Page 1

#10

#KLUID MAGAZINE10

1


DIRECTOR DIRECTOR HOLA@KLUIDMAGAZINE.COM #KLUID MAGAZINE10

SUBDIRECTOR SUBDIRECTOR/ PEDRO DAVID SUBDIRECTOR@KLUIDMAGAZINE.ES REDACCIÓN. MARINA MONTIEL MMONTIEL@KLUIDMAGAZINE.ES JUDIT MELIS JUDITMELIS@KLUIDMAGAZINE. ES GUILLE OLMOS GUILLEOLMOS@KLUIDMAGAZINE.ES COMUNICACIÓN BERTO GIL COMUNICACION@KLUIDMAGAZINE.ES WWW.KLUIDMAGAZINE.COM

2


SU MA

#KLUID MAGAZINE10

RIO ILUSTRACIÓN 4-11ANA SANTOS 12-15 ESTEFANIA PORTILLO MÚSICA 18-23 SANDRO AVILA MODA 26-31 PALOMA SUAREZ 34-41 NOAH PHARELL 42-53 DAVID NOHALES 56-65 DANIEL MARTINEZ 68 -79 NOELIA CARBALLO 80-89 MIREIA GRAU UN DÍA POR EL MUNDO 92-95 JUDIT MELIS EN FLEET ILYA

3


#KLUID MAGAZINE10

ILUSTRACIÓN

4


#KLUID MAGAZINE10

Ana Santos Texto por Judit Melis

5


#KLUID MAGAZINE10

• Cómo definirías tu estilo? La verdad creo que mi estilo ha ido cambiando con el tiempo (y espero que lo siga haciendo). Lo que más muestro en redes son retratos femeninos hechos con mucha delicadeza, antes tenía un trazo más vigoroso que de vez en cuando rescato. Pero el hecho de practicar diariamente hace que vayas evolucionando. Sé que es importante definir un estilo reconocible pero no me gustaría encasillarme, más que nada porque me aburríria muchísimo y por norma general me encanta experimentar nuevas técnicas y motivos.

hecho la estoy hacienda en formato grande y a óleo. Pero en general tengo muchas favoritas, es díficil escoger.

• A parte de ilustrar, también llevas un centro creativo en Salamanca, tu ciudad. Explícanos cuales tu labor ahí y qué se lleva a cabo en ese espacio. Emprendí este proyecto hace ya 4 años. Mi labor principal en el espacio es dar clases de dibujo artistíco y pintura, suelo enseñar diferentes técnicas y me suelo adaptar a los intereses de cada uno, es todo muy familiar. Cuando no doy clases, la mayor parte de mi tiempo lo paso allí y me permite dedicarme a mi • Hay algún motivo en trabajo más personal, la ilustraespecial por el que pintas mujeres? ción y pintura y también encargos Siempre me ha gustado dibujar que me vengan de fuera. retratos, o la figura humana. Me gusta más dibujar mujeres quizás porque me identifico con ellas, puedo personalizarlas más a mí gusto, dotarlas de una personalidad concreta. También me gusta retratar animales y motivos de la naturaleza. No lo suelo compartir en redes, pero me encanta pintar arte abstracto en gran formato y desahogarme a base de brochazos. • Cuál es tu propia obra favorita? Uff, muy díficil pregunta. Tengo unos cuantos cuadros abstractos que hice después de acabar la carrera que les tengo mucho cariño. En cuanto a las chicas que suelo dibujar en lápiz y acuarela hay una en concreto que tiene una abeja en el hombro que me encanta, de

6


#KLUID MAGAZINE10

7


8

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

9


10

#KLUID MAGAZINE10


• Actualmente, los ilustradores estan de moda, a qué crees que se debe esto? Realmente no lo sé, pero creo que las redes sociales tienen su parte protagonista en esto. Ha habido como un boom de la ilustración porque supongo que ahora es más accesible conocer y consumir la obra de artistas contemporáneos. • Recomiéndanos: unlugarpara comer, estilo de música y marca de ropa. En Salamanca hay muchísimos sitios buenos para comer, pero recomiendo Vinodiario y La Posada del Hermitaño. De música me gustan muchos estilos diferentes, desde la música clásica, pasando por el rock, pop, música electrónica … casi depende del estado de ánimo que tenga, no me cierro a un estilo en concreto. No soy muy de marcas salvo en el calzado, asi que te diré que siempre renuevo unas Converse. • Y para finalizar, a quién te gustaría ver en la portada de Kluid Magazine? No sé, hay muchísimos artistas contemporáneos que me encantan, pero me gustaría ver alguno nuevo que no conociese su obra. Así me sorprendo…

