Issuu on Google+

Nombre: Katerine Urue単a Laguna NRC:970


1.pedagogia

La pedagogĂ­a es una ciencia que viene de las ciencias sociales y humanas

La pedagogĂ­a es la encargada del conocimiento y de la enseĂąanza de cada ser humano a lo largo de nuestra vida


2.humanismo

El humanismo es una corriente educativa, filosófica artística intelectual europea ligada al renacimiento cuyo origen se situada en el siglo XIV en la península itálica

Se mantuvo hegemónica aquí en buena parte de Europa allí hasta fines del siglo XVI, cuando se transformo y diversificando a merced de los cambios espirituales provocados por la evolución social he ideología europea.


3.didactica Ciencia pedagógica que tiene por objeto el estudio de las leyes, regularidades, principio, estructura, planteamiento y desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje

CARÁCTER CIENTIFICO DE LA DIDACTICA posee un estudio de objeto propio y especifico. Posee un sistema conceptual para estudiar el proceso de enseñanza y aprendizaje. tiene metodología especifica para enseñar.


4.comunicacion

El hombre se ve envuelto en un sin numero de señales comunicativas : semáforos, informes, carteles, banderas, sirenas, señales, planos, etc.… Por ello necesitamos familiarizarnos con los contenidos que transmiten los signos que nos rodean en nuestra vida social . Un conductor deberá conocer las señales del código de la circulación.


5. Lengua y literatura

La literatura es el arte que utiliza como instrumento la palabra. Por extensión, se refiere también al conjunto de producciones literarias de una nación, de una época o de un género y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia . Es estudiada por la teoría literaria.


gbi