Page 1

MANUAL CHROMECAST

1


CONTENIDO

Introducción………………….....3 Elementos del Chromecast…......................4 Chromecast y cable Usb…………………………5 Adapatador de energía y extensor HDMI…………………….6 Plug in Chromecast……………………………..7 Descarga y utilización de chromecast utility……………..9 Ejecutar el chromecast utility………………………10 Configurar chromecast utilizando su teléfono o tablet android………..14 Canales de chromecast………………………

2


INTRODUCCIÓN Con Chromecast, usted puede disfrutar de sus películas favoritas, programas de TV, fotos, páginas web y más de Netflix, YouTube, Google Play, y Chrome en su televisor de alta definición. Chromecast actualiza automáticamente para trabajar con un número creciente de aplicaciones y ofrecerle la última versión del software Chromecast.

Chromecast funciona con dispositivos que ya poseen, como teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhones y iPads, los ordenadores portátiles de Windows y Mac, y Pixel Chromebook. Busque lo que quiere ver, controlar la reproducción y ajustar el volumen con el teléfono inteligente, tableta o laptop que ya conoces y amas.

3


驴Elementos del chromecast?

Encontrar谩 un cable de alimentaci贸n USB, un adaptador de corriente (opcional) y un extensor HDMI (opcional). Es importante que s贸lo utilice los cables que vienen en la caja con Chromecast; otros cables USB y extensores HDMI pueden no funcionar.

4


1. Chromecast: El plug in de Chromecast entra en cualquier puerto HDMI de su TV, y utiliza la red Wi-Fi existente para transmitir vídeo a través de Internet a su televisor. Chromecast se controla desde los dispositivos de la misma red Wi-Fi, tales como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, y se alimenta mediante el cable USB (# 2).

2. Cable USB: El cable USB proporciona alimentación al Chromecast. Un extremo se conecta a su Chromecast, y el otro extremo se conecta a un puerto USB en el televisor o la fuente de alimentación.

5


3. Adaptador de energía (opcional): El adaptador de energía es opcional y puede ser utilizado con el cable USB para alimentar su Chromecast si su televisor no dispone de un puerto USB.

4. Extensor HDMI (opcional): El extensor HDMI es opcional, y se puede utilizar si su Chromecast no encaja directamente en su televisor. El extensor de HDMI se puede utilizar para mejorar la recepción Wi-FI, y si es recomendado para su puesta en marcha, es posible que aparezca una notificación en la pantalla de su televisor para utilizar el extensor. El suplemento de HDMI debe estar conectado a la televisión primero, a continuación, a la Chromecast.

6


PLUG IN CHROMECAST

1. Conecte un extremo del cable de alimentación USB en su Chromecast y el otro extremo del cable de alimentación USB en el suministro de energía y luego a una toma de corriente cercana. (Recomendado) 2. Si usted no tiene acceso a una toma abierta, también puede alimentar su Chromecast enchufando el cable USB directamente a un puerto USB disponible * en el televisor. 3. Conecte su Chromecast en cualquier entrada HDMI abierta en su televisor. 4. Si tienes problemas para Chromecast encajar en el puerto HDMI del televisor, o si necesita mejorar la recepción WiFi, pruebe a utilizar el extensor HDMI que viene en la caja Chromecast.

7


Una vez que su Chromecast está conectado, debería ver la pantalla de inicio Chromecast. Si no ve la pantalla de inicio Chromecast en el televisor después de configurar Chromecast, utilice la entrada o el botón Fuente del mando a distancia del televisor para cambiar la entrada hasta que aparezca la pantalla de inicio Chromecast. Prueba el video aquí:

http://bit.ly/1fodc6F

8


DESCARGA E INSTALACIÓN DE CHROMECAST UTILITY

1. Conectar un dispositivo que ejecute un sistema operativo compatible. - Android Gingerbreath 2.3 y superior, IOS6 o superior, Windows 7 y superior, OSX 10.7 o superior, chrome OS ( Chromebook pixel en chrome 28 y màs)

2. Instale el navegador Chrome de Google en tu Mac o PC, Chromecast no funciona con otros navegadores.

3. Descargue el Chromecast utilidad en www.google.com / chromecast configuración (en un Mac, es un archivo de 3,5 MB), e instalarlo en su ordenador. 9


EJECUTAR EL CHROMECAST UTILITY

1. Inicie el Chromecast utility, y se iniciará de inmediato la búsqueda de la Chromecast dispositivo. Una vez que encuentra el Chromecast, se mostrará el nombre del dispositivo, tanto en el televisor y el PC. Haga clic en Continuar en el instalador. Una vez que se conecta, el código aparecerá tanto en su TV y PC .

10


2. Presione el botón que dice "¡Ese es mi código" si el partido códigos. Durante este tiempo, se perderán la conexión a Internet de su computadora portátil, ya que la utilidad se conecta a laChromecast a través de Wi-Fi y la configuración del dispositivo de Wi-Fi para conectar directamente a la red inalámbrica.

11


3. Elija la red inalámbrica. El Chromecast está diseñado para tirar de vídeos directamente desde Internet a través de la red inalámbrica, por lo que necesita para conectarse a su red Wi-Fi. Usando el Chromecast utilility, seleccione la red Wi-Fi que desea que el Chomecast de usar, e introduzca la contraseña, si tiene uno. En este caso, también puede cambiar el nombre de la Chromecastdispositivo.

12


Una vez que el Chromecast está conectado, la imagen a continuación aparecerá en la pantalla del televisor. Tenga en cuenta que los cambios en el fondo de vez en cuando, es un bonito detalle que mantiene la interfaz, lo más minimalista que sea, llegue a ser demasiado viejo.

La pantalla del portátil va a decir "Ready to cast", y el Chromecast utility se abrirá en el navegador Chrome a un video que muestra cómo utilizar Chromecast. 13


CONFIGURAR CHROMECAST UTILIZANDO SU TELÉFONO O TABLETA ANDROID:

1. Instale el App Chromecast navegando a www.google.com / chromecast / configuración de su dispositivo Android, disponible para dispositivos Android con Android Gingerbread 2.3 y superior. 2. Pulse el botón 'Get It On Google Play' botón para descargar la App Chromecast. 3. Inicie la aplicación Chomecast para Android. 4. Seleccione el dispositivo Chromecast desea configurar de la lista y siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración de su Chromecast.

14


CANALES DEL CHROMECAST

Www. Netflix.com

Play.google.com/store

Www. youtube.com

http://bit.ly/w3DL7i Link para acceder a descargar el navegador de google chrome.

15

Escanea el c贸digo QR con tu celular y accede directamente a la p谩gina del canal.

Manualchromecast  

Es un boceto del manual del funcionamiento de un Chromecast

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you