#KLUID MAGAZINE10

• Tienes algun tipo de rutina para crear? Necesito que el lugar de trabajo este ordenado y estar completamente sola, me suelo poner películas de fondo. En cuanto a una rutina concreta no, soy un poco caótica en ese aspecto, me cuesta hacer bocetos porque me gusta la frescura de los primeros trazos y paso a la acción directamente. A veces tomo referencias que me puedan inspirar y otras veces voy improvisando sobre la marcha, de muchos errores me han surgido nuevas ideas. Por normal general tengo varias piezas empezadas y voy saltando de una a otra. • Cómo promocionas tus obras? En mayor medida gracias a las redes sociales. Cuando estaba en la carrera no existían tantos medios para dar a conocer tu trabajo, luego siempre tuve dudas de publicar cosas o no, porque no era lo común por aquel entonces. Años después ves que todo el mundo lo hace y si no estas en internet, es muy díficil que se conozca tu trabajo. • Qué sientes al ver tus dibujos ilustrando un libro que puede llegar a miles de personas? Muchísima emoción. Jamás me imaginé que haría un libro ilustrado de este tipo y que mi trabajo lo pudiera apreciar tantas personas . Es algo que me ha pillado por sorpresa. Me resulta muy motivador para seguir dedicándome a esta profesión.

11


#KLUID MAGAZINE10

Estefanía Portillo 12


#KLUID MAGAZINE10 Estefanía Portillo, nacida en Sevilla, y con 24 años de edad, no recuerda exactamente cuando empezó a dibujar, fue una constante en su vida, la cuál tuvo de referente a su madre, que la introdujo desde muy pequeña en el apasionante mundo del dibujo, el color y las artes. Se formó en la universidad de bellas artes de Sevilla. Sus ilustraciones tienen que ver con la figura humana,sobre todo con la figura femenina. trabaja como freelance con diferentes marcas, y editoriales. Ha expuesto en el Centro cívico la villa, San José de la Rinconada (Sevilla),2012, en el festival “serarte” (sevilla), 2012, y en la tienda Oysho de Madrid “Oysho galery”, 2014. Fue finalista en el concurso @Mecenas Post Cards”de la plataforma 2.0 ,2014, en el Oysho gallery Mad, 2014, y obtuvo el segundo premio, I concurso de Dibujo “ Arte, cultura y cooperación con África”, 2015.

13


14

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

15


16

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

17


#KLUID MAGAZINE10

MÚSICA

18


Este mes traemos a un maestro de la electronica Made in Spain, un DJ del que las discotecas parecen no cansarse nunca, el madrileño Sandro Avila. Después de arrasar en una gran cantidad de festivales como son el Arenal Sound, Privilege Ibiza, o Fever Bilbao, se ha pasado por Kluid Magazine para contarnos sus experiencias y dejarnos al tanto de lo que nos tiene guardado entre mangas para estos próximos meses.

