Issuu on Google+

50 UNA EXPERIENCIA INTEGRAL Cuando elige Infiniti, sabe que desde el primer momento todo es diferente. El servicio, la atención, los detalles… Los Centros Infiniti son el único lugar del mundo a la altura de nuestros modelos. Nuestro objetivo es que viva con Infiniti una experiencia individual, energética, gratificante y divertida en cada etapa de propiedad de su vehículo. Este nuevo concepto lo hemos bautizado como TOTAL OWNERSHIP EXPERIENCE , la Recompensa de la Individualidad, y puede disfrutar de ella en cualquiera de los Centros Infiniti localizados en España y Andorra Claros ejemplos de ello son el servicio Infiniti Renting, que se adapta a las necesidades de su empresa permitiéndole disfrutar de un vehículo nuevo sin preocupaciones; el nuevo programa Infiniti Preference Plus, con el que dispondrá de un Infiniti durante tres o cuatro años con garantía y mantenimiento incluidos, sin hacer una gran inversión inicial, pudiendo hacer después lo que quiera con él: quedárselo, devolverlo o cambiarlo; o los servicios Seguridad Infiniti y Mantenimiento, cuya máxima es garantizar su tranquilidad.

Descubra más sobre Infiniti en www.infiniti.es


EN SEGUNDOS

La velocidad tiene un momento mágico. El momento en el que usted es catapultado hacia adelante y puede sentir desde el interior la ingeniería que acelera su emoción con potencia y eficacia. Y eso, es mucho más que un movimiento.

El sistema INFINITI DIRECT RESPONSE HYBRID no le obliga a elegir entre eficacia o pasión. Capaz de lograr un consumo de 6,2 l/100 km, rinde 364 caballos y tan sólo emite 144 gr de CO 2 .

El INCREMENTO DE ACELERACIÓN transforma la potencia mecánica en excitación emocional. Un preciso ajuste mecánico permite disponer de par en un amplio abanico de revoluciones. El sentimiento de velocidad aumenta, bajo control, con total seguridad.


¿Qué es lo que está usted buscando? ¿Qué sensaciones espera? En cuanto agarre el volante, no importa que experiencia se espere, el Q50 la amplifica. Está diseñado para llegar a ser como usted desee.

La DIRECCIÓN DIRECTA ADAPTATIVA o Direct Adaptive Steering extiende su sensación de control total tras el volante, y su concentración en la carretera gracias a la conexión digital del sistema que le permite un nivel sin precedentes de personalización y filtro de las vibraciones no deseadas.

El SELECTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN ajusta las prestaciones de su vehículo a su gusto con un simple click.


EN EL MOMENTO

Hay niveles escondidos para disfrutar de la conducción, que ahora se desbloquean cuando la tecnología y el diseño se unen para depurar su conexión con la carretera. Sólo le llevará un instante descubrir lo que se oculta tras la superficie.

La aerodinámica del Q50 ‘ZERO LIFT’ asegura que el flujo de aire equilibra el coche mientras usted disfruta conduciendo, ayudándole a mantener siempre la estabilidad y la íntima conexión con la carretera.

Amortiguadores de doble pistón que se ajustan para absorber las irregularidades de la carretera y para mantener una absoluta precisión a sus requerimientos al volante.


ANTICIPARSE

Cada uno de sus gestos tiene fuerza. La respuesta y la más ajustada conexión llegan con un sencillo movimiento, el suave toque con la punta de sus dedos. Descubra como la tecnología puede transformar sus gestos en influencia.

INFINITI INTOUCH TM integra su vida digital, incluidas las APPs, en un sistema que responde naturalmente a sus gestos. Toque, clique, deslice para navegar, abrir un email, enlazar música, participar en sus redes sociales y mucho más.

El sistema de navegación INFINITI INTOUCH TM ofrece una vista en tres dimensiones, y un interfaz más sencillo e intuitivo para ayudarle a encontrar fácilmente su destino, incluso en las ciudades más grandes.

CONTROL INTELIGENTE DE CRUCERO (ICC). El sistema automáticamente reduce la velocidad de su coche, cuando el coche que le precede reduce su velocidad. Cuando la vía queda despejada, acelera automáticamente para recuperar la velocidad programada. Más sencillo, menos esfuerzo.


EL DESPERTAR

Los visionarios no ven el mundo siempre previsible. Ellos sueñan con nuevas experiencias que no se han vivido antes. Disfrute de una singular visión del lujo como nunca antes ha conocido y donde todo le ofrece una sensación deliciosa.

