Page 1


SEPTIEMBRE| MODA | KOH

BLOGGERS - 15

SHOPPING - 24

FAMOUS WARDROBE- 28

FASHION 2.0 - 50

LEARN THE TRICK - 52

SHOOTING - 56


KOH Magazine

TRENDS - 30

TIMETABLE - 40

LOOKS - 44

BELLEZA | KOH

LA NEVERA ROSA - 72

MAKE UP -76

THE BEAUTY DIARY - 80


REPORTAJES | KOH

ENTREVISTA - 84

UNDRESSING MUSIC - 88

CURIOUS FACTS -

BLO MAN | KOH

MEN´S FASHION -

110

EXPRESS YOURSELF - 118


FASHION 96

FASHION HISTORY X - 98

S.O.S. - 106

OGGERS KOH O n Ca t w a

lk

http://kaiseronheels.com/category/blog -on-catwalk-by-ismalledo/

On My Pu mp s

Experiencias backstage, consejos, vida de modelo por el modelo profesional @IsmaLledo

Egoblogger + inspiraci贸n + experiencias, de la directora de la revista @MCadepe

http://kaiseronheels.com/category/blog -on-my-pumps/

DESCUBRE TODOS LOS BLOGS EN http://kaiseronheels.com/


KOH E

Bloggers, fotógrafos, redactores, modelo

ESTE MES PARTICIPAN EN KOH Ma MARÍA CARREÑO @MCadepe DIRECCIÓN &MAQUETACIÓN Podrás leer sus artículos en las secciones: “LOOKS”

REBECA MUINELO @RMuinelo Redactora Jefe Podrás leer sus artículos en las secciones: “Bloggers” | “Interview” | “S.O.S.”

MAXI DÍAZ @MaxiDiaz_photo Fotógrafo&Portada Podrás leer sus fotos en las secciones: “Shootings”

Secciones

UNDRESSIN MUSIC

TRENDS

LEARN THE TRICK THE BEAUTY DIARY CURIOUS FASHION FACTS KOH TRAVEL GUIDE MEN´S FASHION


EQUIPO

os profesionales, maquetación, contacto...

agazine...

s

NG

MAI.

EXPRESS Pinilla YOURSELF @pinipequi

http://pinillaa.blogspot.com.es/

@StyleOnStreet http://www.styleonthestreetblog.com/

FAMOUS Salomé WARDROBE @salometintack

http://tin-tack.blogspot.com.es/

Raquel TG.

@RaquelTG Miriam Velez

LA NEVERA Silvia @Silvia_R_R ROSA http://desdelaislasilviarr.blogspot.com.es//

@WantOneCookie http://justanothertrendypage.com// Andrea

Laura

FASHION @Laurissima_JR 2.0

@la_petite_blanc http://lapetiteblanc.blogspot.com.es/

Bárbara Carreras

SHOPPING @BarbaraCK89

Andeana

@miauuumiauuu http://marramiauuu.blogspot.com.es/

Arantxa

TIMETABLE@airesnews

Belén

@thenebulosegirl Alberto Rubio

@alberto_rubio21

MAKE UP Marta Galisteo DRESS CODE

Yaiza de Diego @ydediego


EDITORIAL


Sí, lo de siempre,

LA VUELTA A LA RUTINA Revista de moda que coges, revista de moda que habla de la vuelta al cole, a la oficina, y el fin de las vacaciones, pero es que es lo que hay... Y por eso tenemos que enfrentarnos a horarios maléficos, metro, autobuses, coches, tráfico... Pero también volvemos a disfrutar de nuestros amigos, de nuestros compañeros de oficina o universidad, de la ropa de nueva temporada y, por ejemplo, de las nuevas tiradas de nuestras amadas series. Tenemos que respirar hondo y coger fuerzas para tratar que nuestra vida sea mejor cada nueva estación, ver lo positivo del otoño y dejar pasar esa nostalgia que sentimos cuando pensamos en esas vacaciones en la playa, montaña o piscina. Siempre se comenta que lo bueno se acaba, pero ¿Quién ha dicho que el otoño sea malo?, todo depende de cómo te lo tomes.

Por María Carreño - @MCadepe Directora de KOHMagazine

POR Sabina Izu

Bolso de mano , diseño exclusivo (unidades limitadas) , color negro con estampación grabada. Medidas 30cm x 15cm. Contacto: KOH | 9 sabinaizur@gmail.com PVP 60€


Carta a la moda , por M He aquí un reto, escribir una carta a algo tan voluble, moldeable y efímero como es la moda. Primer problema: ¿Cómo saludar? ¿Estimada? ¿Sra., Srta.? … ¿Y qué tal si la hago impersonal? Bien, continuemos, ¿Cómo tratar a una especialidad/arte con tantísimos años de antigüedad? ¿De usted? ¿O mejor la tuteo?… ¡Que difícil me está resultando esto! Y es que si bien la moda es una disciplina que cuenta con una amplísima historia, las tendencias urbanas me hacen pensar que el término «usted» está de más. Bien, formalismos aparte, ¿Moda, qué eres? Mark Twain la definió como «aquello merced a lo cual lo fantástico se convierte por un momento en universal» y la columnista y personalidad televisiva Jeanne Beker como «es algo más que lo que llevas puesto, es una actitud, un tipo de estética, una fantasía» y para mí precisamente la moda es eso, fantasía, sueño, magia, la capacidad de hacer tangible la ilusión de los maestros de las agujas que transmitida a las personas consiguen que se vuelva universal.


MAI de @styleonstreet Enfado, sensualidad, indignación, rebeldía… Sentimientos y emociones que a través de la moda y época tras época han ido cobrando sentido, por ello la frase hecha “ir a la moda” carece en parte de algo de juicio, ya que como se puede comprobar en la sociedad actual no hay una única tendencia y la diversidad de subculturas y estilos es más que patente, la tan banalizada expresión no es más que un intento humano de poner límites a algo que no los tiene, una aspiración de acotar lo etéreo. Quizá la moda sea algo más, una herramienta al servicio de la sociedad para proyectar lo que somos y los ideales que nos mueven, una manera más de distinguirnos del resto, la necesidad de gritar a los cuatro vientos nuestras convicciones. Y sin embargo aquí estoy, intentando escribir una carta a algo incorpóreo, intocable y tremendamente amplio, un “algo” al que tras todas estas líneas aún no sé ni cómo dirigirme pero con el que me emociono temporada tras temporada, desfile tras desfile y colección tras colección. A lo mejor simplemente hay que dejarla fluir, ir y venir, que la rueda de las tendencias gire a merced de los acontecimientos sociales y que las generaciones venideras se vuelvan a enamorar de estilos pasados para así oír de nuevo la frase que seguramente todos habremos oído decir a nuestros antecesores “¡Ay hijo, pero si eso lo llevaba yo cuando era joven!”.


KOH Tendencias, DIY, 2.0, agenda,


Moda famous wardrobe, shopping...


Bloggers KOH

EL MUNDO BLOGGER EN KOH Los blogs de moda se han multiplicado por miles en los últimos años, están a la orden del día y en el punto de mira de marcas y diseñadores. Los hay que son egobloggers y sirven diariamente de inspiración para miles de personas. Hay otros que cual “ejércitos en posición de ataque” esperan a la salida de los desfiles dispuestos a capturar, cámara en mano, hasta el más mínimo detalle y luego están aquellos más generalistas, que en definitiva hablan de la moda desde una perspectiva más general y amplia. Para tener uno no son necesarios complicados recursos, pero solo unos pocos destacan. No todo vale. Hay que tener talento, constancia, criterio y originalidad.

Desde KO sexto sent gurús de l comprado sus entrad post” sin c


OH os descubriremos mes a mes aquellos que poseen un tido para la moda a nivel nacional. Estos bloggers son la moda tras la pantalla, crean tendencias e influyen en los ores. Ellos consiguen que no podamos apartar la vista de das y que nuestros dedos automĂĄticamente den a “older cesar.

