Page 1

Catรกlogo de

productos


Indice página Purificadores 3 Purificador Cristal Hielo 4 Purificador Cristal Hielo Botellón 5 Ventajas y Beneficios 6 Sistema de Purificación 7 Ventajas del Agua Purificada 8 Plata Coloidal 9 Contenedores De Alimentos 10 Set de 13 Piezas 11 Beneficios Únicos 12 Juegos de Utensilios Master Set 15


Purificadores

Purificador

Cristal Hielo

Capacidad 8 lts. Peso 2kgs. (2 velas sterileaqua)

Purificador

Cristal Hielo

Botellón

Especialmente diseñado para enfriadores de agua con una profundidad mínima de 14,5 cm.

Capacidad 8 lts. Peso 2kgs. (2 velas sterileaqua)

Es la forma más simple y confiable para obtener agua pura de forma natural

pág.

3


Purificador Cristal Hielo

Kit Cristal 2 Flotadores

1 Grifo

1 Six Pack (6 Velas)

*Este KIT se vende por separado

LlĂŠvate GRATIS Con la compra de cualquier Purificador Kitchen Solutions

pĂĄg.

4

Un Cepillo especial para la limpieza de las Velas Purificantes

8 Litros


Purificador Cristal Hielo Botellón

Kit Botellón 2 Flotadores

1 Six Pack (6 Velas)

8 Litros

*Este KIT se vende por separado

Especialmente diseñado para enfriadores de agua con una profundidad mínima de 14,5cm pág.

5


Ventajas y Beneficios

Nuestros purificadores han sido aprobados por instituciones y gobiernos de diferentes países como Brasil, Inglaterra, Australia, Holanda, África del Sur, Estados Unidos y aquí en Venezuela también son reconocidos por varios laboratorios así como por SENCAMER. Cuentan con un novedoso sistema de purificación de agua en 3 etapas: filtración, esterilización, purificación.

¿CONSUMIMOS AGUA DE CALIDAD? Opinión de un

Experto

pág.

6

Purificación por gravedad. No consume energía. No requiere instalación. Bajo costo de mantenimiento. Fácil limpieza. El agua tratada no requiere ser hervida. Ahorro considerable de energía. Reducen el riesgo de padecer diarreas y enfermedades gástricas producidas por el agua. Reducen los riesgos de quemaduras por aguas hervidas. Maximizan los espacios en la cocina. Ahorro de tiempo y dinero. El agua purificada tiene un pH de 8,5 aproximandamente Nuestro cuerpo necesita agua potable de excelente calidad para continuar funcionando de manera saludable, para la digestión, cura y mantenimiento de la células de nuestro cuerpo. El consumir agua no potable puede ser fuente de enfermedades estomacales como diarrea.

"Actualmente estamos experimentando enfermedades degenerativas en el mundo y a pesar de la evolución de la medicina esto continúa incrementándose. Definitivamente el agua que ingerimos está contribuyendo al incremento de estas enfermedades, por varios factores que son las cualidades del agua que podemos ingerir, siendo los más importantes la pureza y el pH.

Dr. Lair Ribeiro

El agua que consumimos debe ser pura, libre de metales tóxicos y compuestos orgánicos.

Medico egresado de la Universidad Federal Juiz de Fora (Brasil), especializándose en cardiología y doctorándose en la Facultad de medicina de Rio de Janeiro. Trabajó como investigador en la Universidad de Harvard y en el Baylor College of Medicine de Houston. Es autor de numerosos libros de autoayuda, inteligencia aplicada y sistemas de aprendizaje acelerado, así como de comunicación.

El segundo constituyente del agua es el pH, cuanto más alto es el pH mejor, la sangre tiene un pH entre 7,35 a 7,45, lo ideal sería que sólo se tomara agua que tuviera un pH por encima de 7,35 o 7.45 como mínimo, ya que cada vez que tomas un liquido que tenga un pH menor al de la sangre, producimos un sacrificio en el cuerpo, el cuerpo trabaja con un mecanismo amortiguador para hacer posible el aumento del pH de la sangre, lo que puede tener serias consecuencias en la salud."

