Issuu on Google+

Todo comienza en Febrero del año 2000, cuando una pareja decide subastar (vía Ebay) un cuadro que había estado en su casa por algún tiempo. Las razones que arguyen para deshacerse del cuadro es que la pintura que representa a dos niños? posando delante de una puerta de vidrio está embrujada. Pág. 12


Algunos equipos de parapsicología.

[ El lugar: lu ]---- Cualquier tipo de lugar es propício para ara grabar psicofonías, aunque generalmente se suele uele acudir a un sitio en concreto para realizar una na investigación i específica. Lo importante, sea cual ual ssea el lugar, es intentar obtener una graba rabación limpia de sonidos ambientales, por lo que ue suelen s escogerse las horas de la noche. Es conve onveniente hacer un relevamiento de las insta nstalaciones a fin de localizar tuberías, cortinas, puert uertas o cualquier elemento que pueda move overse o generar sonidos por cuestiones ambi mbientales. Intentaremos establecer un punto neutr eutro, de no ser posible, deberemos tener contr ontrolados todos los sonidos audibles y registrar laa hora ho exacta a la que se producen y los motivos, por or ejemplo: e "22:37 el viento mueve una puerta y esta provoca un chirrido de aproximadamente 2 segundos seg de duración". ----[ El equipo técnico: ]------- Existen muchas opiniones encontradas sobre ell eq equipo óptimo para la captación de psico sicofonías. Si bien sigue habiendo inves nvestigadores que prefieren los sistemas analó nalógicos de cinta, mucha gente se está volca olcando a las grabadoras digitales. A groso modo odo podemos resaltar algunas diferencias: ----[ Grab rabador analógico: ]---- este tipo de grabación nos os permite p seleccionar diferente tipo de cintas con on ggamas sensibilidad específicas. Existen cintas de e alta al sensibilidad que nos garantizan una impre mpresión sonora con matices imperceptibles para ara muchas otras grabadoras. El problema con esto sto es que la sensibilidad es un arma de doble filo, ilo, yya que captaremos una mayor cantidad de interf nterferencias provenientes de todo tipo de señal eñales y ondas. Este tipo de grabación requiere much ucho más tiempo de análisis y un oído suma umamente experimentado capaz de identificar todas odas las fuentes sonoras y descartar las interf nterferencias. También puede ser complicado a laa hora ho de digitalizar el trabajo para evitar el deter eterioro.

11


El cuadro maldito de E-bay


La grabadora digital del audio io es utilizada para recoger Psicofonía ía o (Fenómeno Electrónico de Voz oz). La grabadora digital del audio es utili tilizada igual que una cinta de grabadora ra d de audio. Una grabadora digital del audio es mucho más efectiva que un cassette de audio au porque la grabadora digital puede de registrar más largo que una cinta, es máss cl claro que una cinta, y tiene más funcioness q que una grabadora tiene que ofrecer. La gr grabadora digital es más fácil de descargar en un ordenador para analizar las grabac baciones en audio que una grabadora. El audio dio digital es más organizado que una cinta ta p porque las grabaciones pueden ser guarda rdadas como archivos en vez de teniendo do un ramo de cintas alrededor.


El Metro de TriField Este metro ofrece magnético, eléctrico, y descubrimiento de radio/microonda en un paquete. Incluye una lectura de salida analógica y un audio ajustable pone sobre aviso. Este metro enfoca sin embargo principalmente en "C.A." o campos artificiales, eléctricos y magnéticos. Este metro es moreso efectivo en discernir corrientes artificiales desacreditar reclamos de ser "mirado" que puede ser causado por cableado defectuoso y/o merma eléctrica. Para discernir actividad paranormal, anda mejor con el TriField Metro Natural de EME arriba.


CELLSENSOR™ Gaussmeter Detector Electromagnético con Sensor or El Eje Único sugerido Mide: Cellsensor - por lo que metros únicos de eje vayan, prefiero éste. Tiene un audio y al alarma visual para poner sobre avísale cuando o lecturas más altas son discernidas. Tam ambién incluye un independan embargable de e tienta ti del metro. Y esta unidad es bastante económica. La TEORIA: Teóricamente un espíritu/fantasma puede exhalar un cam ampo electromagnético que puede ser recogid gido por un metro de EMF (electro detector mag agnético de campo). COMO UTILIZAR: En el campo usted ted quiere andar alrededor lejos de otras personas as y buscar cualquier tipo de lecturas. Mien entras andas alrededor quieres verificar cualq lquier tipo de líneas de fuerza o tomacorriente ntes alrededor del área, porque puede afecta ctar sus lecturas. Si consigue una parada de lect ectura y trata de situar la fuente.


Todo comienza en Febrero del año 2000, cuando una pareja decide subastar (vía Ebay) un cuadro que había estado en su casa por algún tiempo. Las razones que arguyen para deshacerse del cuadro es que la pintura que representa a dos niños? posando delante de una puerta de vidrio está embrujada. Pág. 12


Algunos equipos de parapsicologĂ­a.