KOH | 15


Bloggers KOH

SHARED CLOSET www.sharedcloset.blogspot.com.es/

“Posteamos lo que nos sale de dentro en ese momento” Las hermanas Bilbaínas Valentina y Paula Muga forman “Shared Closet”, uno de los blogs más auténticos y con más gancho de la blogosfera. Sus vivencias, experiencias, viajes y aventuras las plasman día a día en su blog dando con ello también rienda suelta a su pasión por el mundo fashion. En él pueden escribir desde su último viaje a Shanghái, como sus experiencias en eventos, como de repente y por sorpresa te abren de repente un hueco de su corazón. Su pequeño rincón en la web contagia dulzura, espontaneidad y carisma y son unas claras representantes de un tipo de blogueras nada canónicas y cien por cien auténticas y jóvenes.

1. ¿Por qué Shared Closer? Siempre de un lado para otro, con fuertes cambios, vivencias enriquecedoras... Hemos pasado juntas muchas temporadas largas fuera. Canadá, Suiza, Alemania... Y luego vuelta al mundo. Pero aunque lo contáramos, nadie conocía ni podía entender los detalles de nuestras aventuras. Somos muy distintas y a la vez una sola persona. Dos ramas de una planta que crecen enredadas. Compartirlo todo es nuestra forma de vivir.


2. ¿Qué es lo que hace vuestro blog diferente a otros? Posteamos lo que nos sale de dentro en ese momento. Para bien o para mal, no seguimos una planificación. El caos nos representa y nos divierte. Nadie sabe dónde vamos a acabar, ni nosotras mismas! Nos pierde lo natural y la transparencia de las cosas. 3. ¿Cuáles son vuestras fuentes de inspiración? Nuestra madre y sus cuadros. 4. Si tuvierais que definir tu página/blog con tres palabras, ¿cuáles serían? Como la hiedra.

R E T IT W T

a V :@

tin n le

g u aM

a


Bloggers KOH

Paula ¿Prenda fetiche? Nunca he sentido especial devoción por un tipo de prenda. Aunque sí siento cariño por algunas de mi armario porque me recuerdan a lugares o personas. Diseñador internacional Muchos!!!! Pero ahora mismo me estoy imaginando un vestido de Emilio Pucci. Diseñador nacional Teresa Helbig Revista VOGUE Navidad Ciudad Dresden y Toulouse.

Por Rebeca


Valentina 多Prenda fetiche? Los utilizo s坦lo en momentos en los que de verdad los siento. Los collares, en especial los heredados. Dise単ador internacional Missoni Dise単ador nacional Sita Murt Revista Ninguna preferida. Ciudad Dresden.

Muinelo

KOH | 19


Dress Code KOH

SH

Est Se otra dis san dam obs


INSPÍRATE Dress Code se incorpora a los contenidos de Kaiser On Heels con el propósito de convertirse en una guía útil de qué ponernos en ocasiones cotidianas. Con esta sección pretendemos servir de inspiración para los looks del día a día. Ya estamos en septiembre, el verano se va dando paso a la vuelta a la rutina, a los cambios y, como no, a los looks otoñales en los que empiezan a aparecer cazadoras y complementos de abrigo. Además, septiembre también es el mes en el que se celebran la mayoría de las semanas de la moda internacionales. Por eso, los dos eventos que te proponemos en este segundo número de KOH son una visita al Cibelespacio y la fiesta de inauguración de un piso.

HORTS + TACÓN CÓMODO

ta es nuestra propuesta para acudir al Cibelespacio. trata de un conjunto que mezcla prendas de sport con as más arregladas, los tacones cómodos te permitirán sfrutar de la visita y no perderte ninguno de los interentes stans que puedes encontrar. Además, te recomenmos llevar bolso grande para meter las revistas y sequios que te ofrecerán.


Dress Code KOH

CU

Se yb eso mo ver ate uno


UERO + TACHUELAS

eguro que, después de todo el verano con chaquetas de punto blazers, echabas de menos tu cazadora de cuero negra. Por o, para la fiesta de inauguración de un nuevo piso te proponeos rescatarla y combinarla con alguna prenda que te ponías en rano, como un mono vaporoso. Además, puedes centrar la ención en los complementos utilizando un bolso de tachuelas, os pendientes llamativos y unos taconazos.

Por Yaiza de Diego


Shopping

ÚLTIMO S

Acaban las rebajas, empiezan las nuevas colecciones en todas las tiendas y es imposible resistirse a tantas prendas originales y diferentes. Septiembre es un mes en el que todavía hace calor, pero ya apetece ponerse cosas menos veraniegas. La selección de este número trae una variedad de prendas y accesorios para el entretiempo hasta que empiece el otoño. En el mes de agosto apareció la noticia de que Amancio Ortega, creador de Inditex, es ahora el tercer hombre más rico del mundo. Por este motivo he decidido hacerle un pequeño homenaje desde aquí y he elegido la mayoría de las prendas de la sección de Zara.

La blusa rosa con estampado de zorros me parece de lo más original. La temporada pasada ya empezaron a aparecer estampados de animales, desde pájaros hasta elefantes, tanto en blusas como en faldas o pantalones. Y esta temporada viene aún más fuerte, así que corred a por ella a Zara TRF por sólo 19,95€.

KOH | 24


Shopping ESTIVAL Tie-dye, vaquero, verde botella. ¿Qué más se le puede pedir a este original pantalón? Combina varias tendencias y tiene mil posibilidades. Los puedes llevar con una blusa blanca y unos stilettos de noche o con una camiseta básica y unas botas moteras de día. Son de Zara WOMAN y están a 39,95€.

Y por fin, la que yo considero que es la pieza clave de la temporada: la parka militar. Es una buena opción para aquellas que queréis sumaros al look militar pero sin demasiadas estridencias. Probablemente se la compre todo el mundo (proponemos customizar) , ya que además de ser muy bonita, no tiene un precio demasiado elevado, 49,95€. Es verde caqui, con tachuelas doradas en los cuellos y muy fácil de combinar. Es de Zara TRF. KOH | 25


Shopping KOH Si todavía no te has hecho con unas slippers, no esperes más. Están apareciendo en todas las colecciones de otoño de nuestras marcas favoritas y parece que van a quitar puesto a las tan queridas bailarinas. Estas beige con tachuelas de strass en la punta son de Zara y cuestan 25,95€.

KOH | 26

[

[

A medida que vayáis leyendo más números de Kaiser On Heels, iréis descubriendo mi pasión por los clutch en todas sus versiones. Este lo descubrí en Blanco hace unos días. Tiene los colores típicos de la noche, negro, blanco, rojo y dorado, y el hecho de que sea de mini lentejuelas le da ese toque arreglado que alegra cualquier LBD. Cuesta solo 9,95€.


[ KOH] Navegando por la web de ASOS dí con este divertido reloj que da un toque diferente a cualquier look de día o de noche. La combinación del negro con dorado y el bigote negro en el centro de la esfera lo hace único. Está en ASOS por 27,65€.

Estas pulseras también provienen de Zara, y es que son los mejores captando tendencias. Es un pack de cuatro pulseras en colores flúor y con pequeñas piedras incrustadas. Están a 12,95€.

Por Bárbara Carreras


Famous Wardrobe KOH

Las celebrities person

Lily Allen

KOH | 28

Mar Saura

Misch Barto


nalizan su VUITTON

ha on

Sandra Bullock

Vicky Martín Berrocal Por Salomé Gadea


Trends KOH

FLASH TEND

OTO Jugar con las proporciones y llevar prendas que exceden tu talla habitual siempre ha sido cool. Los diseñadores lo saben y siguen rindiéndose al tamaño XXL especialmente en chaquetas, jerséis y abrigos. Combínalos con unos pitillos tobilleros y ajustados para contrarrestar amplitud y ser la más chic de todas. Coge ideas de la blogosfera –el jersey oversize en punto gordo gris o verde caqui será una prenda it! Lúcelos con unos shorts de encaje para contrastar tejidos.

