Issuu on Google+

Nota de Prensa Konica Minolta confirma su presencia en Ipex 2014 Ipex 2014, feria de la industria de la impresión, se celebrará entre el 24 y 29 de marzo de 2014 en Londres. El evento se alinea perfectamente con la estrategia de Konica Minolta de apostar por las soluciones y servicios de impresión de producción, así como de establecer unos nuevos estándares de calidad adaptados a la realidad de un sector que está en constante cambio

Madrid, mayo 2013

Konica Minolta ha confirmado su participación en Ipex 2014, que tendrá lugar entre el 24 y 29 de marzo de 2014, en el London ExCel (Reino Unido). Con esta decisión la multinacional reafirma su compromiso con la industria de la impresión para proporcionar "una transición fácil a la tecnología digital", subrayando su condición de proveedor y socio para responder a las necesidades de las imprentas actuales.

"Como socio para la industria de la impresión, Konica Minolta proporciona servicios y sistemas de valor añadido a los clientes. Ipex se alinea perfectamente con nuestro objetivo de realizar una inversión continua en el desarrollo de nuevas técnicas y servicios, y se centra además en el futuro de nuestro negocio, los sistemas digitales, por lo que Ipex es el evento internacional clave para Konica Minolta en 2014", afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Konica Minolta tomará Londres como centro financiero internacional clave, que combina la oportunidad de compartir visiones para la industria y hacer negocios al mismo tiempo. El objetivo principal de Konica Minolta en IPEX 2014 será el de reafirmar su intención de convertirse en el proveedor elegido por las imprentas para 1


adaptar sus sistemas a tecnología digital, así como promover una visión de principio a fin del proceso de impresión.

"Estamos promoviendo soluciones de impresión en las que intervenga menos la mano de obra en el proceso de producción, lo que reduce los ratios de errores al implementar flujos de trabajo automatizados, así como en la línea de acabado, a través de soluciones inteligentes. Todo esto tiene en común alcanzar nuestro máximo objetivo: ayudar a aumentar los ingresos y la rentabilidad de nuestros clientes, y cubrir las necesidades de las imprentas de producción, desde CRD e imprentas comerciales a empresas de impresión industrial, gracias a nuestro diversa oferta de hardware y software" comenta Valdés. El stand de Konica Minolta, de 1.200m2, estará situado en el corazón de Ipex 2014, y junto al evento Cross Media 2014, que será co-ubicado con Ipex 2014 en el Centro Internacional de Exposiciones ExCel. Este evento aportará un punto de vista creativo y único que atraerá a marcas, vendedores, creativos e imprentas, implicados en todos los aspectos off line que intervienen en una campaña de marketing, poniendo de relieve el importante papel de la impresión en este área. Una visión que es el complemento perfecto a la visión de negocio de Konica Minolta, que acudirá con sus soluciones para la división de impresión de producción que ofrece la mejor tecnología de impresión a color o blanco y negro, soluciones de software que se integran de forma muy fácil en los flujos de trabajo, y su oferta avanzada de servicios de impresión enfocados al marketing.

Trevor Crawford, director de Ipex 2014, comenta: "Estamos encantados con el apoyo de Konica Minolta. Las conclusiones del estudio internacional de mercado que realizamos en el último trimestre de 2012, señalaban la necesidad por parte de la industria de hacer de Ipex un evento capaz de evolucionar en un encuentro enfocado en el universo de la impresión, que integra también sistemas multi-media, y que promueva el papel esencial de la impresión".

2


Para más información sobre las acciones en materia de Responsabilidad social: http://www.konicaminolta.es/es/business-solutions/home.html#c85848b Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad. KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 - 28037 Madrid Tel. 902 114 489

e-mail: info@konicaminolta.es Websites: www.konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

3


20130613 km np konicaminoltaipex2014