Page 1

Descubre, inspírate y motívate con Kings!

M A E R D E H LIVE T

CURSOS de INGLÉS Newquay • Cornwall • Inglaterra

Residencia • Host Family • Standard • Intensivo • Exámenes Oficiales • Young Adult Learners

961 477 985 www.kingslanguageacademy.com


INDICE 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08.

Welcome Live the dream Newquay, Cornwall, Inglaterra El Centro de Estudios Visitas a los Centros Escolares Alojamiento Cursos Académicos

09. Nuestros Profesores y Monitores 10. Actividades 11. Excursiones

Estimados amig@s: Nuestra familia lleva más de 3 décadas organizando cursos de idiomas muy selectos y originales en Cornwall, Inglaterra. Los cursos y lugares que tenemos diseñados no son cualquier cosa. Hemos elegido cuidosamente nuestros cursos y destinos para ofrecer posiblemente la mejor experiencia extranjera de tu vida. Por eso nuestro curso es de total garantía, súper original, muy divertido y sin competencia. Nos gustaría invitaros a venir a nuestra región en el sur oeste de Inglaterra con nuestro equipo Kings Language Academy, para mejorar vuestro inglés, tener recuerdos inolvidables y tener una experiencia lingüística superior. El sur oeste de Inglaterra es un fantástico lugar lleno de historia, diversión, y con un paisaje pintoresco donde se han rodado incluso famosas películas tales como James Bond y Johnny English. Son lugares que ofrecen alta calidad, familias excelentes (seleccionadas por nuestro equipo cuidadosamente), además de ser un lugar seguro y tranquillo, para poder disfrutar de una estancia increíblemente enriquecedora. Nuestra especialidad es sin duda el surf, el deporte de moda ahora mismo, y tenemos más de 20 años de experiencia practicando este deporte con los mejores profesores, ex surfistas profesionales y, por supuesto, titulados en este deporte. La región es famosa también por la práctica de otros deportes como el fútbol, rugby, tenis, baloncesto y pitch n putt.

de reconocimiento mundial como el Eden Project, St Michaels Mount y Lands End – El fin de la tierra. Os animo a leer este catálogo con tranquilidad, pero sobre todo si estáis interesados en estancias con familias, no lo dejéis para última hora ya que hay plazas limitadas. Estamos seguros de que haremos que la estancia en nuestros cursos sea una de las experiencias más inspiradoras y motivadoras para desarrollar vuestro futuro. Nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradeceros la confianza depositada en nosotros.

Sus pintorescos pueblecitos costeros hacen de esta región merecer el honor de ser visitada. Así como mitos como el Castillo del Rey Arturo en Tintagel, atracciones

02

El equipo de Kings Language Academy Get inspired - Live the dream!

www.kingslanguageacademy.com


imágenes y texto, ya que una imagen vale más que 1000 palabras!! También por supuesto habrá un número de emergencia 24h en cada país.

LIVE THE DREAM Garantía Kings Experiencia de más de 30 años.

Nuestra familia lleva más de 30 años organizando cursos en el sur oeste de Inglaterra, el mejor lugar en Inglaterra para ir de vacaciones, sin duda. Somos especialistas en actividades en la costa como por ejemplo, en el surf. Los cursos que organizamos son propios y únicos, con la ventaja adicional de que somos locales y te llevamos a nuestro pueblo natal pudiéndote aprovechar así de todos nuestros conocimientos y contactos en la zona. Por eso nuestra propuesta es de total garantía, súper original, muy divertida y sin competencia.

Un curso MUY British

¿Estará lleno de españoles? Para nada. Uno de los aspectos que hace tan especial nuestro curso de inglés en el sur oeste de Inglaterra es la escasa población de extranjeros. En nuestra región tenemos un ambiente “VERY BRITISH” siendo la mayoría de la población autóctona y de diferentes partes de Inglaterra, con sus respectivos acentos, en el que hablar inglés es, sin duda, 100% necesario para relacionarse en el día a día del viaje.

Una selección de los mejores centros educativos

En Kings dedicamos nuestro tiempo a buscar los mejores centros educativos con los títulos necesarios para realizar cada curso. Los colegios con los que trabajamos son miembros del British Council, Quality English y English UK, de manera que cumplen con sus estrictas reglas para poder recibir estudiantes extranjeros. Conocemos personalmente cada centro y sus instalaciones, la cualificación de los profesores y el programa académico para el nivel correspondiente, con el último material en el mercado de Cambridge University.

Un curso propio MUY completo

Nuestros cursos incluyen absolutamente todo desde el momento en que se aterriza en Inglaterra. No hay gastos extra como billetes de autobús, entradas, comidas, seguros, etc. Solamente se necesita algo de dinero para cualquier gasto personal.

Ejemplo curso Nuestro curso estándar incluye: • • •

Atención personalizada

Todos nuestros cursos están acompañados por nuestros profesores nativos y bilingües de Kings Language Academy.