X X L


DENCIAS

Oテ前/INVIERNO 2012-2013

SILUETA OVERSIZE


Trends KOH

El estampado militar viene pisando fuerte. Ya lo puedes encontrar en todas las tiendas y en muchos blogs. El caracterĂ­stico print de camuflaje sale de las trincheras para entrar en nuestro armario en pantalones, parcas, blazers, vestidos y shorts. Se lleva tanto para mujer como para hombre. Lo puedes adquirir ya en Zara, Bershka y Asos. La camisa del momento la firma Zara y mezcla el camuflaje con las tachuelas.

Pulsera:1 de 50

Camisa: ZARA

Pitillos:ZARA

Collar: Tous

Camiseta

a :  Bershk

A


ACABADO PRINT MILITAR


Trends KOH

El femenino encaje envolverá nuestros cuerpos de una forma muy dulce, teñido esta temporada de rojos y negros. El más trendy está realizado en cuero troquelado; así nos lo hace desear Valentino. En tiendas low-cost, lo podrás ver tanto en vestidos como en pantalones y blusas. También se llevan mucho el crochet, el tul bordado y el guipur, para hacernos sentir auténticas princesas.


TEJIDO ENCAJE

Por Raquel Trejo KOH | 37


TIMETABLEKOH Mercedes Benz Madrid Fashion Week 30 agosto al 4 de septiembre - Madrid Desfiles de diseñadores que cuentan con grandes éxitos junto al Ego Cibelino se dan cita en este catwalk-showroom , donde se muestra al mundo lo más destacado tanto en diseñadores nóveles ,alternativos y consagrados ,con un amplio abanico de actividades y venta directa, este año patrocinados por Inditex .El dia 3 a las 19.00 Matteo presenta su colección “Extreme”, permaneced atentas a sus nuevas propuestas.

Madrid Fashion Show _MFShow 4 a 6 de septiembre -Madrid 3a edición , 9 diseñadores presentando las colecciones de Primavera – Verano 2013. Este es un proyecto independiente que junto al Off de Cibeles ,es parte de los eventos de a semana de la Moda de Madrid. MFShow incorpora el “MFShowLab “ un espacio para la libre presentación , con nuevos formatos y mecanismos de expresión ,para que los diseñadores nos presenten sus proyectos Alberto Puras, Antonio Garcia, Beba´s Closet ,Calatraba Selected ,Lili Blossom ,Moises Nieto , Nihil Obstat , The 2nd skin Co y Yono Taola, son los diseñadores escogidos para esta edición.

KOH | 40

S


SEPTIEMBRE 2012 Kaiser on Heels te trae la mejor agenda de eventos de moda, para este septiembre. No dejes pasar estas oportunidades si pasan por tu ciudad o también pueden servirte como una pequeña excusa, para darte un caprichito si no has tenido vacaciones o quieres aprovechar lo que queda de verano.

Valencia Fashion Week 13 al 15 de septiembre -Valencia Calidad, Creatividad y Vanguardia son las premisas con las que se presenta esta edición de la Valencia Fashion Week . Esta edición podremos verla en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde tendremos la oportunidad de ver diseñadores tanto del panorama Nacional e Internacional Zona D – para los diseñadores emergentes y el Dedal Showroom para la venta directa, más un sinfín de actividades y eventos hacen que se consolide este salón como un punto decisivo en el calendario de la moda internacional.

Vogue Fashion Night Out 6 de septiembre Madrid La gran noche de las compras en España, ya tiene fecha confirmada 6 de septiembre en Madrid y coincidiendo simultáneamente con las de EUA, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea .Lo que nació como una iniciativa de la revista Vogue para incentivar las compras, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.Si estáis en Madrid, no podéis dejar de pasar por la multitud de photocalls, presentaciones y degustaciones.

KOH | 41


TIMETABLEKOH Pop Up Store de Valentino 10 de agosto al 25 de septiembre -Barcelona Paseo de Gracia, 93 La mítica tienda Santa Eulalia, situada en pleno corazón de Barcelona, abre una Pop Up Store de Valentino , con su colección Otoño -invierno 2012-2013 ,para hombre. Es una visita obligada para los amantes de la moda , donde además Santa Eulalia siempre nos deleita con colecciones de exitosos diseñadores que carecen de tienda en la ciudad condal por lo que la hace una de las más exclusivas . Allí, podremos descansar tomando un té en su Café mientras repasamos lo que hemos visto en la Pop Up Store .

Sevilla Fashion Event 2012 29 de septiembre -Sevilla Iniciativa privada que nace de la necesidad de promoción de marcas en la parte sur de la península, en cumplimiento de sus tres objetivos principales: Sell Out , Venta Directa y Notoriedad de Marca. La entrada es gratuita y podremos disfrutarlo en el Hotel La Calderona de Sevilla. 120 comercios, photocalls, personal shopper y una gran cantidad de actividades.

KOH | 42


Fitting Room Bilbao 29 de septiembre – Bilbao Va por la 8 º edición ,una habitación ,un diseñador. Fitting Room. Una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Diferentes disciplinas artísticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y más novedoso del panorama nacional e internacional. Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en un espacio de interacción con el público, donde los visitantes podrán ser asesorados por los propios diseñadores. Te lo vas a perder?

Giftrends -Salón Internacional del Regalo , Joyería y Bisutería. 12 al 16 de septiembre -Madrid Feria dedicada al un mundo cada vez más competitivo, las firmas de joyería y bisutería se dan cita en este salón para presentarnos las propuestas que nos ofrece este sector tan dinámico. Cita indispensable para bloggers, cool hunters y amantes de la moda, allí podrás complementar tus outfits de una forma acertada y totalmente de tendencia. Salón Internacional con una amplia proyección.

Todos estos eventos van a propiciar un mes lleno de crónicas que podréis seguir desde Kaiser On Heels, ( www.kaiseronheels.com ) Por Arantaxa de Aires News

KOH | 43


Looks KOH

¿Sneakers 1 PRENDA

Las originales de Isabel Marant se venden en las siguientes la garçonne entre o Y otras un poco más accesibles son las de la marca Zara, Blanco y Shana y


con cuña? 2 OUTFITS

s webs - Net à Porter, Mytheresa, Mywardrobe, Revolver clothing, otras. Precio: 400 euros. a ASH, disponibles en su web. Precio: 150 - 260 euros. ya tienen su versión low cost


Looks KOH

KOH | 46

Tendenci


ia peluda

Por María Carreño

KOH | 47


http://pinillaa.blogspot.com.es/


Fashion 2.0 KOH

I-wear o lo que es lo inteligente ya juega un p en el mundo de

D

esde los inicios, las investigaciones sobre nuevos materiales y tejidos han ido dirigidas y enfocadas hacia el uso militar. El hecho de que la vida civil tenga importantes desarrollos tecnológicos en la moda se deben en parte, a las grandes inversiones que los países hacen para sus fuerzas armadas.

Esta nueva moda inteligente se basa en avances tecnológicos dentro del tejido consiguiendo simplificar nuestra vida y satisfacer nuevas necesidades, de ahí que, el futuro de la industria textil pase por fabricar tejidos que aporten un valor añadido en la ropa de uso cotidiano.

