Page 1

KOMSA S.A.S.

Equipos siempre en marcha.


Marcas que atendemos.

Entre otras.


¿Quienes somos? Misión: Somos una empresa especializada en efectuar trabajos de mantenimiento, reparación, montajes e instalación de unidades compresoras, enfocada en capacitar su recurso humano para efectuar los trabajo con parámetros técnicos, así como la actualización tecnológica de la compañía para lograr satisfacción total de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de seguridad, normas del medio ambiente y seguridad industrial. El principal objetivo de nuestra compañía es mantener sus ‘equipos siempre en marcha’.

Visión: Posicionar la compañía como la mejor alternativa en servicios especializados en mantenimiento, reparación y montajes de compresores y líneas neumáticas, logrando la capacidad de cubrir necesidades para expandir nuestra empresa a nuevos mercados a nivel nacional, enfocándonos en consolidar para el 2020 una empresa solida, con prestigio y altos estándares de calidad.


Valores corporativos: HONESTIDAD:

Evaluar el requerimiento solicitado ofreciendo la mejor opción para cada caso, con la mayor transparencia y el menor costo.

CALIDAD:

Cubrir con eficacia los requerimientos que aumenten la confiabilidad de las unidades intervenidas.

TRABAJO:

Entrega, cumplimiento y perseverancia para enfrentar los retos con disposición.

RESPONSABILIDAD:

Entregar en tiempo y forma los trabajos requeridos. El principal objetivo de nuestro staff es que los equipos a cargo se encuentren siempre en marcha, lo cual refleja para nuestros clientes altos indicadores de productividad. La cobertura, adaptación en horario y rapidez de atención, catapulta a KOMSA S.A.S. en eficacia y alto sentido de la urgencia. KOMSA S.A.S está en capacidad de suministrar equipos nuevos o en alquiler sujetos a disponibilidad. Garantiza la implementación de repuestos originales y/o equivalentes según y bajo norma de fabricante con costos competitivos.

“La honestidad, Es nuestra mejor carta de presentación. La calidad es nuestra razón de ser y obligación”.


Portafolio de servicios: - Mantenimiento preventivo y correctivo en unidades compresoras de alta y baja presión de forma estacionaria o móvil. - Montaje de equipos en unidades de transporte. - Montaje de unidades compresoras estacionarias y portátiles. - Montajes de líneas neumáticas. - Mantenimiento de filtros en silos de almacenamiento. - Diseño y montaje de ductos de ventilación. - Suministro de kit de mantenimiento según marca y referencia.

Conoce más sobre nuestro portafolio de servicios: www.komsa.com.co

Nuestros Clientes.

Transcenizas SAS


KOMSA S.A.S Carrera 93 No 44-97, Quintas del Danubio MedellĂ­n Telefono: :(4)2529527 Mobile: 3136245457/ 3007786392 administracion@komsa.com.co gerencia@komsa.com.co www.komsa.com.co

Brochure Komsa SAS  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you