Page 1

NOTA DE PRENSA Konica Minolta renueva su página web

El nuevo site se ha adaptado a la nueva imagen corporativa de la compañía y tiene un diseño intuitivo que facilitará a todos los visitantes tanto la navegación por el site, como la búsqueda de información sobre productos, soluciones, servicios y aplicaciones.

Madrid, febrero de 2013. Konica Minolta estrena web con contenidos muy interesantes, esperando ser descubiertos por todo aquél que esté interesado en conocer más sobre la empresa y sus productos.www.konicaminolta.es, integra además las redes sociales y plataformas 2.0 en las que interactúa la compañía, conformando un punto de encuentro del universo digital de Konica Minolta para facilitar información a sus clientes.

El nuevo site ofrece una plataforma ágil donde se encontrará información detallada de su amplia gama de productos, servicios y soluciones de impresión y gestión documental orientados a mejorar el control de la información o los flujos de trabajo, así como los servicios de consultoría relacionados, para la optimización de los recursos de la empresa y la reducción de costes. El servicio de soporte técnico integral junto con información detallada sobre las acciones de RSC emprendidas por la compañía en línea con su compromiso con el medioambiente, completan la información.

Con un diseño moderno, sencillo y directo, la nueva web es más intuitiva y ha ampliado la información sobre la compañía, haciendo especial hincapié en las soluciones de gestión empresarial tan demandas actualmente.

1


Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en: www.konicaminolta-images.eu

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 - 28037 Madrid Tel. 902 114 489

e-mail: info@konicaminolta.es Websites: www.konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

2

20130221 nuevaweb 01  

http://www.konicaminolta.es/uploads/media/20130221-NuevaWeb_01.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you