Del futuro de la aplicación de la nanotecnología se esperan un sin fin de propiedades que superaren las ya posibles como: recibir o emitir ondas de radio, acLa posibilidad de camuflarse en ciertos tuar como un teclado o detectar la tementornos, cambiando de color, o resistir peratura corporal (entre otras) a un ataque químico ya no es materia exclusiva de la nanotecnología aplicada Cada vez más, los especialistas coinciden en que la ropa con tecnología se para el ejército. esté abriendo un importante paso en el En la actualidad este campo de las cien- mercado. Por ello, la investigación textil cias dedicado al control y manipulación está dispuesta a estirar hasta límites inde la materia ha experimentado desarro- sospechados en las utilidades de las llos de este tipo disponibles para nuestro prendas. entorno natural

Por Laura Jiménez KOH | 50


mismo, la ropa papel importante e la moda Cada vez más, los especialistas coinciden en que la ropa con tecnología se esté abriendo un importante paso en el mercado. Por ello, la investigación textil está dispuesta a estirar hasta límites insospechados en las utilidades de las prendas: Las marcas de moda y tecnología más populares tampoco quieren quedarse atrás en el mundo de las prendas informatizadas, es por ello que Ipod y Levi's se conectarán mejor que nunca a través de los vaqueros Redwire DLX que incorporan un mando en el bolsillo que permite operar el reproductor de música digital líder en el mercado. Su precio:199,95 €

Las chicas deportistas verán alcanzar sus objetivos más rápidamente con las mallas reductoras de Lytess con microcápsulas disponibles en, pirata: 49,90 € o legging: 54, 90 €. Este invento ya ha revolucionado a todo el mundo, especialmente al sector femenino ya que tienen como fin reducir el contorno de forma rápida y eficaz. Esta prenda logra mantener la efectividad gracias a una sustancia adherente al tejido que permite la perdurabilidad del 15 % del producto incluso después de 30 lavados.

De momento seguiremos divirtiéndonos con camisetas como TshirtOS que cuentan con un ecualizador de leds integrado en la parte central y que se ilumina siguiendo el ritmo de la música, además de poder tomar fotos, enviarlas a las redes sociales, reproducir videos y transmitir mensajes de Twitter.


Learn the trick KOH

RESUL

Leather flúor necklace Lo más importante a la hora de hacer este DIY es tener todos y cada uno de los elementos que vamos a utilizar pues, sin alguno de ellos, será difícil terminar la composición final. Son fáciles de encontrar, especialmente si te acercas a alguna de las tiendas de abalorios de la cadena “El Taller”, de donde son todos los que yo te enseño en las fotos: *2 metros de cuero *10 apliques de plata unidos *Unos 20 cm de cadena de plata (que posteriormente desmontaremos anilla a anilla) *Cordones de colores flúor (más o menos 40 cm de cada uno) *Tubos metálicos (4 pequeños y 1 grande) *2 piezas de cierre metálicas *1 enganche metálico Una vez que lo tenemos todo ya podemos comenzar. No te olvides de tener siempre a mano unas tijeras, unos alicates y cola de pegar.

Lo primero que tienes que hacer es cortar el cuero en 4 trozos, de diferente tamaño entre ellos (cada vez un poco más grande, pues van en escala). Cuando los tengas cortados, lo siguientes es colocar los apliques, uniendo las cuerdas de dos en dos, siempre en forma de triángulo. Apriétalos bien con los alicates, pues te servirán de gran ayuda a la hora de colocar el resto de los elementos.

Después, has de comenzar a darle forma a cada tramo de manera independiente. Al tener cada uno un color y una forma, es bastante sencillo. Comienza por el más cerrado. Primero, mete cuatro anillas de las que has sacado de la cadena (si al separarlas de esta se te abren un poco no pasa nada, con el alicate las puedes apretar hasta que las puntas queden unidas).


LTADO FINAL

Por Miriam Vélez Ahora, debes poner un poco de cola donde las anillas, de modo que al poner el cordón, este se quede bien fijado al cuero y podamos enroscarlo bien. Dale vueltas hasta más o menos la mitad, donde tendrás que colocar dos anillas más y, después, meter el tubo de plata. Repite la misma acción en sentido inverso, con mucho cuidado y tomándote tu tiempo y, voilá! Ya tienes el primer tramo terminado.

El resto son más o menos igual, aunque variando la cantidad de vueltas del cordón y la colocación de los tubos. Para ello, no tienes más que fijarte en la imagen final para ver cómo has de colocar cada una de las piezas. El resultado final es maravilloso y totalmente original…


http://justano


othertrendypage.com/


FotografĂ­a:

http://www.maxidiaz.net/


KOH Be

Tratamientos caseros, tendencias, prod


elleza

ductos low cost, trucos de belleza...


Beauty Trends KOH

Paso a paso

Utiliza un maquillaje con ligero efecto bron no acartone la piel, como Activita lift bron teil (venta exclusiva en www.meveomuy que además ilumina. Después utiliza po trazando una línea desde el lateral de la sando por las sienes y debajo del pómu con los polvos solares de Collistar, que mentos dorados y rosas para un efecto mucho más natural.

LABIO OjOS Lo más importante es elegir una máscara que separe las pestañas individualmente sin apelmazar, Lash Essentia de Mirabella (venta en salones profesionales) consigue este efecto gracias a su innovadora fórmula en gel. Justo después de aplicar la máscara cierra los ojos con fuerza para que las pestañas se impriman en el párpado inferior y acentúa las marcas con sombra negra usando un pincel plano, la sombra de ojos mate de Kiko Milano es perfecta para esto. Para terminar taza una línea con la misma sombra desde mitad del ojo hacia fuera rodeado las pestañas, tanto en el párpado móvil como en el inferior y difumina hacia el exterior.

Los labios deben pasar d el protagonismo a los oj torno superior e inferior d en la parte del centro. Ap nueva línea de maquill exclusiva en Carrefour), dad Wake up.


o… PIEL

Twiggy

nceado que nze de Monybien.com), olvos de sol a frente paulo. Prueba tienen pigbronceado

OS

desapercibidos para dejarle todo jos. Simplemente marca el condel labio con un iluminador, solo provecha para conocer Pro´s, la laje de Les Cosmetiques (venta , y prueba el pincel de luminosi-

Los años 60 causan furor un año más entre los look de invierno, esta vez la fiebre se extiende hasta el maquillaje. Hemos visto unos ojos inspirados en la modelo sesentera Twiggy en el desfile de Derek Lam y un poco más roqueros en

KOH | 73


Beauty Trends KOH

Paso a paso…

No hay que recargar el rostro, así que elig quillaje con el tono exacto de tu piel, que no ni ilumine demasiado y evite el efecto car estos casos una BB Cream, como la de G perfecta. Para que las facciones no quede ilumina los puntos clave: los pómulos, el a nariz, el arco interior de las cejas y el cen barbilla. Benefit tiene un kit que incluye ilu corrector y maquillaje para ultimar los pequ talles a los que no llega la BB (venta exc Sephora).

OjOS LABIOS Los labios van desnudos con un toque dorado muy sutil en el centro, aprovecha para hidratarlos usando el reparador labial Carmex y aplica encima con un pincel unos toques de la sombra oro que has usado en los ojos.

Sin duda una mirada de comic requiere pes tizas, la marca MUA las tiene desde 2,49€ aplicarlas, traza una línea gruesa con láp cima de las pestañas y fija con sombra do brillante de Collistar se puede aplicar en s mayor cobertura. Por encima de la línea gruesa en tono neón y extiéndela por e hasta el párpado inferior, puedes elegir to más te guste. Hean tiene una gama amp sombras flúor en seco a muy buen precio prefieres un efecto mojado utiliza las Glitt de MUA con aplicador, ambas marcas se v www.maquillalia.com.


ge un mao broncee reta. Para Garnier, va en planas arco de la ntro de la uminador, ueños declusiva en

PIEL

stañas pos€. Después de piz negro por enorada, la sombra oro seco o mojado para negra haz otra más el lacrimal ono el que plísima de o, pero si ter Shade venden en

Comic ¿Quién dijo que los tonos neón son solo para el verano? En la pasarela otoño/invierno hemos visto como aportan la nota de color a los looks más neutros en desfiles como el de Ana Sui, Donna Karan o Thakoon. Philip Lim se inspira en las célebres ilustraciones de comic de Roy Lichtenstein para fusionar flúor con dorado, un estilo de heroína nada excesivo. Por Marta Galisteo

KOH | 75


La nevera rosa KOH

La Nevera Rosa, Cosmétic

Los principios activos en cosmética se extraen de la nat a veces en muchos productos se acompañan de element no del todo beneficiosos, para prolongar la resistencia de abaratar su coste. Las cremas que hacemos en casa son sanas y saludables por no tener estos ingredientes arti también durarán menos. De ahí el título de esta sección ahora reservarás un sitio en el frigorífico para guardar t que se conserven más tiempo. Además su uso en verano más placentero y el frío también nos ayudará a mejorar la Como tampoco es plan de montar un laboratorio en casa y conseguir todos los elementos naturales que nos hacen falta para crear nuestras cremas naturales, podemos utilizar algunos cosméticos low cost que hemos comprado y customizarlos, reutilizarlos y reinventarlos a nuestro gusto. Una buena idea a partir de hoy es que vayas guardando, bien lavados, los envases que se te han terminado: difusores, botes de champú, de mascarilla o de cremas, etc.

