Page 1

CURSOS PARA EJECUTIVOS EN EL REINO UNIDO - 2011

Soluciones integrales para la formaci贸n en ingl茅s


ENGLISH FOR EXECUTIVES


ENGLISH FOR EXECUTIVES

El programa English for Executives ha sido diseñado pensando en las necesidades específicas de los ejecutivos, personas que por sus responsabilidades y dedicación al trabajo sólo disponen de breves espacios de tiempo para dedicarlo a su formación lingüística en inglés.

Son cursos intensivos altamente prácticos y basados en las necesidades de los participantes y cubren una amplia gama de temas de gran relevancia.

El objetivo es siempre ofrecer programas comunicativos que ayuden a conseguir mayor confianza, fluidez, claridad de expresión y entendimiento del idioma.


Trebinshun House - BRECON • El centro ofrece programas individualizados o combinados en un ambiente muy agradable y tranquilo (el número máximo de alumnos en todo el centro es de 12 personas de distintas nacionalidades). Durante el fin de semana se organizan actividades y excursiones.

RESIDENCIALES INTENSIVOS INDIVIDUALES COMBINADOS

• Trebinshun House es una mansión del siglo XVI, rodeada de jardines, asentada sobre una finca extensa situada en las montañas del sur del País de Gales. Recientemente se han restaurado los edificios colindantes para proporcionar modernas instalaciones adicionales.

Otras opciones: INGLÉS CON GOLF

• Ofrece cursos:

Ubicación


Trebinshun House - BRECON


Pilgrims - CANTERBURY

Ofrecen cursos: INTENSIVOS INDIVIDUALES EN GRUPO Otras opciones: Orchestrated Learning Programme Ubicación

Pilgrims se encuentra en pleno centro de Canterbury, una de las más bellas ciudades de Inglaterra con una historia que se remonta a dos mil años.

La escuela goza de un reconocido prestigio internacional, atrayendo a ejecutivos de más de 20 países para seguir sus programas formativos de inglés especializado.

Ofrece cursos en grupo y cursos individuales. El nuevo curso Orchestrated Learning garantiza un programa altamente flexible que permite alcanzar un nivel óptimo en un plazo corto. Cabe destacar el excelente nivel de atención al cliente, con un programa variado de actividades complementarias y un servicio de recogida diaria desde su alojamiento hasta el centro.


Pilgrims - CANTERBURY


English in Chester - CHESTER

Ofrece cursos: INTENSIVOS INDIVIDUALES COMBINADOS

Otras opciones: THE WEEKENDER (Fin de semana intensivo)

Ubicación

Chester es una ciudad histórica situada al noroeste de Inglaterra cerca de la frontera con Gales. Es una ciudad muy interesante debido a los muchos ejemplos de arquitectura tudor en sus calles principales. Está rodeada por murallas romanas y medievales y tiene también una importante catedral gótica.

La ciudad es de fácil acceso ya que está cerca de los aeropuertos de Liverpool y de Manchester. English in Chester es la única academia acreditada en la ciudad que está abierta todo el año. Ofrece una amplia gama de cursos y sus modernas instalaciones proporcionan un lugar ideal para estudiar en un ambiente agradable y cómodo.


English in Chester - CHESTER


Accent International - EXETER

Accent es una empresa especializada en cursos de inglés para empresas, ejecutivos y profesionales. Ofrece una amplia gama de cursos intensivos. Es un centro relativamente pequeño y en ningún momento hay más de 25 ejecutivos estudiando a la vez, permitiendo así una atención muy personalizada.

Además de los cursos el centro ofrece un programa variado de actividades por las tardes y una excursión cada sábado.

Ofrece cursos: INDIVIDUALES COMBINADOS Otras opciones: INGLÉS PARA FINES • ESPECÍFICOS Ubicación

El centro se encuentra en medio de un parque privado en plena campiña inglesa en el condado de Devon, muy cerca del capital, Exeter, y a solo 5 minutos de la costa sur y sus playas.


Accent International - EXETER


Basil Paterson - EDINBURGH

Ofrece cursos: INTENSIVOS INDIVIDUALES COMBINADOS

Ubicación

La escuela ofrece formación en inglés para ejecutivos desde hace más de 20 años. Fundada en 1929, está situada en pleno centro de la bella e histórica ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Ubicada en un edificio tipo georgiano, la escuela cuenta con todos los recursos necesarios para impartir cursos especializados, incluyendo biblioteca, sala de audio y video y aula de informática.

El curso combina clases presenciales con tutorías permitiendo un mayor grado de especialización en áreas de especial interés.

Ofrece un programa especial para ejecutivos en grupos reducidos, diseñado para personas de distintas áreas profesionales (industria/comercio/banca, etc.) y haciendo hincapié en las habilidades lingüísticas para desenvolverse en inglés en reuniones, negociaciones y presentaciones profesionales.


