Issuu on Google+

Canal de Panamá. Existen muchas construcciones que se hicieron hace varios años, y hasta la fecha continúan dando muchos beneficios a la sociedad. En 1914 se construyo el canal de Panamá con el propósito de unir el océano pacifico con el atlántico y así lograr ganar tiempo y cercanía al comercio. Realmente ha sido un agilizador en el comercio beneficiando a diferentes países y principalmente a éste país. Con esto México puede obtener con menor tiempo toda la mercancía que se transporta en los barcos y así facilitar la llegada dichos artículos o alimentos provenientes de varias partes del mundo.

Teoría de la relatividad (Albert Einstein) La ciencia siempre ha sido y será un apoyo para los avances del ser humano. Durante diferentes épocas, investigadores con de renombre han dejado huella en nuestra historia. Podemos mencionar que Albert Einstein, científico alemán, después de varios años de arduo trabajo nos da a conocer en 1915 la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad, el cual me parece que fue la pauta para tener dos caminos. La acumulación de energía la cual fue utilizada para dar inicio a la destrucción de la humanidad como las bombas de Hiroshima y Nagasaki (1945); pero por otra parte están los beneficios y los alcances como es el contar con la energía que nosotros conocemos como electricidad.


Machu Picchu

Montaña vieja o zona arqueológica de Machu Picchu es una exuberante flora selvática teñida de verde y construida pos los incas del Perú. A mediados del siglo XVl quedó olvidada después de la invasión por los españoles. Fue descubierta por un norteamericano en 1911. Sigue siendo un enigma su arquitectura tan perfecta y es inexplicable como fueron trasladando aquellas piedras enormes y de diferentes tipos, con esto logrando una bella construcción. Las piedras eran colocadas de manera tan exacta que lograban un cierre perfecto entre ellas, se dice que era tan perfecto que no podías meter ni un alfiler. Si los arquitectos de la actualidad tomaran algunos diseños de esta civilización las casas serian más duraderas.


Columnas internacional