Issuu on Google+

SBI


SBI

INDICE DE CONTENIDOS 1. Informaci贸n General. 2 Consultor铆a 2. 3. Ejemplo Portal Inmobiliario 4. Web Site y Campa帽a Marketing On-Line. 5 Revista presentaci贸n activos 5. activos.


SBI

1 Informaci贸n General 1.Informaci贸n


PRESENTACIÓN SERVICIO Ante un bien adjudicado el objetivo principal de la Entidad Financiera será en muchos casos la pronta enajenación y obtención de liquidez, para lo cual nos sentimos capacitados y en base a ellos distinguimos la primera de las dos modalidades de producto que ofrecemos: la Gestión Comercial Directa. Pero pensamos también é que las Entidades Financieras pueden y deben considerar a menudo circunstancias que lleven a pensar en el bien con un criterio empresarial en el que se conjugue la lógica necesidad de liquidez con la rentabilidad potencial que puedan ostentar algunas de las fincas. Pensamos que, a diferencia de otros tiempos y crisis ya pasadas, es posible y necesaria una gestión empresarial especializada de las fincas, cualquiera que sea su estado, t d pues en muchas h ocasiones i quizás i á se pueda d plantear l t una buena oportunidad de negocio a corto y medio plazo, siempre y cuando se tenga la capacidad de gestión necesaria para ello. Con esa intención este grupo g p consultor se ha asociado a otras empresas p complementarias p para p crear un producto específico: la Puesta en Situación y la Gestión Estratégica, que aporte solución de forma integral a todos los tipos y estados de suelos e inmuebles que sean objeto de adjudicación por su entidad que se convierta en respuesta para gestionarlos a todos los entidad, niveles, mantenerlos o realizar lo necesario para añadirles valor, y buscar como objetivo final el marketing y los canales idóneos para su pronta comercialización.


Estructura de Consultoras Comercialización, Marketing y Comunicación Área Fi Á Financiera i Área Administrativa Legal

Construcción Reforma Entrega

Área Técnica Área Comercial Área de Marketing Estudio de Arquitectura, desarrollo de suelos yp proyectos y

A&C ABOGADOS

A&C Abogados/Vergara Abogados

35 personas

35 p personas

Grupo Kinos/ PASFID

25 personas

Betcat / Construfor/G Sobrero

200 p personas

NEXUM ABOGADOS

RyG Arquitectos y asoc. asoc

ENTIDAD FINANCIERA

BETCAT/COSNTR UFOR/SOBRERO

nº personas empleadas

Land Management Consult. IPE

GRUPO KINOS PASF ID

Urbanismo Integral LMC /IPE.

Sociedades Implicadas del Grupo

RYG ARQUITECTOS

30 personas

Total: 325 personas aprox.


Equipo FBS Departamento TÉCNICO Expertos en desarrollo de proyectos Expertos en obras de urbanización

Departamento LEGAL Expertos en Planeamiento

Departamento ECONOMICO Expertos en Viabilidad Expertos en Fiscalidad

Expertos en Gestión

Comité Asesor

Expertos en Valoraciones

Expertos en Disciplina Expertos en normativa sectorial Expertos Civilistas

Expertos Auditores de Cuentas

Expertos Mercantilistas p Medioambientales Expertos Expertos Laboralistas

Departamento p COMERCIAL Expertos en Marketing Inmobiliario Analistas de mercado


EXPOSICIÓN DEL PRODUCTO Estamos convencidos que la primera necesidad para una Entidad Financiera es el estudio individualizado de cada riesgo y las garantías que lo cubren. Nadie mejor que ella para conocer las condiciones financieras y posibilidades económicas de sus clientes, pero no ocurre lo mismo si lo que se pretende es valorar el bien despejando los riesgos de toda índole que puedan afectarle. El pasado creemos que ha demostrado que tener en cuenta únicamente los criterios puramente económicos que ofrece una tasación inmobiliaria homologada no es suficiente a la hora de seleccionar y cuantificar los bienes sujetos a la transacción que despeje total o parcialmente una deuda. Para dar solución a esta necesidad proponemos un primer tipo de servicio:

Fase de análisis de riesgos y ejecución

Fase de gestión y definición estratégica

Due Diligence inmobiliaria para actualización de riesgo de clientes Negociación y Enajenación Activos

Gestión de Bienes Adjudicados Comercialización y D.Extratégica D E t té i


NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS Due Diligence inmobiliaria para actualización de riesgo de clientes Dentro del abanico de variantes que ofrece la Due Diligence, fundamentalmente en función de su finalidad, titularidad o modo de adquisición, hemos definido y protocolizado un servicio adaptado al escenario económico ó i actual t l y a las l necesidades id d d las de l E tid d Entidades Fi Financieras. i H Hemos añadido “para actualización de riesgos de clientes” a este tipo especial de auditoría porque pensamos que la finalidad de éste producto debe ajustarse a una serie de factores muy y concretos q que funcionalmente sirvan a la Entidad Financiera para realizar una puesta en situación de la problemática y el conjunto de activos y su situación legal para tomar decisiones en el más corto espacio de tiempo y con la máxima garantía de acierto. La realización de las Tasaciones Homologadas con efecto hipotecario están dirigidas justamente para esa finalidad, definir un valor estable en el tiempo para el inmueble, por lo cual no se analizan otros aspectos esenciales que deben ser tenidos en cuenta a la hora de tomar decisiones en momentos concretos como los actuales. Para ello proponemos la realización de un estudio de documentación legal básica (si fuese el caso también urbanística), un análisis comercial del producto y su mercado, mercado y un estudio económico comparado con la Tasación del Bien, Bien que tendrá como resultado una Valoración Subjetiva, además de una serie de advertencias sobre sus riesgos y las recomendaciones en su adjudicación como compensación de deudas.


Due Diligence inmobiliaria Análisis de Riesgos LegalesUrbanísticos BIENES DE CLIENTES CON ALTA PROBABILIDAD DE IMPAGO

Análisis de Riesgos Comerciales i l Estudio Económico

Tasación Homologada

Valoración y Recomendaciones


GESTIÓN DE BIENES ADJUDICADOS Pero como ya hemos explicado en la introducción, pensamos que una vez que la Entidad Financiera se haya q y adjudicado j o haya y adquirido q un bien tiene dos opciones, en función del tipo de inmueble y la estrategia corporativa adoptada: la venta y liquidación, o realizar un estudio previo que en un principio permita decidir entre las diferentes opciones que hagan posible aumentar el valor del bien, bien para después poder decidir justificadamente si ejecutarlas o no. Para dar solución a esta necesidad proponemos los otros dos tipos de servicios específicos que podemos ofrecer:

Comercial Si la l decisión d i ió fuese f enajenar j ell bien bi y una vez que éste é t nos sea confiado, fi d se procederá en todos los casos a su análisis comercial por miembros de la CONSULTORA KINOS. Este análisis tendrá como primer resultado la elaboración de un Informe Comercial,, que tendrá como finalidad q principal aclarar las siguientes cuestiones: •Análisis de mercado local. •Estudio Estudio de clientes potenciales a quienes enfocar el producto. producto •Estrategia de Marketing a aplicar. •Determinación del precio de mercado en venta y alquiler. •Preselección de canales de comercialización idóneos.