Las LUCES LED están diseñadas para completar el escultural diseño del Q50, creando un estilo único que hará girar las cabezas. Además, las luces siguen el movimiento de la dirección para asegurarle la mayor visibilidad en cualquier maniobra.

El asistente de luces de carretera automáticamente cambia a luz de cruce, cuando otro coche se aproxima. Más confort y mayor seguridad para usted y los otros conductores (Smart Beam) .


OBJETO DE ATRACCIÓN INFINITI Q50


AMBIENTE Un espacio acogedor y evocador se mide por la capacidad de mezclar sus emociones.

MATERIALES SIN IGUAL. Deslice su mano por el apoyabrazos, sus dedos reconocen una sensación familiar. Es intencionado. Durante medio año hemos entrevistado a 360 personas de varios países del mundo para que nos dijeran cuales eran los materiales que más les gustaban al tacto. Con formas y texturas que encajan con los espacios. Para que todo esté al alcance de su mano. Para que consiga el toque perfecto.

LE INVITAMOS A ENTRAR. Usamos la luz, no sólo para hacerle sentir más seguro, sino también más confortable. Cuando se aproxima al coche, las luces exteriores de los faros y bajo las manetas se encienden automáticamente para darle la bienvenida. Una vez dentro se ilumina el interior hasta que pulsa el botón de arranque. A partir de aquí, su Q50 cobra vida con la carretera por delante.

RESPIRE FRESCO Y LIMPIO, no se pasa por alto ni lo más pequeño. El avanzado sistema de climatización de doble zona con autocirculación, utiliza un filtro de Grape Polyphenol que elimina el 99,5% de los alérgenos del aire exterior.

ESPACIO INTERIOR. El interior del Q50 está diseñado para enfatizar la habitabilidad y la sensación de espacio. Elementos como el techo y los montantes de las ventanas y puertas dan sensación de amplitud. El soporte del respaldo de los asientos delanteros está fabricado para que los pasajeros de las plazas traseras puedan estirar las piernas con mayor facilidad. Y además, el maletero, con la mayor capacidad de su categoría ofrece una boca de carga más amplia.


POTENCIA Los premios, la calidad de construcción, los datos de consumo y prestaciones se pueden medir con instrumentos o gráficas. Pero la verdadera excelencia de los motores Infiniti es la que se desata cuando usted los conduce.

364 6,2* CV

l/100 km

170 4,4* CV

MOTOR 3.5 LITROS V6 HÍBRIDO. Olvídese de todo lo que piense sobre los motores híbridos. La combinación del motor de explosión y el motor eléctrico, responde a su demanda con inmediatez; la transición del modo totalmente eléctrico al modo híbrido es instantánea, sumando las mejores prestaciones, con 546 Nm, y con unas emisiones de tan sólo 144 g/km CO 2 . MOTOR 2.2 TURBO DIÉSEL. Un motor eficiente y limpio, con fuerza. Este propulsor usa la tecnología más moderna para alcanzar los 1 70 caballos de potencia, 400 Nm de par y un consumo mínimo de 4,4 l/100 km. Y todo ello con unas emisiones bajas de 114 g/km de CO 2 .

l/100 km LEVAS DE CAMBIO DE MAGNESIO. Situadas tras el volante, le permiten cambiar de marcha para incrementar su sensación de conducción deportiva.

*

Estas cifras se refieren al consumo en ciclo combinado


PRESTACIONES Desencadene la inteligencia y la intensidad de la ingeniería de Infiniti. El Q50 le conduce por el camino que usted desee.

POTENCIA EFICIENTE. Ningún híbrido es comparable, y ninguno tiene esta velocidad de aceleración. Los 68 caballos de potencia del motor eléctrico y la batería de iones de litio de última generación del sistema Direct Response Hybrid de Infiniti permiten mantener una velocidad de hasta 80 km/h en modo totalmente eléctrico. Cuando no es necesario, el propulsor V6 de gasolina y 3.5 litros se desconecta completamente, maximizando la eficiencia mecánica.

MAYOR RESPUESTA EN LA FRENADA. La agilidad del Q50 se hace más evidente gracias a los frenos deportivos, que incluyen pinzas de pistones opuestos (sólo para el Infiniti Q50 Hybrid). El agarre extra, recorta la velocidad de forma más rápida y con mayor confianza.

LIGERO. Las impresionantes llantas de aleación aumentan tanto el aspecto como el rendimiento del Q50. Gracias a los materiales empleados y a su diseño, reducen el peso no suspendido. Esa reducción de la masa hace que la conducción sea más excitante y ágil al permitir que la suspensión se ajuste mejor.

