover una identidad corporativa y de marca unificada a través de diferentes plataformas de comunicación. El tóner único High Chroma innovado en la bizhub PRO C65hc ha sido especialmente desarrollado para dar soporte a los flujos de trabajo de RGB. Este variedad de capacidades hace de este dispositivo una solución única para aplicaciones de valor añadido de impresión: El revolucionario toner High Chroma de la bizhub PRO C65hc produce colores increíblemente vívidos y naturales. Gracias a la perfecta integración con los flujos de color de RGB, los ajustes y las conversiones de color son rápidas y fáciles, los colores se imprimen virtualmente como se muestran en el monitor, siguiendo con el principio WYSIWYG. n La bizhub PRO C65hc combina esta excepcional calidad de color con una impresionante flexibilidad en soportes y unas posibilidades de finalizados on line de gran amplitud, demostrando una absoluta competencia para la producción de los más diversos productos de impresión en tiradas cortas y largas. n Ofreciendo la alternativa de controladores de Fiery y Creo, la bizhub PRO C65hc acepta los retos de los profesionales de la impresión digital de color de alta velocidad con soluciones optimizadas de flujos de trabajo y consiguiendo resultados simplemente brillantes. n

La innovadora tecnología digital de la bizhub PRO C65hc es ideal para tiradas cortas e impresión de dato variable: con sus rendimientos económicos, cada tirada, incluso los álbumes de fotos individuales, empiezan a ser rentables. El rango de aplicaciones imaginables se extiende, e incluye la producción tantp de trabajos de mailing directo como de marketing colateral. Gráficos, catálogos, tarjetas de visita o etiquetas beneficiarán la producción en la bizhub PRO C65hc. Así también los materiales de POS para tiendas, almacenes, cadenas de supermercados o similares. Fotos y álbumes de fotos en particular, son ejemplos perfectos de cómo usar el nuevo espacio de color que podemos conseguir con la bizhub PRO C65hc.


bizhub PRO C65hc, sistema de producción

Luminosidad inigualable, excelente vivacidad Con el desarrollo de la revolucionaria tecnología del toner High Chroma, Konica Minolta sido pionero para satisfacer una demanda actual, dando forma a un nuevo mercado. El sobresaliente rendimiento de la bizhub PRO C65hc está basado en el tóner High Chroma que consigue colores de excepcional luminosidad y ofrece un valor sobresaliente para la producción de los más diversos productos de marketing y publicidad.

El tóner High Chroma es un derivado de la tecnología del tóner de Konica Minolta Simitri®HD, y destaca una saturación de color mucho mayor que las posibilidades del proceso convencional de CMYK, usando un material de color completamente nuevo que está estrechamente asociado con los colores más vívidos. Como resultado, los colores del tóner de CMYK son percibidos por el ojo humano como significativamente más brillantes.

espacio de color CMYK

espacio de color sRGB

La característica más importante del tóner High Chroma es la posibilidad de reproducir una porción mucho mayor del gamut sRGB de lo que hasta ahora había sido posible. Como consecuencia, el gamut de la bizhub PRO C65hc es extremadamente cercano al de sRGB. La similitud del formato del gamut al sRGB hace las conversiones de color relativamente fáciles. Gracias a esta cercanía, las coberturas de color se pueden reproducir casi como se muestran en, por ejemplo, un monitor de PC.

espacio de color toner Simitri HiChro

El espacio de color del tóner High Chroma es mucho más cercano al espacio de color sRGB que el tóner convencional. Esto hace que la conversión de sRGB a CMYK sea fácil para la bizhub PRO C65hc.


n El tóner High Chroma está basado en el tóner polimerizado Simitri®HD (High Definition) propiedad de Konica Minolta. En un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo de varios años, Konica Minolta ha creado este tóner único que garantiza la excepcional calidad de imagen de este dispositivo digital de color. Además después de su lanzamiento, las notables propiedades del toner polimerizado Simitri®HD son continuamente refinadas y optimizadas, uno de los aspectos que conducen al desarrollo del incomparable tóner High Chroma. n El tóner High Chroma se produce en un singular proceso de polimerización. El resultado son partículas de tóner sustancialmente más pequeñas y con una forma más uniforme que las producidas convencionalmente. Con estas partículas de tóner minúsculas y uniformes, el tóner High Chroma consigue una calidad de imagen sin rival. Textos y líneas perfectamente definidas, y un suave finalizado que rivaliza con las impresiones de offset, son algunas de sus características.