GESTIÓN DE BIENES ADJUDICADOS


BIEN ADJUDICADO

LIQUIDEZ

OPTIMIZACIÓN COMERCIAL

Informe Comercial: • Análisis A áli i producto d • Estudio mercado • Análisis canales comerciales

• Canal de distribución idóneo • Precio mercado vs inmueble: Pay Out • Estrategia comercial • Plan de Marketing y soporte documental


Preselección de canales de comercialización idóneos. Con posterioridad se encargarían también del Seguimiento Comercial, Comercial proponiendo los cambios pertinentes necesarios en la estrategia o canal utilizado para ese fin. Desde el objetivo final de venta de cualquier bien, creemos que es diferenciador nuestro conocimiento de mercado y operadores para poder ofrecer el más idóneo asesoramiento comercial, tanto en la estrategia de marketing a implementar como en los canales adecuados a utilizar para la mejor y más rápida enajenación de los suelos e inmuebles que nos fuesen encomendados a tal fin. fin

Estratégica Pensamos que, independientemente de la decisión adoptada, será necesaria una Gestión Urbanística especializada e individualizada a través del Gestor de Inmuebles, que dote de cobertura temporal a las necesidades propias del suelo o inmueble que se oferte. oferte Por otro lado, lado su gestión aportará un plus de ayuda en la comercialización, en tanto que sería el encargado de realizar y mantener al día el expediente comercial con los datos jurídicos relevantes del bien a enajenar. Estamos convencidos que en cualquiera de los casos también será necesario el correcto mantenimiento del bien, sus anejos, instalaciones, cultivos cultivos,... que no sólo haga que no pierda valor, valor sino que sea un elemento comercial diferenciador frente al elevado incremento de la competencia en producto estimada.


Dep. Técnico

Informes sectoriales

Dep. Marketing

Investigación mercado Reposición, terminación o desarrollo urbanístico

Dep. Legal

Análisis Pay Out

Comité Asesor

Informe Estratégico

Gestión, enlucido y mantenimiento inmueble

COMERCIALIZACIÓN MÁXIMA RENTABILIDAD VS LIQUIDEZ


PUESTA EN SITUACIÓN En caso de observarse por parte de la Entidad Financiera la necesidad de conocer a todos los niveles el estado, las necesidades o la rentabilidad potencial del bien, proponemos la implementación de las siguientes actuaciones:

•INFORMES SECTORIALES Tal como hemos adelantado anteriormente, en todos los casos sería muy recomendable conocer el estado y las necesidades físicas del bien adjudicado, además de realizar lo necesario para que como mínimo no pierda valor, y el mantenimiento hasta su venta. Para ello el suelo o inmueble se remitiría al análisis de su estado físico a través de las empresa que forman DEPARTAMENTO TÉCNICO, que en principio estaría formado por dos empresas técnicas especializadas asociadas para este proyecto:

•DEPARTAMENTO TÉCNICOque

en el caso que los bienes adjudicados fuesen fincas rústicas o inmuebles t terminados i d se ocuparía í de d las l siguientes i i t tareas: t –Preventa: en todos los casos se realizaría un Informe Técnico de Estado, Mejora y Mantenimiento, en el que se despejarían las siguientes cuestiones: •Se elaboraría una Ficha de Estado físico del bien, donde se expondrían las características del mismo y su estado de conservación (tanto propio como comunitario, si fuese el caso). •En los casos en que fuese necesaria alguna Actuación de Mejora sobre el inmueble se propondría un presupuesto aproximado de las partidas necesarias para ello. •Se elaboraría un Presupuesto de Mantenimiento, en el que se incluirían todos aquellos gastos necesarios para la sostenibilidad comercial del bien. bien Entre estos señalamos: •Guarda de llaves •Limpieza •Seguridad •Instalaciones •Gastos corrientes •Gastos de explotación (en caso de fincas rústicas) •Actuaciones singulares (desinfección, restauración,…) •Postventa: en los casos en los que por motivo del cumplimiento de garantías de los bienes vendidos fuese necesario se realizaría las labores de atención al cliente y gestión de reclamaciones que fuesen precisas hasta su necesario, caducidad.


PUESTA EN SITUACIÓN •BETCAT-CONSTRUFOR: en el caso de tratarse de inmuebles no terminados o con necesidades de

reposición o rehabilitación, sería la encargada de emitir el Informe Técnico de Estado, Terminación y Mantenimiento, que en este caso se ocuparía de: •La descripción del estado físico del inmueble y su estado de desarrollo.

•La L evaluación l ió de d las l obras b d construcción de t ió necesarias i para su terminación, t i ió d d se propondría donde d í además el presupuesto aproximado para ello. •El presupuesto de mantenimiento, en los mismos términos que lo haría KINOS SERV. Si también se considera conveniente, la documentación disponible del bien se pondría a disposición del DEPARTAMENTO LEGAL, donde se asignaría a un Gestor de Inmueble-Urbanista. Creemos que el objetivo primordial de los gestores sería no sólo la puesta en situación administrativa de los bienes, bienes sino que serían los encargados en su caso del desarrollo urbanístico y la gestión de obligaciones o representación urbanística de los suelos que se nos encomendasen. Este gestor elaboraría el Informe Legal-Urbanístico, en el que se atendería entre otras a dos cuestiones fundamentales: •Obligaciones legales: gastos de comunidad y liquidaciones de la Entidad Urbanística de Conservación (si fuese el caso); situación tributaria del inmueble (IBI, Plusvalías, IAE,…); situación catastral (comprobación de titularidades y superficies); seguros contratados; reclamaciones judiciales en curso;… ; •Situación urbanística (en caso de fincas en suelo urbanizables o proyectos incluidos en ellos e iniciados): estado de desarrollo urbanístico; obligaciones urbanísticas contraídas; análisis de la estructura de propiedad de la unidad de ejecución y obstáculos para su desarrollo; gastos previstos en reparcelación y urbanización, estado de cuentas; posibilidad, coste y plazos de desarrollo urbanístico.