11


El cuadro maldito de E-bay


La grabadora digital del audio es utilizada para recoger Psicofonía o (Fenómeno Electrónico de Voz). La grabadora digital del audio es utilizada igual que una cinta de grabadora de audio. Una grabadora digital del audio es mucho más efectiva que un cassette de audio porque la grabadora digital puede registrar más largo que una cinta, es más claro que una cinta, y tiene más funciones que una grabadora tiene que ofrecer. La grabadora digital es más fácil de descargar en un ordenador para analizar las grabaciones en audio que una grabadora. El audio digital es más organizado que una cinta porque las grabaciones pueden ser guardadas como archivos en vez de teniendo un ramo de cintas alrededor.


El Metro de TriField Este metro ofrece magnético, eléctrico, y descubrimiento de radio/microonda en un paquete. Incluye una lectura de salida analógica y un audio ajustable pone sobre aviso. Este metro enfoca sin embargo principalmente en "C.A." o campos artificiales, eléctricos y magnéticos. Este metro es moreso efectivo en discernir corrientes artificiales desacreditar reclamos de ser "mirado" que puede ser causado por cableado defectuoso y/o merma eléctrica. Para discernir actividad paranormal, anda mejor con el TriField Metro Natural de EME arriba.


CELLSENSOR™ Gaussmeter Detector Electromagnético con Sensor El Eje Único sugerido Mide: Cellsensor - por lo que metros únicos de eje vayan, prefiero éste. Tiene un audio y alarma visual para poner sobre avísale cuando lecturas más altas son discernidas. También incluye un independan embargable de tienta del metro. Y esta unidad es bastante económica. La TEORIA: Teóricamente un espíritu/fantasma puede exhalar un campo electromagnético que puede ser recogido por un metro de EMF (electro detector magnético de campo). COMO UTILIZAR: En el campo usted quiere andar alrededor lejos de otras personas y buscar cualquier tipo de lecturas. Mientras andas alrededor quieres verificar cualquier tipo de líneas de fuerza o tomacorrientes alrededor del área, porque puede afectar sus lecturas. Si consigue una parada de lectura y trata de situar la fuente.


El Ovilus o PX


Videocámara Del Espectro-Lleno- Graba en Ultravioleta e Infrarrojo Los espíritus existen en muchas frecuencias o dimensiones de otra manera que nuestro propio. Estas dimensiones también contienen frecuencias de la luz sin ser vista por el ojo humano. Todas las cámaras pueden recoger algún infrarrojo y la luz UV y por eso fantasmas han sido fotografiados desde entonces el principio de fotografía moderna. Una tendencia creciente en el campo de fotografía digital es de convertir cámaras para fotografiar las longitudes de ondas de la luz más allá del espectro visible. Esta videocámara grabar video en el espectro de ultravioleta y luz infrarroja. Este tipo de cámara tiene aplicaciones en la fotografía forense, astrophotography,, actividad paranormal, énfasis vegetativo, y en casa campos de inspección. Aparte de estas aplicaciones, un lleno--espectro convirtió cámara proporciona a fotógrafos con una gama de posibilidades artísticas e experimentales. La fotografía del lleno-espectro espectro logra varios efectos y colores surrealistas de la interacción del índice de reflexión (UV, visible, infrarrojo) de la naturaleza y materiales sintéticos y de la transmisión espectral específica de los filtros rojos, verdes y azules en el camera. La adición de filtros externos reducirá y acentuará interacciones diferentes, rindiendo diferente effectos.


La figura en la imagen es transparente y tiene dimensión. Esto no puede ser una luz porque no flota en el centro de la habitación. Este no es el humo del cigarrillo, ya que no mantiene su forma como este. No es una forma de reflexión de un espejo. Aunque la cifra es de color blanco no hay suficientes detalles para confirmar sus afirmaciones de esta figura con un vestido blanco. Lo que yo recomiendo es la próxima vez que encuentras una forma extraña, como esto, por favor tomar muchas fotos. Porque si se puede mostrar la forma se está moviendo en las fotografías a continuación, puede proporcionar una evidencia más concreta en cuanto a la procedencia paranormal.


La TEORIA: Teóricamente si toma una imagen de un área aleatoria que no tiene nada allí, cuando mira la imagen y que algo aparece en su foto. COMO UTILIZAR: La cámara digital tiene una calidad mucho más alta que la cámara de 35mm o la de rollo fotografíco. Hay muchos ajustes diferentes en la cámara digital. Utilizamos la colocación más fina para tomar fotos. En el campo saces fotografía de un área aleatoria, asegurándose de que señala la cámara lejos de usted, así que usted no capta el aliento en la imagen, porque puede parecerse comc una niebla. Además saces fotografía de áreas aleatorias cuando esta haciendo preguntas. La GAMA: La gama de la cámara Digital varía depender de qué tipo de cámara que utiliza y condiciona. Las LECTURAS: Al analizar las fotografías busces anomalías en las fotos que no pueden ser explicadas. Cuando se usa una cámara digital habrá muchas veces que consigues orbes en sus fotos. Porque la cámara digital es una calidad más alta que la de 35mm es mas sensible y recogerá más objetos en el aire como partículas de vapor del agua y polvo. Y por favor no fume porque el humo parecerá como niebla. Algunos de las cosas usted busca al analizar fotografías son: orbes, las nieblas, los rayos, las apariciones, etc.


LA PARAPSICOLOGIA