Reproducción precisa de imágenes y texto n Adicionalmente, la tecnología del tóner High Tóner pulverizado

Tóner High Chroma Puntos claros

Líneas definidas y finas

Texto claro y definido

Chroma ofrece grandes mejoras en la calidad de fotos en color e ilustraciones y produce impresiones perfectamente precisas y definidas con unos reducidos niveles de consumo. Las impresiones profesionales sin silicona de fijación permiten escribir sobre cualquier documento. De este modo se pueden crear trabajos con un colorido impresionante para mailing directo o materiales de marketing con colores muy vívidos, para atraer lectores y usuarios aumentando los ratios de respuesta e incrementando la posibilidad de venta de estos productos de estilo brillante.

n El tóner High Chroma ahorra energía ya que requiere una temperatura de fusión considerablemente menor. Esto también significa que es muy económico de usar y sin embargo soporta el proceso de un impresionante rango de soportes. Al mismo tiempo es más ecológico en su fabricación y proceso de impresión, ya que genera menos toner residual y reduce las emisiones de CO2.

n La bizhub PRO C65hc es la solución perfecta para profesionales que se esfuerzan por diferenciarse ellos mismos y sus productos y servicios de sus competidores, y para quienes quieren un valor añadido a su impresión bajo demanda.


bizhub PRO C65hc, sistema de producción

Tecnologías de proceso de color La bizhub PRO C65hc de Konica Minolta se caracteriza por una avanzada tecnología propia de procesamiento del color S.E.A.D. que significa “Screen-Enhancing Active Digital Process”, y combina una gama de innovaciones técnicas para garantizar una reproducción del color realmente excepcional a una altísima velocidad. Para obtener la máxima precisión, este dispositivo de color de alta velocidad de Konica Minolta ha sido equipado con unidades láser de doble haz y con HI-PER ASICs (high-performance image processing applicationspecific integrated circuits). Las características adicionales de calidad e innovaciones tecnológicas del concepto S.E.A.D. son: Control de la Posición del Punto para reproducción de imágenes excelentes y líneas finas y textos n Multi-bit screening para una reproducción altamente natural de gradaciones n Tecnología ITbit para la precisión en textos finos, calados y con contornos n Tecnología CRS que monitoriza y ajusta la máquina a unas condiciones constantes para la estabilización de la calidad de salida n

Sin Tecnología ITbit

Con Tecnología ITbit

Procesamiento de papel Ultrasuave En la bizhub PRO C65hc destaca el rápido y ultrasuave manejo del papel: Donde sea necesario, un calefactor opcional dentro de los depósitos seca el papel antes de imprimirlo. La tecnología de asistencia por aire en la alimentación de papel de Konica Minolta, separa las hojas y las alimenta individualmente, y un proceso de detección de la multialimentación por sensores lo hace mucho más efectivo. Gracias a la impresión específica y al proceso de desarrollo, la temperatura de los fusores es menor, dando como resultado un incremento considerable en flexibilidad de soportes. Cada impresión individualmente es enfriada y alisada antes de la salida, garantizando unos resultados óptimos.