PUESTA EN SITUACIÓN • INFORME ESTRATÉGICO Una vez realizados los informes necesarios de entre los anteriormente expuestos, se pondrían a disposición de un comité de expertos para su análisis conjunto. COMITÉ ASESOR INMOBILIARIO. Este comité, apoyado por el conocimiento e investigación de mercado de la Consultora Kinos, (junto con alianzas con Urbanistas destacados y la escuela de negocios IPE) y tras los análisis económicos y valoraciones (Pay Out) pertinentes, sería el encargado de proponer a través de su Informe Estratégico las alternativas más rentables, rentables justificando lógicamente las mismas en base al objetivo final de la enajenación final de los bienes. Este informe junto a los anteriores se reportarían a la dirección correspondiente de la Entidad Financiera, a la espera de la d i ió final decisión fi l sobre b la l ejecución j ió de d sus propuestas que adopte d é ésta. Con el ánimo de prestar un servicio más directo y efectivo se establecería una comunicación bidireccional, nombrando a un representante del Comité Asesor como enlace único para cualquier tipo de comunicación entre las partes:


REPORTES DE INFORMACIÓN

Dirección Entidad Financiera

Suelo, inmueble o proyecto

Decisión entidad financiera

Responsable Comité Asesor

Informes globales y estratégicos. Pay out

Dep. Ventas/Mk Dep. Técnico/ Gestor Dep Legal

COMITÉ ASESOR


GESTION DE EJECUCION A partir de los informes y en función del tipo y estado del bien adjudicado, la Entidad Financiera podrá decidir entre los dos supuestos básicos que podrían plantearse: oENLUCIDO DE INMUEBLES Quizás sea necesaria una pequeña inversión en el inmueble para dotarle de mayor potencial comercial para su venta, para lo cual se realizarán las labores de gestión necesarias, entre las que destacarían ejecución de adecuación o búsqueda de las subcontratas de los oficios para levarlo a cabo, su seguimiento y la certificación de final y garantía llegado el caso de lo realizado. oREPOSICIÓN O REFORMA DE INMUEBLES Será muchas veces imprescindible para dotar de valor o posibilidad alguna de venta, venta el tener que realizar alguna obra menor sobre el inmueble. Tal como hemos especificado con anterioridad BETCAT-CONSTRUFOR se encargaría de todas las gestiones pertinentes. En el caso de demandarse las obras, también se encargaría de su gestión, no sólo ya a nivel de seguimiento y certificación, sino también de los permisos, contratación, elaboración de proyectos y documentación o trámites necesarios para ello. oTERMINACIÓN DE INMUEBLES EN CONSTRUCCIÓN Estamos también convencidos que pueden darse determinados supuestos en los que sea bastante rentable a medio plazo la gestión de las obras necesarias para la terminación de algunas promociones de inmuebles. inmuebles Debido a la alta especialización técnica necesaria para llevar a cabo determinado tipo de ejecuciones de obras, ofrecemos como complemento a nuestra oferta de producto la alianza con las siguientes empresas:

oMDCI, XXXXX: Project Management para desarrollo de proyectos inmobiliarios. •

oXXXXXXXXX: en calidad de ingeniería especializada en obras de urbanización. DESARROLLO URBANÍSTICO DE SUELOS

Pensamos que en la mayoría de los casos, en cualquier suelo con potencial de desarrollo urbanístico será siempre rentable acortar su posterior periodo de maduración previamente a su venta, pues probablemente ésta se cierre a mucho mayor precio, máxime teniendo en cuenta lo proporcionalmente invertido en su desarrollo.


INFORMES Informe Legal

Fase Informe Comercial / Técnico

Informe Técnico

Informe Estratégico

Participantes Gestor de InmueblesUrbanistas: Nexum abogados.

Departamento técnico: estaría formado por empresas técnicas especializadas asociadas al proyecto:

Principales actividades por proyecto con perfil jurídico-urbanístico. Se encargarán de gestionar las necesidades del inmueble o finca y, si es ell caso, de d elaborar l b ell informe urbanístico y realizar las gestiones encomendadas (trámites, p , representaciones, preparación de documentos, …).

KINOS: que se ocuparía por un lado de la realización de la preventa: ficha de estado físico del inmueble o finca, la búsqueda de los oficios necesarios y la elaboración de los presupuestos de enlucido y mantenimiento, el seguimiento de las actividades que se realicen, el mantenimiento y la entrega g de la finca;; y por otro lado de las labores de postventa si fuese necesario: atención al cliente y gestión de reclamaciones en garantía.

CONSTRUFOR: q que se ocuparía p de la evaluación ó y cuantificación ó de las obras de reposición o construcción necesarias, y del seguimiento y gestión de las reformas y reposiciones que se estimasen oportunas. Por otro lado, en función de las necesidades técnicas propias del proyecto encomendado, disponemos de acuerdos de colaboración con: MDCI, PIDAL ASOC: empresa especializada en Project Management de Proyectos Inmobiliarios. URBAMED, R Y G: empresa de ingeniería especializada en Urbanización de suelos.

El Comité Asesor está formado por seis miembros de las distintas empresas que participan en el proyecto, especialistas cada uno de ellos en las distintas áreas del negocio inmobiliario. Se encargarán de analizar los informes sectoriales remitidos sobre b las l fincas fi y emitir iti un dictamen donde se establecerán las alternativas de negocio más rentables, el cual se reportaría a la dirección correspondiente de la entidad financiera para que adopten la decisión final. Se nombraría a un representante del Comité Asesor como enlace único para cualquier tipo de comunicación bidireccional.


Objetivos Iniciales

Desarrollo de oportunidades

Conclusiones y Producto Final

Análisis de los activos Análisis y Due Diligence inicial Área Legal

Enajenación y Gestión de Activos

Área Técnica

PLAN DE ACCIÓN

Detección de debilidades

Área Comercial Análisis de

Identificar Posibilidades de Mejora

Optimización

Enumerar los Beneficios asociados a las mejoras propuestas Evaluación de la estructura del Grupo y sus potencialidades

Calidad del producto Nivel de necesidad

• DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN • ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN Responsables Acciones a llevar a cabo Impacto en Activos

REPORTING ACTIVIDAD Experiencia i i en el sector Profesionales

Benchmarking B h ki De las mejores prácticas del sector

RESULTADOS OBTENIDOS


HONORARIOS ORIENTATIVOS Fincas rústicas

Suelos en desarrollo

Proyectos no iniciados

Inmuebles en construcción

Inmuebles para reposiciónreforma

Inmuebles para enlucido

Inmuebles listos para entrega

0,5% Valorac.

0,5% Valorac.

0,5% Valorac.

0,5% Valorac.

0,5% Valorac.

0,5% Valorac.

0,5% Valorac.

3% P. Venta

3% P. Venta

3% P. Venta

4% P. Venta

4% P. Venta

3% P. Venta

3% P. Venta

1% Valorac.

1% Valorac.

1% Valorac.

1% Valorac.

1% Valorac.

1% Valorac.

1% Valorac.

Pasiva ( (atención de obligaciones)

0,5% , Valorac.

0,2% Valorac. V l

0,2% , Valorac.

Activa (desarrollo urbanístico)

1% Valorac. 3% PEM

2% PEM (Pend)

CONCEPTO

DUE DILIGENCE

Honorarios por objetivo

GESTIÓN COMERCIAL

GESTIÓN ESTRATÉGICA

SITUACIÓN EJECUCIÓN

Urbanística

Terminación de obras

(P/P)

Reposición

10% PEM

10% PEM

Enlucido

10% PEM

Obligaciones legales

precios por año

0,15% Valorac.

0,15% Valorac.

0,15% Valorac.

0,15% Valorac.

0,15% Valorac.

0,15% Valorac.

0,15% Valorac.