#KLUID MAGAZINE10

Sandro avila

Texto por Guille Olmos

19


#KLUID MAGAZINE10

• Desde que eras muy joven ya dominabas las mesas de mezclas ¿Como empezó tu relación con la electrónica? ¿Que te hizo decidir que ibas a darlo todo por la música? Todo empezó por mi hermano Danny, el me enseño a mezclar con 15 años cuando aún vivíamos en Marbella. Debido a nuestra edad, la época del vinilo no la conocimos pero si nos pilló la fase de grabar cds y etiquetas a montones. La relación con la electrónica y a su vez mi entusiasmo por darlo todo por ella me viene por una cosa muy simple, la locura. Soy una persona muy tranquila y que le gusta tener todo ordenado y bajo mi control, y no sabría decir si en ese ambiente estoy en mi zona de confort, pero la que seguro que sí lo es, es la cabina. Por eso digo locura, porque una vez ahí, tienes que transformarte y conectar con tu público, que en el 95% de las ocasiones suelen ser personas con ganas de jaleo, y sin saber que te va a deparar la noche. Así es como pierdo un poco el control y me aíslo de mi día a día, que me hizo enamorarme de este “mundo”. • ¿Que es lo que mas te gusta de tus giras por las discotecas de todo el país? ¿Eres más de viajar o prefieres quedarte en un único sitio donde poder asentarte? Lo que mas me gusta es poder conocer sitios nuevos, ya que me apasiona viajar, y sobretodo llegar a los distintos clubs y que te conozcan y te reconozcan tu trabajo. Cuando hablas de asentarte, eso intento hacerlo en verano, es decir, establezco mi “central” por llamarlo así en Marbella, que es donde he vivido siempre desde pequeño (actualmente resido en Madrid) y viajo desde allí a toda España. Pero esto es un no parar. ·¿Cual fue el consejo que más te ha servido de ayuda a lo largode tu vida? ¿Y que consejo le darías a los nuevos artistas que quieren hacerse un hueco en la industria de la electrónica en España? El consejo que más me ha servido siempre fue ser humilde y sincero y nadie jamás me lo dió, más bien la propia experiencia y el paso de los años me lo ha hecho ver y saber. Mi consejo hacía los nuevos artistas que quieran entrar es aplicarse el que he mencionado anteriormente sumándole que trabajen muchísimo y además, que tengan su estilo propio y sean creativos a la hora de actuar.

20


(Se me hace agua la boca mientras contesto la entrevista). - Música: The Hives, the Weeknd, Drake, Skrillex, JB, Twenty One Pilots, c Tangana & Flume. - Marca: supreme, adidas, p&b, champaris75, houseoftreli &Topman .• Y por último, ¿A quien te gustaría que hagamos nuestra siguiente entrevista? Ha sido un placer que colabores con Kluid Magazine, y te deseamos muchísima suerte en tus próximos shows. ¡Hasta la próxima! Me encantaría que se la hicierais a Ed is Dead, o Edu para los amigos. Es, a mi gusto personal, el mejor artista que tiene este país y que debería de ser el indispensable para cualquier promotor de cualquier tipo de evento, ya que sabe hacer música como nadie, toca muchos instrumentos, pincha muchos estilos y encima es una persona increíble. Una apuesta segura en estas sección de la revista. El placer ha sido mío. Seguid haciéndolo tan bien como hasta ahora y os deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo grande S.

#KLUID MAGAZINE10

• Impresionando con tu arte ya desde inicios de carrera, ¿Que planes tienes para el futuro? ¿Como te ves dentro de 10 años? ¡No sabría deciros ni como me veo mañana, imaginaros en 10 años! Lo que tengo claro es que me gustaría poder seguir pinchando al ritmo que llevo o más aún. Cuando algo te gusta no le ves el fin. • ¿Sacarás nuevos proyectos antes de este fin de año? Como proyectos, sacar un par de canciones nuevas y acabar el año tan bien como empezó, con muchas actuaciones que tengo ya cerradas para diciembre. • Describe tu música con tres palabras. Variada, bailable y adaptada en cuanto a producciones. Entregada, agotadora y enérgica hablando de las actuaciones. • Como bien sabes , Kluid Magazine es una revista dedicada al arte (Música, Moda, Ilustración, Gastronomía) Recomendarnos un sitio para comer, que música escuchas, y tu marca preferida a la hora de vestir. - Comer: Mr. Frank (c/ Jovellanos,6) – Provolone con chorizo caramelizado | Nipponsei (Plaza de Sto. Domingo, s/n) – Futurama Rolls.

