Issuu on Google+

México-Año-2011 Kokobeach Dirección General www.kokobeach.mex.tl

PERFIL EMPRESARIAL KOKOBEACH Antecedentes En nuestros productos se percibe la fuerza de nuestra compañía, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos y bebidas de gran calidad. Kokobeach nace de la idea de ofrecer a los consumidores una bebida natural de pulpa de coco de calidad y de sabor auténtico que surge en el año 2005 oficialmente, pero que sus antecedentes como elaboradora de bebida de coco datan de varios años atrás. En el año 2005 se fundó Kokobeach. Una empresa 100% mexicana con valores de innovación. En nuestros productos se percibe la fuerza de nuestra compañía, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos y bebidas de gran calidad. Kokobeach nace de la idea de ofrecer a los consumidores una bebida natural de pulpa de coco de calidad y de sabor auténtico que surge en el año 2005 oficialmente, pero que sus antecedentes como elaboradora de bebida de coco datan de varios años atrás. Misión: Elaborar productos y bebidas novedosas de excelente calidad, a bese de coco y de sabor autentico, que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Visión: Ubicarnos como un serio competidor a nivel mundial en la industria de las bebidas de calidad internacional, atendiendo los distintos sectores del mercado y liderar siempre con innovación en tecnología de procesos y productos.

Tels: 5766-5717 y 4324-4884 Web: www.kokobeach.mex.tl


México-Año-2011 Kokobeach Dirección General www.kokobeach.mex.tl

Características del producto: Innovando completamente el mercado. Kokobeach es una bebida a base de pulpa de coco; natural, vitamínica, alimenticia y llena de sabor a Koko lista para beber, no necesita licuarse, su consumo directo hace fácil disfrutar su exquisito sabor, el cual gusta desde niños hasta los adultos. Kokobeach es una bebida completamente saludable, ya que no contiene sustancias estimulantes, tales como; alcohol, taurina y/ o cafeína. Kokobeach no contiene alcohol, pero es un excelente mezclador para preparar deliciosos cocteles con ron, tequila, vodka, ginebra y brandy. Por sus características: o o o o o o o o o o o o o o o

Excelente aceptación en el mercado Fácil distribución Estabilidad Envase reciclable Produce bienestar Lista para beber Presentación 300 ml 30 días de vida de anaquel en refrigeración. (trabajando para los 90 días de vida de anaquel) Pasteurizado Con 3 puntos de venta al público en el área metropolitana, el sitio web para atender sus solicitudes y pedidos a nivel nacional. www.kokobeach.mex.tl Gama de sabores; Koko-mango, Koko-fresa, Koko-maracuyá, Koko-piña y Koko-cappuccino. Presentación en bolis o congelada, para disfrutar bien helada la misma deliciosa y original gama de sabores Presentación en helados a base de crema de coco. Presentación en crema de coco sabor natural, en 480 ml en lata y 1 lt en tetra pack. (También disponibles en la gama de sabores) Todas las líneas de productos están disponibles para el menudeo, mayoreo y a nivel institucional.

Tels: 5766-5717 y 4324-4884 Web: www.kokobeach.mex.tl


México-Año-2011 Kokobeach Dirección General www.kokobeach.mex.tl Extensión de marca Permítanos comentarle que Kokobeach no sólo es una bebida autentica, la cual nos distingue siendo parte de nuestra identidad. Kokobeach también es todo un concepto, ya que de la marca se desprenden extensiones de negocio, como son: Travel Kokobeach, la agencia de viajes que brinda la experiencia de conocer los más hermosos destinos del mundo, manejamos todas las líneas aéreas y navieras para cruceros. www.travelkokobeach.com

LA EXPERIENCIA AL ESTILO KOKOBECAH Viviendo la experiencia Kokobeach al lado de nuestros socios comerciales y distribuidores. Disfrutando como anfitriones de los mejores eventos en los lugares más exclusivos de México. KOKOBEACH PARTY. La fiesta Spring Break al estilo Kokobeach, diseñada exclusivamente para los jóvenes mexicanos, donde la diversión no se compara con nada de lo habitual.

Tels: 5766-5717 y 4324-4884 Web: www.kokobeach.mex.tl


México-Año-2011 Kokobeach Dirección General www.kokobeach.mex.tl

MISS KOKOBEACH. El certamen de belleza femenina más original y de gran escaparate para las futuras imágenes de marca, portadas de revista y comerciales de TV. Nuestras participantes son seleccionadas no sólo por su atractivo, sino por ser autenticas, talentosas y propositivas.

Logros y reconocimientos: Kokobeach fue galardonada en el año 2005, por el CIEBT del IPN con el galardón a la perseverancia, ha mantenido una vigencia y consideración imponderable año con año en las expos más importantes a nivel nacional. Participación en la Semana Nacional Pyme 2005, 2006, 2007,2008, Centro Banamex. Semana Nacional Pyme del Sureste Acapulco 2009, 2010, Centro Internacional Acapulco Expo ANTAD 2007, 2008. Guadalajara Foro Mexiquense Pyme 2007.2008. Expo Restaurantes 2008, World Trade Center Ciudad de México. Expo Trade México China 2008, Centro de convenciones Tlalnepantla Méx Expo Súper Pyme 2008-2009, Expo Reforma CANACO KAPTA Expo proveedores 2009, Centro de convenciones del hotel Hilton, Cancún Bazar navideño 2009 Amedirh-Televisa, Estadio Azteca. GOLIATH 2009. Together We Are Giants-Festival Celebrating Music Freedom. Alameda Poniente SANTA FE/MEXICO CITY Miss Kokobeach 2008, 2009, 2010, 2011. Ppróximamente. Kokobeach Spring Break Party 2011. Próximamente. Kokobeach annual Business Style 2011. Próximamente.

Tels: 5766-5717 y 4324-4884 Web: www.kokobeach.mex.tl


CONOCE KOKOBEACH