Page 1

The programa de facturacion windows-Rivals Doesn't Want You To Know Thes Advices eBay Inc. finalmente ha completado la adquisición de Magento y ahora es propietaria del 100 por ciento de las acciones.

En febrero de 2011, Ebay anunció una inversión en Magento con valor del 49% de la compañía. En junio, finalmente adquirió la totalidad de la compañía, sin revelar los términos del acuerdo. Hoy se completa la adquisición de Magento y oficialmente forma parte del portafolio de soluciones X.commerce. La plataforma de Magento es utilizada por diez mil comerciantes a nivel mundial y apoyada por una comunidad global de socios y desarrolladores externos. Magento es una solución de comercio electrónico empresarial de código abierto que permite la gestión de tiendas online (catálogo, diseño, contenido, módulos, métodos de pago, etc.). Magento Go, el servicio de hosting de la empresa provee a los pequeños y medianos comercios herramientas para vender en línea – desde los medios de pago hasta la administración de inventario. A través de esta adquisición, Magento se une al portafolio de soluciones de comercio electrónico de eBay, donde PayPal es líder en pagos en línea con más de 100 millones de cuentas activas, disponible en 190 mercados y 25 divisas. Desde 2010, PayPal y Magento cuentan con un acuerdo comercial que pone a disposición de los usuarios de Magento las herramientas y opciones de pago de PayPal para ofrecer a sus clientes una solución integral de comercio electrónico. La plataforma de Magento tiene más de 90 clientes en México. Magento será parte de X.commerce, el grupo de plataformas abiertas integradas de eBay Inc, que permiten a desarrolladores, comerciantes y proveedores de servicios crear


soluciones de comercio electrรณnico. While in Ancient rome, do like Sistema Gestiรณn do

El prรณximo 12 y 13 de octubre en San Francisco se llevarรก acabo el X.commerce Innovate Developer Conference donde seguramente conoceremos mรกs detalles de Magento.

The programa de facturacion windows-Rivals Doesn't Want You To Know Thes Advices  

eBay Inc. finalmente ha completado la adquisición ...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you