Page 1

KOH

®

Magazine nº 15- Feb. 2014

¿ el número del amor?


#15Issue - Feb. 2014

Dirección y diseño María Cadepe @MCadepe

Fotógrafía

MUA&Hair

Sonia Sabnani Emilio López

Lidia Yélamos @Mllepassoire

Redacción César Andrés Baciero Beatriz Nuria Pérez Virginia Sanz Miriam V. Mañas Leticia Arroyo Laura Martínez


AVISO LEGAL Queda expresamente prohibida la reproducción, copia, comercialización, total o parcial, o cualquier otra actividad o manipulación que se pueda realizar con el contenido ofrecido tanto en nuestra web como en nuestras publicaciones digitales. Las fotografías usadas en esta revista, lo han sido con el convencimiento de su naturaleza pública. De no ser así, si alguna de las mismas gozara de titularidad privada y/o estuvieran registradas interesamos de sus titulares la notificación y acreditación de su condición a los efectos de proceder inmediatamente a su retirada.

Photography: Sonia Sabnani Model: Diana Sánchez


LOS HILOS DE @TITIRITEANDO TRENDS GALLERY EL DICCIONARIO GUÍA DE LA MODA EL HOMBRE DEL MES EDITORIAL: THE CREATIVE ENERGY LENCERIA: EL ARTE DEL AMOR ENTREVISTA A @5thconbleecker EDITORIAL: COAT TIME WEDDINGS: VESTIDOS ÉPICOS TOP TATTOOS ¡A BROCHAZO LIMPIO! DIETAS MALAS RENUEVA TU NECESER: Trends PROS Y CONTRAS DE SAN VALENTÍN VISTO EN INSTAGRAM KOHMMUNITY


ยกDale al play!

KOH Tv 15 Issue Febrero 2014


www.KOHMagazine.com

KOH https://www.facebook.com/KaiserOnHeels https://twitter.com/KOHMagazine http://instagram.com/kohmagazine/ http://www.pinterest.com/kohmagazine/


Si no te conocen, es

ESTE ES TU

Escribe a nuestro equipo comercial al c

dptocomercial@re


s porque no quieres.

U ESPACIO

correo:

evista-kaiser.com


María Carreño Directora de KOHMagazine

Twitter - @MCadepe contact@mariacadepe.com

Canal en YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/MariaCadepe


Editor´s M

e encanta. Este es uno de los momentos más entrañables de mi trabajo en KOHMagazine. Escribiros directamente a vosotras, y luego ver vuestras respuestas es algo mágico. Ya estamos en febrero, todos los tópicos de San Valentín inundan la mayoría de las publicaciones, blogs, webs etc... y nosotros vamos a salvarte de todo eso. ¡Oye! Que me parece muy bien que otros estén durante todo enero y principios de febrero escribiendo sobre lo mismo, pero que como ya tenéis suficiente, os ofreceremos algo distinto. Cada vez que sale un nuevo número se bate un récord, y todo os lo debemos a vosotros, nuestros lectores. Cada mes os intentaremos inspirar con nuestras páginas y no solo en temas de moda y ropa si no también en hechos relativos a vuestra vida.

Se van a producir muchos cambios muy positivos en nuestra revista, y vosotros seréis partícipes de todo el proceso, hecho que nos hace muy felices. También os quería comentar que todos los días tendréis en nuestra web www.KOHMagazine.com artículos diferentes y muy interesantes que acompañarán a nuestra revista mensual. No quiero entreteneros más, os dejo con el número de este mes.

Os quiero, no puedo evitarlo. Foto: Guillegs.es MUA: Lidia Yélamos


Los hilos de @titiriteando | MODA KOH

Los chonis, precursores de Moda Por César Andrés Baciero @Titiriteando

N

o, no me he vuelto loco y os voy a demostrar porqué los canis son sin duda unos avanzados de la tendencia y cuál es su único pecado o error. Reinaba Carolo, es bromi, gobernaba Aznar con el apoyo de CIU, PNV y CC cuando ellos llevaban pendientes en la oreja izquierda –en la derecha sabemos todos que es de maricones- y coletilla. Con la mayoría absoluta en las dos cámaras del partido de la gaviota ellos se obsesionaron con los piercings y el resto con los pendientes –sólo en la oreja izquierda porque en la derecha seguía siendo de maricas-. Llegó Zapatero a la Moncloa y todo hijo de vecino se hizo su piercing en la nariz, en el labio, en la ceja, en el pene, en el clítoris… ellos que nos llevan años de ventaja se agujerearon la oreja derecha que dejo de ser de gays para ser de canis. Todo un hito. Además rechazaron el aro y siguieron el consejo dado por Clara Courel en Sabor a ti: el mejor adorno joyero es un par de chatones. Los suyos no eran pequeños brillantes pero al menos eran de un plástico que brillaba en la más absoluta oscuridad. Ellos se agujerearon más, mucho más, todo lo que pudieron o les dejaron sus padres. El de la ceja volvió a ganar y por muy góticas que le saliesen sus hijas en las fotos con Obama los chonis seguían siendo precursores. Ellos decidieron hacerse metrosexuales y depilarse hasta lo más íntimo (donde se aplica el Chilly algún despistado) y ellas dejarse tupé. El común de las mortales se hicieron la depilación brasileña olvidando la tan estilizada ‘anchoita’ y nosotros nos dejamos crecer el tupé. Yo mucho, confieso. A la vez