96 AJUSTES PERSONALIZADOS

VENTAJA AERODINÁMICA. El diseño de la carrocería del Q50 dirige el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo, traduciéndose en un excelente coeficiente aerodinámico. Al minimizar la presión debajo del coche y el efecto de ‘succión’ sobre el mismo, el diseño logra ‘zero-lift’ adelante y atrás . Esto reduce los efectos de la turbulencia del viento a velocidades más altas, permitiendo sentir con más fuerza el control y el contacto con la superficie de la carretera. CAMBIO MÁS PRECISO. Cuando utilice el cambio de levas de magnesio tras el volante, (sólo disponible en algunas versiones con cambio automático) para reducir, el sistema Downshift Rev Matching prepara el motor para la nueva marcha. Esto mejora el rendimiento de la conducción mediante cambios más suaves y precisos, para una mayor estabilidad y una potencia más consistente.

UNA CONEXIÓN ELÉCTRICA. Hay cerca de 100 posibilidades de personalizar la configuración técnica de su Q50. La más importante es la nueva dirección adaptativa directa, una primicia mundial, que puede ajustarse como nunca antes había visto. Sin conexión mecánica y beneficiándose de los últimos avances electrónicos para evitar que sienta vibraciones no deseadas.

CONTROL SIN COMPROMISO. Cuando las condiciones son las ideales, el sistema de tracción total inteligente (AWD) envía la totalidad de la potencia a las ruedas traseras para una respuesta más deportiva y mejor rendimiento. También supervisa constantemente si las ruedas patinan, la posición del acelerador y la velocidad del vehículo, pudiendo desviar hasta el 50% de la potencia disponible a las ruedas delanteras para mejorar la tracción y el control cuando las condiciones son adversas. Esto se resume en control y satisfacción al volante.


ASISTENCIA / ENTRETENIMIENTO Las tecnologías avanzadas de Infiniti InSuite ™ simplifican las tareas y se anticipan a sus necesidades, ya que le mantienen conectado y con todo el control sobre su entorno.

8

7

SUPERIOR

INFERIOR

"

"

DOBLE PANTALLA TÁCTIL CONFIGURABLE

TECNOLOGÍA INTUITIVA. Infiniti InTouch ™ pone el control intuitivo de los sistemas de su vehículo y el acceso a sus aplicaciones favoritas a su alcance. El interfaz de doble pantalla táctil le permite establecer el control climático, hacer una búsqueda en Google ® , comprobar sus redes sociales, o tener acceso a una amplia variedad de opciones de confort y comodidad, todo desde el mismo interfaz. Y si personaliza Infiniti InTuition ™ , el sistema recuerda su elección personal de aplicaciones, por lo que siempre va acceder a las que haya seleccionado.

UNA FORMA INTELIGENTE DE VER. El sistema de iluminación delantero adaptable (AFS) no sólo ilumina el camino a seguir, sino también los alrededores. Dirige la luz hacia a ambos lados de la carretera girando los faros, coordinados con la dirección. Además, el Q50 introduce la innovadora tecnología Smart Beam , que atenúa automáticamente las luces largas cuando se aproxima tráfico de noche (opcional con el Visibility Pack).

SU ESPACIO SEGURO. El sistema Distance Control Assist (DCA) utiliza un radar para controlar el vehículo situado delante de usted y le ayuda a mantener una distancia segura. Si la distancia de seguimiento es demasiado corta, el sistema puede automáticamente frenar. Si mantiene el pie en el acelerador, mientras se acerca a otro vehículo, el sistema puede empujar el pedal hacia arriba para que deje de pisarlo.

COMODIDAD CON TRÁFICO. El sistema Intelligent Cruise Control (ICC) o Control de Crucero Inteligente (con rango de velocidad completo) permite seleccionar la velocidad deseada, y frena automáticamente el vehículo cuando el tráfico lo requiere. Cuando el flujo de circulación vuelve a la situación normal, el sistema acelera el vehículo a la velocidad preestablecida. Esta visionaria innovación está disponible pulsando únicamente un botón.

MÁXIMA CONCIENCIA A SU ALREDEDOR. Los sistemas Around View Monitor (AVM), Sonar delantero y trasero, y de detección de objetos móviles del Q50 le ofrecen conciencia absoluta de su entorno a la hora de aparcar. Podrá ver una vista simulada desde arriba de 360°, mostrando claramente los objetos detectados alrededor de su coche. El sistema incluso le alertará de cualquier objeto en movimiento detectado en su ámbito.

CAPRICHO AUDITIVO. El sistema de última generación de audio Premium BOSE ® cuenta con 14 altavoces individuales, tres de los cuales son subwoofers de 10 pulgadas, que añaden profundidad acústica a todo tipo de música. Su colocación y suministro de sonido está diseñado específicamente para el interior del Q50 con el objetivo de filtrar el ruido y la distorsión, y para envolverle con un convincente sonido único.