Con los Purificadores Kitchen Solutions podrás consumir agua verdaderamente saludable


Sistema Purificac de i ó n Sterilaq Vuelve e l a g ua cri ba

ua

cteri stali tomar. as, dejando el anga, elimina el sab o ua totalm ente purridel cloro y las ficada pa ra

Primera etapa FILTRACIÓN El agua pasa a través de una pared de CERÁMICA MICROPOROSA. Esta fase es capaz de eliminar partículas hasta 1000 veces menores que un grano de arena presentes en el agua, tornándola totalmente cristalina. Segunda etapa ESTERILIZACIÓN El elemento purificante (vela) está totalmente revestido en su interior por una capa de PLATA COLOIDAL, uno de los antibióticos universales más antiguos y efectivos conocidos en la historia, que posee una acción altamente eficiente en la eliminación de bacterias, hongos y otros microorganismos cuando entra en contacto con el agua. Tercera etapa PURIFICACIÓN En esta etapa, el agua entra en contacto con el CARBÓN ACTIVADO que garantiza alta eficacia en la eliminación de olores, sabores y cantidad de cloro presentes en el agua.

El sistema de los Purificadores Kitchen Solutions le ofrece a usted y a toda su familia agua naturalmente purificada y fresca.

Según prueba realizada por una Universidad Australiana reconocida, los purificadores Kitchen Solutions remueven activamente los siguientes elementos:

94.5% Aluminio 87.0% Lindane (Pesticida) 92.0% Dieldrine 93.0% Cloroformo 95.0% Diclorobromometano 93.0% Dibromoclorometano 97.0% Bromoformo

99.9% Bacterias 99.9% Amibas 98.5% Cloro 99.4% Hierro 99.7% Cobre 99.6% Lead 99.4% Zinc

pág.

7


Cada segundo se lanzan a la basura 1500 botellas plásticas.

Al hervir el agua consumes energía y ayudas al calentamiento global.

Los niveles de pH ideal del agua para consumo humano están entre 7,0 y 8,5. (Según Covenin, entre 6,5 y 8,5)

Al hervir el agua puedes matar gran cantidad de las bacterias que esta contiene, pero las bacterias muertas quedan ahí, además la ebullición no elimina los metales y/o componentes químicos que esta pueda tener.

Al dejar las botellas plásticas expuestas al calor (como en los autos) se liberan qulmicos que pueden ser igualmente cancerígenos.

En el agua hervida, 105 niveles de pH son inestables, dependiendo de su composición y del tiempo que se hierva.

El pH del agua embotellada es 5,5 y 6 (ácido)

El agua purificada KS tiene niveles de pH entre 7 y 8,5. Sistema de purificación con membrana más eficaz para la retención de particulas, lo cual la hace aún más pura.

Con esta cantidad de petróleo se podrla abastecer el combustible para 100.000 autos por un año.

Corres riesgo de sufrir quemaduras

Una sola inversión, duradera en el tiempo. Elimina la necesidad de comprar agua embotellada. Fácil instalación, sin costo alguno Relación precio valor mucho más atractiva.

pág.

8

Para embotellar 26.000.000.000 litros de agua, se requieren de 17.000.000.000 barriles de petróleo para producir la cantidad de botellas necesarias para embotellarlas.

Nuestros purificadores no consumen energía, ya que no requieren conexión eléctrica, porque purifican el agua por el proceso natural de gravedad.

Sin embargo al momento de su compra ya estas vienen con toxinas, producto de ser sometidas a las altas temperaturas en su producción y transporte.

El agua almacenada en botellas plásticas es contaminada por elementos tóxicos, tales como Bisphemol (BPA). El consumo de BPA puede causar células cancerígenas en el cuerpo humano.

