Page 1

La calle: “El campito de la alegría”. Por Lara Boldt, 2° grado “B” Había una vez, en el año 1895, una calle llamada ”El campito de la alegría”. Pero un día, esa calle se cortó. Entonces, unos niños que vivían por ahí, la empezaron a usar como si fuera un parque. Después de “1942”, esos nenes y nenas se quedaron a vivir allí. En”1956”, esa calle se convirtió en un hermoso parque re-lleno de flores, pero un día, un señor que se notaba que era muy malo, destruyó el parque. Después de”2003”, se construyó nuevamente el parque llamado ”El campito de la alegría”. Cuando los nenes y nenas se enteraron de lo sucedido, se volvieron a mudar a ”El campito de la alegría”. Se divirtieron, se rieron, jugaron y fueron felices y comieron perdices.

¡¡¡¡¡¡Fin!!!!!!!!!.


“LOS CHICOS Y LAS CHICAS” Por Lautaro Camacho. 2do. “B”

H

abía una vez nueve chicos y diecinueve nenas

y los nenes jugaron a la pelota y las chicas saltaron a la soga y se fueron a la escuela. Como uno de los nenes no hacía caso, citaron a sus papás y entonces los padres se enojaron con él. Para que lo perdonen, Tomás tuvo una idea: se fue al cuarto de su hermana , agarró el cuaderno y copio toda la tarea. Después lo puso en la mochila de ella y al día siguiente volvieron a ir al colegio. Tomás estudió mucho y se sacó un diez. Él estaba muy contento y se lo mostró a sus padres. Éstos lo felicitaron, y le dijeron que ya podía volver a usar la compu y la play tres. A partir de ese día, Tomás fue muy buen alumno y nunca más tuvieron que retarlo ni citar a sus padres.


“EL PERRO PERDIDO” Por Antonella Mendieta, 2° “B”.

H

ABÍA UNA VEZ UNOS CHICOS QUE ESTABAN JUGANDO A LA

PELOTA Y UNO DE ELLOS, TENÍA UN PERRO DE MASCOTA. EL PERRITO SE LLAMABA FRANCISCO. UN DÍA FRANCISCO, UN HERMOSO CACHORRITO CANICHE TOY, SE ESCAPÓ Y LOS CHICOS LO BUSCARON POR TODOS LADOS Y NO LO PUDIERON ENCONTRAR Y SE FUERON A LA CASA TERRIBLEMENTE TRISTES. AL DÍA SIGUIENTE, DESPUÉS DE BUSCARLO POR TODOS LADOS, LO ENCONTRARON EN EL JARDÍN DE UNA CASA, DORMIDITO ENTRE LAS PLANTAS. ELLOS SUPUSIERON QUE COMO HABÍA CAMINADO MUCHÍSIMO Y HABÍA ESTADO SIN COMER, ESTABA DEMASIADO AGOTADO. LO ABRAZARON, LO TOMARON ENTRE SUS BRAZOS Y FUERON A LA CASA DE JOAN, SU DUEÑO Y TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE Y COMIERON PERDICES. AH!, NUNCA MÁS FRANCISCO SE VOLVIÓ A ESCAPAR!!!!.

FIN


“LOS CHICOS DEL BARRIO”

H

ABÍA UNA VEZ SIETE CHICOS QUE ESTABAN JUGANDO A LA PELOTA Y HABÍA

UN CARTEL QUE DECÍA NO PASAR PORQUE HAY UN POZO Y VINO EL POLICÍA Y LOS CHICOS SE FUERON CORRIENDO A LA CASA Y SE PUSIERON ABAJO DE LA SÁBANA Y LAS NENAS FUERON A JUNTAR FLORES. LOS NENES FUERON A JUGAR AL FÚTBOL Y DESPUÉS FUERON AL PARQUE A COMPRAR COSAS SANAS Y CUANDO VOLVIERON LAS CHICAS YA NO ESTABAN PORQUE SE HABÍAN ESCONDIDO DE LOS CHICOS . ELLOS SE ASUSTARON Y AL FINAL SALIERON Y LOS CHICOS LES DIJIERON A LAS CHICAS SI QUERÍAN SER SUS NOVIAS Y LAS CHICAS DIJIERON QUE SÍ Y ENTONCES LOS CHICOS LAS INVITARON A COMER A NUEVA YORK Y CUANDO TERMINARON DE COMER SE FUERON A LA MANSIÓN DE LUTMILA Y SE DIVEIRTIERON MUCHÍSIMO.


“LA FAMILIA QUE SE VA DE VACACIONES” Por Sofía Tortarolo de 2° grado “B”. Había una vez una familia que tenía tres hijas y un perro y se iban de vacaciones a La Lucila. Cuando llegaron, entraron, se registraron y el dueño les dio la llave y fueron a la habitación. Después de desempacar, mamá y las dos hijas más grandes fueron a la pileta y el papá , la bebé y el perro se quedaron en la habitación. La mamá con las hijas salieron de la pileta porque era la hora de comer el almuerzo y los que estaban en la habitación salieron de y pidieron papas fritas con milanesa y para tomar Fanta y Coca. Cuando terminaron de comer, fueron a la habitación para descansar y así fueron pasando unas hermosas y tranquilas vacaciones entre mar, sol, pileta y . . . .

FIN


"LOS CHICOS JUGANDO" Por Dante Cesario

Había una vez siete chicos. Uno quería

jugar al fútbol. Otro quería usar el skate, el otro prefería jugar al tenis y los otros querían saltar a la soga. Querían JUGAR TODOS, PERO NO A LO MISMO, porque querían jugar solos. Después de un rato se arreglaron para jugar tranquilos. Más tarde, los más grandes y ya sabían jugar y listo. Todos los nenes jugaron felices....

FIN....

trabajo de 2º B esc 6 DE 10  

Trabajo relaizado por 2º B

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you