LLAVE INTELIGENTE. Configure su coche a su gusto. Desde el asiento del conductor, hasta sus preferencias de navegación, el control del clima, la disposición del audio o el rendimiento; todo se establecerá con precisión de la forma que desee y será recordado por el vehículo cada vez que lo vuelva a conducir. Para el caso de un segundo conductor habitual, sucederá lo mismo con el segundo juego de llave inteligente.


SEGURIDAD El concepto Infiniti Dynamic Safety Shield (DSS), que engloba lo referente a seguridad de la marca, hace uso de diferentes tecnologías para controlar todo tipo de situaciones al volante, como evitar una colisión y protegerle a usted y a sus acompañantes si ocurriera.

SENSORES HASTA DONDE NO PUEDE VER. El sistema de advertencia del ángulo muerto o Blind Spot Intervention ™ utiliza sensores para ayudar a alertar de un vehículo detectado que entra en el área de punto ciego en un carril adyacente y le ayuda a evitarlo. En primer lugar, la luz de advertencia se enciende. Pero si usted se empieza a mover hacia el carril ocupado, una advertencia suena. El sistema incluso puede aplicar los frenos del lado opuesto para ayudar a guiar su vehículo de vuelta al centro del carril en el que circula.

MANTENIMIENTO DE CARRIL. Los sistemas de advertencia de abandono de carril (LDW) y de prevención de abandono de carril (LDP) utilizan una cámara que observa si se produce una salida del carril y le avisa con alertas sonoras cuando se detecta. Si la tendencia continúa, el sistema de prevención de abandono de carril modifica su trayectoria con suavidad para mantener el vehículo en el carril apropiado. Además, el sistema Active Lane Control o control de carril activo (sólo disponible con el sistema Direct Adpative Steering ) puede ayudarle a mantener la posición durante la conducción con un viento lateral o en una carretera bacheada.

SIEMPRE ATENTO AL PELIGRO. El sistema de advertencia de colisión frontal (FCW) le puede advertir de una posible colisión, incluso cuando la causa está fuera de su campo de visión. Utiliza un radar para analizar la velocidad relativa no sólo del vehículo situado enfrente de usted, sino del vehículo que va delante de éste. Si la velocidad de acercamiento en ambos vehículos supera los límites de seguridad, proporciona una alerta y tensa el cinturón de seguridad al ayudar a frenar.

MARCHA ATRÁS CON MAYOR CONFIANZA. Una primicia mundial de Infiniti es el sistema de prevención de colisiones traseras o Back-Up Collision Intervention (BCI) que emplea un avanzado conjunto de sensores para ayudar a detectar vehículos que se acercan por ambos lados durante la marcha atrás. Si se detecta un vehículo, el sistema primero le avisa con una señal luminosa y luego auditiva seguida de una respuesta del acelerador. El sistema puede incluso (sólo con el cambio automático) intervenir participando automáticamente en los frenos para ayudar a evitar una colisión.

PREPARADO PARA SU PROTECCIÓN. Bajo ciertas condiciones en una frenada, los cinturones de seguridad delanteros se tensan automáticamente para mantenerle sujeto y maximizar la efectividad de los otros dispositivos de protección para los ocupantes, como los airbags.

ATENUAR EL DAÑO. El sistema de frenado de emergencia analiza el área delante de usted en busca de señales donde una colisión inevitable podría ser inminente. Si se detecta un probable accidente, el sistema advierte al conductor, y automáticamente se activan los frenos y se tensa el cinturón de seguridad del conductor para reducir la velocidad y atenuar los daños.


SELECTIVO Tonalidades que cambian en respuesta a la luz y el ángulo de vista. Combinar el exterior y el interior para reflejar la energía y estado de ánimo. La tranquilidad de una pintura Scratch Shield Paint , resistente a los arañazos. Estos son algunos ejemplos de como Infiniti utiliza la pintura para expresar sentimientos, evocar confianza y dar forma a la esencia emocional de un vehículo.

