Issuu on Google+

MALL EN SANTIAGO


Este proyecto estará ubicado en el exclusivo sector de Alonso de Córdova, comuna de Vitacura en Santiago, que contempla más de 100 tiendas exclusivas y boutiques, restaurantes, modernas salas de cine y estacionamientos subterráneos.

Este centro comercial contemplará tiendas de moda con colecciones exclusivas, una variada oferta gastronómica y una experiencia de compra enfocada en servicios inéditos, la calidad y el buen gusto.


Santiago / Chile / 2014 Inversión inicial: USD 192 millones Superficie Arrendable: 95.000 mts2 Ubicado en el sector alto de la ciudad, apuesta a constituirse como el referente de vanguardia de centros comerciales, tanto por su arquitectura como por su propuesta comercial. Mall Plaza Los Domínicos, permitirá a sus visitantes disfrutar de una propuesta de vanguardia caracterizada por espacios segmentados en distritos temáticos. Ubicado en un área de influencia con fuerte componente del segmento C1 y C2. Busca Satisfacer los altos estándares de consumo de las familias de Las Condes y La Reina. Una propuesta de vanguardia ubicada en la intersección de las 2 principales arterias del sector oriente (Av. Colón y Av. Padre Hurtado).


Era uno de los terrenos más cotizados de La Dehesa. Sumaba en total 34 hectáreas en la vereda sur de Av. José Alcalde Délano, entre El Tranque y Manuel Guzmán. Poco se sabía de sus dueños, salvo que pertenecían a un grupo económico suizo. Varios desarrolladores tenían sus ojos puestos en ese lugar, que era campestre y no estaba construido, hasta que sus propietarios decidieron vender. Se dividió en diferentes paños y en 2009 los compraron inmobiliarias y fondos de inversión.


Mall en santiago