Inversión permanente en adquisición y transporte. Molestias e inconveniencias de compras muy frecuentes.


plata coloidal Antibiótico Universal

Elemento fundamental en el proceso de purificación La Plata Coloidal, es un potente antibiótico natural ya que puede usarse para tratar diferentes cepas resistentes a los antibióticos convencionales. Está surgiendo nuevamente en el mundo de la medicina, como el mejor antibiótico y desinfectante ya que mata aproximadamente 650 tipos de microbios y virus además de hongos. CÓMO FUNCIONA

La presencia de la Plata Coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier agente patógeno, impide que procesen el oxigeno y dentro de los siguientes 6 minutos, esté sofocado y muere, siendo después eliminado por el cuerpo. Al contrario de los antibióticos convencionales que destruyen las bacterias benéficas y barren por completo la flora intestinal dejándolos indefensos ante nuevas infecciones y enfermedades, la Plata Coloidal deja a estas colonias de bacterias amigables intactas. De esta manera la Plata Coloidal es absolutamente segura para los humanos, plantas y animales.

No tiene efectos secundarios y además es un complemento mineral que tiene las siguientes ventajas: • Acción preventiva en ambientes contaminados. • Regula y refuerza el sistema inmunológico. • Aplicación interna y externa. • No perjudica al estomago como los antibióticos convencionales. • La pueden usar bebes, personas de la tercera edad y embarazadas. • Mata los virus y microbios más resistentes. • Favorece una rápida cicatrización.

En nuestro Sistema de Purificación Kitchen Solutions, el agua pasa a través de una pared de cerámica Microporosa, recubierta en su parte interna por una capa de PLATA COLOIDAL, la cual garantiza que el agua quede 100% ESTERILIZADA, libre de toda clase de bacterias, hongos, virus y microorganismos.

pág.

9


Contenedores de alimentos

pรกg.

10

Conservan los alimentos frescos y con mรกs sabor por mรกs tiempo.


5 4

1

3 7

2 6

El set de 13 piezas incluye: 1 2 3 4 5 6 7

Contenedor Cuadrado de 1.5Lts. Contenedor Rectángular de 1.2Lts. Contenedor Cuadrado de 0.8Lts. Contenedor Rectángular de 0.6Lts. Contenedor Rectángular de 0.33Lts. Contenedor Rectángular de 0.2Lts. Incluye bomba para envasar al vacío

Todos los contenedores vienen con su tapa. pág.

11


Si quieres conservar tus alimentos frescos y con más sabor, por más tiempo…

Beneficio # 1

ÚNICOS CON PROTECCIÓN MICROBAN La protección más confiable de productos antimicrobianos en el mundo

1 2

Previene el crecimiento de microbios nocivos como bacterias, moho y hongos, manteniendo su comida fresca, preservando sus nutrientes como si fuera el primer día Puedes empacar tus alimentos o vegetales cortados por más tiempo, ahorrando tiempo al cocinar

¿Qué es la protección Microban®? La tecnología Microban® es una protección que se incorpora a productos sólidos, revestimientos y fibras. La protección Microban® otorga a los productos un nivel superior de defensa contra microbios nocivos, como bacterias, moho y hongos. ¿Cómo funcionan los productos con protección Microban®? La protección Microban® se incorpora al producto durante la fabricación. Cuando los microbios entran en contacto con la superficie del producto, la protección Microban® penetra en la membrana de las células de los microorganismos e interrumpe las funciones celulares, impidiendo a los microorganismos realizar sus funciones vitales, crecer y reproducirse.

Muestra de plástico sin protección El crecimiento de las bacterias está presente alrededor de la muestra

pág.