GRAPHITE * (G)

STONE (K)

WHEAT * (C)

BLACK OBSIDIAN (KH3)

MALBEC BLACK (GAC)

VENETIAN RUBY (NAH)

CHESTNUT BRONZE (CAN)

GRAPHITE SHADOW (KAD)

*

KACCHU ALUMINUM

ACABADO INTERIOR EN ALUMINIO PARA VERSIONES SPORT

COLORES INTERIORES (CÓDIGOS)

HAGANE BLUE (RBP)

LIQUID PLATINUM (K23)

MOONLIGHT WHITE (QAA)

COLORES EXTERIORES (CÓDIGOS)

También en tela

LLANTAS DE ALEACIÓN

17 PULGADAS, LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERA DE 5 RADIOS DOBLES CON O SIN NEUMÁTICOS RUN-FLAT

19 PULGADAS, LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERA DE 5 RADIOS TRIPLES CON NEUMÁTICOS RUN-FLAT INFINITI España © Enero 2014. Referencia: CQ50ES01/14 Este documento ha sido desarrollado con el máximo cuidado. Sin embargo, el contenido del presente catálogo tiene carácter meramente informativo, por lo que sólo pretende ser un elemento orientativo y de ayuda, sin que constituya por tanto oferta contractual de ningún vehículo. INFINITI España tiene una política de desarrollo continuo, a fin de adaptar sus vehículos a los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por lo que el contenido de este catálogo es correcto en el momento de pasar a imprenta, de forma que los equipamientos, datos y características de los vehículos referidos son los disponibles en ese momento. Las imágenes del presente folleto pueden incluir elementos opcionales. Asimismo, tenga en cuenta que las imágenes del presente catálogo están generadas por ordenador, por lo que la impresión puede mostrar tonos ligeramente diferentes a los reales. INFINITI España no aceptará responsabilidades derivadas de posibles errores en este documento o de la presencia de fotografías de modelos con equipamientos no disponibles en Península, Baleares y Canarias. Para más información, así como al objeto de informarse sobre las características, equipamientos, opciones, precios, campañas, promociones, disponibilidad, plazos de entrega, etc. le rogamos se dirija a la red de centros oficiales.


ACCESORIOS GENUINOS INFINITI Los mismos estándares aplicados en la creación de un vehículo Infiniti intervienen en el diseño y fabricación de accesorios originales de la marca. Con una amplia gama de productos de calidad diseñados para integrarse a la perfección, puede estar seguro de obtener un resultado personalizado.

INDICADORES DE ENTRADA. Ubicados a la entrada del vehículo en un panel de acero inoxidable, estos indicadores iluminados otorgan un aspecto deportivo y sofisticado. El kit, suministrado en paquetes de dos, ilumina su entrada y protege la pintura.

CAJA PARA EL MALETERO. Fabricada con un material resistente y flexible, la caja para el maletero es plegable y ayuda a mantener sus pertenencias sujetas mientras conduce. Al mismo tiempo que las protege, también cuida el interior del maletero.

SPOILER TRASERO*. Especialmente diseñado para un ajuste perfecto y fabricado para coincidir con el color exterior de su vehículo, mejora la deportividad así como la apariencia aerodinámica del mismo.

BARRA DE REMOLQUE. Probada para satisfacer las más altas exigencias de seguridad y funcionalidad, la barra de remolque le permite transportar sus necesidades donde quiera. Integrada en la carrocería del vehículo, tiene una capacidad de remolque aprobada de 1,5 t. La barra de remolque se puede quitar fácilmente cuando no se necesita.

ALFOMBRILLAS. Estas alfombrillas hechas a medida tienen un elegante emblema del modelo y coinciden con el interior sofisticado del Q50. Repelen la suciedad y cuentan con un gancho de seguridad, para mantener siempre la mejor forma.

ACCESORIOS MOSTRADOS, parrilla midnight black, portaequipajes, cofre de techo, iluminación de bienvenida.

*

Consulte la disponibilidad en su Centro Infiniti más cercano.


UNA ALIANZA INTENSA Intensidad en la pista. Fracciones de segundo. Triunfos que tan pronto se aclaman, como se pierden. En la Fórmula 1 ®, la tecnología y el ingenio humano son empujados hasta más allá de los límites establecidos. Sin embargo, el éxito es en última instancia una medida de la pasión en la innovación y se libera en cada vuelta. Esta pasión ha llevado al equipo Infiniti Red Bull Racing a convertirse, en los últimos años, en la fuerza dominante de los circuitos.

La relación de Infiniti con la Fórmula 1 ® se explica gracias al entusiasmo compartido de aplicar la ingeniería más sofisticada a una conducción emocional. Una sensación de euforia que se extiende desde los circuitos hasta los aficionados, a través de nuestros socios, Infiniti Red Bull Racing. La ambición y la determinación han llevado al equipo a dominar el campeonato del mundo de Fórmula 1 de constructores en los últimos años. Nuestra relación sinérgica promete nuevos proyectos tanto en la Fórmula 1 ® como en los vehículos de Infiniti.