21


#KLUID MAGAZINE10

¿Cuales son tus principales influencias y hasta que punto te siguen afectando estos artistas a tu música? ¿Que es lo más raro que podemos encontrar en tu Spotify? Quizás solo destacaría una influencia, y es Skrillex. Lo digo siempre en todas las entrevistas y conversaciones diarias respecto a este tema. Es mi número uno, tanto en cabina como en el estudio. Su versatilidad a la hora de pinchar, ya que crees que sabes lo que vas a escuchar cuando vas a verle en un show a lo que de verdad te encuentras, sumado a su carisma en ese momento y su conexión con el público, y sus producciones que incluyo siempre en mis sesiones, hacen que sea un espejo donde mirarme. No puedo considerarme una persona con gustos extremadamente raros a la hora de escuchar música que no sea para meter en mis pendrives y llevarlo a cabina pero si tuviera que decir algo raro, me flipan las listas de Spotify de la categoría “Relajación” y “Viajes”. • ¿Como conservas el entusiasmo y la motivación después de tantas horas en shows y grabando? Porque cada día que pasa y cada show que hago, me hace sentirme mejor y más agusto. Supongo que es como todo, vas adquiriendo experiencia y te vas desenvolviendo mejor. Por suerte últimamente estoy teniendo shows súper satisfactorios, hasta la bandera de gente y pudiendo poner lo queme sale del Pen (como diría mi amigo Dj Neil), asique supongo que es por esto por lo que no pierdo la motivación. • ¿Como de importante para ti es que tu música se expanda a audiencias extranjeras? Cuando me llego la hora de ponerme a crear música fue porque el mercado me lo demandó. Todo el mundo lo sabe, lo que más me gusta es pinchar, no producir. Pero es cierto que llega un momento que tienes que expandir tus sonidos y tus shows y la nunca forma es produciendo. El objetivo y sueño de todo artista es que tu música sea escuchada por la máxima audiencia posible, ya que te abre las puertas a poder actuar fuera de tus fronteras. Ya he tenido la suerte de poder pinchar en Londres, Rotterdam y Miami y espero seguir poniendo mi sello en más ciudades. • ¿Tienes alguna rutina para los días en los que estas dando shows? Cuentános. Cuando tengo que viajar, suelo hacer lo siguiente: llego a la ciudad que me toque, voy al hotel, ceno y me duermo hasta las 2am. Me levanto, me ducho, me visto y me voy a la discoteca. Al terminar me voy a dormir de nuevo. Es un trabajo como otro cualquiera y aunque parezca duro despertarte en medio de la noche, te acabas acostumbrando y si no descansas, al final es mucho peor y no aguantas el ritmo,sobretodo en verano.

22


#KLUID MAGAZINE10

23


24

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

25


#KLUID MAGAZINE10

MODA

PALOMA

SUÁREZ

Nuestra próxima invitada viene de La Palma, en sus prendas ofrece sentimientos e ilusiones, y lo lleva haciendo desde que creó sus primeras zapatillas a los doce años.“Somos es el reflejo de sus circunstancias: su origen, historia,experiencias vividas grabadas a fuego en cada una de las cicatrices que se marcan en nuestra piel o, muchas veces, en nuestro corazón dejando huella de por vida”

Por Marina Montiel

26


#KLUID MAGAZINE10

¿Quién es Paloma Suárez? Afortunadamente, si me permiten definirlo así, mi retina ha grabado imágenes de lo más diversas a lo largo de mis años, enseñándome lo bueno y lo malo, poniéndome a prueba constantemente haciéndome crecer gracias a la adversidad y enseñándome a ver la vida desde varias perspectivas. Nacida en La Palma (1993), Canarias, me he criado rodeada de artesanía, trabajo manual, basado en la exclusividad y buen hacer, siempre apoyado en la perfección de la técnica y gusto por el detalle, aspectos que han calado hondo en la manera que tengo de entender el diseño y traspasarlo a mi trabajo personal. Desde pequeña he tenido la fortuna de poder participar en distintas actividades artísticas, ayudándome a exteriorizar todas mis emociones, aunque lo que realmente me ha hecho crecer ha sido viajar, conociendo diferentes culturas y formas de vida. Con 14 años emprendiste tu propia marca…¿Cómo sucedió?A los 12 años pinté unas zapatillas a modo de entretenimiento, pura curiosidad y ganas de experimentar. Jamás se me pasó por la cabeza que dichas zapatillas fueran el origen de todo lo que ha ido aconteciendo después. A mis compañeras del coro donde cantaba le gustaron y así fue como vendí mi primer par de zapatos pintados a mano. Recuerdo que empecé haciéndolos por 18€, me movía la única ilusión de poder hacer feliz a alguien con mi trabajo y el precio era el coste del material. Dos años más tarde, gracias al boca a boca y al gran cariño que siempre he recibido, había vendido demasiados zapatos por toda Canarias y parte de la península. Esto hizo que mis padres decidieran que era el momento de registrar la marca y patentar aquel logotipo con el que firmaba mis creaciones.