Basil Paterson - EDINBURGH


School of English Studies - FOLKESTONE

La escuela está situado en la ciudad de Folkestone, un atractivo lugar turístico en la costa sudeste de Inglaterra, con playas arenosas y a poca distancia de Dover.

Ubicada en un barrio residencial en un edificio tipo georgiano, cuenta con todos los recursos necesarios para impartir cursos especializados, incluyendo biblioteca, sala de audio y vídeo y cafetería.

Ofrece formación en inglés empresarial a través del programa English Courses for Executives & Professionals.

Ubicación

Ofrecen cursos: INTENSIVOS INDIVIDUALES COMBINADOS


School of English Studies - FOLKESTONE


London School of English - KENSINGTON

Ofrecen cursos: INTENSIVOS INDIVIDUALES GRUPOS COMBINADOS Otras opciones: VOICE TRAINING; CROSS CULTURAL TRAINING

La escuela fue fundada en 1912 - es una de las más antiguas del Reino Unido. Situada en un edificio tradicional en el exclusivo barrio de Kensington, bien comunicado con el centro de la ciudad y con el aeropuerto de Heathrow. La escuela se especializa en programas de inglés para ejecutivos.

El programa incluye cursos especiales para abogados, jóvenes abogados y jóvenes ejecutivos.

Sus instalaciones cuentan con 19 aulas de formación equipadas con audio/video, aula multimedia, laboratorios, estudio de grabación, biblioteca/audiotéca con acceso a Internet y sistemas de videoconferencia. Tienen restaurante para uso exclusivo de los alumnos.

Ubicación


London School of English - KENSINGTON


Lydbury English Centre - LYDBURY

Lydbury English Centre se encuentra ubicado en un pequeño pueblo en el corazón de Inglaterra cerca de la frontera con el País de Gales.

Desde sus comienzos en 1985 la escuela ofrece cursos intensivos de inglés para las empresas y sus directivos, con enfoque especial en inglés empresarial, inglés financiero e inglés técnico. Los cursos son individuales o combinados y el alojamiento es en el propio centro en habitación individual con baño privado.

Ubicación

Ofrecen cursos: INTENSIVOS INDIVIDUALES COMBINADOS


Lydbury English Centre - LYDBURY


Park House Training - MONTGOMERY

Park House es una mansión del siglo XVIII, asentada sobre una finca de 12 hectáreas de parques y jardines, situada en la frontera con el País de Gales.

A lo largo de los años la escuela ha alcanzado una magnífica reputación, no sólo por la calidad de su profesorado, sino también por su comida y sus vinos. Todos los cursos se imparten en la propia mansión, ofreciendo alojamiento en habitación individual con baño privado y aula de estudio privado.

Ubicación

Ofrecen cursos: INTENSIVOS INDIVIDUALES – “Premium” COMBINADOS – “Club” de máximum 4 participantes


Park House Training – MONTGOMERY


Language Specialists International - PORTSMOUTH

Ofrecen cursos: INTENSIVOS INDIVIDUALES EN GRUPOS COMBINADOS

La escuela, especialista en cursos diseñados específicamente para ejecutivos, está situada en el centro de la ciudad costera de Portsmouth, tradicionalmente el centro del patrimonio marítimo británico.

Bien comunicado con los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, la escuela ofrece una ubicación inmejorable en un edificio moderno propio, con sala de presentaciones, red de telecomunicaciones con video/audio en todas las aulas, aulas de estudio con audio, acceso a Internet, material en CD Rom interactivo y salón de café.

Ofrece también cursos específicos individualizados de inglés para ejecutivos de banca, redacción empresarial, e inglés para secretarias. En todos los cursos se incluyen los almuerzos acompañados por profesor.

Ubicación


Language Specialists International - PORTSMOUTH


Inmersión en casa del profesor - REINO UNIDO •

Zonas de Londres, Edimburgo, York, Cardiff, Condados de Kent, Sussex, Surrey, Cambridgeshire, Oxfordshire, Hampshire y Warwickshire.

Esta modalidad permite al alumno convivir con su profesor, realizando su curso y alojándose como único alumno en la propia casa del profesor. La calidad tanto profesional como social de las familias está pensada teniendo en cuenta los participantes en este tipo de programa, y durante su estancia el alumno es considerado como un miembro más de la familia, por lo que las comidas y actividades de ocio se desarrollarán en compañía de la familia.


Inmersi贸n en casa del profesor - REINO UNIDO


Para más información:

• Ver la página web: http://www.kingstraining.com/cursos_reino_unido.asp • Enviar un e-mail a: executives@kingstraining.com • Llamar a: 91 431 0011 • En nuestras oficinas: King’s Training Edificio Serantes Plaza Pablo Ruiz Picasso s/n 28020 Madrid

King’s Training Diagonal, 608 08021 Barcelona

King’s Training Ercilla, 38-1º- Izda. 48011 Bilbao

King's Training  

Cursos en el Reino Unido - English for Executives 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you