Este intercambio de tecnología e ideas se hace más latente con el nombramiento del piloto campeón del mundo de Fórmula 1 ®, Sebastian Vettel, como nuestro Director of Performance . Sebastian ya colaboró en el desarrollo del Infiniti Q50 - gracias a su espectacular sensibilidad conduciendo a altas prestaciones para asegurar que este nuevo vehículo sea lo más dinámico posible. También lo hará con los futuros vehículos de Infiniti que se desarrollarán con el genio y la pasión inigualable que definen su grandeza.


Alcanzar la perfección. Este es el sentimiento de alegría desenfrenada que desencadena algo especial en el corazón. En Infiniti creemos que hay momentos en que la razón debe pasar a un segundo plano y la emoción - pura y primitiva - debe ser la máxima a seguir. Los elementos tangibles son importantes, por supuesto: las líneas de diseño sensuales y fluidas, el olor del cuero, o el rugido visceral del motor. Fundada en 1989, la gama de Infiniti cuenta con berlinas, cupés, cabrios y crossover de altas

prestaciones, disponible en 49 países en todo el mundo. Infiniti ha generado notoriedad como una marca provocadora en la categoría premium , con una reputación basada en crear automóviles irresistibles y diseñados con una minuciosa atención en los detalles. Nuestra pasión por la máxima precisión, rendimiento excepcional y experiencia de conducción única, se manifiesta también en la asociación de Infiniti con Red Bull Racing. Y es que conducir un Infiniti es algo muy especial.


EQUIPAMIENTO NUEVO INFINITI Q50 Infiniti 2.2 diésel

Infiniti Hybrid

Infiniti 2.2 diésel

Q50 GT SPORT

Q50

Q50 GT SPORT

„

„

„

Espejos retrovisores inclinables durante la marcha atrás (Welcome Pack)

Infiniti Hybrid

Q50

Q50 GT

Q50 GT PREMIUM

Sistema Stop/Start

„

„

„

Dirección asistida variable en función de la velocidad

„

„

„

Faros delanteros halógenos con función de auto nivelación y luces de día

„

Dirección con sistema adaptativo (Steering Pack)

„

„

„

Faros delanteros LED con función de auto nivelación y luces de día*

†

„

„

„

„

„

ALC - Control de carril activo (Steering Pack)

„

„

„

Faros y pilotos delanteros y traseros antiniebla de LED

„

„

„

„

„

„

Cambio manual de seis velocidades

„

„

„

„

Parachoques delantero Sport

„

„

„

Cambio automático de siete velocidades con modo secuencial

†

†

†

Salida de escape doble cromada

„

„

„

„

„

„

Pintura metalizada

†

†

†

†

†

†

Pintura autorreparable Scratch Shield

„

„

„

„

„

„

PRESTACIONES

Q50

Q50 GT

Q50 GT PREMIUM

Q50 GT SPORT

Q50

Q50 GT SPORT

„

„

„

EXTERIOR (continúa)

Cambio automático de siete velocidades con modo secuencial y levas de cambio de magnesio en el volante

†

„

„

Tracción trasera (RWD)

„

„

„

„

„

„

Tracción a las cuatro ruedas (AWD)

†

Suspensión Sport

„

„

„

Selector de modo de conducción Infiniti (según motorizaciones: ESTANDARD/SPORT/ECO)

„

„

„

„

„

„

Frenada regenerativa: permite que la energía cinética se transforme de nuevo en energía eléctrica y se almacene en las baterías

„

„

Infiniti InTouch™

„

„

„

„

„

„

Doble pantalla táctil a color (LCD VGA 8" y LCD VGA 7")

„

„

„

„

„

„

Pantalla de 5'' a color TFT en el cuadro de mandos

„

„

„

„

„

„

2 ranuras para USB

„

„

„

„

„

„

Cámara de visión trasera

„

„

„

„

„

„

Tecnología Bluetooth® para conectividad con teléfonos móviles y activación por voz

„

„

„

„

„

„

Visibility Pack: Faros direccionales (AFS - Sistema de iluminación frontal adaptativo); Sistema Smart Beam; Around View Monitor -cámara de visión periférica y detección de objetos en movimiento

†

†

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA A BORDO

Frenos Sport con pinzas de 4 pistones delante y 2 pistones atrás

„

Control de crucero

„

„

„

„

„

„

Sistema de control de presión de neumáticos (Indicador)

„

„

„

„

„

„

Control de presión de neumáticos (Sistema TPMS - Tyre Pressure Monitoring System Indicador de presión por neumático) (Welcome Pack)

„

„

„

Limitador de velocidad

„

„

„

„

„

„

Sistema de arranque en pendiente

„

„

„

„

„

„

Navegador

„

„

6 airbags (airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales para cadera y torax, airbags de cortina delanteros y traseros)