“se trata de desnudar el alma para vestir al cuerpo”

27


28

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

29


#KLUID MAGAZINE10

¿En qué se encuentra sumergida actualmente Paloma Suárez? En la actualidad estamos desarrollando la producción de primavera/verano 2017 y ya se ha desarrollado el dossier con la colección otoño/invierno 17-18. Muy pronto empezaré diseñar la siguiente temporada. Mientras, nos encargamos de abastecer todos los pedidos de nuestros clientes y cerrando eventos donde participar en el 2017. ¿Qué destacarías de tus últimos diseños? Creo que el punto fuerte de todas las colecciones y, por supuesto, de esta última propuesta, reside en la técnica, la elección de materiales y la capacidad de transmitir un concepto a través de las prendas. ¿Cómo sueles desarrollar los procesos creativos de tus colecciones? ¿En qué te has inspirado para crear la última colección ? Siempre utilizo mis colecciones para plasmar mis propias emociones que surgen en momentos determinados de mi vida y con los que pienso que alguien más puede sentirse identificado. Es un proceso muy personal, siempre digo que se trata de desnudar el alma para vestir al cuerpo. La última colección, Pause, está inspirada en la búsqueda del espacio interior, de desconectar de los prejuicios y el ritmo frenético de nuestro día a día para apreciar la verdadera esencia y descubrirnos a nosotros mismos. La pintura y el mar casi siempre presente en tus diseños… Sí, la pintura y el mar son parte de mi ADN. Canarias en general, La Palma, concretamente. Sería incapaz de entender mi vida sin estos dos elementos y es la mejor manera que encuentro para exteriorizar mi yo más

30

profundo. ¿Cómo consigues que las prendas dejen de ser ropa “al uso” y convertirlas en una segunda piel? Creo que el “secreto” lo contaba anteriormente con el proceso creativo. Son prendas que nacen de las emociones más profundas y personales. Esto, inevitablemente, se ve reflejado también en los patrones, en los tejidos y sus texturas, sus acabados... Se trata de buscar exteriorizar nuestro mundo interior y compartirlo con los demás. Reiteradas veces digo que si me dedicara a hacer ropa meramente bonita, sincontenido, dejaría de dedicarme a esto.


que desató mi pasión definitiva eran los making of de las colecciones que presentaban las grandes casas de costura. Chanel, Dior, Alexander McQueen, Elie Saab, etc. También en complementos con el proceso de fabricación de Louis Vuitton, Loewe, Manolo Blahnik... Para mi esos videos desvelaban la magia que luego desprendía la pasarela, es el taller donde se fabrican los sueños para hacerlos realidad. Esto también está influenciado por mi origen dado que en La Palma hay un fuerte arraigo a la artesanía. No sé si efectivamente será La base de un buen diseño pero sí que es la forma más pura de expresarme y de sentir el desarrollo. ¿Cómo se suelen desarrollar los días de Paloma Suárez? Me levanto y me acuesto trabajando. Paro escasamente para comer aunque por lo general suelo seguir haciendo cosas mientras como. Siempre tengo algo que hacer: elaborar pedidos, hacer patrones, ir al taller de serigrafía o bordados, ir a por tejidos o materiales varios, desarrollar algún dossier,... Además de dedicarme a la empresa, también trabajo como profesora de Diseño de Moda en ESNE, la universidad donde estudié, e imparto cursos de formación en El Corte Inglés.

