Issuu on Google+

SENSATION Es un evento dance anual que se celebra desde el año 2000 el primer y segundo sábado de julio en el estadio Ámsterdam Arena en Holanda. ID&T, la empresa organizadora del evento, asegura que es la fiesta dance más grande del mundo ya que suele acoger a más de 40.000 personas (la edición holandesa). Durante el evento, los DJs y MCs bailan junto a los asistentes que rigurosamente deben asistir de un color determinado (blanco o negro). El lugar tiene una elaborada iluminación, fuegos artificiales, acróbatas dando espectáculo por aire o tierra, pantallas gigantes, entre otras cosas. En el centro del estadio está la cabina principal donde tocan los DJs invitados (6 DJs) encima de una plataforma gigante que va rotando lentamente.

Estas son algunas de las temáticas que se han realizado (año de inauguración en Holanda): Sensation

"The Space" en el año 2005. Sensation "Tree of Love" en el año 2007. Sensation "The Ocean Of White" en el año 2008. Sensation "Wicked Wonderland" en el año 2009. Sensation "Celebrate Life" en el año 2010. Sensation "Innerspace" en el año 2011. Sensation "Source of Light" en el año 2012

El sensation es famoso en varios países del mundo como: Belgica ,Brazil, Canada, Chile, Republica checa, Dinamarca, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Korea, Holanda, Rumania, Rusia, Serbia, Sur Africa, Ucrania, Taiwan, Turkia, Tailandia, Estados Unidos


Todos los años ID&T saca un álbum que contiene el himno de esa edición. También un DVD en el que aparecen las mejores imágenes del evento y los djs más importantes. Las entradas, en la edición holandesa cuestan: 60€ la sencilla y 150€ la VIP con la que tienes acceso a otros espacios y a otros DJs. Es solo para mayores de 18 años; este es el line up de los dj´s en el evento.

Sunnery James & Ryan Marciano

Fedde le Grand

Mr. White

Nicky Romero

Nic Fanciulli

Mark Knight


TOMORROWLAND

Es un festival de música electrónica en el pueblo de Boom en Bélgica. Está organizado por ID&T, Entertainment and Media Enterprise. La primera edición del festival fue el 14 de agosto de 2005, los primeros artistas que participaron en el evento fueron Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Technoboy y Coone. .Tomorrowland, Aproximadamente personas al rededor de 75 países asisten a este gran evento. En esta fiesta no importa que tan rico o pobre puedas llegar a ser hay una equidad y algo que une a cada miembro participante, que es la música Electrónica. Su estadía en esos 3 días no es en hoteles cinco estrellas ni cabañas; cada miembro duerme en tiendas de campaña y están divididos en secciones y estas secciones tienen el nombre de su país del que provienen.

Rodeado de una decoración de cuento de hadas, el festival de Tomorrowland ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. Así mismo, consta de un camping a las afueras del recinto del festival, llamado DreamVille, para aquellos asistentes que deseen hospedarse lo más cerca posible.

DreamVille ofrece distintas acomodaciones, ya sea un lugar donde poner tu propia tienda de campaña o una mansión para un determinado número de personas. Añadido a esto, la entrada al DreamVille ofrece poder asistir a The Gathering, una pre-fiesta al festival realizada la tarde-noche del jueves y que suele incluir la participación de DJ´s incluidos en el line-up del fin de semana


En 2008, el festival tuvo lugar el 26 y 27 de julio. Por primera vez, participaron más de 100 DJs. El número de concurrentes superó las 50000 personas. En 2009, para la quinta edición de ID&T abrió muchos más espacios. Sun ha incluido un escenario llamado "I Love the 90's" (en español, "Me encantan la década de los 90"), donde (Push, Natural Born Deejays, SASH, etc.) estuvieron presentes en la zona de baile. La Rocca presentó por primera vez el evento. El acto especial en el escenario principal lo protagonizóMoby. Tomorrowland 2009 tuvo lugar el Sábado, 25 de julio y el domingo, 26 de julio. El número de concurrentes superó las 80000 personas. En 2010, Swedish House Mafia y David Guetta rompieron todos los récords de gráficos y fueron responsables de una masa de histeria una duración de dos días y aún más tiempo. Tomorrowland agotaron días antes del evento. Esta edición volvió marcar un nuevo récord, de 120000 visitantes durante 2 días.

En 2011, se agregó otro día más al festival. Sólo a pocos días de la preventa oficial de entradas, estas fueron completamente agotadas y atrajeron a 180.000 personas. Contó con las presentaciones de David Guetta, Nervo, Swedish House Mafia, Avicii, Tiësto, 2ManyDJ, Carl Cox, Paul van Dyk, Tensnake, Laidback Luke, Brodinski, De Jeugd Van Tegenwoordig, Martin Solveig, entre otros. Tomorrowland fue votado como el mejor festival de música electronica del mundo en la International Dance Music Awards.

En 2013, Tomorrowland anuncio un nuevo concepto, TomorrowWorld. Este tendrá la misma temática que Tomorrowland, pero en otras ciudades fuera del país natal Bélgica; es decir, una vez al año, Tomorrowland hará un festival en otros países, esto sin dejar de hacer el festival principal que es en Bélgica el ultimo fin de semana de julio. "A new destination, a second home" es el eslogan principal de TomorrowWorld.


eventos de ID&T