que decían “no más vello” trabajaban sus músculos en gimnasios y descampados donde lucían camisetas sin mangas y genero escote. Ahora el resto aludimos a la vida sana y a estar fresquitos para mazarnos y enseñar las tetas. Bueno, yo mazarme me mazo… nada pero enseño pezoncillo rosado del 15 de julio al 15 de septiembre coincidiendo con la temporada de piscina. En ésas nació Badoo, votamicuerpo y algo así como todocani y decidieron ellos y ellas lucir carnes morenas, morritos y genitales bajo la ropa interior en el baño a golpe de fotos frente al espejo. Hoy a esta creación la llamamos selfie y tiene cada vez más fans, incluso la Primera Ministra de Dinamarca aprovecha funerales para realizarse una con sus homólogos. Hoy también, como en votamicuerpo.com los que más chicha enseñan en Instagram son los que más seguidores tienen. Telecinco importó de Italia Mujeres y hombres y viceversa porque sabían que lo choni en España iba a calar y tras años de dudosas historias de amor entre tronistas y pretendientes el programa sigue siendo líder de audiencia, Paolo Vaisele no se equivocaba. Ya se olía a Rajoy quemado y el flúor que los chonis habían paseado todos los veranos tomó la calle ¡y de qué manera! Decidieron llevar gorra y gorro de lana en verano y en invierno, de día y de noche, salir a la calle a ver cuánto complemento capilar citado os encontráis. ¿Lo veis? Son precursores. Hasta Chanel les ha copiado la cómoda idea de ir en vestido y deportivas. Maravilla. Su error que se me olvidaba: su error es la medida, nunca encuentran la justa, siempre se pasan.


多Quieres entrar en la nueva era de ...

#KOHmmunity ? (Comunidad de bloggers KOH)


m e r d n o p s o n ¿Qué

Fichas lo que vas a q las próximas seman


mos?

querer nas

FOTOS: Tumbrl

Trends GALLERY | MODA KOH Por María Cadepe


Llen ar sobr


nemos nuestro rmario, pero retodo nuestro

cerebro www.KOHMagazine.com

Foto: In Front Row Style


(T)rench

Fas

Es ideal para chicas altas o estatura media, éste tipo de abrigo hará que todas las miradas se fijen en tus largas piernas.

Prenda que jamás pasa de moda, suele sentar bien a todos los tipos de cuerpo, pero sobre todo a las chicas que sean delgadas de la parte inferior por su corte recto.

(L)ady Éste abrigo va perfecto para las chicas que tengan pocas curvas, puesto que el cinturón recalca la silueta perfecta “90-60-90”. (Éste es de Zara, nueva temporada)

(T)ren

Éste corte es perfecto par que tienen hombros anch estrechas, para disimular u déjate el abrigo abierto.

(M)ascul


Diccionario | MODA KOH

shion Glossary: (A)brigos

nca

ra las chicas os y caderas un poco más,

lino

Por Virginia Sanz

(C)apa Éste abrigo va perfecto para las chicas que tengan pocas curvas, puesto que el cinturón recalca la silueta perfecta “90-60-90”. (Éste es de Zara, nueva temporada)

La primavera la sangre altera”…estamos deseando de escuchar ésta mítica frase, pero señoritas, siento decepcionaros, aún queda tiempo de manga larga, borreguito, capucha e ir con cincuenta capas cual cebolla en proceso de desintegración. Cada año la moda cambia, y claro, como somos todas muy “fashionetis” tenemos que llevar el último grito en prendas de abrigo, pero seamos realistas…no todas nos quedan bien, así que debemos buscar un chaquetón que se ajuste a nuestro cuerpo, sí, LO SIENTO, a mí también me gustaría poder ponerme ese abrigo tan elegante y naranja chiribita que vestía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, pero si no quiero parecer “naranjito” mejor me acojo al modelo que mejor vaya con mi body bendito, y os preguntaréis…¿cuál es el mío? Que no cunda el pánico Ladies, que aquí tenéis la guía perfecta para éste temporal de frío que queda. Por Virginia Sanz


#RoadT

U.S.A.?

Australia

Haz las maletas, nos vam

No me digas que nunca has soñado con que tu pareja te dijera esto... Pues no esperes más, ahorra un poco, ficha a unas amigas, y carretera y ma ¡A VIVIR LA VIDA! www.KOHMagazine.com


Trip

a?

mos

anta.