Mantenimien to

precios por mes

(P/P)

(P/P)

(P/P)

(P/P)

(P/P)

(P/P)

100 €/vivienda tipo

Garantías

anual

300 €/vivienda €/ i i d tipo


SBI

2 ConsultorĂ­a 2.


Innovaci贸n 路 ideas 路 Soluciones

Kinos Consultores www.kinosconsultants.com


1 2 3 4

5 6 7 8

-

PRESENTACIÓN. pag 3 FILOSOFÍA DE LA COMPAÑIA. pag 4 PROCESO DE CONSULTORÍA. pag 5 ÁMBITOS DE NEGOCIO. pag 6 • Suelo • Residencial • Industrial • Comercial • Patrimonial • Hoteles y Resorts - LAS RELACIONES INTERNACIONALES. - CONSULTORÍA FINANCIERA. pag 8 - TECNOLOGÍA. pag 9 - CONOZCANOS. pag 10

pag 7

www.kinosconsultants.com

2


1 · PRESENTACIÓN Kinos es una consultora internacional nacida para atender cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario. Somos una empresa líder, que actualmente tiene clientes en más de 120 países diferentes, localizados en los cinco continentes: Europa, América, África, Asia y Oceanía. En Kinos podemos ofrecer los siguientes servicios: - Asesoramiento a cualquier agente inmobiliario: particulares, ayuntamientos, empresas, gobiernos, instituciones y fondos de inversión. - Intermediación en todo tipo de transacciones inmobiliarias: business to consumer, business to business, residencial, industrial, comercial, retail, hoteles, terrenos y energías renovables. - Colaboraciones en numerosos desarrollos urbanísticos. - Búsqueda de captación de capital para llevar a cabo su proyecto. Nuestro equipo humano está preparado para cubrir de forma exitosa cualquier necesidad que se le presente en materia inmobiliaria, adaptándose tanto al tipo de cliente que solicite nuestros servicios como a las particularidades socioeconómicas y culturales que caractericen e influyan en cada proyecto. No lo dude, en Kinos obtendremos la mejor solución.

www.kinosconsultants.com

3


2 · FILOSOFÍA DE LA COMPAÑIA Nuestra organización, desde su origen, ha sido creada y enfocada a satisfacer las necesidades de las personas. Como consultoría constituida por personas, consideramos que las relaciones que iniciamos con empresas o particulares no se deben limitar al concepto clásico de “cliente”, sino que son, al igual que nosotros, personas. Se trata de individuos (mujeres, hombres, equipos) que representan a corporaciones y empresas. Por ello, en la relación laboral y personal que forjamos con usted nos preocuparemos, además de por su éxito empresarial, por su bienestar. Trataremos de obtener los mejores resultados, aprovechando al máximo nuestros recursos, tiempo y dinero invertidos. Somos conscientes de que la base fundamental en una relación es la confianza. Sin ella, ni usted ni nosotros nos sentiríamos cómodos en el camino que comenzamos juntos. Nosotros nos comprometeremos y trabajaremos codo con codo, día a día, con objeto de demostrarle que somos dignos de su confianza. a través de tales valores, se vea materializado en la consecución de su éxito económico. En el mercado inmobiliario existen multitud de consultoras. Entonces, ¿por qué elegirnos a nosotros? La diferencia está en que ofrecemos más innovación, ideas, soluciones, resultados. Daremos valor añadido incluso a los pequeños detalles.

www.kinosconsultants.com

4


3 · PROCESO DE CONSULTORÍA El éxito de cualquier proyecto depende de multitud de factores, tanto internos como externos, que a veces simplemente se ignoran o no se tienen en cuenta lo suficiente. Esta situación de desconocimiento aumenta las posibilidades de fracaso de su plan. Para asegurarse de que la idea inicial de su proyecto se materialice adecuadamente y a la vez no pierda su esencia, es necesario analizar en profundidad cada uno de estos factores. Especialmente, en el sector inmobiliario resulta imprescindible contar con profesionales expertos que investiguen y le asesoren desde el principio, ya que cada plan necesita, además de ilusión, una gran inversión económica. Por ello, Kinos ha nacido para estudiar todos los condicionantes que puedan afectar a la realización de su proyecto. Nos ocupamos de definir estrategias y objetivos de inversión inmobiliaria y de gestión patrimonial de forma personalizada, trabajaremos desde una visión más amplia, y dispondremos de todo el tiempo que sea necesario para estudiar su caso. Ambos compartiremos el mismo objetivo, que usted culmine con éxito su proyecto, porque ello significará que hemos hecho un buen trabajo.

www.kinosconsultants.com

5


4 路 AMBITOS DE NEGOCIO SUELO RESIDENCIAL INDUSTRIAL COMERCIAL PATRIMONIAL HOTELES Y RESORTS

www.kinosconsultants.com

6


5 · RELACIONES INTERNACIONALES Cada empresa, organización o asociación que existe en este momento ocupa un lugar concreto en el mercado, tiene un papel definido y transmite una imagen. En definitiva, todo ente, actúe o no, comunica. Por ello, una consultoría no sólo debe preocuparse de su equipo humano, sino también debe mantener relaciones exteriores con diversos organismos que permitan una mayor cohesión entre la empresa y el entorno que la envuelve, sin olvidar la responsabilidad que, con el medio social, económico y ambiental, nuestra existencia conlleva. Al mismo tiempo, las nuevas tecnologías nos han dado la oportunidad de explotar aún más nuestro potencial, creando contactos a nivel internacional, rompiendo definitivamente las barreras espacio-temporales. Esta revolución ha supuesto para nosotros un nuevo reto, la posibilidad de expandirnos, más puertas abiertas por las que avanzar en nuestro negocio. Kinos, como consultora internacional, tiene en cuenta este marco económico-social-político antes y durante su proyecto, y más si cabe, si su negocio trasciende o tiene intención de traspasar el límite nacional. En ese caso, habría que analizar más detalladamente las variables del país de su interés, entendiendo que todos formamos parte de un contexto cada vez más internacional, que condicionará nuestras acciones

www.kinosconsultants.com

7


6 · CONSULTORÍA FINANCIERA Un proyecto siempre va acompañado de una gran inversión económica que permite su materialización. A menudo, la cuestión monetaria supone un inconveniente para el emprendedor o la empresa, llegando a convertirse en la razón principal por la que una idea permanece siendo una idea, una simple ilusión que nunca se hará realidad. En Kinos somos conscientes de ello, y para ayudarle en este aspecto, contamos con especialistas financieros dotados de conocimientos tanto inmobiliarios como de mercados de capital. La combinación e integración de dichas habilidades le dará la solución a su necesidad financiera, logrando conseguir los recursos y la financiación necesarios para plasmar su proyecto y alcanzar el éxito. Actualmente, trabajamos con gran cantidad de agentes y entidades financieras que pueden financiar o participar en su proyecto.

