Page 1

CONQUISTANDO NUEVAS XP


Un período de calma… la lucha de la antigua EB ha llegado a su fin y con ella el final del Ragnarok… ahora es hora de un nuevo comienzo con un nuevo ciclo en la era del Comité, quien luego de la batalla vivida ha elegido a una nueva líder, Claudia (Klo) Casanova quien es la elegida para que los guie y de rumbo a este nebuloso camino.


La nueva líder requería más fuerzas para completar su laboriosa misión y para esto, recurre a una devastadora fuerza antigua para que la proteja y le de poder… recurre a la mayor fuerza conocida por el hombre…los Dioses Vikingos… y con esto, le dará forma a la nueva EB 2014.


De todos los dioses que existían, hubo uno que llamo su atención y decide que es el indicado para ella…pide su fuerza a la diosa Freya, diosa del amor, la belleza y la fertilidad, pero no sólo eso… igualmente tenia influencias en la guerra, la muerte y la magia. Ya eligiendo un poder adecuado a lo que quería para el Comité, se va en la búsqueda de su equipo, junto con los cuales velará por la seguridad del Comité.


Para su antiguo puesto de TM le confió el cargo a Yenibeth (Ñeñi) Jara, quien es la seleccionada, bajo la protección de la diosa Var, encargada de velar por los juramentos y hacer que se cumplan. Ñeñi espera que Var le ayude a cumplir con su misión.


Para el cargo de OGX eligi贸 a Daniela (Dani) Mansilla, con el poder de Skuld la valquiria, diosa con la funci贸n de cabalgar a los campos de justicia y seleccionar a los guerreros que viv铆an y triunfaban en combate. Dani espera que Skuld le ayude a seleccionar a las personas adecuadas.


Para el cargo de ICX eligió a Francisca (Panchi) Ponce bajo el alero de Eir, diosa de la sanación. Con este poder, Panchi desea lograr las metas propuestas y su poder curativo, seguramente, es muy necesario en el mundo de hoy, más para nuestro pequeño Comité.


Para Mkt eligió a Felipe (Pipe) González, quien fue elegido por Balder, dios de la cortesía y sabiduría, el cual puede ser un gran aporte para el Comité.


Finalmente, para el cargo de F&L eligi贸 a Maria Luisa (Malu) Martinez, quien tuvo su protecci贸n de Nerta diosa de la naturaleza y s铆mbolo de la vida.


Klo ya tenía reclutado a sus generales y colaboradores pero, aún necesitaban una cosa más, solo algo más para poder estar completos…un estandarte bajo el cual unir a toda la EB en la dirección adecuada…una frase que inspire a los miembros del Comité para que cumplan entre todos las metas…para esto, se decide hacer la primera reunión con todos los VPe dioses para que pudieran dar forma a este estandarte.


Luego de una majestuosa reunión en Asgard se decide por “Conquistado nuevas XP” la cual se espera cumpla con el propósito que se creó.


Vikingos - EB 2014 AIESEC Valdivia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you