„

„

„

„

„

„

Sistema de navegación Infiniti (Multimedia Pack)

„

„

Reposacabezas delanteros activos

„

„

„

„

„

„

Llave con mando a distancia

„

„

„

Llave I-key con acceso inteligente y memoria optimizada (Welcome Pack)

„

„

„

Sistema de iluminación de bienvenida (Welcome Pack)

„

„

„

Sistema de climatización dual

„

„

„

Sistema de climatización dual con recirculación de aire y purificador de aire Olasmacluster y Filtro Grape Polyphenol (Comfort Pack)

†

„

„

„

Salidas de aire traseras

„

„

„

„

„

„

Techo solar eléctrico

†

†

†

†

Safety Shield Pack: Control de crucero inteligente (ICC - Intelligent Cruise Control); Sistemas de advertencia de abandono de carril (LDW - Lane Departure Warning) y Sistema de prevención de abandono de carril (LDP - Lane Departure Prevention); Sistema de advertencia del ángulo muerto (BSW - Blind Sport Warning) y Sistema de intervención del ángulo muerto (BSI - Blind Sport Intervention); Sistema de advertencia de colisión frontal (para transmisión automática); Sistema de frenado de emergencia; Sistema de mantenimiento de las distancias de seguridad (DCA - Distance Control Assist) (para transmisión automática); Sistema de prevención de colisiones traseras (para transmisión automática)

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (Comfort Pack)

†

„

„

„

Botón de arranque

„

„

„

„

„

„

Sensor de lluvia (Comfort Pack)

†

„

„

„

Parasoles plegables con espejos de cortesía iluminados

„

„

„

„

„

„

Sistema antibloqueo de ruedas ABS; sistema electrónico de reparto de frenada EBD; Sistema de control de tracción TCS; Sistema electrónico de control de trayectoria VDC

„

„

„

„

„

„

Elevalunas eléctricos

„

„

„

„

„

„

Asistente a la frenada BA

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

Sistema de sonido con 6 altavoces

„

„

Sistema de alarma sonora para peatones VSP Inmovilizador electrónico

„

„

„

„

„

„

FM/AM radio, RDS, 1CD (MP3, WMA, CD audio, CD-R, CD-RW, etc),

„

„

„

„

„

„

Sistema de audio premium BOSE® con 14 altavoces (Multimedia Pack)

„

„

Control activo de ruido

„

„

„

„

„

„

Volante multifunción en cuero

„

„

„

„

„

„

Columna de dirección con ajuste manual en altura y profundidad

„

„

„

CONFORT

†

†

†

RUEDAS Llantas de acero de 17'' con tapacubos

„

Llantas de aleación de 17''

†

„

Llantas de aleación de 17'' y neumáticos con sistema con runflat

„

Llantas de aleación de 19'' y neumáticos con sistema con runflat

„

„

„

EXTERIOR Espejos retrovisores de ajuste eléctrico con plegado manual

„

„

„

Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y plegables con desempañador (Welcome Pack)

„

„

„

Espejo interior con antidelumbramiento automático

„

„

„

„

AUDIO

INTERIOR

Columna de dirección con ajuste eléctrico en altura y profundidad (Welcome Pack)

„

„

„

Terminación en lacado

„

„

„

Terminación en aluminio

„

„

„

Pedales de aluminio

„

„

„

„ De serie

„ De serie

† Opción

† Opción

disponible – No disponible

disponible

– No disponible


COLORES Y ACABADOS Infiniti 2.2 diésel

Infiniti Hybrid

Q50

Q50 GT

Q50 GT PREMIUM

Q50 GT SPORT

Q50

Q50 GT SPORT

Asientos de tela con apoyos de piel

„

„

Asientos de cuero

„

„

„

„

Asientos delanteros calefactables

„

„

„

„

Asientos delanteros deportivos

„

„

Asientos traseros abatibles 60:40 (Comfort Pack)

†

„

„

ASIENTOS

Infiniti 2.2 diésel

Tapicería

Asientos delanteros regulables eléctricamente con memoria (Welcome Pack)

„

„

Colores interiores (código) Colores exteriores Código

Infiniti Hybrid

Q50

Q50 GT

Q50 GT PREMIUM

Q50 GT SPORT

Q50

Q50 GT SPORT

Tela con apoyos de piel

Tela con apoyos de piel

Cuero

Cuero

Cuero

Cuero

Graphite (G) Wheat (C) Graphite (G) Wheat (C) Graphite (G) Wheat (C) Stone (K) Graphite (G) Stone (K) Graphite (G) Stone (K) Graphite (G) Stone (K))