ENTIDADES DE CRÉDITO EMPRESAS DE SERVICIOS DE INVERSIÓN BANCA PRIVADA PATRIMONIO FAMILIAR SEGUROS FONDOS DE INVERSIÓN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EMPRESAS NO FINANCIERAS ORGANISMOS MULTILATERALES

www.kinosconsultants.com

8


6 · TECNOLOGÍA Ningún negocio puede sobrevivir sin la implantación de una estrategia que guíe su camino. Una estrategia es la forma de enfocar su negocio a largo plazo, adaptándose al entorno que lo envuelve, con el objetivo de alcanzar las metas fijadas anteriormente. A lo largo de la vida de su empresa tendrá que tomar decisiones que definan, por un lado u otro, el perfil de la misma, intentando destacar siempre sus puntos fuertes. Kinos, como consultora estratégica, le puede mostrar aspectos de su empresa que usted, desde su posición, no puede ver. Le ayudaremos a incluir en su negocio una estrategia, estando presentes desde la creación de la misma hasta su ejecución. De esta manera, se asegurará de que no está desatendiendo todas las variables que influyen continuamente en su negocio, dejando esta tarea en manos de expertos. Otro aspecto a tener en cuenta es la independencia que Kinos, como agente externo, le puede ofrecer. Esta equidistancia nos proporciona libertad, que influye en la capacidad para informarle sin miedo de lo positivo y negativo que debamos comunicarle.

www.kinosconsultants.com

9


7 · CONOZCANOS www.kinosconsultants.com Oficinas Centrales

Avda Simón Bolívar 24 Bloque 1, Local 24 · 29011 Málaga

Teléfonos de Contacto 952 260 231 952 260 510 Fax 952 394 472

www.kinosconsultants.com

10


Kinos Consultores www.kinosconsultants.com


SBI

3 Ejemplo portal inmobiliario 3.


RESULTADOS

KasaNueva

FIABILIDAD

SENCILLEZ

Catalogo de Precios por publicidad


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS BOTÓN P O RTA DA Botón en página de Inicio, aproximadamente 50.000 impresiones al mes. Dimensiones : 95x95 pixeles Especificaciones : Formato gif, jpg o png con un peso máximo de 6 kb. Formato muy adecuado para publicitar e impulsar la imagen corporativa de la empresa junto al de otras grandes compañias del sector. Coste :2.000 € mensuales. Hay un máximo de 15 publicidades que son impresas de 5 en 5.

pag. 2


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS BOTÓN RESULTADOS Botón en página de resultados de busqueda de promociones, aproximadamente 35.000 impresiones al mes. Dimensiones : 95x95 pixeles Especificaciones : Formato gif, jpg o png con un peso máximo de 6 kb. Formato muy adecuado para publicitar e impulsar la imagen corporativa de la empresa junto al de otras grandes compañias del sector. Coste : 600 € mensuales, posición rotativa. Hay un máximo de 18 publicidades que son impresas de 6 en 6.

pag. 3


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS B O T Ó N CALCULA TU HIPOTECA Botón en la página de cálculo de hipotecas al que se accede desde cualquier promoción publicada en el portal además de varios enlaces en paginas de información a los clientes y la portada, aproximadamente 15.000 impresiones al mes. Para hacer la mejor publicidad de su producto de forma global o publicidad corporativa. Dimensiones : 95 x 95 px. Peso máximo : 6 kb. Coste : 300 € / mes en posiciones rotativas Hay un máximo de 24 publicidades que son impresas de 8 en 8.

pag. 4


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS PROMOCIÓN DESTACADA Publicación de la promoción como destacada en el listado de resultados. aproximadamente 35.000 impresiones al mes, dependiendo de la localidad de ubicación. Este formato es el mejor para hacer que una de sus promociones destaque sobre el resto en una determinada localidad. Coste : 2.000 € / mes Solo su promoción estara destacada en la zona que usted elija.

pag. 5


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS SKYCRAPER R E S U LTA D O S Skycraper en página de resultados por localidad, aproximadamente 35.000 impresiones al mes, dependiendo de la localidad de ubicación. Para hacer la mejor publicidad de su producto segun una oferta segmentada por localidad. Dimensiones : 120 x 400 px. Peso máximo : 20 kb. Coste : 600 € / mes en posiciones rotativas Hay un máximo de 10 publicidades que son impresas de 2 en 2.

pag. 6


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS GRAN SKYCRAPER FICHA PROMOCIÓN Gran Skycraper en página de resultados por localidad, aproximadamente 20.000 impresiones al mes, dependiendo de la localidad de ubicación. Para hacer la mejor publicidad de su producto segun una oferta segmentada por localidad, aparecera en las localidades que desee. Dimensiones : 160 x 600 px. Peso máximo : 25 kb. Coste : 400 € / mes en posiciones rotativas Hay un máximo de 10 publicidades que son impresas de 2 en 2.

pag. 7


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS GRAN BANNER EVOLUCIÓN PRECIO Gran Banner en página de evolucion de los precios del mercado inmobiliario por localidad, aproximadamente 10.000 impresiones al mes, dependiendo de la localidad de ubicación. Ideal para ofertas o venta de promociones muy interesantes por precio. Dimensiones : 780 x 120 px. Peso máximo : 25 kb. Coste : 500 € / mes en posiciones rotativas Hay un máximo de 5 publicidades que son impresas rotativamente.

pag. 8


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS B O T Ó N EVOLUCIÓN PRECIO Botón en página de Inicio, aproximadamente 50.000 impresiones al mes. Dimensiones : 95x95 pixeles Especificaciones : Formato gif, jpg o png con un peso máximo de 6 kb. Formato muy adecuado para publicitar e impulsar la imagen corporativa de la empresa junto al de otras grandes compañias del sector. Coste : 300 € mensuales. Hay un máximo de 24 publicidades que son impresas de 8 en 8.

pag. 9


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS

KasaNueva

Tu portal inmobiliario

ara triunfar es necesario, más que nada, tener sentido común - De la igualdad de habilidades surge la igualdad de esperanzas en el logr e nuestros fines - La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctic La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable - La victoria pertenece al más perseverante - Para triunfar es necesario, má ue nada, tener sentido común - De la igualdad de habilidades surge la igualdad de esperanzas en el logro de nuestros fines - La inteligenci onsiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica - La ciencia más útil es aquell uyo fruto es el más comunicable - La victoria pertenece al más perseverante - Para triunfar es necesario, más que nada, tener sentido comú

www.kasanueva.com


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

Presentación de nuestros servicios inmobiliarios para profesionales del sector. ¿QUIENES SOMOS?

¿NUESTRO OBJETIVO?

¿QUE OFRECEMOS?

Nos presentamos como uno de los portales inmobiliarios más atractivos del mercado ya que se crea con un objetivo comercial muy definido, el de facilitarle la labor a su empresa a la hora de presentar su producto en la red de la forma más atractiva posible y llegar a un número de usuarios muy superior al habitual.

1. Hacer llegar sus anuncios a miles de personas sin moverse de sus casas.

1. La plataforma tecnológica formada por un completo equipo de expertos en todos los ámbitos del sector inmobiliario.

Cuidada presentación donde las promociones son las protagonistas, profundiza mucho más en las necesidades de los profesionales del sector inmobiliario a la hora de comercializar su producto en su labor diaria y les ofrece herramientas prácticas y sencillas.