Foto: wpacoldt


Tu guía

de las ETAPAS DE LA MODA Por Leticia Arroyo

#20s

L

os años 20, están principalmente influenciados por los cambios sociales, la liberación de la mujer y la rebelión marcada por el fin de la Guerra; la diversión, la vida nocturna, la extravagancia y la sofisticación. La mujer se libera y se “masculinizan” los looks. La moda de esta época es mucho más comprensible si nos basamos en una película: El Gran Gatsby. Los años veinte fueron la época de los vestidos sueltos, de la elegancia clásica, los collares de perlas…. Plumas, sedas, broches, turbantes adornaban los looks de las mujeres más refinadas y, como bien nos recuerda el Charlestone, flecos, muchos flecos, ¡flecos hasta la saciedad!. En cuanto a los cortes, los protagonistas eran los vestidos holgados y de talle bajo, además, los largos de la falda se acortan hasta la rodilla. No podemos olvidar los accesorios: los sombreros cloché, zapatos bajos para bailar hasta el final y bolsos pequeños llenos de lentejuelas para brillar toda la noche. Coco Chanel, a la izquierda, gran diva de la moda luciendo turbante.

Louise Brooks, la cara más famosa del cine mudo. Su corte de cabello es el rasgo más distintivo de su imagen, la cual inspiraría incluso personajes de historieta, como la célebre Valentina (1965).

El sombr más que es i entreguer de la corri gr occid


rero cloché es mucho un simple accesorio; s una de las señas de identidad del periodo rras, de los años 20 y iente progresista que ran parte la sociedad dental acogió tras la I Guerra Mundial.

Curiosidades | MODA KOH

#50s L

os primeros años de la post-guerra devolvió a la mujer al hogar, a las tareas de la casa y a volver a pensar en sí misma. la mujer vuelve a preocuparse por su belleza, por su estética y su vestir. Debe ser una excelente ama de casa, esposa, madre y mujer y además, todo ello debía quedar reflejado en su cuidado y prolijo aspecto. En los años 50 prima el estilo recatado y el buen gusto, aunque eso no implica renunciar a la feminidad. Por un lado, vestidos a la rodilla, rectos y con una cintura sutilmente marcada. De otro lado, las curvas se manifiestan en vestidos más ajustados a la cintura y, a menudo, hombros descubiertos, faldas drapeadas y vuelos. Además, tanto trajes de chaqueta como vestidos de gala iban acompañados por guantes y tocados.


#60s y #70s E

sta década fue la de la ruptura. Kennedy, Mayo del 68, Martin Luther King…. Con su filosofía anti guerra y su ideología de una sociedad utópica, los hippies se convirtieron en un elemento básico de la moda de los años 60. En cuanto a moda, el gran hit de los sesenta fue, sin ninguna duda, la minifalda. Mary Quant fue la modista británica que se atrevió a dar el gran salto de 15 centímetros sobre la rodilla. Junto a esto, el otro gran modelo fue el de la delgadez de la mujer, encabezado por la modelo Twiggy, cuyos ojos siguen siendo hoy todo un icono.

Los ideales de belleza eran asunto de controversia. De un lado, algunos apostaban por un look estilo hippy y natural. De otro, se llevaba el resplandor y el brillo del estilo disco. Las mujeres trabajadoras apostaban por lo primero: poco maquillaje, cuerpo cuidado de una forma discreta, colores suaves y pasteles, camisas y trajes de pantalón… Es la época de las gabardinas entalladas en la cintura con un cinturón, de las camisas semidesabrochadas con cuellos de pico, estampados de rayas y lunares… Pero también es la época del peinado afro, los looks un pelín extravagantes, telas luminosas como el charol, las plataformas y las botas altas. Las telas usadas también fueron muy variadas, desde lentejuelas hasta diseños étnicos, se experimentó prácticamente con todo tipo de materiales y colores

Yves Saint Lauren y el sostén creado por durante los años 60 sería otro símbolo de la liberación femenina, que tímidamente muestra las primeras prendas

El look afro y el disco, otra de las grandes estrellas de la década setentera

El charol y los pantalones campana protagonizan muchos looks.


#80s y #90s La moda en los 80 os años 80 serán siempre recordados en la historia de la moda como la década de las hombreras. Fueron los protagonistas de los looks más fashion, tanto de hombres como de mujeres. También es la época de Madonna y las extravagancias. Animal print, lentejuelas, brillos, pañuelos en la cabeza, disco, rock…. La época de los excesos. El lanzamiento de MTV revolucionó la moda, pues al nacer el videoclip con sus estrellas pop que se buscaban el individualismo por medio de su vestimenta, millones de jóvenes intentaron imitarlos alrededor del mundo. También fue la época del boom de las películas de baile: Fama, Dirty Dancing, Flash Dance… La moda en los 90 En la moda de los 90, la palabra clave es “individualismo”. Esto vale también para la longitud, el estilo, los pantalones o vestidos: es la usuaria quien decide lo que desea llevar, cómo y con qué. se relajó la atmósfera ochentera, típicamente fastuosa y exuberante, para dar paso a la simplicidad y a la comodidad. Es así que el préta-porter adquiere relevancia para la mujer. Pese a ello, los diseñadores tienen más influencia que nunca. Es la época de las grandes pasarelas y de las top models: Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schifer… vestidas de Dior y Gievnchy, Galliano y McQueen. Así que, en líneas generales, las tendencias eran los pantalones de talle bajo, los jeans desteñidos y rotos, escotes prominentes, crop tops que permitían lucir ombligo con pearcings y tatuajes,

El aspecto de Madonna, su forma de vestir, sus actuaciones y sus videos musicales comenzaron a influir en mujeres y niñas.

