Issuu on Google+


¡QUIENES SOMOS! Bienvenidos a Privateacher. Deseamos mostrarle el por qué desde 1995 ocupamos una posición de liderazgo en la enseñanza del idioma inglés.

¡LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA DOMINAR EL IDIOMA INGLÉS! * Hable Inglés en corto tiempo * Exclusiva metodología * Calificado plantel de profesores * Servicios de Enseñanza personalizada * Dominio del idioma en el tiempo record promedio de 8 a 10 meses

INGLÉS EN TIEMPO RECORD La exclusiva metodología de Privateacher los elementos técnicocientíficos empleados, la excelencia profesional de nuestro plantel de profesores y sus diferentes Servicios de Enseñanza Personalizada hacen posible el aprendizaje en un promedio de 8 a 10 meses, superando así, largamente, en tiempo y resultados los extensos programas de otras instituciones que tienen una duración que van desde los 24 a más de 36 meses.


URGENTE NECESIDAD Como sabemos, en la actualidad, en todas las profesiones y actividades se necesita con urgencia dominar perfectamente el idioma inglés.

PREFERENCIAS PRIVATEACHER goza de las preferencias de estudiantes universitarios, empresarios, ejecutivos, técnicos y profesionales en general, quienes por la exigencia de sus actividades y del mercado, requieren aprenderlo en el menor tiempo posible.

RECONOCIMIENTOS * Empresas * Entidades Financieras * Instituciones Públicas * Fuerzas Armadas * Centros de Estudios * Colegios Profesionales Las más importantes empresas, instituciones públicas, Fuerzas Armadas, Centros de Estudios y Colegios Profesionales nos confían la capacitación de su personal, alumnos y afiliados. El 95% de nuestros alumnos manifiestan estar satisfechos con nuestros servicios de enseñanza.


CURSO INTEGRAL PRIVATEACHER es un Curso Integral, abarca todos los elementos clave para el aprendizaje de un idioma, tales como la comprensión y expresiones orales y escritas; el vocabulario, la gramática y la cultura. La programación y organización de nuestros servicios, los elementos técnico-científicos empleados y la excelencia profesional de nuestro plantel de profesores, hacen de PRIVATEACHER ¡la solución definitiva para dominar el idioma inglés en tiempo récord!

INTERACTIVO - VIVENCIAL - SITUACIONAL Desarrollado por un equipo de especialistas, con un enfoque Interactivo, vivencial y situacional, el curso está organizado por unidades temáticas que presentan y desarrollan situaciones de la vida diaria en los diferentes entornos: sociales, culturales, geográficos, históricos, turísticos, científicos y comerciales.

PRACTICA INTENSIVA Clases taller de conversación Enseñanza Individualizada Con PRIVATEACHER usted dominará el idioma inglés a nivel de fluida comunicación mediante la práctica intensiva que a través de las CLASES - TALLER DE CONVERSACIÓN se realizan en forma PERSONALIZADA - individual o en grupos pequeños - en nuestros Centros de Idiomas o en las Clases a Domicilio a cargo de experimentados y calificados profesores. Lo contrario ocurre con miles de personas que luego de haber invertido tiempo y dinero en otros métodos e instituciones de enseñanza no están en capacidad de sostener una conversación en inglés con un nativo del idioma ni entender los diálogos de películas y programas de televisión en inglés.


MULTIACTIVO Las diversas actividades contenidas en los textos y audios de PRIVATEACHER ENGLISH COURSE con miles de ejercicios, diálogos interactivos, prácticas de comprensión y velocidad de respuesta lo invitarán y motivarán a hablar y escribir desde el inicio en inglés.

APROBACION OFICIAL La Metodología y programas de PRIVATEACHER en el Perú cuentan con la aprobación del Ministerio de Educación según Resolución Directoral 01079-95 USE 01.

METODOLOGÍA Y MODALIDADES DE ENSEÑANZA Precisamente, la rapidez del aprendizaje se debe a nuestra exclusiva METODOLOGÍA y al Servicio de Enseñanza Personalizado que brindamos en cualquiera de sus 3

MODALIDADES: CENTRO DE IDIOMAS PROFESORADO A DOMICILIO PROFESORADO ON LINE


¡CENTRO DE IDIOMAS/SERVICIO FIRST CLASS! Diseñado en base a nuestra exclusiva metodología TMI. PROGRAMA INTEGRAL Incluye 4 niveles: Básico, Intermedio, Avanzado y Perfeccionamiento. Examen de clasificación sin costo en el caso que el alumno tenga conocimientos del idioma inglés. CURSO INTERACTIVO Con un enfoque interactivo, vivencial y situacional el Curso está organizado por unidades temáticas que presentan y desarrollan situaciones de la vida diaria en los diferentes entornos: sociales, culturales, geográficos, históricos, turísticos, científicos y comerciales.