2. Proporcionarle un aliado durante su proceso de venta. 3. Presentar los proyectos inmobiliarios de todas las localidades y provincias de España. 4. Mostrándolos de una manera clara y sencilla a los potenciales clientes que navegan a diario por Internet.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

2. En Kasanueva encontrará todo aquello que necesite para desarrollar su actividad diaria eficazmente. 3. Ponemos a su disposición el mejor software de gestión y una amplia gama de productos y servicios que le facilitarán su labor profesional, optimizarán sus esfuerzos y le proporcionarán potentes herramientas de trabajo y nuevos canales de comercialización.

pag 2


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

¿Por qué publicitarse a traves de internet? Porque Internet es actualmente el

canal de información más utilizado para la compra, venta o alquiler de inmuebles, así como para su búsqueda, superando en mucho a otros como la prensa o las revistas especializadas. Su anuncio o inmueble puede ser visto por miles de usuarios, 24 horas al día, 7 días a la semana. Usted define donde y cuanto quiere aparecer. Han hecho de este medio el sistema más ágil de comunicación y ventas a nivel mundial.

Porque es la manera más facíl

y cómoda para obtener resultados inmediatos y accecer a estos resultados inmediatamente tras la publicación.

Porque

el numero de usuarios de internet han experimenado un crecimiento del 70% en sólo 4 años.

Porque el 70% de la población

comprendida entre los 25 y 35 años utiliza internet superando así la audiencia en otros medios.

Porque en el último año la búsqueda

de vivienda en portales inmobiliarios ha experimentado un importante crecimiento.

Porque la publicidad en internet aporta resultados inmediatos y de gran calidad, ofreciendo al usuario la información más completa y actualizada.

Porque la encuesta de Real Estate

Marketing 2007 señala:

• El peso que Internet ha ganado en los últimos años como canal de promoción inmobiliaria, dado que es utilizado en el 98% de los casos.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

• Que más de la mitad de los españoles ya busca su vivienda a través de internet. • Que respecto al presupuesto destinado a marketing, el 52% de las inmobiliarias sondeadas dedicará entre uno y seis millones de euros este año. Por su parte, el 19% de las empresas, es decir, una de cada cinco, superará esta última cantidad. • De hecho, y según este estudio, el presupuesto de marketing no suele suponer más del 2% de la inversión total de una promoción, frente a la media del 8% que destinan las empresas de gran consumo para sus productos.

pag 3


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

多Quien Compra viviendas de Obra Nueva en Espa単a?

Mas de 875.000 busquedas de viviendas en Espa単a a traves de Internet :

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 4


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

¿Por qué confiar en kasanueva.com?

Porque somos especialistas en el sector inmobiliario de Promociones de Obra Nueva.

Porque utilizamos las útilmas tecnologías para ofrecer servicios de última generación.

Porque nuestra especializacion aporta un target muy definido, por lo que nuestros clientes saben que es lo que quieren, lo que le garantiza unos excelentes resultados.

Porque mimamos el diseño, tanto estetica como funcionalmente, asi conseguimos una vision atractiva para el visitante y una facil utilización de nuestro portal.

Porque empresas especializadas en la comercialización de promociones de nueva contrucción ya confian en nosotros.

Porque contamos con un gran equipo de profesionales, que buscan constantemente la mejora de nuestros servicios.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 5


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

¿Que Servicios ofrece kasanueva.com? •

Podrá consultar siempre cuanto se ve su anuncio, cuantas veces han hecho clic en el y podrá renovar su duración automáticamente.

Podrá anunciarse en emails de alertas, noticias e información.

Dispondrá de un panel de control para gestionar sus inmuebles y sus promociones de obra nueva.

Existe un servicio de alertas automático para los usuario mediante el cual, recibirán vía email sus inmuebles.

Aquellos que demanden su oferta serán informados diariamente.

Los usuarios con alertas serán visibles por las agencias.

Dispondrá de una sección de estadísticas e informes: inmuebles más vistos, más visitados, añadidos a favoritos, etc.

Regularmente enviamos especiales de obra nueva.

Cada mes se configura una revista online con las últimas ofertas del portal.

Los usuarios pueden realizar una selección dinámica a medida que van viendo sus inmuebles.

Sus inmuebles y promociones podrán aparecer también en esta publicación.

Los usuarios disponen de un cálculo de hipoteca y tabla de amortización en cada inmueble.

Atención personalizada y riguroso seguim iento de sus anuncios.

Los usuarios pueden imprimir la ficha del inmueble y enviarla por email.

Las búsquedas y visitas de los usuarios se van registrando para ofrecerles accesos rápidos y búsquedas predefinidas mediante las cuales podrán llegar más fácilmente a sus inmuebles.

Site de la promotora. A partir de dos promociones se incluye gratuitamente el Site promotora que aglutina todas las promociones activas en kasanueva. com. Este site puede contener información acerca de la compañía además de reunir todas las promociones del cliente.

Los usuarios reciben boletines de noticias en los que se pueden incluir sus inmuebles y promociones.

Podrá anunciar sus inmuebles y promociones en nuestra sección de destacados.

Sus inmuebles aparecerán en la sección de últimos inmuebles grabados.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

boletines

pag 6


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

¿Cuanto me va ha costar anunciarme en KasaNueva? distintos niveles de • Existen contratación según la tipología y el volumen de inmuebles que desee publicitar en www.kasanueva.com y en sus canales inmobiliarios en otros portales.

dependerá del • Igualmente tipo de contrato suscrito con nosotros pudiendo optar entre la publicación de su cartera de inmuebles o el diseño de una campaña de marketing directo on-line personalizada.

• Si desea ampliar esta información sobre las posibilidades de contratación de espacios publicitarios en nuestro portal, así como, de las posibilidades existentes en el diseño y/o ampliación de su

campaña póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 952 000 000 o enviando un email a comercial@kasanueva.es

• Kasanueva quiere adaptarse a las necesidades de los profesionales y personalizar su oferta a las características propias solicitadas por sus asociados.

• Cuando el usuario haya encontrado el inmueble que le interesa, puede contactar con nosotros vía teléfono a nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 952 000 000 o por por correo electronico a atencionclientes@kasanueva.com y nosotros nos encargaremos de organizarlo todo.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

INFORMACIÓN CONTRATACIÓN

952 000 000 comercial@kasanueva.com

ATENCIÓN AL CLIENTE

952 000 000

atencionclientes@kasanueva.com

pag 7


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

El Portal


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

PÁGINA DE INICIO Diseño de pagina sencillo e intuitivo, utilización de los colores corporativos que dotán de armonía junto con el conternido concreto y directo para agilizar la busqueda y la navegación por la pagina. Interfaz gráfica, sencilla y capaz de poder realizar cualquier consulta, sin necesidad de ser un experto. Posibilidad de realizar una busqueda por provincia y localidad, distinguiendo la tipología de vivienda y el precio requerido. Servicio de busqueda personalizada según las necesidades del cliente que nos envia por mail su petición. Sección “Noticias” donde se recoge toda la actualidad inmobiliaria del pais, y por el cual el usuario estará informado con tan solo acceder a la sección.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 9


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

EL BUSCADOR BÁSICO Siguiendo un diseño simple e intuitivo de la página el buscador de promociones busca agilizar la busqueda y la navegación por la pagina. En internet encontramos usuarios de todo tipo, desde usuarios avanzados a usuarios con pocos conocimientos del uso web, lo cual no impide que sean potenciales compradores de vivienda, asi encontramos de inicio un buscador muy simple con la posibilidad de realizar una busqueda por provincia y localidad, distinguiendo la tipología de vivienda y el precio requerido. Más adelante veremos el buscador avanzado para usuarios mas experimentados en la navegación web o usuarios con una idea mas especifica de lo que desean.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 10


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

LA PÁGINA DE RESULTADOS Tras realizar una búsqueda en la página principal, nos aparece el listado de promociones en relación a los críterios de búsqueda selecionados. En este apartado aparecerán todas las promociones especificas, sin necesidad de navegar a otra ventana, sino que solo tendrá que bajar con la barra de scrool para verlas en su totalidad. • • • • •

La promoción aparece listada. Logo del Promotor aparecerá visible. Foto principal de la promoción. Zona geográfica donde está situada. Información sintetizada de la promoción.