12

Muestra de plástico con protección No hay crecimiento de bacterias  alrededor de la muestra de plástico con protección Microban

¿Cómo sé que la protección Microban® es segura? La tecnología Microban® ha sido sometida a extensas pruebas realizadas en laboratorios independientes y cuenta con un largo historial de uso efectivo. Los aditivos que incorpora Microban® han sido aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) y la EPA (Enviromental Protection Agency). Esta protección ha sido incorporada a algunos de los principales productos médicos, industriales y de consumo del mercado mundial. ¿La protección Microban® actúa de inmediato? La protección Microban® empieza a hacer efecto tan pronto como los microorganismos entran en contacto con la superficie del producto. A partir de entonces, actúa de forma continua. Bajo las condiciones adecuadas, en una superficie sin tratar los microbios pueden llegar a doblar su presencia en sólo veinte minutos. ¿Durante cuánto tiempo es efectiva la protección Microban®? La protección Microban® se incorpora a los productos durante la fabricación y no se elimina con el agua ni se desgasta. La protección Microban® está diseñada para proporcionar protección continua durante todo el tiempo de vida útil del producto.


Piensa en los contenedores de alimentos Kitchen Solutions

Beneficio # 2

ENVASAN LOS ALIMENTOS AL VACÍO Gracias a su válvula incorporada

1

A través de la válvula se extrae todo el oxigeno del contenedor, lo que desacelera el crecimiento de la oxidación y bacterias

2

Ayuda a reducir el desperdicio de alimentos

3

Cierran herméticamente, impidiendo que entren partículas o se derrame su contenido

4

Marinado de los alimentos en menor tiempo

ADEMÁS… gracias a su material resistente, llamado TRITAN: • Son seguros para usar en el microondas, sin necesidad de levantar la tapa • Libres de elementos nocivos como el BPA (Bisphenol) • Aprobados por la FDA (Federal Drugs Administration) • Transparentes como el vidrio pero extremadamente durables • Pueden ser guardados en el congelador • Perfectos para ahorrar espacio, son apilables

Contenedores de alimentos

pág.

13


e d s e Libr

A P ) l B o n e h p s i B (

Muestras de alimentos conservados por 21 dĂ­as pĂĄg.

14

Puedes utilizarlos en: microondas

lavaplatos automĂĄtico

congelador

en contenedores


MasterSet

Calidad, elegancia y durabilidad

Utensilios

para toda Ocasión

Son especialmente diseñados para el buen uso de nuestra batería de cocina. Están elaborados en acero inoxidable 18/18 El extremo que hace contacto con la pieza está compuesto de un silicón especial resistente y duradero Resisten temperaturas hasta los 315 grados centígrados. Su textura es anti resbalante No retienen bacterias Tienen un diseño ergonómico No se descoloran ni se derriten Fáciles de limpiar Son atractivos, elegantes y prácticos Materializan el arte sobre su mesa pág.

15


KITCHEN FAIR SOLUTIONS, C.A. Calle 69 A entre Avs. 11 y 12 No. 11-70, Sector Tierra Negra. Maracaibo – Edo. Zulia – Vzla. Telfs.: (58-261) 798.2690 – 798.7716

0-800-KITCHEN (5482436)


Catรกlogo de

productos


Bienestar a tu alcance En Kitchen Fair, nuestro objetivo principal es poner el Bienestar al alcance de nuestros Distribuidores y Clientes, no sólo ofreciendo productos de excelente calidad, los cuales le permiten cocinar sus alimentos de manera sana y tener un estilo de vida saludable, sino brindando además la oportunidad de desarrollar una carrera exitosa y lograr increíbles ingresos económicos. El Bienestar implica sentirse feliz, saludable, realizado y con energía. ¿No es eso lo que queremos para nuestras familias? La energía es nuestra fuerza de vida y de vitalidad. Lo que tu comes y bebes puede congelar, anular, incrementar o mejorar tu energía. Tu estilo de vida es importante no sólo para tu salud, sino también para tu desarrollo personal y profesional. Tanto los productos como la oportunidad de negocio Kitchen Fair, han sido diseñados pensando en el Bienestar físico y económico de tu familia. Con un exitoso equipo de Emprendedores, Kitchen Fair te brinda el apoyo que necesitas para alcanzar el éxito.

¡Únete a Kitchen Fair y descubre toda una vida de Bienestar! pág.