L

¿Cuál es tu favorita?

Cinturones anchos y siluetas imposibles no dejan a nadie indiferente


多Quieres en la nueva

#KOHmm

(Comunidad de b

MAIL: kohmmunity@


s entrar a era de ...

munity ?

bloggers KOH)

@revista-kaiser.com


Ellos| MODA KOH

Rodrigo gu

La descripción de la belle @RodrigoGuiraoOk

E

ste argentino al mundo par soñar. Esos r tan perfectos que cr anormales.

Por María Cadepe

Y encima ahora le t territorio español y nuestras pantallas co “Bienvenidos al Lol se enamorará de un cente de 16 años viviremos momento scriptibles. ¡Fichado


uirao

eza*:

o ha venido ra hacernos rasgos son reo que son

tenemos en y en todas on su serie: lita� donde na adoless y donde os... Insdeo!.


creative


Photography: Sonia Sabnani Model: Diana Sรกnchez


¡Grrrrrrr! Hablemos del arte del “Amor”...

E

staréis hartas de tanto leer sobre San Valentín, por eso, de las pocas referencias que haremos a esta fecha será esta. Una de las partes más divertidas del amor. ¡A disfrutar!

Combinación escotado con relleno Sophia de Gossard 82,87 € de asos Inspirada por la silueta encorsetada de la actriz francesa de los años 1900, Sarah Bernhardt, la marca Gossard comenzó a crear ropa interior extremadamente suave con el fin de dar realce a las curvas del escote. Los sujetadores escotados y con relleno de Gossard proporcionan un confort y una sujeción ultramodernos, mientras que las braguitas y los ligueros de encaje conservan esos detalles que los hacen tan femeninos.


Lencería | MODA KOH Por María Cadepe

Top armado Ethnic Macramé 59,90 € de intimissimi Top armado realizado en macramé y algodón con copa Claudia y apertura posterior con ganchitos y pequeño botón en el centro del busto. Adornado con cierre en el cuello desmontable realizado con cadenitas de color oro, plata y cobre. Ideal para llevar debajo de la chaqueta o como corsé de calle..

Sujetador push-up 14,95 € - H&M Sujetador de push-up en microfibra y encaje con copas preformadas y con relleno para crear un mayor busto y escote. Con aros. Una camisa un poco desabrochda... Nunca viene mal...

BODY ENCAJE FLORAL 29,99€ - OYSHO Cómodo, suave, sencillo... Este bofy es perfecto para llevar debajo de un vestido y causará un gran efecto cuando te deshagas de él. Una maravilla para los sentidoss de los o el hombre que te rodee...


Kaiser O

https://www.facebook.com/KaiserOnHeels


On Heels


Tips, cursos, 2.0., redes sociales...

www.mamaquieroserblogger.com Por María Cadepe

Entrevistamos a Isabel, dueña y señora de esta maravillosa web donde resuelve todas las dudas que ella tuvo cuando comenzó su blog: http://www.la5thconbleeckerst.com/


, .

La entrevista | MODA KOH

E

mpezamos, ¿Qué hizo que tu blog se basara en la construcción de otros blogs? Mi experiencia y formación sin duda, empecé con el mío propio en 2010 y soy extremadamente perfeccionista. En ningún momento me lo tomé como un pasatiempo, lo que hizo que me empezara a formar a nivel profesional casi desde el primer día

¿Crees que es necesario títulos certificados para poder ser una blogger? Para nada. Primero porque a nivel fiscal no está reconocido, ni ser blogger ni temas online. Y segundo porque los conocimientos que te da la propia experiencia, difícilmente te lo va a dar un papel certificado Si yo quisiera contratar a una blogger, por ejemplo, podría tener 1.000 títulos, que si no me demuestra con sus propias cifras y engagement que sabe lo que hace, jamás confiaría en ella ¿Cuáles son tus funciones? Pero conste, que soy defensora máxima de la Quienes tenemos un blog, somos multi tarea, a educación y formación. Es algo que jamás está no ser que ganes lo suficiente para que una ter- de más y yo misma me he “formado”, sólo por cera persona o agencia te lo haga. Así que en mi el hecho de tener un papel que lo certifique caso particular me hago desde la estrategia, hasta analítica, SEO… todo vaya ¿Qué nos puedes contar del conocido "boom A nivel profesional y pensando en terceras blogger"? personas, mi fuerte principalmente es el aseso- Bueno… creo es provocado por la situación acramiento y la estrategia. El haber trabajado du- tual que vivimos, muchas personas lo ven como rante 17 años en el mundo de la empresa y haber vía de escape y otras, como oportunidades de asesorado a negocios, me ayuda muchísimo a negocio saber la viabilidad de proyectos online y saber, De este tema lo que más me preocupa, son aquecómo enfocarlos y hacia dónde dirigirlos llos que creen que monetizar un blog se con. sigue con un chasquido de dedos.