Tipo

Black Obsidian

KH3

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

Moonlight White

QAA

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

Liquid Platinum

K23

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

„

Graphite Shadow

KAD

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

Hagane Blue

RBP

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

Chestnut Bronze

CAN

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

Sólido

Metalizado

Soporte lumbar para el asiento del conductor, ajustable eléctricamente (Welcome Pack)

„

„

„

Trampilla porta esquís

„

„

„

„

Venetian Ruby

NAH

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

Apoyabrazos trasero central con porta vasos

„

„

„

„

„

„

Malbec Black

GAC

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

†

Fijaciones ISOFIX en asientos laterales traseros

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

„

Acabados interiores Kacchu Aluminium

PACKS Sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Comfort Pack

„ De serie † Opción disponible – No disponible

Sensor de lluvia. Sistema de climatización Dual, con recirculación de aire y Purificador de aire Plasmacluster y Filtro Grape Polyphenol Faros direccionales (AFS – Sistema de Iluminación Frontal Adaptativo).

Visibility Pack

Sistema SmartBeam. AVM – Around View Monitor, cámara de visión periférica y detección de objetos en movimiento. I-key con acceso inteligente y memoria optimizada. Sistema de iluminación de bienvenida. Columna de dirección con ajuste eléctrico en altura y profundidad.

Welcome Pack

Asientos delanteros regulables eléctricamente con memoria. Control de presión de neumáticos (Sistema TPMS - Tyre Pressure Monitoring System - Indicador de presión por neumático). Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y plegables con desempañador. Soporte lumbar para el asiento del conductor, ajustable eléctricamente.

1.445 1.430 Q50 Hybrid

1.445 1.430 Q50 Hybrid

Sistema de navegación Infiniti. Multimedia Pack

Sistema de audio premium BOSE ®. Sistema de sonido de 14 altavoces. Dirección con sistema adaptativo.

Steering Pack ALC - Control de carril activo. Control de crucero inteligente (ICC - Intelligent Cruise Control).

1.565 Q50, Q50 GT, Q50 GT PREMIUM 1.555 Q50 GT SPORT, Q50 Hybrid

1.545 Q50, Q50 GT, Q50 GT PREMIUM 1.535 Q50 GT SPORT, Q50 Hybrid

1.820

1.820

Sistemas de advertencia de abandono de carril (LDW - Lane Departure Warning) y sistema de prevención de abandono de carril (LDP - Lane Departure Prevention). Sistema de adevertencia del ángulo muerto (BSW - Blind Spot Warning) y sistema de intervención del ángulo muerto (BSI - Blind Spot Intervention ™ ). Safety Shield DSS

Sistema de advertencia de colisión frontal (sólo transmisión automática). Sistema de frenado de emergencia. Sistema de mantenimiento de las distancias de seguridad (DCA – Distance Control Assist), (sólo transmisión automática). Sistema de prevención de colisiones traseras (sólo transmisión automática)**.

* **

Los faros LED únicamente están disponibles con las llantas de aleación de 17'' El sistema de prevención de colisiones sólo está disponible con el Visibility Pack

2.850 4.790 Q50, Q50 GT, Q50 GT PREMIUM 4.800 Q50 GT SPORT, Q50 Hybrid

„ De serie † Opción

disponible

– No disponible

Todas las dimensiones están indicadas en mm.


50 UNA EXPERIENCIA INTEGRAL Cuando elige Infiniti, sabe que desde el primer momento todo es diferente. El servicio, la atención, los detalles… Los Centros Infiniti son el único lugar del mundo a la altura de nuestros modelos. Nuestro objetivo es que viva con Infiniti una experiencia individual, energética, gratificante y divertida en cada etapa de propiedad de su vehículo. Este nuevo concepto lo hemos bautizado como TOTAL OWNERSHIP EXPERIENCE , la Recompensa de la Individualidad, y puede disfrutar de ella en cualquiera de los Centros Infiniti localizados en España y Andorra Claros ejemplos de ello son el servicio Infiniti Renting, que se adapta a las necesidades de su empresa permitiéndole disfrutar de un vehículo nuevo sin preocupaciones; el nuevo programa Infiniti Preference Plus, con el que dispondrá de un Infiniti durante tres o cuatro años con garantía y mantenimiento incluidos, sin hacer una gran inversión inicial, pudiendo hacer después lo que quiera con él: quedárselo, devolverlo o cambiarlo; o los servicios Seguridad Infiniti y Mantenimiento, cuya máxima es garantizar su tranquilidad.

Descubra más sobre Infiniti en www.infiniti.es


Infiniti q50