#KLUID MAGAZINE10

¿Sigue siendo Impossible la colección más personal e importante para ti? Hasta el momento sí aunque el último proyecto desarrollado, que espero salga a la luz en febrero, es casi igual o más personal e importante aún. ¿Cómo ha sido tu trayectoria profesional desde que empezaste tu carrera comodiseñadora hasta el día de hoy? Una montaña rusa de emociones, de sensaciones. Un no parar constante, ni siquiera cuando lo he necesitado de verdad. Es luchar, día a día, sacando una fuerza asombrosa que jamás creí que tendría pero que aparece con más intensidad en los momentos de debilidad. Estoy muy agradecida por poder vivir algo así y, sobretodo, agradecida a todas esas personas que día a día me acompañan en esta aventura y apuestan por este proyecto. En más de una ocasión has dicho que los errores te han hecho mejorar más que tus triunfos, cuéntanos… Sí, esa es la auténtica realidad. Una vez leí que los errores son aciertos fuera de contexto. Me pareció tan mágica esa explicación que decidí guardármela para siempre. Sería incapaz de enumerar la cantidad de veces que me he equivocado pero de cada una de ellas he obtenido una enseñanza que me ha hecho crecer y mejorar. En una charla de emprendimiento, decían que era mejor equivocarse en empresas ajenas para luego acertar en la propia. Yo, por loca o testaruda, decidí lanzarme de lleno con este proyecto. Me gusta asumir el riesgo de mis propias decisiones y, buscando siempre soluciones, salir fortalecida de cada tropiezo. Tus redes sociales suelen estar inundadas de alfileres y agujas, le das mucha importancia a la artesanía y al trabajo manual ¿Crees que un buen diseño se basa en eso? Recuerdo cuando empecé a adentrarme en el mundo de la moda. Los videos que necesitaba ver constantemente y lo

“Si me dedicara a hacer ropa meramente bonita, sin contenido,dejaría de dedicarme a esto”

31


32

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

33


#KLUID MAGAZINE10

CE LIA

Foto Noah Pharrel Modelo Celia @Blow Models Mua Viviana Lobo Art Director Nelson Morgado shooted in flashead studio

34


#KLUID MAGAZINE10

Abrigo Tré Falda Zara Earring Zara

35


#KLUID MAGAZINE10 Jacket &skirt Yvan Andreu Tshirt Trasher Hat Art Directors

36


#KLUID MAGAZINE10

short Tré Accessory Yvan Andreu

37


#KLUID MAGAZINE10

coat Zara Jacket Yvan Andreu Short Tré

38


#KLUID MAGAZINE10

39


40

#KLUID MAGAZINE10


Shirt Zara Earring Mango mono TrĂŠ

#KLUID MAGAZINE10

41


#KLUID MAGAZINE10

americana mango camisรณn vintage joyas NCC Jewels

42


through to the other side Photography: David Nohales Model: Cornelia Blanciu (Francina Models) MUAH: Noemi Nohales (MAC cosmetics and Schwazkopf profesional)

#KLUID MAGAZINE10

Break on

43


#KLUID MAGAZINE10

blusa bershka camisรณn vintage colgante zara

44


#KLUID MAGAZINE10

45


46

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

47


48 vestido The Black Rose London joyas NCC Jewels

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

49


50

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10 americana pepe jeans body oysho medias calzedonia colgtante zara

51


52

#KLUID MAGAZINE10


vestido an other stories medias calzedonia

#KLUID MAGAZINE10

53


54

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

55


Abrigo cuadros granate: Azabala -Vestido gris obertura lateral: Wom & Now -Camisa: Fox Haus -Botin piel tac贸n: G-Star -Bolso: Iala Diez

#KLUID MAGAZINE10

VISIBLE LIGHT PHOTOGRAPHER DANIEL MARTI NEZ GUILLE Nw ww.danielmartinezguillen.com Instagram @danielmartinezphoto 路 STYLIST ELISABETH MERINO Instagram @elisabethstylist 路 MUAH PATRICIA MARTI NEZ VARGAS Instagram @makeup_patvargas 路 MODEL CONNIE ROBINSON Agency UNIKO MODELS Model Instagram @conniemalim Agency Uniko Models Instagram @unikomodels

56


#KLUID MAGAZINE10

Vestido Largo negro: Custo Barcelona -Camisa Blanca: Custo Barcelona -Deportiva Blanca: G-Star

57


-Jersey Blanco y negro: Custo Barcelona -Falda Nude: Diarte -Chaqueta bomber: G-Star -Botin alto: G-Star

58 #KLUID MAGAZINE10


Top gris: Verdugo Clothing -Collar cuello piel con tachuelas: Wendy Nichol -Batin Chaqueta negro: Fox Haus -Short: Fox Haus -Deportiva Blanca: G-Star

#KLUID MAGAZINE10

59


#KLUID MAGAZINE10

Chaqueta cuello Blanco: Custo Barcelon -Mono gris: Azabala -Camisa negra: Custo Barcelona

60


#KLUID MAGAZINE10

Vestido Largo negro: Custo Barcelona -Camisa Blanca: Custo Barcelona -Deportiva Blanca: G-Star