Alta disponibilidad La disponibilidad de los equipos “justo a tiempo” es esencial para imprentas comerciales y proveedores de impresión. Los tiempos de inactividad de los dispositivos de salida, deben de ser minimizados, y maximizada la productividad y la rutina de mantenimientos planeada de acuerdo con las agendas de producción. La versión bizhub Smart es la base para maximizar la disponibilidad del sistema bizhub PRO C65hc. La comunicación máquina a máquina (M2M) entre la bizhub PRO C65hc Smart y la organización de servicio de Konica Minolta transmite todos los datos relevantes del sistema en tiempo real, notificando a la parte del servicio la proximidad del mantenimiento o cualquier otra intervención requerida, p.e. atender un problema técnico.


Potentes opciones de controladores IC-304 Plus – Color, productividad,

IC-305 – Diseñado para un

precisión

rendimiento productivo

Creo y Konica Minolta han creado en estrecha colaboración el controlador externo de impresión IC-304 Plus. Basado en la tecnología de Creo Color Server, el controlador fue desarrollado exclusivamente para los dispositivos digitales de producción de color de Konica Minolta. Sobresaliente color y calidad de imagen nada más instalarlo, asombrosa facilidad de manejo, un innovador conjunto de funciones y un potente rendimiento de impresión- con estas características el controlador de impresión IC-304 Plus es perfectamente apropiado para cumplimentar las demandas y requerimientos variados de cualquier profesional del entorno de producción.

Potentes funcionalidades en impresión, características innovadoras y operatividad flexible: El controlador externo EFI IC-305 y la bizhub PRO 65hc de Konica Minolta forman una combinación sin rival con tecnologías diseñadas para satisfacer los requerimientos de los departamentos de reprografía y las imprentas digitales. Su calidad, flexibilidad, fiabilidad y facilidad de uso, hace de ellos una elección ideal para las demandas de los usuarios en entornos profesionales de producción. Combinando el controlador IC-305 con la bizhub PRO C65hc, los usuarios sacarán ventaja de los brillantes resultados y optimizadas soluciones de flujo de trabajo ofrecidas y mejorarán su impresión digital de color.

Equipada con el controlador de impresión IC-304 Plus, la bizhub PRO C65hc da como resultado una impresionante calidad de imagen, una sobresaliente flexibilidad en soportes y una enorme capacidad de acabados en línea – acepta los retos de los profesionales de la impresión digital de color de alta velocidad con unas optimizadas soluciones de flujo de trabajo y unos resultados simplemente brillantes.


bizhub PRO C65hc, sistema de producción

Versatilidad de principio a fin Los finalizados profesionales de los productos impresos son una parte integral de cualquier tirada de producción, y la flexibilidad es la clave La bizhub PRO C65hc se puede equipar con un completo rango de opciones de finalizado, altamente versátiles para niveles desde básicos hasta de producción. El sistema de producción de color de Konica Minolta se adecua a todos los requerimientos de los clientes, incluyendo numerosas opciones de taladro y grapado on line, y una amplia selección de plegados y creación de cuadernillos.

■ bizhub PRO C65hc (unidad principal) Los acabados profesionales comienzan en la bizhub PRO C65hc – una variedad de características muy avanzadas aseguran la producción de documentos con formatos sofisticados. Por ejemplo mixplex permite la combinación de páginas a una o dos caras dentro de un mismo documento. Mixmedia deja a los usuarios especificar tipos de papel individualizados desde diferentes bandejas. La combinación de las funciones de mixmedia y mixplex automatiza totalmente la producción de documentos complejos a una o dos caras en diferentes soportes.

impresión a una cara

impresión a dos caras

recarga de papel y tóner en marcha

mixplex de una/dos caras

mixplex/mixmedia combinado

mixmedia en papel blanco/color desde diferentes bandejas

mixplex de una/dos caras

mixplex/mixmedia combinado

mixmedia en papel blanco/color desde diferentes bandejas

mixplex de una/dos caras

mixplex/mixmedia combinado

mixmedia en papel blanco/color desde diferentes bandejas

grapado en esquina

grapado en 2 puntos

clasificación offset

■ Unidad de alimentación de papel (LU-202) Equipado con el cassette de gran capacidad LU-202, la bizhub PRO C65hc se puede cargar con hasta 4.750 hojas de papel; y con alimentación de papel asistida por aire y deshumidificador opcional es capaz de imprimir sobre varios tipos de soportes.