1)

MORENA SIN RAYOS UVA

Si has tenido que pasarte el verano estudiando y no has podido tomar el sol y te dan miedo los perjudiciales rayos UVA, hay una forma casera de que cojas un poquito de color sin perjudicar tu piel; mediante el tinte, pero no te asustes porque solo le dará a tu piel un ligero tono más oscuro que se irá perdiendo con las duchas. Podríamos decir que es un remedio casero parecido al autobronceador o a las cabinas de caña de azúcar.

1º Llena la bañera de agua caliente para darte un relajante baño. Puedes poner música, velas pero no eches sales o espuma en el agua. KOH | 76


ca Natural y Low Cost

turaleza, pero tos químicos, el producto y n mucho más ificiales, pero n, a partir de tus cremas y o será mucho a circulación.

2º Añade para teñir el agua alguno de estos ingredientes (puedes ir variando pero no los mezcles):

Café Haz la infusión, no lo eches en polvo en el agua. La cafeína despertará nuestra piel y ayudará a combatir la celulitis, además limpia los poros y combate la grasa.

Henna Es un tinte natural hindú que se utiliza comúnmente para hacer tatuajes temporales. Cómprala natural en alguna tienda donde vendan especias a granel. Ten cuidado si nunca has utilizado henna porque algunas personas son alérgicas. También sirve para teñir el pelo pero para eso tendrás que comprarla en barro y de color caoba.

Té negro Se puede verter en infusión o directamente echando el té en el agua. Tiene propiedades antioxidantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias. Además, podemos buscar tés aromatizados que dejen un olor agradable en nuestra piel.

3º Sumérgete en el agua hasta que empiece a enfriarse (cuidado con los ojos) y sécate al aire o con un toalla un poco vieja (ya que se teñirá de color) y dando suaves golpecitos a la piel.


La nevera Rosa KOH

2)

MASCARILLAS FACIALES

Para pieles secas

Mójate los dedos un poco con agua (para manejar la miel mejor) y extiéndete por la cara con la yema de los dedos, una cucharada de miel. Deja actuar 10 min y aclara con agua templada. Sécate con la toalla dando pequeños golpecitos sobre la piel, no lo hagas frotando ni arrastrando.

Para pieles mixtas con imperfecciones Coge dos huevos y separa la yema de la clara. Bate las claras con un montador hasta que estén a punto de nieve y extiéndelo por la cara. Deja actuar 15 min (se irá secando y desapareciendo), lava con agua tibia. Si repites este proceso una vez por semana evitarás la aparición de las tan odiadas espinillas.

Para pieles grasas Tritura con un yogurt un cuarto de pepino (cáscara incluida) y dos hojas de menta fresca, mézclalo con el zumo de un limón. Aplica durante 10 minutos sin masajear y elimina con agua fría. Realiza cada 15 días.

Por Silvia Rodríguez Rico

KOH | 72


http://starzzintheireyes.blogspot.com.es/


The Beauty Diary KOH

¿Sequedad

Con el fin del verano llegan los problemas en nuestra piel, cabello, la l tantas horas de sol. Sequedad e irritación están a la orden del día. En este número de Kaiser on Heels, os damos las claves para supe

Aquí van los 10 productos

PARA :p delica rotege e h id da pie l de lo rata la gracia s s al alo a la vitam labios ina E e ve r a y te pro a la v ez po de vo rciona sen que lu sació n DE:pr men otecto r PREC d IO:6,9 e Carmex 5 e u ro s

PARA : sidad ganarem os e d o s s n l a p i e l a l u mi n o eman l ca b o as DE:C de li PREC nique IO:22 e u ro s

PARA :i gracia gualará s vitami a su con na C p u adem ás red ra ( u r i e n ci a cirás d sión y e líneas d a DE:Ki rrugas. elh’s PREC IO: 50 e u ro s

as los en la piel tr d a id v a u PARA:s el verano blanc e x ce s o s d a Pharma m r fi la e DE:gel d euros PRECIO:2


d, irritación de labios, cabello, rostro?

La solución a tus problemas

abios… y un sinfín de zonas que necesitan un cuidado especial tras Por ello, lo fundamental son dos pasos a seguir: exfoliar e hidratar. erar cualquier obstáculo.

s que no os pueden faltar

PARA:Hidrataci ón de la piel dañada o seca DE:mantecas co rporales de The Body Shop PRECIO: 14 eu ros

PAR A zant :exfolia e fac nte e DE: ial n e rg K iPRE iehl’s CIO : 19 e u ro s

PARA:calma la piel tras el bronceado, prolong ándolo e hid ra tando la piel de forma duradera. DE:Protectyl Aprés-soleil de Yves Rocher PRECIO: 4 e uros

Por Andre de Le Petite Blanc

su ton o ntenid oe (10,5% n ) s la ap y ade exp re -

ve ias a su sua c ra :G A R A P tegel que pos fórmula en n convertirá e e s te n e rm rio s nseguiremo e sp u m a , co nión en profu una exfoliac ando de la didad, elimin as y células piel impurez muertas. rm te de Biothe DE:exfolian ,50 euros PRECIO:23

KOH | 81


KOH Rep

Entrevistas, viajes, mĂşsica, cine, diseĂąa


portajes

adores... Y todo ello combinado con moda


Interview KOH

Hablamos en este segundo número de Kaiser on Heels con los creadores de YATT Tamara Muñoz y Cesar Moreno. Tras ellos se encuentra una de las firmas jóvenes con más éxito de España. Con tan sólo 22 y 23 años, han logrado que sus camisetas se vendan por todo el mundo, algunas de ellas incluso se agotan nada más salir. Tras el éxito de sus camisetas se embarcaron en prendas también para chico y en la aventura pret a porter diseñando vaqueros, faldas, sudaderas, americanas, corsés y vestidos. Con una imagen fresca, joven, optimista, atrevida y realmente potente, se inspiran en trendys australianas, las novias de los skaters y surfers de Australia y la costa oeste de USA para crear sus diseños. Entrevistamos hoy a los creadores del fenómeno “Yellow Attitude” Desde que en noviembre de 2007 naciera YATT no habéis dejado de cosechar éxitos. Desde vuestras camisetas con las icónicas Alice Dellal, Kate Moss o Cory Kennedy, vuestro best seller “Chuck Bass” hasta vuestras últimas colecciones pret a porter. ¿Cuáles creéis que han sido y son las claves de vuestra excelente trayectoria con YATT? Desde que empezamos, hemos sido muy innovadores y hemos intentado diferenciarnos del resto de marcas mediante nuestros diseños. Creemos que una de las claves ha sido la rotación frecuente de producto, ya que presentamos a los clientes entre 8 y 10 colecciones diferentes al año; eso aporta frescura y novedad y los clientes lo valoran. ¿Cuál es el perfil de vuestros compradores? El perfil de nuestros compradores son mayoritariamente chicas de entre 15 y 25 años, muy seguidoras de las tendencias, originales y sobre todo atrevidas. Ahora, con Yatt Men, también vestimos a sus novios KOH | 84


YATT ha aparecido en revistas de gran prestigio como Elle France, Marie Claire, Vanidad, Cuore o Glamour, habéis presentado vuestras colecciones en el edificio Telefónica Flagship store de Gran Vía, también colaborado con Fashionisima.com con una edición limitada de camisetas y hasta presentadoras de televisión como Patricia Conde o Beatriz Pino han lucido en varias ocasiones vuestros diseños. ¿Cuál de estos acontecimientos (o alguno aquí no mencionado) recordáis con mayor ilusión? Cada uno de esos momentos han sido especiales y nos hace muchísima ilusión descubrir por sorpresa que celebrities y bloggers hablan de nosotros y visten nuestra ropa. Si tuviésemos que elegir un momento importante en nuestra trayectoria, nos viene a la cabeza la presentación de una de nuestras colecciones en la Flagship Store de Telefónica. Fue la primera vez que hicimos un desfile y vimos escrito YATT en las pantallas del edificio en plena Gran Vía. En la foto Tamara Muñoz y César Moreno, creadores de YATT.