61


#KLUID MAGAZINE10

Bomber negra lineas blancas: Bikkembergs -Camisa larga blanca: G-Stars -Culotte (pantalรณn) : Azabala -Mocasin: G-Star

62


#KLUID MAGAZINE10

Jersey cuadros gris: Fred Perry -Camisa Blanca: Custo Barcelona -Falda piel: G-Star -Mocasines: G-Star

63


#KLUID MAGAZINE10

Sudarera Blanca: G-Star -Chaqueta bomber: Custo Barcelona -Pantalรณn: Fox Haus -Zapato: G-Star

64


-Camisa cuadros blancos y negros: Fred Perry -Pantalรณn negro piel: G-Star -Abrigo Gris: Fox Haus -Botin piel tacรณn: G-Star

#KLUID MAGAZINE10

65


66

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

67


#KLUID MAGAZINE10

Little Miss can’t be wrong Photography Noelia Carballo @noeliacarballoph Fashion Lula Rojas @lularojasok Model Sofia Soteras Make Up Agustín Gelfo Hair Eki Taba Clothes Poder Vintage & Couture, Transeúnte

68


#KLUID MAGAZINE10

69


70

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

71


72

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

73


74

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

75


76

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

77


78

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

79


#KLUID MAGAZINE10 Camisa Guess Chaqueta Kocca Pantalรณn The 2nd Skin Co.

80


Modelo : Adel Pavlova@ trend management Maquillaje/ peluquería: Gloria Rico Estilista :Ángela Ibañez Fotografía : Mireia Grau

#KLUID MAGAZINE10

COLORS

81


#KLUID MAGAZINE10

Camisa y Chaleco Atos Lombardini Medias E-­‐lakokePe BotasCarmelinas

82


#KLUID MAGAZINE10 Camisa Sandro Chaleco ssen1el Antwerp Pantalรณn Medwinds

83


#KLUID MAGAZINE10

Traje Atos Lombardini Gafas de Sol Marni por Óptica Toscana

84


#KLUID MAGAZINE10 Vestido Sandro Bolso Coccinelle Botas CuplĂŠ Pendientes Li Jewels

85


86

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10 Top y Pantalรณn David Christian

87


#KLUID MAGAZINE10

Camiseta Bershka Americana Guess by Marciano Pantalรณn Atos Lombardini Pendiente Urban Fawn

88


#KLUID MAGAZINE10

89


90

#KLUID MAGAZINE10


#KLUID MAGAZINE10

@MERCEDESMONTANER

91


UN DÍA POR EL MUNDO

CUANDO EL FETICHISMO Y LA MODA SE ENCUENTRAN #KLUID MAGAZINE10

Por Judit Melis

No hace mucho tiempo que el término moda y el BDSM van juntos de la mano en lo que se refiere a tendencia teniendo en cuenta su clímax en las medias de rejilla y los chokers góticos, que tanto hemos visto durante este año. Nunca ha sido así para la marca Fleet Ylia, basada en Londres y creada por el matrimonio Ilya Fleet y Resha Sharma, que durante los últimos 16 años ha centrado sus creaciones en moda en el fetichismo.

92


#KLUID MAGAZINE10

93


94

#KLUID MAGAZINE10


Fleet Ylia ha dado vida a los trajes de cuero escondidos en los sex shops para mostrar unos diseños que son bonitos y conceptuales a la par (y también extremos, sí). El cuero se transforma en corsés, bodies y accesorios que presentan la seriedad que la marca ha decidido darle al concepto del BDSM, sin dejar de ser funcional.

#KLUID MAGAZINE10

La firma ha retomado un antiguo supermercado del este de Londres (en Dalston) como local para situar su nueva exhibición. El lugar de 3000 metros cuadrados, llamado The Groundfloor, se encuentra justo debajo de su taller y estudio y aguarda las lujosas piezas que los amantes del cuero van adorar y admirar. Este sitio da un toque aún más serio y extremo con su inmenso espacio y la distribución de las piezas de diseño a lo largo del antiguo supermercado. Fleet Ylia ha conseguido una exposición que no va a dejar indiferente ni a sus ya fans ni a las nuevas conquistas.

95


96

#KLUID MAGAZINE10

KLUID MAGAZINE 10  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you