Revista Edición # 2 Noviembre Feria Web

Page 20

20 20

La Feria de Cali una oportunidad para cuidar el medio ambiente

E

su labor recogiendo todos los vestigios de la celebración y sólo queden los recuerdos y las imágenes del festejo.

En medio de este gozo y diversión y con un poco de atención podemos adelantar pequeñas acciones que demuestren, no sólo la magnitud de la festividad, sino la cultura de los asistentes. Tomando vasos, abanicos, botellas y bolsas que puedan recuperarse y entregándolos a los recicladores organizados, y las servilletas, restos de comida y empaques sucios ubicándolos en sitios apropiados como canecas, cestas y bolsas donde los operarios de la empresa de aseo realicen

Pongamos nuestro granito de arena y ubiquemos los residuos en los lugares dispuestos donde se garantice la recolección y disposición adecuada para que podamos decir con mucho orgullo a nuestros visitantes:

l mes de diciembre es el tiempo de la familia, las reuniones y la alegría pero en la ciudad de Cali, las fiestas se redimensionan porque no se quedan en la casa, se trasladan a las calles, los parques y las plazas que se llenan de música y colorido, de risas, cantos y baile.

Hacer de Cali una ciudad limpia en Feria es una labor de todos y cuando evitamos arrojar estos residuos al piso enlucimos nuestra ciudad generando muy buena imagen, cuidando al medio ambiente realizando la separación en la fuente y la recuperación mediante el reciclaje.

“¡Oiga, mire, vea vengase a Cali para que vea!”, a Santiago de Cali como una Ciudad Limpia.

“Más que recolectar basura, creamos calidad de vida”


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.