Interview KOH 4¿Qué prenda/s o diseño/s os hizo especial bags. Viendo que poco a poco vais diversificando vuestro negocio, ¿os habéis planteado ilusión sacar a la venta? diseñar pequeños elementos de decoración Nuestra pequeña colección de vaqueros en para el hogar como hacen marcas tan cono2010. Nos metimos de lleno en un terreno que cidas como Urban Outfitters o Anthropolono dominábamos y fue todo un acierto. A día de gie? hoy, las tiendas y las clientas nos siguen preguntando por ello, a pesar de estar agotados. Volve- Nos encanta la decoración, pero no nos lo hemos remos a adentrarnos en el mundo denim muy planteado nunca. pronto. Además de la venta por todo el mundo a través de vuestra tienda online, actualmente estáis repartidos por toda la geografía española presentes en tiendas multimarca en Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón, Pontevedra, Mallorca, Cádiz, Zaragoza, Valencia, Lugo, Alicante y León. ¿Tenéis pensado crear una tienda física exclusivamente con mercancía YATT? Un punto de vente exclusivo de la marca es un objetivo obligado en el futuro de toda firma, pero no está en nuestros planes a corto-medio plazo. Queda camino por recorrer en el terreno de los puntos de venta multimarca.En primer lugar, nuestro objetivo es aumentar nuestra presencia en España, y en segundo lugar, tomar presencia en los principales mercados internacionales. Vuestro último lanzamiento ha sido una colección de preciosas y prácticas shopper

KOH | 86

¿Cómo afronta YATT la complicada situación en la que se encuentra España y en concreto en el sector textil? La estrategia que estamos siguiendo para afrontar la difícil e imprevisible situación en la que nos movemos es la de mantener una estructura empresarial muy ligera y plana, minimizando al máximo los stocks, trabajando a muy corto plazo con nuestros clientes y no acometiendo inversiones arriesgadas. ¿Nos podríais adelantar en exclusiva para Kaiser on Heels un poquito de lo que acontecerá a YATT en los próximos meses? Además de sacar a la venta en septiembre la nueva colección de Otoño 2012, seguiremos ampliando la red de puntos de venta por toda la geografía española.


Un sueño Ver nuestra camisetas en las estanterías de las tiendas más cool de NYC. Una meta Vender en tiendas multimarca internacionales antes de que termine 2013. Una ciudad donde inspirarse Nueva York Una página web/blog que nuestros lectores no pueden perderse ¡Nuestro blog! > http://www.yattclothing.com/blog/ Una anécdota YATT No tiene que ver con nosotros, sino con nuestras modelos, pero es algo que nos hace muchísima gracia. Ellas mismas nos cuentan sorprendidas que hay chicas que las paran por la calle o en fiestas, incluso se fotografían con ellas sólo por ser modelos de Yatt. Como madrileños y residentes en Madrid, recomendarnos algunos sitios de interés (restaurantes, tiendas…) Solemos ir de tiendas por la zona de Malasaña, cada vez abren más tiendas de ropa vintage, algo que hasta hace pocos años era difícil de encontrar en Madrid. La calle Velarde está llena de pequeñas tiendas en las que puedes encontrar verdaderas joyas. También nos encanta el barrio de Las Salesas, tiene las mejores tiendas y rincones de Madrid.

Por Rebeca Muinelo


Undressing Music KOH

e t t e M

b d n i L

g r e


Micrófono en mano y con un simple ordenador fue como grabaron su primer disco, un disco lleno de sueños, ilusiones y la sensación de estar pulsando el play de algo grande, un “algo” que a día de hoy se llama The Asteroids Galaxy Tour y que está liderado por la carismática Mette Lindberg.


KOH | 90


Muchos son los éxitos cosechados por el grupo danés The Asteroids Galaxy Tour en su corta vida de apenas cuatro años, comenzaron enamorando al gigante Apple que utilizó su conocidísimo sencillo Around the bend para el anuncio del iPod Touch en 2008, un año más tarde The golden age formó parte de la promoción de la serie televisiva Mad Men y apareció en el largometraje documental The september issue, y como colofón en 2011 Heineken hizo uso de éste sencillo en The Entrance, un comercial de minuto y medio que fue rodado en un palacio cerca de Barcelona. La cantante Mette Lindberg y el productor Lars Iversen son los precursores de TAGT – siglas con las que los medios se refieren habitualmente a esta banda – ambos tuvieron un sueño al que Miloud Carl Sabri, actual trompetista del grupo, puso nombre, y que después de meses de duro trabajo se hizo realidad. Stevie Wonder, Blur o David Bowie son algunos de los pilares sobre los que se ha configurado esta banda, cimientos que entremezclados con sonidos folk y electrónicos han logrado una música que conquistó a la mismísima Amy Winehouse de la que fueron teloneros cuando ésta visitó Copenhague más de tres años atrás, lo que para este grupo danés se convirtió en su primer concierto en directo.


KOH | 92

Otra de las cantantes que apostó por TAGT fue la a veces un poco estrambótica Katy Perry, ésta escuchó algunas de las canciones que forman parte de Fruit, el primer disco del grupo, y no dudó en hacerles una oferta que no pudieron rechazar, y así fue como el verano de 2009 se convirtieron en teloneros de varios de los conciertos que la artista californiana dio por Europa. Una vez abiertas las puertas de lo que ellos llaman «la jungla de los músicos» la carismática Mette Lindberg y el resto del grupo no han parado de ascender, tanto es así que a principios de este año su segundo disco, Out of frecuency, pisó el mercado musical con la fuerza que le conceden el año y medio de trabajo que esconden cada acorde, cada letra y en definitiva, cada canción. No cabe duda que este segundo disco es un paso más en la definición de su pop-psicodélico, el reflejo de un talento innato en fase de crecimiento y expansión que ha dejado un poco atrás su pasado rebelde para iniciarse en un viaje musical que quién sabe dónde terminará. Por otro lado, haciendo hincapié en la estética del grupo, lo innegable y totalmente perceptible es el tirón que tiene la rubia danesa Mette Lindberg, vocalista del grupo e imagen del mismo, gracias en gran parte a su indiscutible belleza, larga melena oxigenada y ecléctico estilo, porque como ella misma admite «Soy de todo menos común». En cuanto a los looks que luce en los conciertos la propia Mette afirma que se siente cómoda con vestimentas a rebosar de pailettes y destellos y que jamás actuaría luciendo algo que no le hiciera sentir cómoda, porque ese hecho tendría consecuencias en su puesta en escena y seguridad sobre el escenario. Estilo colorista, rockero, urbano y a la vez femenino, así es como esta blonde bosqueja su forma de vestir, que expresado en sus propias palabras «Mi estilo es el fiel reflejo de cómo me siento, de cómo soy… en resumidas cuentas, es la proyección de mi persona y carácter», naturaleza que le ha hecho ganarse el título de la optimista del grupo, aunque según los miembros de TAGT la necesidad por compartir sus creaciones y ver a la gente sonreír tras escucharlas es uno de sus principales lazos de unión como banda. «La música es algo maravilloso que sólo se siente. Si eres ciego, la sientes, incluso si no escuchas puedes sentir el bajo. Lo extraordinario de ella es que cada uno hace su propia interpretación porque no es una ciencia exacta como las matemáticas donde hay un único resultado» unas sabias palabras que enunció la vocalista del grupo que no hacen más que humanizar a The Asteroids Galaxy Tour, seis genios que acaban de desplegar su buen hacer en la música y de los que sin duda alguna seguiremos escuchando grandes temas.