■ Unidad de alimentación de papel (PF-602) Con la unidad de alimentación de papel PF602 la capacidad de papel se incrementa hasta 7.500 hojas; y con alimentación de papel asistida por aire y el deshumidificador opcional la flexibilidad de soportes en la bizhub PRO C65hc está más que mejorada.

■ Finalizador grapador (FS-520)* Este finalizador de nivel básico es la opción ideal para la producción de elementos de marketing y tarjetas de visita en la bizhub PRO C65hc.


■ Finalizador grapador (FS-521) Equipada con el FS-52,1 la bizhub PRO C65hc proporciona taladro multiposición, siendo ésta la perfecta elección para la producción de manuales, informes y otras documentaciones extensas.

grapado en 2 puntos

grapado en esquina

longitud de grapa variable

clasificación offset

grapado en esquina

grapado en 2 puntos

inserción de hojas a color en cuadernillos**

plegado en carta

plegado por la mitad

cuadernillos (plegado y grapado al centro)**

clasificación offset

taladro de 4 agujeros

taladro de 2 agujeros

inserción de hojas a color en cuadernillos

inserción de portadas a color en cuadernillos

mixmedia de hojas en color/b/n desde diferentes bandejas

plegado por la mitad

plegado en Z

plegado en carta

■ Finalizador de cuadernillos (FS-607)* Mejore la bizhub PRO C65hc con el finalizador de cuadernillos que automatizará la producción de cuadernillos y catálogos, generando una apropiada funcionalidad de plegado y grapado al centro en línea.

inserción de portadas a color en cuadernillos**

■ Unidad de plegado (FD-503) La opción ideal para la producción de mailings, flyers y más, el FD-503 usado para mejorar sus ventajas en combinación con el creador de cuadernillos, el finalizador grapador o el Perfect Binder.

■ Apilador (LS-505) Con la unidad de apilado de gran capacidad, la bizhub PRO C65hc está perfectamente cualificada para la integración en entornos con instalaciones de finalizado ya existentes, como insertadoras o máquinas de franqueo. Una gran mejora a la línea de finalizado de trabajos.

carro de apilador

clasificación offset

■ Creador de cuadernillos (SD-506) El creador de cuadernillos proporciona un valor añadido tangible como equipamiento de finalizado para todo tipo de cuadernillos plegados y grapados al centro y guillotinados. Acelera la producción on line de folletos, catálogos, panfletos y otros materiales de marketing, ventas y formación.

inserción de hojas a inserción de portadas a color en cuadernillos*** color en cuadernillos***

plegado en carta múltiple

cuadernillos (plegado y grapado al centro)

guillotina

plegad por la mitad múltiple

■ Perfect binder (PB-502) El novedoso y destacado finalizador destacado de Konica Minolta permite la producción en línea de toda clase de libros encuadernados y engomados. También está disponible la inserción de plegados en Z y la inclusión de cubiertas de color pre-impresas.

libros engomados

libros engomados con plegados en z

libros engomados con inserción de portada en color

* opcional post insertador (PI-502) y kit de taladro (PK-512/513) disponibles, ** requiere PI-502, *** requiere FD-503

libros engomados con inserción de portada y hojas en color


bizhub PRO C65hc, sistema de producción

Configuraciones del sistema Sistema A Sistema para catálogos, materiales de marketing y mailing directo n 65 A4 color por minuto n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n 7.500 hojas de capacidad de entrada de papel n Hasta 300 grs. (desde cassette inferior del PF-602) n Taladro, plegado y grapado n Grapado al centro n Creación de cuadernillos de hasta 20 hojas / 80 imágenes

