Issuu on Google+

1

1


3


Black Diamond

( KISS)

El hombre cae al suelo gris y profundo, absorbido como por el mar. Se desespera en su afán de escapar, pero solo malgasta sus fuerzas. Desde el fondo ese malestar, tan irreal y silencioso, trae con sigo algunas bellas imágenes. Unos labios se sonríen en la noche macabra que el destino te impuso ¿digo el destino? Ya no temas, ya no esperes, eres mortal y morirás. ¿Te levantas? solo alargas tu agonía soy incorruptible. Caminaste ignorando todo alrededor, atravesaste las mesas, las sillas y el humo, despedazando el movimiento rítmico de los rostros desconocidos. Zigzagueante desapareciste, huiste de la vergüenza, de la derrota, pero dejaste rastros. ¿A donde te refugias? ¿A donde irás? yo te seguiré. No me juzgues soy eterno, el tiempo y el universo me rigen. Vine a llevarte, no gastes ya en suplicas, los siglo me han endurecido. Saliste del bar en medio de la noche y miraste el cielo, ya lo sabes.

4


5


6 6


7


Wasted Time Tu y yo juntos en nuestras vidas Lazos sagrados que nunca se romperían Entonces ¿Por que no puedo decir mentiras y te veo morir diariamente? Recuerdo los momentos Cuando lo que importaba eran los sueños Es difícil hablar de la ingenua juventud Dijiste que nunca me decepcionarías Pero el caballo se precipita y se pone furioso en nombre de la desesperación. Es todo una pérdida de tiempo ¿Puedes soportar verte Cuando piensas en lo que Dejaste atrás? Es todo una pérdida de tiempo ¿Puedes vivir Cuando piensas en lo que Dejaste atrás? La delirios paranoicos te persiguen ¿Dónde está el amigo que conocí? Está completamente solo Enterrado dentro de un caparazón

8


9


Me veras volar por la ciudad de la furia donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos 10


11


Entre dos Tierras El humo de mi cigarro bailaba a ritmo del aire... calmado, continuo e impreciso. Aún olía al café de la tarde. Había ayunado todo el día, mientras veía venir la tristeza... Esto se ha vuelto mi diario (que estupidez tan incómoda). La ventana sigue abierta, el humo no cesará su baile. Mis motivos descansan sobre al cama; las pasiones, en cambio, aguardan en la pequeña mesa rectangular. La nitidez de esas fotografías que cuelgan de la pared, parece darles vida. Los seres nocturnos amenazan con desquiciar este escrito... no lo permitiré. Otro cigarro en el piso me brinda una compañía espeluznante, luego todo pasa a ser tan normal, incluso los ruidos entrecortados de mi respiración. Ya no busco sosiego en sustancias ajenas, sólo basta con dejar de pensar para escapar a un mundo fantástico... aunque al volver siempre me sienta anonado. Perezco por depresión, quisiera no llorar, pero no dejo de menospreciarme hasta en detalles... recuerdos. El cansancio se apropia

12

de mi mente y todo acaba en raros sueños. Las horas pesadas se van tan pronto despierte, me engaña el silencio, creo que estaré bien y al volver de los ruidos... caigo a llorar en soledad. Que aburrimiento. “todo siempre es tan complicado” la gente ignora mi avidez, se empañan en trabar mi libertad de ser ¡de dónde surge mi tolerancia? Mis vicios... no bastan. Entonces me refugio en letras, si acaso funciona, me hallo más “accesible” para variar. ¿Es tan complicado? No... todo gira repentinamente y paso a ser más humana. Mal con sus ambiciones, las mías importan comino. Las ganas se forzan y yo me agoto. La gente ignora mi avidez; obstruye mi pretensión, acaba mis motivos. La gente es exasperante… mi dolor se hace tedio y decepción. No podré vivir, fingir que he estado conforme con lo que tengo, si no tengo lo que quiero. La gente es esa niebla! callo y detengo el paso! Quiero grandeza.


13


Sr. Crowley, Que ocurre en su cabeza? Sr. Crowley, Hablo con los muertos?

14


15

15 15


Jeremy

Claramente recuerdo Parecía estar jodido, sin dolor. Pero liberamos a un león. Enseño sus dientes y mordió la soledad de su corazón.

Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar. El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manos haciéndolas sangrar; los árboles no tenían hojas y el césped era de color amarillo como si se hubiese quemado; el invierno hacia peor mi tristeza. No sabía adonde ir, solo sabia que no podía detenerme, pues en el momento que lo hiciera recuperaría la conciencia de mi dolor. ¡Que confusión! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas. Miras al cielo esperando ver una señal o te volteas rápidamente esperando agarrar desprevenido a tu ángel guardián, pero no los ves y te sientes con mas ganas de correr como si en algún momento del camino los fueras a encontrar.

16

16

Te sientes cansado pero ello no mitiga tu dolor. Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad. Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero también olvidaría los momentos alegres y a las personas que me han querido. Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado? Me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro. Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algún momento alguien se dará cuenta que lloro?


17


18


19

19 19



Bitacora