Ademas ya nos aparece por defecto el buscador avanzado de promociones, para que el usuario pueda restringir su busqueda o ser mas especifico, si esta fue demasiado generica y le reportó demasiados resultados.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 11


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

EL BUSCADOR AVANZADO Tras realizar una búsqueda en la página principal accedemos al buscador avanzado. En este Encontramos 2 posibilidades bien distintas, el buscador por términos, y el buscador por opciones.

BÚSQUEDA FERRET El buscador por terminos realiza una búsqueda ferret en la base de datos actualizando el numero de resultados en tiempo real. Asi a medida que escribimos los terminos que deseamos que tengan las viviendas resultantes se actualiza el numero de promociones encontradoas con esas características, asi cuando el usuario lo desee solo tiene que hacer click en el botón Ver promociones, para acceder al listado de las mismas.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 12


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

LA FICHA DE PRESENTACIÓN Aqui tenemos la ficha de presentación de cada promoción, en la que encontramos todos los datos necesarios para que el usuario se interese y acceda al site de la promocion: • • • • • • • • Esta ficha nos conduce al site de la promoción haciendo click en la imagen o en el texto, desde aqui tambien accedemos al site de la promotora, en el que podemos ver todas las promociones de la misma, ademas de los datos de promotora, ubicacion de sus oficinas, etc.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

Nombre de la Promoción. Localización de la promocion. Descripción breve de la misma. Imagen principal de la Promocion. Las Tipologias de viviendas. Numero de Dormitorios. Fecha aproximada de Entrega. Precio Minimo.

• Logotipo de la Promotora. • Enlace a Site de la promotora.

pag 13


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

SITE DE LA PROMOCION Al Acceder al site de cada promocion vamos por defecto a la vista de presentacion, en ella encontramos la información ampliada de la promoción: Fecha entrega, Precio Mínimo, Dormitorios disponilbes, Precio

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

máximo, Estado de obra, Características (Piscina, Jardines, etc), Categorias (first home, gran Luxe, etc), Tipologias (Villa, Adosado, etc) y descripción de la promocion. Además de la foto principal de la promocion, que ya podemos ampliar haciendo click en la misma. En la parte superior encontramos la barra de Navegación por las distintas vistas de la promoción, que veremos a continuación.

pag 14


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

LA PROMOCION - IMAGENES Imagen de cabecera de la promoción destacada. Fotografías de la promoción elegida, hasta un maximo de 12 imagenes por promoción, encontramos la imagen principal de la promocion ampliada y en la zona inferior los thumbnails del resto de las imagenes de la promocion, haciendo click en las mismas tenemos la posibilidad de ampliar el tamaño de estas imagenes para una mayor visualización.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 15


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

LA PROMOCION - PLANOS Aqui encontraremos los planos generales de la promocion, planos de planta, o planos de localizaci贸n de las distintas fases o distintos bloques. Al igual que en las imagenes, podremos ampliar los distintos planos para verlos m谩s en detalle.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 16


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

LA PROMOCION - PRECIOS Donde Podremos visualizar las distintas viviendas publicadas y pertenecientes a la promocion, aqui tenemos el tipo de vivienda, la superficie de la vivienda, la superficie de la terraza o patio, el numero de baños, el numero de habitaciones, plazas de garaje, el precio más iva y por último, encontraremos un enlace para visualizar el plano vinculado a dicha vivienda.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 17


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

LA PROMOCIÓN - SITUACIÓN En esta vista encontramos una API de google para visualizar directamente sobre el google map la localización exacta de nuestra promoción o de la caseta de ventas de la promoción

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 18


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

LA PROMOCIÓN - CALIDADES

LA PROMOCIÓN - ESTADÍSTICAS

Aqui tendremos la memoria de calidades de la promoción, bien en formato texto o en formato pdf.

Aqui tenemos las estadísticas públicas de la promoción y datos de interes sobre la misma. Encontramos por ejemplo el numero de visitas que ha recibido esa promoción (totales). Tambien encontraremos graficos de interés como son los de precio medio de la zona por metro cuadrado, etc.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 19


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

CONTACTO Donde los usuarios y los profesioneles encontraran todos los datos necesarios para poder contactar con el departamento de kasanueva.com que necesiten.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

pag 20


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

Errores y sugerencias sobre el portal kasanueva.com ERRORES EN LA PÁGINA

SUGERENCIAS

• No hay ninguna noticia.

• Enlaces a otros idiomas.

• En la página de resultados tiene que aparecer los datos de la busqueda realizada.

• El Logotipo se ve pixelado. • El mensaje de error (no se encuentran promociones) tiene el logotipo de kinos.

• Deberia aparecer tambien el número de resultados obtenidos.

• El buscador avanzado no funciona.

• Perfecto desde el punto de vista de posicionamiento el hecho de que no se haga paginación.

• Al ir a Acceso usuario, desaparecen los iconos de inicio, acceso usuario y contacto. • Los botones de particualres empresas no van a ningun lado.

y

• Falta la pestaña de contactar en la ficha de la promoción. • Las Fotos no se amplian.

• Unificar tratamiento, hay zonas con texto en tratamiento de usted y zonas con tratamiento de tú. • Poner publicidad portales.

de

nuestros

• Permalinks en el pie de la página.

por • Ordenar dormitorios.

precio

o

• suscripcion a newsletter. • Cambiar el nombre de las pestañas planos y precios puesto que llevan a error, cuando ves la pestaña planos esperas ver los planos de las viviendas y no es asi. • Poner Logotipo de la promocion y de la promotora asi como el nombre de esta en la ficha de la promoción. • Enlace “Ver todas las promociones de Kinos” , enlace a listado con todas las promociones publicadas por una promotora/comercializadora (site de la promotora).

• Presentar los proyectos inmobiliarios de todas las localidades y provincias de España.