¿Te dedicas a ello? ¿Eres lo que siempre quisiste ser? Me dedico 100% a ello y para nada es lo que siempre quise hacer, principalmente porque el mundo blog lo descubrí en el 2008 y yo, tengo una edad Pero fue un amor a primera vista, lo disfruto como nada, no me pesan las horas y estoy viviendo el sueño de mi vida. Disfruto muchísimo haciendo lo que hago y ayudando a los demás, no hay mayor recompensa cuando te dan las gracias porque tus consejos les ayudan a mejorar

¿Qué hace falta para que alguien sea un "buen bloguero"? Pasión y mucho mucho mucho trabajo ¿Cantidad o calidad, en cuanto a post? Por supuesto calidad, sobre esto no hay discusión Algún consejo para nuestras lectoras: Que trabajen duro, que los sueños se cumplen, que tengan paciencia y que trabajen como si no hubiera un mañana

¿Qué sueles ver en los blogs que no te gusta nada de nada?

¿QUIERES MÁS?

Dejando aparte el tema estético y poco cuidado, principalmente el contenido poco original. El más de lo mismo en todos los blogs

@5thconbleecker www.mamaquieroserblogger.com


time


Modelo - Esther Ruiz Maquillaje - Carmina Garcia FotografĂ­a - Kike Romero www.kikeromerophotography.com Estilismo - Samuel GarcĂ­a (Urban Store)


Vestidos de boda Por Leticia Arroyo

ÉPICOS

T

odo vale en el amor, en la guerra ¿y en las bodas?

El secreto mejor guardado de una novia es su vestido, y si se trata de celebrities, las miradas están puestas en él desde muchos días antes de la boda.

Elegimos cinco vestidos de novia épicos que nos conquistaron por su belleza y originalidad:


Weddings | MODA KOH

Kate Middleton

L

a futura reina de Inglaterra "Miss Middleton eligió la marca británica Alexander McQueen por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional y la construcción técnica de la ropa ", dijo el palacio. ¿Quién no habría elegido a esta firma si pudiera?

La dulzura (a veces excesiva) de la novia se reflejó en el encaje francés de Chantilly y encaje Inglés Cluny de la blusa , la falda y las enaguas . Sarah Burton fue la encargada del diseño que emula una flor abierta con casi 3 metros de cola. Muchos, prefirieron a su hermana…


Kate Moss

Otra reina, esta vez de la moda, eligió una creación romántica de su amigo John Galliano para su boda con el roquero Jamie Hince. Detalles en dorado, un tocado de inspiración vintage y su melena rubia suelta con ondas destacaban su naturalidad. El complemento ideal, unos Manolos que el famoso zapatero tuvo que diseñar hasta 5 veces para que casaran con el diseño. No fue el único vestido que llevó ese día (su también amiga Stella McCartney diseñó tres modelos más para la fiesta) pero sin duda, es el perfecto para ella.


La vimos probarse un Lacroix, Oscar de La Renta, Galliano… Pero eligió este vestido de la genial Vivienne Westwood, acompañado de un “pajaro” en su cabeza para su “no boda” con Mr. Big. Seda en blanco roto con volúmenes arriesgados en el pecho que destacaron la personalidad de la protagonista de Sexo en Nueva York. Hasta ahí el personaje, pero ¿sabéis que Sarah Jessica se casó de negro para evitar el acoso de la prensa? Luego se arrepintió de no haber tenido este vestido a mano…

Carrie Bradshaw


Con el entusiasmo que invadía los años 70, Bianca eligió ser una novia individualista,de vanguardia y única. Con un traje de chaqueta de Yves Saint Laurent de escote inmenso y elegante sombrero de ala ancha, consiguió romper esquemas en el diseño nupcial de la época. Si te casas con un “Rolling” tienes que ser especial… Personalidad y estilo deben caracterizar a una novia en su gran día, porque, confesémoslo, sólo ella es la protagonista, o mejor dicho… Su vestido.

Bianca Jagger


Un vestido convertido en mito, al igual que la princesa de Mónaco, que ha pasado a la historia como inspiración en la confección nupcial (mirad “Miss Middleton”). Encaje en el pecho, falda abullonada de volumen extremo, cintura marcada con fajín y botones en el frente hasta el cuello reflejan el glamour de la época que reinaba en Mónaco.