Por Maitane Eguizabal


http://www.styleo


onthestreetblog.com/


Curious Fashion Facts KOH

?

Inversión o derroche? Por Noelia Escandell @PicoDePlatano Es habitual ver en las campañas publicitarias de moda a grandes deportistas y actores, aparte de los modelos profesionales. Pero estos, ¿cómo lo ven?

EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

H

ace unos meses David Gandy, modelo que ha obtenido un gran reconocimiento mundial mediante el anuncio de la fragancia Light blue de Dolce & Gabbana, causó un gran revuelo a través de unas declaraciones que hizo al diario británico Daily Mail. En el diario el modelo denuncio las desigualdades tanto salariales como de trato en referencia a las modelos femeninas: "Es un hecho que las mujeres ganan mucho más que los hombres en esta industria y, mientras las top vuelan en primera o en business, los chicos viaja-

KOH | 96

mos en turista". A pesar de ello su salario anual ronda los 600.000 euros mientras que Gisele Bündchen (contra quien principalmente arremete) fue de 30 millones de euros el pasado año. El modelo es muy consciente de su afortunada posición: "Como he dicho, somos privilegiados, no salvamos vidas ni nos dedicamos a la cirugía." El modelo apuntó que el otro gran problema al que se enfrentan los hombres en la moda son las celebrities que cada vez ganan más terreno a los modelos masculinos. "Desearía que Beckham, Jude Law o Brad Pitt se limitaran a su trabajo. Ya es lo suficientemente difícil para nosotros así que dadnos un respiro, chicos.", bromeaba a medias Gandy.


La pasada campaña de Adidas para las Olimpiadas 2012 de Londres “Adidas is all in”, ha sido la más cara de la historia de la marca. En ella aparecen entre otros los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlašic, el jugador de la NBA Derrick Rose, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y DJ Mehdi.

Erich Stamminger, director de marcas de Adidas, admite que el presupuesto de marketing de la empresa asciende este año a los 1.600 millones de euros. La anterior campaña “Impossible is nothing” tuvo un coste de 70 millones de euros. Es obvio, que parte de la inversión de esta campaña ha sido para pagar los salarios y traslados de los deportistas, cantantes… que aparecen en la campaña.

Por Noelia Escandell

EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Pero todo esto no es algo novedoso. En el año 2004, Nicole Kidman fichó por Chanel para realizar el anuncio del perfume Chanel nº5. Por este spot rodado por Baz Luhrmannes, el realizador australiano que la había dirigido en Moulin Rouge, la actriz obtuvo 3.71 millones de dólares, lo que se traduce en 928.800 dólares por minuto, dado que el anuncio duraba 4 millones Muchas son las firmas que deciden apostar por celebrities a la hora de realizar las campañas de sus marcas, con el consiguiente aumento de los costes, para intentar llegar de una forma más efectiva a su público. Ello, en parte, molesta a los modelos profesionales ya que le resta posibilidades de trabajo y con ello, beneficios. También es cierto, que las grandes firmas cuentan con los modelos más afamados para realizar la publicidad de las mismas. Pero, ¿se puede considerar una inversión o un derroche el contar con los servicios de modelos de gran fama o deportistas para lograrlo?


Fashion History X

EL KA

Cuando pensamo ser, Karl Lagerfe History X escrib sigue dejando su


AISER DE LA MODA

os en diseño, creatividad…hablamos de moda, o de su Kaield, por ello tenía que empezar mi andadura en Fashion biendo acerca de una de las figuras más enigmáticas que impronta en el día a día del diseño.


Ya en la capital francesa, Karl con 22 años apunta maneras y gana el concurso de diseño de moda del Secretariado Internacional de Lana (¡Qué cool!) que en su primera edición tuvo como triunfador a Yves Saint Laurent y que le proporciona un premio consistente en un puesto de trabajo en la firma de Pierre Balmain. Transcurren tres años y Karl comienza a diseñar alta costura para Jean Patou acompañado de las críticas de la prensa y culminando en 1960 cuando presenta las faldas más cortas de todo París. Ya que las críticas recibidas no le permitieron volver a la alta costura, tuvo que trabajar como diseñador freelance en una cadena de supermercados, entre otros trabajos, pero con el apoyo de su familia consigue abrir su propia tienda en París. En 1964 trabajó para la casa Chloé creando algunos diseños que formarían parte de la colección de ese año, poco a poco consigue ir incorporando más diseños, hasta que termina creando una colección en 1973, concretamente la colección de primavera. La década de los 70 le traería mucho trabajo, puesto que además de trabajar en Chloé, comienza a colaborar con Fendi e incluso se convierte en diseñador de vestuario en distintas compañías teatrales. Pero llegó Chanel, la firma que le encumbraría. Lagerfeld comienza a trabajar para la casa francesa gracias a Alain Wertheimer, quién le insistió en que finalizase su contrato en Chloé, Lagerfeld acepta la propuesta y en 1983 es nombrado diseñador jefe. Pero Karl no trabaja solo en Chanel, sino que también sigue colaborando en Fendi, crea su propia firma, “Lagerfeld” e incluso volverá a Chloé en 1992. Además de diseñador, Karl Lagerfeld en su faceta como fotógrafo ha publicado diversas instantáneas para revistas como Harper’s Bazaar o Vogue –ahora mismo recuerdo la maravillosa fotografía que le hizo a Claudia Schiffer embarazada para Vogue Alemania hace unos años- , también fotografía las campañas de publicidad de las firmas que están bajo su dirección, en 2010 Pirelli le encarga que cree el calendario 2011, de esta manera Karl Lagerfeld fotografía a distintos modelos como personajes mitológicos e incluye por primera vez desnudos masculinos. En este mismo año, tiene lugar una exposición para mostrar las fotografías y grabados que el Káiser ha realizado a la largo de su carrera. En 2004 descubre el universo “low cost” de la mano de H&M, marca en la que colabora diseñando una colección cápsula que causa furor ya que dos días después de su salida a la venta la colección estaba casi agotada. Tras el éxito, en 2011 Karl Lagerfeld se animó a lanzar su propia marca a precios “low cost”, Karl.