El Portal Inmobiliario de Obra Nueva kasanueva.com ha sido desarrollado y es propiedad de Pasf-ID SL

por

pag 21


El Portal Inmobiliario de Obra Nueva Servicios Publicitarios Online

El Area Personal


FIABILIDAD · SENCILLEZ · RESULTADOS

Domicilio Social Avda Simón Bolívar 17, Local 24. 29011 Málaga 952 260 231 - 952 260 510 www.kasanueva.com


SBI

4 Web Site y Campa単a de Marketing On-line 4.


WEBSITE ESPECIAL PARA VENTAS + CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

D I S EÑ O W EB MARKETING O N L I N E


1 · KINOS & PASF-ID. ...........................................pág. 3 2 · MARKETING ONLINE. ....................................pág. 4 4 · EXPERIENCIA EN LA RED ............................pág. 5 3 · DISEÑO WEB. ................................................pág. 6 4 · KEYWORD MARKETING (SEM). .................pág. 7 5 · OBJETIVO: LAS VENTAS. 6 · RESULTADOS.

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

...........................pág. 8

...............................................pág. 9

7 · PROPUESTA. ................................................pág. 10

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


KINOS & PASF-ID SINERGIA EMPRESARIAL

El sector inmobiliario y las nuevas tecnologías han unido sus fuerzas para crear un producto innovador que proporcionará a su negocio un resultado insuperable. PASF-ID, experto en el asesoramiento sobre nuevas tecnologías y marketing, creará una página web única para su promoción, haciendo uso del profundo conocimiento que su equipo humano tiene sobre diseño, programación y publicidad. Asimismo, gestionará la campaña de marketing online.

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

KINOS, especialista en la venta de productos inmobiliarios de obra nueva, llevará a cabo la gestión de clientes que generen dichas campañas. Benefíciese de la experiencia adquirida por dos empresas que combinan su sabiduría para ofrecerle lo mejor.

3

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


MARKETING ONLINE PUBLICIDAD NO INTRUSIVA

El marketing es la disciplina que estudia a los clientes, analizando todas sus variables, para satisfacer sus necesidades, con objeto de mantenerlos y conseguir finalmente la venta. En nuestros servicios diferenciamos claramente entre las nuevas relaciones y el mantenimiento de los clientes ya consolidados. Por ello, cada persona será tratada de la forma más adecuada según su relación con nuestro equipo, obteniendo como resultado nuevos clientes cualificados, mayor interacción, fidelidad y un alto grado de satisfacción. El conjunto de todo ello supondrá un valor añadido que se traduce finalmente en beneficios. En cuanto a marketing online, ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia en los siguientes campos: • Creación web. Diseñamos y optimizamos una web propia para su promoción. Este espacio estará dedicado íntegramente a su producto inmobiliario, lo que evitará la distracción del cliente y aumentará considerablemente las posibilidades de éxito de ventas. • Optimización y publicidad en buscadores. Su producto estará situado estratégicamente para ser visto y visitado por el mayor número de internautas posible. • Captación de clientes a través de KINOS. Este grupo inmo cuenta con gran cantidad de compradores, los cuales serán d convenientemente al site de su promoción.

4

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


EXPERIENCIA ONLINE

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA RED LE ASEGURARÁ EL ÉXITO Desde los inicios de nuestra empresa llevamos creadas y gestionadas eficientemente más de 500 páginas web. Esto ha sido posible gracias a las altas inversiones en I+D de los últimos cuatro años, que junto a la profesionalidad de nuestro equipo humano, nos ha permitido estar a la vanguardia tecnológica y ser la compañía de referencia en Internet. Nuestra experiencia, demostrada en todos los proyectos desarrollados, asegurará su éxito de ventas. Haremos uso de todos nuestros espacios web para conseguir que su promoción sea destacada, visitada y atractiva para el cliente potencial. De esta manera, el usuario podrá conocer su producto inmobiliario accediendo al mismo a través de todas nuestras websites: Disponemos de un portal inmobiliario propio: www.kasanueva.com Tenemos múltiples dominios pertenecientes a KINOS: • www.kinos.es • www.construfor.com • www.nuevoparking.com

5

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


DISEÑO WEB

DISEÑO Y USABILIDAD Un sitio web dotado de los textos e imágenes adecuados puede convertir a un visitante sin interés en un cliente potencial. Igualmente, la funcionalidad de la web puede promover con eficacia su promoción, dando lugar a un aumento significativo de las ventas. Nuestro equipo es consciente de la importancia que textos, imágenes y funcionalidad tienen, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en armonizar dichas variables con objeto de hacer de su promoción un producto interesante y eficiente. Está demostrado que empresas del sector inmobiliario incrementan su número de clientes debido a la influencia positiva que tiene un buen diseño web. Ahora, su empresa también tiene la posibilidad de beneficiarse de ello. Sepa que en todos los proyectos que emprendemos intentaremos superar sus expectativas.

6

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


KEYWORD MARKETING (SEM) EL CLIENTE POTENCIAL

En PASF-ID aprovechamos todos nuestros recursos para conseguir la captación de clientes, aplicando también el marketing a los motores de búsqueda más conocidos. El Keyword Marketing consiste en crear y gestionar detalladamente campañas en los buscadores, así como optimizar las cuentas a nivel de palabras clave, campañas, grupos, categorías, etc. Nuestro cometido es optimizar las campañas en base a una evaluación pormenorizada que obtenemos de las cadenas de búsqueda (Search strings) con el fin de conseguir los objetivos establecidos por el cliente, en función de parámetros tales como Coste por clic (CPC), Coste por solicitud (CPL), Retorno de la Inversión (ROI), etc. Las campañas SEM se revisan y optimizan diariamente para conseguir el mejor rendimiento posible. Así, además de acceder a su promoción a través de nuestros espacios web, el usuario llegará a su producto inmobiliario con solo utilizar el buscador.

7

Igualmente, todos nuestros responsables de proyectos pose Certificado Profesional otorgado por Google.

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


OBJETIVO: LAS VENTAS OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS

El grupo inmobiliario KINOS recibe y gestiona los clientes generados por las campañas de Marketing Online. KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario. Somos una empresa líder, que actualmente tiene clientes en más de 120 países diferentes, localizados en los cinco continentes: Europa, América, África, Asia y Oceanía. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ha convertido en la principal empresa del mercado para gestionar la comercialización de su proyecto y transformar los clientes en éxito de ventas y beneficios.

8

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


RESULTADOS LOS CLIENTES

Para lograr la venta final, previamente es necesario analizar y estudiar la campaña en su totalidad, percatarse de qué ocurre durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. Nuestros expertos harán un seguimiento de dichas campañas y le informarán periódicamente sobre los resultados de las mismas.

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

9

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


PROPUESTA

EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

Promoción Aqua COSTES DISEÑO WEB, HOSTING, DOMINIO Y TRADUCCIÓN DE LA WEB A DIFERENTES IDIOMAS : 900 € INVERSIÓN EN POSCIONAMIENTO : 600 € mensuales PROMEDIO DE VISITAS MENSUALES ESPERADAS : 1000 a 1400. Dominio recomendado : www.parqueclavero.com

10

D I SE Ñ O WE B MARKETING O N L I N E


EXPERTOS E N V E N TA D E PROMOCIONES

D I S E テ前 WE B MARKETING O N L I N E

&


KINOS Inmobiliaria - presentación