ENFOQUE COMUNICATIVO Desarrolla todos los aspectos necesarios para incorporar las competencias comunicativas: listening, speaking, reading, writing, pronunciation y aprendizaje de la gramática. METODOLOGÍA INFALIBLE Curso de entrenamiento intensivo con base en la Metodología Audiovisual de Mnemotecnia Aplicada e Instrucción Programada con sesiones “Full conversation”. Se reproduce en forma progresiva - de menos a más- el mismo proceso natural o materno con el que todos hemos aprendido nuestro idioma natal.


OBJETIVOS Dominio del idioma inglés: * Comprender y hablar fluidamente. * Leer y redactar correctamente. * Desenvolverse con soltura y propiedad en diversas situaciones de la vida diaria: Sociales, turísticas, académicas, profesionales y de negocios.

ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA De 1 a 12 alumnos por aula. Cada alumno avanza según su aprendizaje. Clases con alumnos del mismo nivel de conocimientos en cada sesión.

PROFESORADO Calificado plantel de docentes especialmente entrenados en nuestra exclusiva metodología.

PRÁCTICA INTENSIVA El manejo del idioma que se logra a nivel de fluida comunicación oral y escrita se debe a la dinámica de las Clases - Taller de conversación que corresponden a cada una de las lecciones del curso. Son amenas, motivadoras y de plena interacción. Se sustentan en el intensivo entrenamiento que el alumno desarrolla con Laboratorio Personal Audiovisual Multiactivo.

TALLERES DE FONÉTICA Los Talleres de Fonética a cargo de especialistas le ayudarán a conseguir una correcta pronunciación.


ROLE PLAY A partir del nivel Intermedio, prácticas teatralizadas para estimular la comunicación creativa y espontánea.

DURACIÓN 10 Meses para el Curso Completo. * Nivel Básico: 2,5 meses * Nivel Intermedio: 2,5 meses * Nivel Avanzado y Perfeccionamiento: 5 Meses Con el programa Privateacher se ahorra tiempo y dinero. Todo el curso tiene una duración de 10 meses para los 4 niveles.

HORARIOS FLEXIBLES El alumno programa el día y la hora para cada sesión de clases, repasos o exámenes en coordinación con Secretaría de estudios.

HORARIOS De Lunes a Viernes desde las 14 hs. A las 20.40 hs. Los Sábados entre las 8.00 y las 12.00 hs FRECUENCIA Tres sesiones semanales de 1 hora 20´ (80 ASnutos) de duración cada una: * 02 Clases-Taller de Conversación * 01 Video-Clase, asistida con profesor.


RECUPERACIÓN DE CLASES Jamás se pierden clases. Dentro del plazo establecido todas las sesiones del programa son recuperables. Basta llamar por teléfono para reprogramar día y hora.

HORAS EXTRA PROGRAMATICAS Las horas adicionales de nuestros servicios de Asesoría Gramatical, Clubs de Cine y de Conversación le permiten incrementar su asistencia a más de 3 veces por semana.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO El seguimiento personalizado con evaluaciones calificadas para cada clase, exámenes orales y escritos se constituye en una poderosa fuente de motivación y estimulo. La nota mínima es de 7,5 sobre 10. En caso de una menor nota, sin costo adicional se repite la sesión las veces que sea necesario hasta consolidar el aprendizaje.

INVERSIÓN GARANTIZADA Nuestro concepto de HORAS APROBADAS es un singular beneficio que GARANTIZA el aprendizaje. El Curso está programado para desarrollarse en 120 sesiones con un total de 160 horas en 10 meses. Sólo se toman en cuenta las sesiones en las que el alumno obtuvo nota aprobatoria. Considerando los imponderables del alumno (inasistenciaso aprovechamiento) otorgamos una holgada PRÓRROGA sin costo de hasta 8 meses. SIN COSTO Nuestro concepto de HORAS APROBADAS es un singular beneficio que GARANTIZA el aprendizaje.


CERTIFICACIÓN OFICIAL Otorgamos Diplomas por cada nivel y Certificación Oficial al concluir satisfactoriamente todo el curso según lo normado por el Ministerio de Educación.

REPORTING Suministramos reportes mensuales al Dpto. de RR. HH. o al responsable de capacitación de la entidad contratante detallando asistencia, calificaciones y porcentaje del avance del personal matriculado.

MATERIAL DIDÁCTICO Laboratorio Personal Audiovisual Multiactivo de Instrucción Programada: * 03 Workbooks (01 para cada nivel: Básico, Intermedio y Avanzado). * 01 Juego de audioprogramas: 6 CDs de 1 hora de aproximada de duración cada uno. COMPLEMENTO IDEAL Complemento ideal es el Laboratorio Multimedia con 4 CD-ROM 100% interactivos y el siguiente contenido: * 24 Video-lecciones. * 36 Video-prácticas con reportajes, documentales y segmentos de famosas películas en inglés. * 165 Grupos de ejercicios con 2,800 preguntas. * 1,358 Video-frases para grabación y reproducción de voz. * 71 temas sobre gramática con 71 temas de consulta inmediata. * Diccionario incorporado de respuesta instantánea. * 01 Volumen de Diccionario Bilingüe.



DEMO PRIVATE TEACHER