Grace Kelly


“Made in England” Cara Delavigne

Top tattoos

” y t l e b e “R Rihanna

Por María Cadepe

¿T En


Tattoos | Belleza KOH

”-

“Love never dies” Miley Cyrus

Silueta de un mapa Chiara Ferragni

Te atreves con uno? ¿Ya lo tienes? nséñanoslo en @KOHMagazine o en Facebook: Kaiser On Heels


The Love of my life...


¡A b

Son fundamentales a la hora de maquillarse porque llegan a todas las zonas del rostro y lo hacen de forma más precisa. Y no, no son sólo para el colorete: cualquier zona de la cara es susceptible de ser pintada con pincel, a cual lienzo. Toca dejar atrás la pereza (y eso conlleva tener que ponernos el despertador un poquito antes) porque el objetivo de este año es lucir un maquillaje 10. Avisamos: puede generar admiración y envidia a partes iguales.


Make up | belleza KOH

brochazo limpio! Por Nuria Pérez

S

i crees que las brochas son material reservado para profesionales, toca ponerse al día. Son la clave para aplicar la cantidad adecuada de producto y en ellas reside el secreto para lograr un resultado natural. Te contamos su manual de uso (y disfrute).

Ahora lo que necesitas es hacerte con un buen kit de brochas. Para acertar, Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, nos aclara cuáles son las más apropiadas para cada producto. Palabra de experto. Toma nota:


BASE “Mis favoritas para las bases de maquillaje son las redondas y planas de pelos muy sueltos y espaciados porque con ellas puedes cubrir el rostro sin necesidad de usar mucho producto, logrando que dure más”.

COLORETE “Pueden ser redondos o planos, en este caso lo que importa es el tamaño porque cuánto más grande sea la brocha, más difuminado y degradado quedará el color en las mejillas”.

SOMBRAS DE OJOS “Los pinceles de cerdas firmes y punta redondeada son los que mejor cogen el pigmento. Por su parte, los redondos de pelo suelto difuminan la sombra muy bien por lo que son perfectos para hacer degradados. En cambio, si lo que buscas es intensidad, opta por pinceles con almohadilla y barre después con los redondos”.

EYELINER “Suelen ser extrafinos, de pelo largo y suaves para que la precisión sea máxima”.

CEJAS “Puedes elegir entre los pinceles con forma de pequeño peine o el famoso cepillo gupillón (en espiral). Aunque para ser prácticos, mi opción es siempre un cepillo de dientes. Agarra, doma y cepilla genial el pelo de las cejas. Por otra parte, para rellenarlas y definirlas siempre un cepillo de pelo corto y firme cortado en diagonal”.

LABIOS “Lo importante es que sean sintéticos y firmes para rellenar bien los labios cuando los usemos en plano y perfilemos con precisión cuando lo coloquemos de canto”. Es importante diferenciar entre las brochas de pelo natural y las sintéticas. Las primeras son perfectas para texturas en polvo y las segundas, en cambio, se utilizan para labiales, fluidos y demás productos cremosos.


Make up | belleza KOH ¿Y qué hay de la limpieza? Es fundamental hacerlo diariamente con una toallita desmaquillante y con un toque de desinfectante de manos. Además, así no se mezclan los colores que queden del día anterior. Asimismo, cada dos semanas lávalas con agua templada y champú neutro. Sécalas con una toalla (pero sin frotarlas) para eliminar el exceso de humedad. Por último, colócalas sobre una toalla horizontalmente y sin que se toquen unas a otras para que no se deforme el pelo mientras se secan.

1. Eyeliner Eyestudio Gel Liner de Maybelline New York, 8,99 €. 2. Lip Brush de Clinique, 17,50 €. Para labios, con formato retráctil. 3. Eye Shadow Brush de Bobbi Brown, 30 €. Para sombras de ojos. 4. Brocha para base de maquillaje Foundation Brush de Clinique, 37,50 €. 5. Brocha Kabuki de Lola Make Up, ver precio. 6. Gel para cejas con aplicador Diorshow Brow Styler Gel de Dior, 24 €. 7. Brocha biselada de Marionnaud, 5,95 €. 8. Pincel de corrector de Make Up For Ever, 23, 50€ (en Sephora).


Las dietas que n A

hora que ya hemos pasado la época vista puesta en el buen tiempo, los v “opreación bikini”. Porque sí, porqu zamos a ponernos en forma desde bien tempra resentida, te contamos cuáles son

La dieta de “Los Potitos” La primera de ellas, la que se encuentra detrás del fantástico cuerpo de actrices como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow, entre otras. Es la conocida “dieta de los potitos” que tan de moda se puso hace un par de años, pero que sigue un método muy poco beneficioso. Consiste en el consumo de 14 potitos durante todo el día, dejando para la cena la carne y la verduda (en condiciones aceptables). Es un método que se basa fundamentalmente en las proteínas contenidas en dichas “comidas de bebé” que, además, contienen menos grasa, aunque supone una más fácil recuperación de los kilos tras dejar la dieta.