3


Indice Funciones Kitchen Fair 6 Paquete Señorial Supremo 8 Paquete Señorial 10 Paquete Excelencia 12 Paquete Exclusivo 14 Paquete Elegancia 15 Paquete Privilegio 16 Paquete Especial 17 Paquete Ideal 18 Supreme Set 19 Premium Set 20 Starter Set 21 Anti-Adherente Eterna 22 Sartenes 24 Planchas 25 Crepera 26 Pavera y Lasañera 27 Piezas Especiales 28 Ollas 29 Chef Eléctrico 30 Libro de Cocina 30 Programa de Anfitriones 31

pág.

4


Con nuestras piezas Kitchen Fair podrá mejorar notablemente su alimentación, gracias a las funciones únicas con las que cuentan:

¡Porque la buena nutrición comienza con la preparación de los alimentos! El hermoso esmalte de porcelana exterior es fácil de limpiar y el diseño de las paredes gruesas permite una distribución pareja del calor.

Nuestros clientes pueden escoger entre tapas transparentes y/o tapas con recubrimiento. Anillos embastadores dentro de las tapas reciclan la humedad para mantener el vapor.

Mangos y perillas ergonómicas de fenólico antitérmicas.

pág.

5


Funciones Kitchen Fair ír sin Función frera as aceites ni g s

Función Horno

Este es un atributo totalmente diferencial de nuestros productos ya que facilita la cocción de platos elaborados suplantando al horno convencional y evitando sus incomodidades. Se puede, por ejemplo, hornear tortas, pasteles y hasta carnes, pollos o pavos directamente sobre la hornilla o estufa de la cocina, ya sea eléctrica o que funcione a gas. Además, con la función horno de nuestras piezas se utiliza menos fuego (de medio a bajo) y se genera un ahorro considerable de energía (gas ó electricidad) y tiempo, ya que cocina con mucha más velocidad que en un horno tradicional.

Función Grill

Gracias a la excelente conducción de calor del aluminio, con nuestras piezas de la línea Kitchen Fair, se pueden elaborar comidas a la parrilla de forma más rápida, práctica y sin emisión de olores. Además, nuestro antiadherente no poroso garantiza la cocción de varios alimentos al grill de manera simultánea sin que sus sabores se combinen.

Utilizando nuestras piezas no es necesario usar grasas ni aceites para freír, gracias a lo cual se obtienen innumerables ventajas debido a que los alimentos se cocinan con sus propios jugos. Algunas de ellas resultan ser la cocción de comidas más sanas, la prevención de enfermedades, la reducción de los olores en el ambiente, mayor limpieza en la cocina y la disminución en los tiempos de cocción.

Función hidratación Utilizando nuestros productos usted no necesita utilizar agua para cocinar alimentos hidratados como vegetales, legumbres, carnes y frutas. Esto se debe al asombroso sistema de hidratación que utilizan nuestras piezas para cocinar los alimentos. Cuando se trata de alimentos deshidratados, ya sean granos, pastas u otros, sólo es necesario agregar la mitad de líquidos que utiliza una olla convencional. Esta función favorece singularmente a resaltar los sabores de los alimentos y que estos no pierdan sus texturas y colores, como así también que sus minerales, vitaminas y nutrientes naturales sean conservados sin agregar condimentos extras.

Función descongelamie nto natural

Gracias a esta función, los alimentos pueden ser descongelados en nuestras piezas de forma gradual y natural. Esto contribuye notablemente a que se mantenga la calidad de los mismos y que no pierdan sus propiedades. Además, a diferencia del descongelamiento con microondas, los alimentos se deshielan de forma homogénea en todo su volumen y se ahorra energía. pág.

6


Paquetes

pรกg.

7


PaqueteSeñorialSupremo La variedad perfecta para cada ocasión

pág.