Sistema 0 Sistema para mailing directo, material de marketing y catálogos n 65 A4 color por minuto n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n 4.250 hojas de capacidad de entrada de papel n Hasta 300 grs. (desde LU-202 y by pass) n Taladro, plegado y grapado n Grapado al centro n Creación de cuadernillos de hasta 20 hojas / 80 imágenes

Sistema 3 Sistema para catálogos y mailing directo n 65 A4 color por minuto n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n 7.500 hojas de capacidad de entrada de papel n Hasta 300 grs. (desde cassette inferior del PF-602) n Numerosas posibilidades de taladro, plegado y grapado n Grapado al centro y cuadernillos de hasta 50 hojas / 200 imágenes n Grapado de hasta 100 hojas


Sistema 7 Sistema para etiquetas y materiales de marketing n 65 A4 color por minuto n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n 7.500 hojas de capacidad de entrada de papel n Hasta 300 grs. (desde cassette inferior del PF-602) n Rellenado de tóner y papel en marcha n Hasta 5.000 hojas de capacidad de apilado n Carro apilador

Sistema 9 Sistema para documentación corporativa y mailing directo n 65 A4 color por minuto n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n 7.500 hojas de capacidad de entrada de papel n 3.200 hojas de capacidad de papel de salida n Hasta 300 grs. (desde cassette inferior del PF-602) n Recarga de tóner y papel en marcha n Grapado de hasta 100 hojas con longitud de grapa variable

Sistema 15 Sistema para libros encuadernados, álbumes de fotos y materiales de marketing n 65 A4 color por minuto n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n 7.500 hojas de capacidad de entrada de papel n Hasta 300 grs. (desde cassette inferior del PF-602) n Numerosas posibilidades de taladro y plegado n Encuadernación hasta 30 mm de lomo con goma caliente n Post inserción de cubiertas desde varios cassettes y guillotinado de cubiertas en

línea


Especificaciones técnicas Especificaciones de impresora

Especificaciones del sistema

Velocidad 65 ppm (A4) 36 ppm (A3)

Tiempo de calentamiento Menos de 420 seg.

Resolución de impresión Máx.: 600 x 1.800 dpi

Dimensiones unidad principal (An x F x Al mm) 786 x 921 x 992

Tiempo de salida primera impresión 6,5 seg. (color A4))

Peso unidad principal 360 kg

Gradaciones 256 gradaciones

Gramajes de papel 64–256 grs. Hasta 300 grs. (desde el bypass o el LU202 )

IC-305 (controlador Fiery externo de EFI) Lenguajes de descripción de página PostScript 3, PPML, TIFF, PDF Driver de impresión Windows 2000/2003/XP Mac OS X CPU Intel Core 2 Duo @ 2.13 GHz Interfaz Ethernet (10/100/1000-Base-T) Memoria de impresión Estándar: 1.024 MB Disco duro de impresión 160 GB IC-304 (Controlador externo de Creo) Lenguajes de descripción de página PostScript 3, PPML, TIFF, PDF, CT/LW, VPS Driver de impresión Windows 2000/2003/XP/NT 4.0 Mac OS 9.x y 10.x CPU Intel Core 2 Duo @ 3,0 GHz Interfaz Ethernet (10/100/1000-Base-T) Memoria de impresión Estándar: 1.024 MB Disco duro de impresión 3x 250 GB