La dieta de “Las sopas” Dieta de la sopa o “quema grasas”, un sistema basado en la ingesta de sopa durante todos los días (sin limitación e cantidad) baja en calorías. Nutricionalmente supone un desastre, pues no aporta al organismo todos los nutrientes que una persona necesita, sino, simplemente, líquidos que son más fáciles de eliminar. Sin embargo, por muchos beneficios que pueda aportarnos durante el tiempo que la sigamos, ojo con el efecto rebote al volver a la comida normal o sana.


Salud | belleza KOH

no te convienen

glotona, reconozcámoslo, todas tenemos la vestidos, las vacaciones y, cómo no, la temida ue nosotras somos así de previsoras y comenano. Pero, para que no sufras, ni veas tu salud las dietas que NO debes hacer:

La dieta de “Los Batidos” La dieta de los batidos, la que siguen muchas modelos y famosas y que, últimamente, se está poniendo de moda en España con métodos como el conocido “Dietox”. No son perjudiciales hasta el extremo, pero si se siguen de mala manera, pueden llevar a problemas de salud o desórdenes alimentarios. Se trata de mantenerse una semana (o varias) a base de batidos especiales de proteínas y diversos nutrientes, sin disfrutar de ninguna comida sólida. Se recomienda beber los dos litros del brebaje a lo largo del día y combinarlos con mucho té y, como no, agua. Es un buen método si se sigue al pie de la letra, se hace con cabeza durante un par de días, pero más de una semana, alimentarse a base de líquidos es muy malo para nuestro cuerpo.

La dieta de “Savia y limón” La dieta del sirope de savia y limón, otro de los últimos “boom” de celebrities como Elsa Pataky o Beyoncé. Consiste en el ayuno durante un período de entre 7 o 10 días, durante los cuáles simplemente se ingiere el preparado del sirope, realizado a base de dos litros de agua mineral, 16 cucharadas de sirope de savia de arce, zumo de limón y una pizca de pimienta cayena. Aquí, lo único permitido es el agua y las infusiones. Por Miriam V. Mañas


Foto: Tumbrl

¡Buf! Nos escanta. Purpurina discreta, fina, y con trozos muy pequeños (evitar tonos fuertes) en la parte de abajo y pegadas con vaselina. Esta la puedes aplicar con un bastoncillo y en la parte del párpado móvil el típico eyeliner. ¡Siempre hacia arriba!

¡Renueva para crear nuevos


Trends | belleza KOH Por María Cadepe

Labios negros. Habéis leído bien. Lo de vincular este tono al estilo gótico ya se ha acabado. Modelos y celebrities han caído rendido a sus pies. Be strong, my friend!

Foto: Hey there, Ginger

,

Mate. No, no te estamos diciendo que mates, pero lo que sí te proponemos es una gama de colores para tus uñas en acabado “mate”.

s Foto: weheartit.com


w w w K O H M a g a z i n e c o m

¡Madre mía! Los cambios radicales están de moda, y más si se refieren a tu vida personal... En cuanto a belleza, te proponemos el peligroso rubioblanco,¿Quién se atreve?

Foto: Uncool Kids


Trends | belleza KOH

Foto: ohheaven

Y terminamos echando flores. Esta vez para el pelo y por separado, no en forma de corona (aunque todavía se llevan y siguen triunfando). En trenzas, moños, pelo suelto... Perfecto para un estilo campero, romántico...


www.KOHMa


agazine.com


@KOHMa


agazine


Hay dos tipos de personas:

Los que adoran el dĂ­a San Valentin los que no.


a de ny

Psico | LIFESTYLE KOH

Por María Cadepe


PROS - San Valentín es una buena oportunidad para darte cuenta del nivel romántico de tu pareja y del tuyo.

- Es un gran día para que a todos

aquellas personas a las que les cueste que sus parejas se motiven para practicar sexo, lo estén por sí solas, ¿Es San Valentín no?

- Regalar

y ser regalado siempre es bonito, pues entonces aprovechemos, al fin y al cabo, es la base de esta fiesta ¿no?.

- Ahora en serio, el amor, para mi y seguro que para muchos de vosotros es lo mejor que te puede pasar en esta vida. Y si no tienes pareja, ¡Da igual!, es la celebración del amor, del amor hacia tu amigo, hacia tu hijo, hacia tu familia, hacia tu mascota, asi que ¡A pasarlo bien!


Psico | LIFESTYLE KOH - San Valentín cuando acabas de dejarlo con alguien, o no tienes pareja y quieres tenerlo, para muchas personas es peor que ver a tu amiga con calcetines blancos y sandalias y por respeto no poder decirla que eso no es tendencia es tontería.

- Todo se vuelve hortera. Mucho rojo, mucho rosa, corazones, ositos de peluches, dulces de todo tipo y muchas películas románticas.

- Sentirse obligado a hacer cosas. Regalar cosas y tener detalles. Si eres chica y tu pareja no es romántica, ¿Te vas a conformar solo con que lo haga este día?

