Issuu on Google+

www.plataformalegal.es


Somos especialistas en recuperación de activos Una compañía española dedicada a la recuperación del cobro de deudas con independiencia de su complejidad, cantidad o antigüedad. Ofrecemos un servicio de gestión integral, utilizando las técnicas y medios más avanzados, una estrategia personalizada y la dilatada experiencia de nuestros profesionales. Nuestro elevado grado de eficiencia en la recuperación de cualquier tipo de deuda nos ha permitido marcar la diferencia y alcanzar nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes.

www.plataformalegal.es

02


Gestión global de cobros Nuestra firma se nutre de un equipo profesional que responde a criterios de especialidad, geográficos y lingüísticos que nos permite además de cubrir con mayor profundidad las necesidades específicas de nuestros clientes, estudiar y diseñar actuaciones personalizadas. Desde la recepción de un expediente hasta la resolución del caso, trabajamos con total transparencia y mantenemos una comunicación directa “abogado/gestor - deudor”, con el fin de agilizar las operaciones en un marco de confidencialidad absoluta.

Localización

Gestión

Presencial

Investigación

Call center

Contencioso

www.plataformalegal.es

03


Nuestra filosofía y clave del éxito, volver a intentarlo Nuestro sistema de trabajo supone el agotamiento de las vías extrajudiciales de cobro antes del inicio de acciones legales, siendo la perseverancia en las extrajudiciales, la constancia en las judiciales y la información en ambas, el factor determinante de la efectividad y amplio ratio de éxito en todas nuestras gestiones. Cada cliente es único y por ello, desde el primer día personalizamos nuestro servicio poniendo a su disposición un sólo interlocutor que agilice la fluidez en la comunicación durante todo el proceso. Obtener el máximo rendimiento en cada una de las operaciones de nuestros clientes es nuestro compromiso, por lo que nuestra metodología de trabajo está orientada a resultados y a garantizar la máxima calidad. Lo tenemos claro, cada cliente es único.

www.plataformalegal.es

04


Una metodología diseñada para grandes resultados Los programas de formación continua en materia legislativa, protección de datos, gestión de deuda, negociación y conciliación que desarrolla todo nuestro personal, asegura la ampliación de conocimientos, el reciclaje y la implementación de nuevas técnicas para obtener mayor eficiencia en los resultados. Nuestros criterios de calidad, transparencia, rapidez en las actuaciones, conocimientos de idiomas, observancia de un código deontológico, eficacia y confidencialidad, nos situan a la vanguardia de la recuperación de activos.

3.000 Vehículos recuperados 6.000 Procedimientos judiciales 100.000.000 Euros cobrados www.plataformalegal.es

05


Gestión presencial y cobertura nacional La distribución estratégica de nuestra red de gestión, nos permite llegar a cualquier punto de la geografía española de forma eficaz y acelerar la consecución de nuestros objetivos. Contamos con herramientas propias diseñadas para la realización de un seguimiento pormenorizado de cada expediente y mantener informado al cliente puntualmente de todas las gestiones realizadas. Ofrecemos una gestión presencial con cobertura nacional en más de 400 municipios.

Gestión PRESENCIAL

Gestión TELEFÓNICA

Gestión VIRTUAL

Gestión LEGAL

Nuestras oficinas

A Coruña | Barcelona | Cáceres | Granada | Jerez | Madrid | Mallorca | Santander | Tenerife | Valencia | Zaragoza

www.plataformalegal.es

06


Clientes satisfechos, máximo rendimiento Con el compromiso de obtener el máximo rendimiento en cada una de las operaciones que tratamos, partimos de un minucioso y detallado estudio individual que nos proporciona el conocimiento necesario para gestionarlas con éxito. Disponemos de un departamento informático y mejora de procesos propios que para tranquilidad de nuestros clientes, incorpora los últimos avances en seguridad informática. Nuestras soluciones tecnológicas permiten obtener información en tiempo real sobre el estado de su cartera y una mayor proactividad en la gestión de futuros impagos. Tener un cliente satisfecho con nuestra gestión, respondiendo a la confianza y expectativas depositadas en nuestra compañía, es nuestro objetivo. FINANCIERAS

INDUSTRIAL

BANCA

DISTRIBUCIÓN

UTILITIES

Automoción

Sectores varios

Tarjetas, consumo, hipotecario, ...

Sectores varios

Agua en más de 400 municipios

Mercedes-Benz Bank BMW Bank Toyota Kreditbank Volkswagen Finance RCI Banque

Siemens Grupo Azkoyen Cementos Portland Grupo Porcelanosa FCC

Lloyds Bank Banco Sabadell Bankia Banco Sygma Close Brothers

Coca-Cola Iberian Sonepar Iberia Campofrío Sos Cuétara QDQ Media

Aguas de Alcalá Aguas de Jerez Entemanser, Aqualia, Emanagua, Linaqua, Cosma, etc.

www.plataformalegal.es

07


Av. Alberto Alcocer 42, 1ª planta 28016 | Madrid España www.plataformalegal.es

fernando.martinez@plataformalegal.es Mó: (+34) 605 675 813 Tel.: (+34) 915 359 400 Fax: (+34) 915 359 402


Plataforma legal