8


Contiene: • Sartén de 12” con mango con tapa transparente • Olla de 8 litros con tapa de 12” con recubrimiento • Olla de 3 litros con mango y tapa de 9” transparente • Crepera de 9” • Plancha redonda de 12”

“Kitchen Fair

un Gran Aliado a tu Salud”

• • • • • • • • • • • • • •

Sartén de 10” Olla de 5 litros con tapa de 10” transparente Olla de 3 litros con mango y tapa transparente Lasañera con tapa transparente Pavera de 12 litros con tapa con recubrimiento Wok Pequeño con tapa de 10” con recubrimiento Crepera de 10” Mondonguera de 16 lts. Con tapa con recubrimiento de 14" Plancha redonda de 14" con tapa transparente Le Bistró con tapa transparente de 10" Tapa de 9" transparente (crepera de 9") 2 Tapas de 10" transparentes (para crepera de 10" y sartén de 10") Tapa de 12" transparente (para plancha de 12") Sartén de 14" con tapa transparente

pág.

9


PaqueteSeñorial

Contiene: • Sartén de 12” con mango con tapa transparente • Olla de 8 litros con tapa de 12” con recubrimiento • Olla de 3 litros con mango y tapa de 9” transparente • Crepera de 9” (la tapa se comparte con la olla de 3 litros) • Plancha redonda de 12” (comparte la tapa con el sartén de 12 y la olla de 8 lts)

“Brindando

Bienestar a tu Hogar”

pág.

10

• Sartén de 10” • Olla de 5 litros con tapa de 10” transparente (la tapa se comparte con el sartén de 10”) • Olla de 3 litros con mango y tapa transparente • Mondonguera de 16 lts. Con tapa con recubrimiento de 14" • Pavera de 12 litros con tapa con recubrimiento • Wok Pequeño con tapa de 10” con recubrimiento • Crepera de 10”


Una soluci贸n para

cada necesidad

p谩g.

11


PaqueteExcelencia

pรกg.

12


Una adquisición inteligente

“Kitchen Fair perfección al cocinar”

Contiene: • Sartén de 12” con mango con tapa transparente • Olla de 8 litros con tapa de 12” con recubrimiento • Olla de 3 litros con mango y tapa de 9” transparente • Crepera de 9” (la tapa se comparte con la olla de 3 litros) • Plancha redonda de 12” (comparte la tapa con el sartén de 12" y la olla de 8 lts) • Mondonguera de 16 lts. Con tapa con recubrimiento de 14" • Lasañera con tapa transparente • Sartén de 10” con tapa transparente

pág.

13


PaqueteExclusivo Para tu bienestar y comodidad

Contiene: • Sartén de 12” con mango con tapa transparente • Olla de 8 litros con tapa de 12” transparente • Olla de 3 litros con mango y tapa transparente • Sartén de 10” con tapa transparente • Pavera de 12 litros con tapa transparente

pág.

14

“Toma el control de tus ingresos


PaqueteElegancia La distinción al cocinar

Contiene: • Sartén de 12” con mango con tapa transparente • Olla de 8 litros con tapa de 12” con recubrimiento • Olla de 3 litros con mango con tapa transparente • Plancha de 12” (Comparte la tapa con el Sartén de 12”) • Lasañera con tapa transparente

con Kitchen Fair“

pág.

15


PaquetePrivilegio

Para disfrutar en tus mejores momentos

Contiene: • Sartén de 12” con tapa transparente • Olla de 8 litros con tapa transparente • Olla con mango de 3 litros con tapa transparente • Plancha grill

pág.

16

“vive en Grande gana en Grande con


PaqueteEspecial Único para ti

Contiene: • Sartén de 10” • Olla de 5 litros con tapa de 10” transparente • Olla con mango de 3 litros con tapa transparente • Le Bistró con tapa transparente

Kitchen Fair”

pág.

17


PaqueteIdeal La combinación perfecta

Contiene: • Sartén de 10” con tapa transparente • Sartén de 12” con tapa transparente • Sartén de 14” con tapa transparente

pág.