- Pero, ¿y si ni ese día es romántico? Las mujeres que sí creen en San Valentín: se desaniman con su pareja, se dan cuenta del mendrugo que tienen al lado. Y las que no, en el fondo también. A todas nos encantaría que llegasen con DOS billetes a nuestra ciudad favorita y pasar pasar unos cuantos días de sexo salvaje y turismo para soñar...

CONTRAS


http://www.pinterest.com/kohmagazine/ Por Laura MartĂ­nez


INSPIRACIĂ“N KOHMagazine - Pinterest


Visto en:ram Instag

Millones de personas siguen a todos estos personajes por una de las redes sociales más descargadas del momento: Instagram. Saber qué comen, qué están haciendo o con quién están estos famosos, se ha convertido en una de las actividades más practicadas por la sociedad. Pero claro no es oro todo lo que reluce, os dejamos una selección de las mejores y peores fotos que nuestros queridos instagramers han colgado a la red. Giselle espectacular para la nueva campaña de Colcciooficial. Esta supermami arrasa por donde pasa. Nuestro ángel de Victoria secret español, nos sorprendía con la foto que protagoniza en la nueva campaña de Guess by Marciano.


RR.SS. | 2.0 KOH Por Piluca Vázquez

No podía faltar en este ranking, nuestra BAD GIRL. Pero esta vez y gracias a Dior, no la posicionamos en el final de la lista. Riri, nos sorprende con una foto más elegante de lo normal, aunque dejando apreciar por las marcas del bikini que aún le falta un poquito más de entrenamiento para estar en el TOP de la lista.

Sin duda alguna, el maxirevuelo del mundo de la moda. La revista Büro 24/7 capitaneada por Mirosalva Duma, ha sufrido en la última semana, miles de críticas por esta foto. Me sorprende la poca capacidad que tuvo la rusa antes de subir esta foto que sin duda alguna daría muchísimo que hablar. Y así ha sido. Aunque la foto ya ha sido eliminada de Instagram, la fashionista, ha pedido disculpas en su instagram si alguien se había sentido ofendido. ¿preguntas si en esta foto encontramos algo más raro de lo normal? La duda ofende.

IT. Así se titula el recién sacado al mercado libro de Alexa Chung ha escrito. Mi pregunta es ¿ todas aquellas chicas que sigán su ejemplo subirán fotos tan horripilante como estas? Pues esperemos que no, porque no es lo más IT del momento subir una foto con heridas en las rodillas ¿En las rodillas?


¡Es hora de buscar inspiración! Te damos la solución. Aquí tienes una muestra de blogs de moda donde pordrás disfrutar, hablar y comentar moda. ¡No te pierdas ni uno!


KOHmmunity | 2.0 KOH

ÂżCĂ“MO ENTRAR EN ESTA COMUNIDAD?

http://www.funfearlessfemale.es http://www.synonym4fashion.blogspot.com.es http://ilovemyoldlevis.blogspot.com.es http://lacigarrabizarra.blogspot.com.es http://www.trapones.com http://www.beautylistas.com http://www.elenalovesthis.com http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es http://me-andmybag.blogspot.com.es http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es http://menosesmasblog.blogspot.com.es http://www.justforrealgirls.com http://lariita-lluviacida.blogspot.com.es/ http://paolabtrendy.com http://lilbourne.blogspot.com.es http://lookinspiration.blogspot.com.es http://chicpozoblanco.blogspot.com.es http://sonymingoss.blogspot.com.es http://yoymistacones.com http://www.acurlystyle.blogspot.com.es http://evermoreworld.blogspot.com.es http://jumpintothem.blogspot.com.es http://rock-and-bows.blogspot.com.es http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es http://www.loprimeroquepillo.com/ http://mymoriworld.blogspot.com.es http://www.thetrendsetterblog.com

http://conunpardearmarios.blogspot.com.es http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es http://www.anunusualstyle.com http://crazyheelsblog.blogspot.com.es http://sheisfashionbynerea.blogspot.com.es http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es http://enredadamoda.blogspot.com.es http://trendy-u.blogspot.com.es/ http://www.unpaseopormiventana.blogspot.com.es/ http://www.mydarlingroom.com/ http://elarmariodeale.blogspot.com) http://nessacolich.blogspot.com.es/ http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com http://quieroserbloggerdemoda1981.blogs.elle.es http://victimofmycloset.blogspot.com.es/ http://panamar.blogs.elle.es/ http://www.mydarlingroom.com/ http://nessacolich.blogspot.com.es/ http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com www.menosesmasblog.blogs.elle.es http://quieroserbloggerdemoda1981.blogs.elle.es http://nfaansmodademoda.blogspot.com.es/ http://worldoforbits.blogspot.com.es/ Punkarrillas.blogspot.com www.roperodenataly.blogspot.com


KOH Ma

http://instagram.com/kohmagazine/


agazine


#KOH15

@KOHmagazine

KOHMagazine 15  

Revista digital de moda, belleza, lifestyle y 2.0. Web oficial: www.KOHMagazine.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you