Tamaños de papel A5–A3+ (330 x 487 mm) Área de impresión máxima 318 x 480 mm Duplex Sin apilación 64–256 grs. Capacidad de carga de papel 7.500 hojas (con PF-602) 4.250 hojas (con LU-202) Cassette de gran capacidad PF-602: 2 cassettes Hasta 6.000 hojas de capacidad Hasta 300 grs (desde la bandeja inferior) Cassette de gran capacidad LU-202 (Opción) 1 bandeja Hasta 2.500 hojas de capacidad Hasta 300 grs. Finalizador de cuadernillos FS-607 (Opción) Creación de cuadernillos de hasta 20 hojas (80 páginas) Grapado en 2 puntos y en esquina Grapado de hasta 50 hojas Plegado al centro y en carta Clasificación offset y agrupado Bandeja principal de hasta 2.500 hojas Bandeja secundaria de hasta 100 hojas Finalizador grapador FS-520 (Opción) Grapado en 2 puntos y en esquina Grapado de hasta 50 hojas Clasificación offset y agrupado Bandeja principal de hasta 3.000 hojas Bandeja secundaria de hasta 100 hojas

Post-insertador PI-502 (Opción para FS-607/FS-520) Inserción de papeles preimpresos 2 bandejas de 200 hojas cada una Kit de taladro PK-512 (Opción para FS-607/FS-520) Taladro (2 y 4 agujeros seleccionables) Unidad de plegado FD-503 (Opcional) Inserción de hojas preimpresas (PI) 2 bandejas PI de 500 hojas cada una Taladro (2 y 4 agujeros) Plegado (plegado al medio, plegado en z, plegado en ventana, plegado en carta adentro, plegado en carta afuera, plegado doble paralelo) Bandeja secundaria de hasta 200 hojas Finalizador de cuadernillos SD-506 (Opcional) Creación de cuadernillos de hasta 50 hojas (200 imágenes) Grapado al centro Guillotinado Bandeja de salida para hasta 50 cuadernillos Plegado en carta múltiple adentro (hasta 5 hojas) Plegado por la mitad múltiple (hasta 5 hojas) Finalizador grapador FS-521 (Opcional) Grapado de hasta 100 hojas Grapado en 2 puntos y en esquina Longitud de grapa variable (mecanismo de corte) Capacidad de salida de hasta 3.000 hojas Bandeja secundaria de hasta 200 hojas Agrupado y clasificación offset Apilador LS-505 (Opcional) Hasta 5.000 hojas de capacidad de apilado Carrito apilador Apilado con clasificación offset Bandeja secundaria de 200 hojas Mecanismo de sujección de papel Encuadernador de goma caliente PB-502 (Opcional) Sistema de encolado con goma caliente Guillotina lateral integrada para las cubiertas Libros desde A5 hasta A4+ (307 x 221 mm) Libros desde 10 hojas hasta 30 mm de grosor Bandeja de cubiertas de hasta 1.000 hojas Bandeja secundaria de hasta 200 hojas Capacidad de apilado de libros de hasta 3.300 hojas x 2 apiladores

Todas las especificaciones relativas a la capacidad de papel se dan para un tamańo de papel A4 de 80 g/m2. Todas las especificaciones relativas a la velocidad de digitalización, copiado o impresión se refieren a tamańos de papel A4 que se digitalizan, copian e imprimen en modo vertical, en múltiples páginas y a una cara. n El soporte y viabilidad de las funcionalidades y especificaciones listadas varían dependiendo del sistema operativo, aplicación, protocolo de red y tipo de red y la configuración del sistema n Algunas de las ilustraciones contienen accesorios opcionales. n Las especificaciones y accesorios están basados en la información disponible a la hora de la impresión y están sujetos a cambio sin notificación. n Konica Minolta no garantiza que las especificaciones mencionadas estén libres de error. n Microsoft, Windows y el logo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los estados unidos y/o otros paises. n Todas las demás marcas y nombres de otros productos pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios y se reconoce así por éste. n n

Contacte con su distribuidor de Konica Minolta:

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Albasanz, 12 28037 Madrid Tel.: 902 114 489 Fax: 91 327 09 00 www.konicaminolta.es

Km bizhub c65hc ds es  

http://www.konicaminolta.es/fileadmin/content/es/Business_Solutions/Products/Sistemas-produccion/Color/KM-bizhub-C65hc-DS-ES.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you