18

“Aliados en


SupremeSet Lo que tu familia necesita

Contiene: • Sartén de 12” con tapa transparente • Olla de 8 litros con tapa de 12” con recubrimiento • Olla de 3 litros con mango y tapa de 9” transparente • Plancha de 12” (Comparte la tapa con el Sartén de 12”) • Crepera de 9”

tu cocina”

pág.

19


PremiumSet Imprescindible en tu cocina

Contiene: • Sartén de 12” • Olla de 8 litros con tapa de 12” • Olla con mango de 3 litros con tapa de 9” Las tapas son a elección: Transparentes o con recubrimiento

pág.

20

“con Kitchen Fair


StarterSet Un sabio comienzo

Contiene: • Sartén de 10” • Olla de 5 litros con tapa de 10” • Olla de 3 litros con mango y tapa de 9” Las tapas son a elección: Transparentes o con recubrimiento

el cielo es tu limite”

pág.

21


Nuestras piezas cuentan con el mejor Anti-Adherente a nivel mundial:

La calidad de las piezas Kitchen Fair ahora es todavía más Alta! Eterna tiene una tecnología de avanzada de compuestos de fluoropolímeros que representa una mejora muy significativa en las propiedades de anti-adherencia y la hacen única en su clase. El anti-adherente de mayor duración del mundo Tiene de 10 a 26 veces mayor capacidad de anti-adherencia que su competidor más cercano. Demostrado en la prueba de Huevo Frito en Seco, en la cual los resultados arrojados por el anti-adherente Eterna superan 26 veces los de su competidor más cercano.

Otras pruebas realizadas a nivel mundial también lo corroboran, entre otras La Prueba Garra de Tigre y las Pruebas de Cocción Acelerada. El recubrimiento tiene mucho brillo, para una apariencia mucho más atractiva, limpia y reluciente de nuestras piezas KF Muy fácil de limpiar porque sus características técnicas le confieren mayor impermeabilidad, lo cual permite repeler fuertemente el agua y el aceite Es seguro para usar en el lavaplatos automático

Kitchen Fair busca liderar con productos de tecnología de punta. Por esto hemos elegido a Whitford para la fabricación del antiadherente Black Galaxy, exclusivo de Kitchen Fair - ¡El mejor antiadherente a nivel mundial!

+

pág.

22

= La unión perfecta!


Piezaspor Categorías

pág.

23


Sartenes Una colección incomparable Son unas de las piezas más versátiles de nuestra batería de cocina. Ideales para hornear sobre la estufa tus platos favoritos, guisos, entre otros. Perfectos para hacer tus tortas a la mitad del tiempo y mucho más fácil.

Sartén de 10"

• Capacidad: 2 litros • Peso: 1.8 Kg.

Sartén de 12"

• Capacidad: 4 litros • Peso: 2.3 Kg.

Sartén de 14"

• Capacidad: 6 litros • Peso: 3.4 Kg.

Las tapas son a elección: Transparentes o con recubrimiento

pág.

24


Planchas Para sus comidas al grill Nuestra variedad de planchas te permitirá hacer gran diversidad de alimentos, podrás preparar tus comidas al grill, pizzas, tajadas, hacer tus asados sobre la estufa colocando todos los alimentos en simultáneo sin que combinen sus sabores. Son las piezas perfectas para freír tus alimentos sin una gota de aceite o grasas.

Plancha de 12" • Peso: 2 Kg.

Plancha de 14" • Peso: 1.8 Kg.

Plancha doble de lujo • Peso: 2.4 Kg.

Plancha Grill de 12” • Peso: 2.3 Kg.

Plancha Grill de 9” • Peso: 1.5 Kg.

pág.

25


Crepera

Útil en todo momento

Los suaves declives en su forma hacen del saltear y el freír (sin aceite) algo fácil. Es perfecta para omelettes esponjosos, cachapas o crepes doraditas que se deslizan del sartén sin esfuerzo. Con nuestra Crepera tus desayunos serán más fáciles, rápidos y sabrosos.

Crepera de 10" • Peso: 1.6 Kg.

Las tapas son a elección: Transparentes o con recubrimiento

pág.

