Page 1

DirectSmile Categoría

Impresión de Datos Variable

Características – – – –

Marketing One-to-one TransPromo Integración en flujos de trabajo Integración con aplicaciones de diseño


SOFISTICADO MARKETING ONE-TO-ONE DE FORMA SENCILLA Como software líder en Impresión de Datos Variables, DirectSmile abre la puerta a un mundo de comunicaciones totalmente nuevo para empresas de servicios de impresión y entornos de pago por impresión.

Con DirectSmile, las imprentas y los profesionales del sector de la reprografía tienen acceso a sencillas herramientas, fáciles de utilizar, que necesitan para poder crear asombrosas impresiones que impactarán a sus clientes y así poder aumentar sus tasas de respuesta. DirectSmile proporciona unas posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas para la creación de las aplicaciones más individualizadas de Impresión de Datos Variables.

Sus tres módulos cubren una gama de requisitos, desde el nivel más básico hasta las creaciones más avanzadas: como un sencillo plug-in fácil de usar con Adobe InDesign, DirectSmileVDP que proporciona a los usuarios una funcionalidad VDP total para los documentos de Adobe InDesign. DirectSmile VDP Studio ofrece prestaciones avanzadas de personalización de imágenes. Y con el DirectSmile Creator, los usuarios pueden beneficiarse de la personalización de imágenes con sus aplicaciones, así como crear, calcular y exportar sus propias imágenes. Permite la integración con la aplicación de diseño elegida, así como con los flujos de trabajo, sin interrupciones, DirectSmile es la solución profesional para su marketing one-to-one.


DATASHEET DirectSmile

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES Marketing One-to-one – Design Editor: Permite la creación de grupos de imágenes personalizadas individualmente y estilos de fuentes sin programación y reconoce “Clip Fonts” y “Picture Fonts” individuales, así como fuentes de sistema. – Espacio de color CMYK y RGB: Los usuarios pueden elegir trabajar con un flujo CMYK o RGB y no necesitan cambiar el flujo de trabajo del color o sus procesos de trabajo ya establecidos. – Reglas lógicas: Los usuarios pueden vincular cualquier elemento variable o estático o cualquier diseño a la base de datos y trabajar con reglas lógicas de personalización de texto e imágenes. – Creación automática de imágenes*: Los usuarios pueden crear imágenes personalizadas de forma automática a partir de una base de datos ya existente. – Módulo de código de barras: Facilita la integración de códigos de barras en diseños.

Integración en flujos de trabajo de impresión – Herramienta de imposición incluída: No es necesario cambiar de programa para realizar trabajos de impresión con imposición. DirectSmile incluye una solución integral de imposición. Los usuarios pueden acceder a una vista previa de la imposición con diseños reales; gestionar documentos; añadir información técnica y códigos de barras en una hoja; aplicar marcas de corte y beneficiarse de un flujo de trabajo altamente productivo. – Reglas complejas fácilmente aplicadas: Los trabajos complejos no necesitan cualificaciones avanzadas de programación para trabajar con DirectSmile. Un editor fácil de usar, basado en lógica de reglas, facilita la creación de dependencias causales inteligentes con un solo cllick. De forma alternativa, también puede utilizarse un scripting basado en Visual Basic. – El flujo de trabajo perfecto en tres pasos: cree sus imágenes y diseños personalizados. Cargue la base de datos. Y comience a imprimir en su equipo digital. Así de simple. – Producción de trabajos en cualquier parte: gracias a la creación de formatos de impresión de datos variables, como PDF, PPML y JLYT, es posible imprimir en todo tipo de equipos digitales – Gestor de base de datos: permite la impresión de varios juegos y limpia la base de datos antes de imprimir, por ejemplo, eliminando archivos obsoletos o redundantes.

* Sólo con DirectSmile VDP Studio

Integración en aplicaciones de diseño – Reconocimiento de InDesign layout: Reconocimiento de InDesign layout: DirectSmile facilita el diseño profesional de trabajos de impresión basadas en Adobe InDesign.


DATASHEET DirectSmile

FLUJO DE TRABAJO DIRECTSMILE VDP

Elementos gráficos

SISTEMA DE PRODUCCIÓN DIGITAL

Plug-in para InDesign

DIRECTSMILE VDP STUDIO

Plug-in para InDesign + personalización de imágenes

Base de datos

DIRECTSMILE CREATOR

PRODUCCIÓN

Elementos gráficos

Para la creación de jpegs

Base de datos

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUISITOS DEL SISTEMA Sistemas Operativos

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Albasanz, 12 28037 Madrid Spain www.konicaminolta.es

11/2013

Windows XP Professional (32/64) Windows Vista Business (32/64) Windows Vista Ultimate (32/64) Windows 7 (32/64) Windows Server 2003 (32/64) Windows Server 2008, Estándar/Enterprise (32/64) Memoria 4 GB Espacio en disco duro Memoria libre en disco duro al menos 250 GB (disco duro rápido o sistema RAID) CPU 3 GHz (simple o multiprocesador) Requisitos de Hardware Conexión internet Interface de red Gbit Red Adobe InDesign Lenguajes soportados Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués

Km aplicacion directsmile ds es  

http://www.konicaminolta.es/fileadmin/content/es/Business_Solutions/Products/Aplicaciones/13/KM-Aplicacion-DirectSmile-DS-ES.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you