KOH | 94


Puestos al día, vamos a centrarnos en las curiosidades, que son muchas En 1993 Karl Lagerfeld contrató a strippers y a una actriz de cine pornográfico como modelos para la colección Blanco y Negro de Fendi. Anna Wintour se fue del desfile. Debido al uso que Karl Lagerfeld hace con las pieles se ha ganado muchos enemigos defensores de los animales, como PETA. (Esto es curioso, ya que él no emplea pieles, trabaja con ellas). Pero en una entrevista llego a decir que “la discusión sobre el uso de pieles es algo infantil”. La dieta Karl Lagerfeld o cómo perder 42 kilos en 13 meses. Esta es la dieta que Karl Lagerfeld siguió en 2001. En ese mismo año, Rosa Clará incluye en su catálogo vestidos de novias diseñados por Karl Lagerfeld. En 2006 saca disco. Sí, como lo lees. Se trata de una selección de sus canciones favoritas, el disco se llama “Karl Lagerfeld- Les Musiques que J'aime”. Su faceta en la música no queda apartada ahí, colabora en un tema de un grupo de música francés llamado “Something a la mode”, concretamente en Rondo Parisiano, incluso aparece en el videoclip, he de añadir que me gusta mucho esta canción. Seguimos, reciénteme ha colaborado en otro vídeo musical, precisando un poco, en un videoclip en el que él parece ser Dios –analizar esto es para los psicólogos- y dice que el paraíso es Saint Tropez. En este caso colabora con el rapero Snoop Dogg. KOH | 102


Cansados estamos ya del tema musical, pero esto es ya lo último, lo prometo. Karl Lagerfeld llama gorda a Adele. Adele le responde al día siguiente de la declaración de guerra diciéndole que ella se siente orgullosa de su cuerpo ¿y qué hace el Káiser? Le pide perdón a Adele y le regala bolsos de Chanel. Tras la colaboración con H&M, vuelve al mundo “low cost” creando una colección para Macy’s. Aparece en el videojuego GTA IV. Lanzó al mercado un osito muy parecido a él. Participó en una campaña de tráfico del gobierno francés para concienciar a la población sobre el uso del chaleco reflectante. La campaña decía “Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarte la vida”. En 2007 se estrena un documental sobre su día a día. Dicho documental se titula “Lagerfeld Confidential”. ¿Sabéis que guarda sus cuellos impolutos en cajones? En 2010 diseña una botella de Coca-Cola Light en la que plasma su silueta y su firma. Un año después vuelve Coca-Cola Light lanza otra edición limitada de la botella en la que también participa. Karl Lagerfeld se entrevistó a sí mismo en neta-porter antes de que saliera a la venta su colección Karl. Choupette, “el regalo” de Baptiste Giabiconi. Sí, entrecomillado, porque realmente no fue un regalo, sino que Karl Lagerfeld se enamoró de la gatita de Baptiste y se la quedó. Su nombre es Choupette, cuenta con su propio twitter –no sé si será falso-, con su Ipad y hasta tiene diarios. Choupette no puede estar más mimada. Lo último ha sido el libro “The Little Black Jacket: Chanel's Classic Revisited” que rinde homenaje a la chaqueta negra de Chanel. En este proyecto se ha embarcado de la mano de Carine Roitfeld.

Por Marramamiauuumiauuu


Descubre to

Football, d cine&serie

http://ww


odas nuestras revistas digitales

deportes, mĂşsica, es, polĂ­tica, cultura...

ww.revista-kaiser.com/


S.O.S. KOH

S E T N A

Nombre: Laura Hernández Edad: 22 años Ocupación: Estudiante

Estilis

Cómoda, luciendo XXL negra, unos sho larga melena recogi como se presentó La el “cambio de look” septiembre de KOH.

Aprovechando las últi tiempo, que todavía c ado, podemos lucir pi sobre la pasarela muc ñadores que han apos como tendencia,la ide un mono de crochet fue nuestra idea má monos monocolor est tez. Efecto que conseg Como nuestra intenc juvenil e hiperfemenin dimos unos peeptoe que estilizaron su figu Como complementos mismo color que los estampado degradé, c look de este segundo terminar soltamos su c chas californianas que un toque más desenfa

Menos es más es el gundo cambio


stas,

¡AYUDADME!

una camiseta básica orts desgastados y una ida en una coleta, es aura antes de realizar ” de este número de .

imas semanas de buen conservamos el bronceiernas sin medias y que, chos han sido los disestado por los jumpsuits ea de que Laura vistiera corto en color blanco ás clara. Además, los tilizan y aportan esbelguimos en Laura. ción era darle un estilo no, a este mono le añaes preciosos en camel ura. s, Wayfaren, un reloj del zapatos y un bolso de completan el cambio de o número de KOH. Para coleta para que sus meedaran a la vista y dieran adado.

l mensaje de este sede look de KOH.

Por Rebeca Muinelo

De sp ué

s


KOH

Tendencias, estilo, d


H Man

dise帽o, innovaci贸n...


Man´s Fashion KOH

KOH | 110


PIELES & LICRAS TERRITORIO DEL HOMBRE

Aún bajo el efecto de un cálido sol que se resiste a dejarnos, nos atrevemos a adelantaros algunas propuestas para dar la bienvenida a una nueva estación, que se presenta llena de tendencias, moda y mucha vanguardia. Y atentos a las novedades en el calendario internacional de la moda para el próximo otoño, anotad a una clave: la licra y el cuero como segunda piel.

KOH | 111


Si durante mucho tiempo los ecologistas han protagonizado una lucha mediĂĄtica en contra del uso de la pieles estas reivindicaciones han creado una conciencia sobre el abuso de los animales en cosmĂŠticos y en la moda. Una vez conseguido el retorno al orden, la moda masculina ha sido una de las pioneras en reclamar de nuevo los pelajes, cueros y otros tejidos naturales que hacen de cada prenda una segunda piel que prolonga la sensibilidad de nuestro tacto. En nuestras manos estĂĄ poder elegir por lo sintĂŠtico o lo natural.


Ante todo reivindico el arte y la creatividad de diseñadores como Roberto Etxeberria que han aportado al hombre la posibilidad de las pieles de cabra tibetana, cueros teñidos y abrigos de lanas de astracán que nos transportan a una atmósfera romántica del siglo XIX. Propuesta de Etxeberria Otoño / Invierno 12-13. Lanas de astracán y pelo de cabra tibetana combinado con pantalón a cuadros de lana fría


Etxeberria define al hombre como un dandi exquisito y refinado pero rebelde y dispuesto a sellar su forma de ser en el contexto de la moda internacional. Frente a ese universo de elegancia inglesa y sobria, existe otra corriente de tejidos ceñidos y licras que abren la llamada tendencia “geek” o “nerd” como una opción rockera, neo-pop y radical del estilo urbano.

Modelo: Alberto Rubio Fotografía: Óscar Vázquez Chambó

KOH | 111


Son la vuelta los ochenta que ahora se desliza por la influencia de Bowie y sus secuaces, con “licras y a lo loco”. Esa visión tecnológica como alternativa a las pieles la representa el diseñador Miquel Suay. Admirado en Italia o París y abriendo mercado en México , Suay inaugura un camino de masculinidad sin complejos, combinando músicas y sonidos a partir de los cortes desestructurados y tejidos.

LA TENDENCIA NEOPOP DE MIQUEL SUAY BASADA EN LICRAS Y TEJIDOS TENCONOLÓGICOS. Fotografía L de Li


FOLLOW HIM @Alberto_rubio21 http://www.facebook.com/AlbertoRubioBackstage#!/AlbertoRubioBackstage


Express Yourself KOH

Después del calor infernal, y de las noches en vela, llega el comienzo de la calma... Por Álvaro Pinilla

...de las clases, de la universidad, del entretiempo y de los cárdigans y chaquetas. Conjuntos más elaborados, con muchas más prendas y complementos que poder combinar con las temperaturas que el mes de Septiembre nos ofrece. Por ello os doy estas cinco ideas para este mes: KOH | 118


Un look formal, para una jornada laboral, o un viaje de negocios.

Blazer – Primark Camisa – Zara Jeans – Zara Zapatos – Springfield Bolso – Tienda local KOH | 119


Express Yourself KOH Noche de fiesta, cenas de empresa… para unas noches con amigos.

Blazer – Zara Camisa – El Greco Jeans – Zara Zapatos – Zara KOH | 120


Una noche de copas, un paseo o una visita familiar.

Chaquetilla– H&M Camisa – Piel de Toro Zapatos – Springfield

KOH | 121


Express Yourself KOH De compras cómodo con un conjunto TotalDenim

Camisa– H&M Jeans – Pull&Bear Bambas – Victorias

KOH | 122


Semanas de Clase, y días de estudio, ve cómodo y sencillo.

Camiseta – New Yorker Jeans – Pull&Bear Bambas - Victorias Cárdigan - H&M


KOHMagazine 02  

@KaiserOnHeels , Revista de moda

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you