26


Pavera y Lasañera Hacen la diferencia

La Pavera es excelente para cocinar jamones, pernil, rollos o grandes cantidades de las comidas favoritas de su familia. La Lasañera es ideal para hornear y asar cualquier tipo de carnes, para pasteles, lasañas, pastichos, guisados, y mucho más

Pavera

• Capacidad: 12 litros • Peso: 3.7 Kg.

Lasañera

• Capacidad: 4 litros • Peso: 2.8 Kg.

Las tapas son a elección: Transparentes o con recubrimiento

La vanguardia en tu cocina

pág.

27


Piezas Especiales

Únicas y sorprendentes

Estas piezas son el sueño de todo amante de la cocina. Son versátiles y perfectas para cocinar comidas internacionales, ya sea orientales en el wok que es el indicado a la hora de saltear o cocinar al vapor los vegetales o también los mejores guisos en el Le Bistró. Distínguete preparando tus alimentos y creando nuevos platos en las piezas especiales Kitchen Fair.

Le Bistró

• Capacidad 3 litros • Diámetro: 10” • Peso: 2.3 Kg.

Wok

• Capacidad 2 litros • Diámetro: 10” • Peso: 1.7 Kg.

Las tapas son a elección: Transparentes o con recubrimiento

pág.

28


Ollas

Para grandes ocasiones

Son únicas e incomparables en la preparación de sopas y salsas, se pueden usar también para cocinar vegetales, caldos, arroz, granos, dulces y más. Por sus tamaños versátiles, facilitan la preparación de grandes cantidades de comidas tradicionales, especialmente durante las temporadas de celebración. Estas ollas son indispensables en la cocina de familias numerosas o de cualquier chef.

Olla con mango de 3 litros • Diámetro: 9” • Peso: 1.8 Kg.

Olla de 16 litros Olla de 8 litros Olla de 5 litros Las tapas son a elección: Transparentes o con recubrimiento

• Diámetro: 14” • Peso: 5.2 Kg.

• Diámetro: 12” • Peso: 3.3 Kg.

• Diámetro: 10” • Peso: 2.5 Kg.

pág.

29


Chef Electrico

Tecnología y vanguardia

El Chef Eléctrico es el compañero ideal en su cocina, es un todo en uno, puedes utilizarlo para hornear las comidas favoritas sin necesidad de colocarlo sobre la estufa o también puedes utilizarlo como chefendi, gracias a su control eléctrico y digital con el cual podrás regular el tiempo y temperatura de cocción, por lo que no es necesario que estés en casa mientras se cocinan los alimentos. Una vez finalizado el tiempo de cocción el chef eléctrico se apagará automáticamente. Además el control se puede remover lo cual te permite sumergir el chef eléctrico en agua para facilitar su limpieza.

• Capacidad: 5 litros • Peso: 6.5 Kg. • Medidas: 35 x 56 cm

Libro de Cocina

pág.

30

100

100 exquisitas recetas divididas en 8 secciones: Ensaladas y vegetales Pescados y Mariscos Sopas y Cremas Arroz, Pastas y Féculas Aves Salsas y Dips Carnes Postres

Sabores de Ensueño

Ideales para ser preparadas en nuestras piezas Kitchen Fair de la manera más fácil y sorprendente.


¿De qué se trata? En cada reunión con demostración que el Anfitrión realice, por las ventas de productos que se logren, estará acumulando millas asociadas al monto de las ventas.

Más ventas = Más Millas Estas millas podrán ser canjeadas por

Premios Exclusivos

Sólo hace falta...

reunir reunirreunir

reunir pág.

31


KITCHEN FAIR DE VENEZUELA, C.A. RIF:J-306060979 Calle 69 A entre Avs. 11 y 12 No. 11-70, Sector Tierra Negra. Maracaibo – Edo. Zulia – Vzla. Telfs.: (58-261) 798.2690 – 798.7716

0-800-KITCHEN (5482436) · www.kitchenfairla.com

CATALOGO KS COMPLETO  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you