Durante la estancia todos los padres tienen a su disposición un grupo de Whatsapp con nuestro equipo, lo cual te mantendrá informado cada día con

03

• • • • • • • •

Habitación compartida, con una familia de acogida cuidadosamente seleccionada por Kings en régimen de pensión completa. Desplazamientos internos, traslados de llegada y regreso en Inglaterra. 30 horas de General English Course (3 horas cada mañana de Lunes a Viernes). Test de nivel, examen, report y certificado final del curso. 2 excursiones de día completo. 8 actividades por las tardes. 2 excursiones de medio día. 2 actividades nocturnas 2 sesiones de surf con foto y/o video de recuerdo. Soporte 24 horas al día. Un profesor Kings que acompaña a los alumnos durante todo el curso y en todos los viajes. Foto de recuerdo al final del viaje.

www.kingslanguageacademy.com


Edinburgo

Newquay, Cornwall Newquay es el pueblo turístico favorito de los mismos británicos. Está localizado en los famosos acantilados atlánticos y tiene siete maravillosas playas. Este es un lugar muy de moda y a la vez muy casual y seguro. Hay diferentes playas para visitar cada día de la semana en un entorno costero fantástico.

Liverpool

Londres

¿Qué tipo de actividades hay?

Newquay

Somos especialistas en los deportes acuáticos sobre todo en el surf. No obstante hay mínimo cuatro actividades cada semana por las tardes incluyendo nuestro tour personalizado de orientación de la zona, actividades locales, deportes (rugby, futbol, voleibol, natación, ping-pong, baloncesto, minigolf, bolera), cine, quiz night, visitas guiadas, concursos y barbacoa en la playa con Kings Beach Rangers.

¿Por qué elegir Cornwall?

¿Hay excursiones interesantes? Sí, por supuesto. Las excursiones tienen lugar los sábados e incluyen sitios como Eden Project, El Castillo de King Arthur en Tintagel, la ciudad de Truro con visita a su famosa catedral, St Michaels Mount, el teatro de Minack en un lugar idílico y el famoso tour de piratas en Lands End – El fin de la tierra.

04

Aeropuerto Exceter Plymouth

• Es una región costera rodeada por maravillosas playas. • Es un lugar muy seguro con traslados muy cómodos. • La región está llena de vida, ofreciendo infinidad de diversión. Se puede llegar fácilmente a las mejores playas, tiendas, pueblos y parques. • Siéntete como el Rey Arturo en la mesa redonda en un viaje a su castillo en Tintagel. • Descubre lugares espectaculares como St Michaels Mount y el Eden Project en una de las diversas excursiones. • Viajar a Lands End – El fin de la tierra! • Aprende a surfear con auténticos surfistas profesionales!! Salidas desde Alicante / Castellón /Bilbao / Madrid Edades a partir de 13 años.

www.kingslanguageacademy.com


Nuestros Centros de Estudios Nos equipamos con 20 amplias clases, biblioteca, sala de estar, cafetería y amplias zonas ajardinadas a lado del famoso Zoo de Newquay.

Nuestros centros de estudios elegidos, se encuentran a unos 10 minutos andando del centro de Newquay, lo que permite a nuestros estudiantes poder dar un paseo con los monitores cada día hasta el centro donde practicarán su inglés y conocerse.

05

www.kingslanguageacademy.com


Visitas a Los Centros Escolares baloncesto, cafetería, sports hall, medico, sala de música, salas de arte y de los mejores profesores. Visitar el colegio es una fantástica experiencia y la oportunidad de compartirla con chicos y chicas autócton@s de nuestra región natal, Cornwall. La unión de ambas culturas provoca grandes expectativas para cada estudiante y su brillante futuro.

Organizamos actividades deportivas, sociales y educativas conjuntamente con nuestro antiguo colegio.

Nuestro trabajo es aprovechar esa energía y conseguir que el encuentro convierta auténticas amistades duraderas interculturales.

Dentro de sus 200.000 m2, las instalaciones del colegio cuentan con 10 edificios principales

equipados con biblioteca, 3 campos de fútbol, 2 campos de rugby, 6 pistas de tenis, dos pistas de

06

www.kingslanguageacademy.com


Estancias con familias

Nuestras fenomenales “Host families” son personalmente elegidas por nosotros mismos, para asegurarnos que cumplen los altos requisitos que exigimos para evitar

Alojamiento situaciones desagradables. Todas nuestras familias están localizadas a una distancia relativamente cerca de nuestro entorno.

Estancias en residencias

Trabajamos con varias residencias cerca de las playas y de los colegios. Siempre con habitaciones separadas para chicos y chicas. Hay disponibilidad de habitaciones para dos, cuatro o más estudiantes. Recomendamos los dormitorios de cuatro o más , ya que la convivencia es más divertida y gratificante para los estudiantes. Para la elección de habitaciones respetaremos el orden de inscripción en los cursos, habiendo alguna preferencia, lo tendríamos en cuenta para valorar si fuera posible, no obstante la decisión final siempre nos corresponderá . Absolutamente siempre habrá que respetar las estrictas normas de las residencias y de las costumbres británicas.

Costumbres británicas

Los estudiantes generalmente desayunan y cenan con su “host family”, ya que siempre es un buen momento para practicar su inglés. Las familias darán un típico “packed lunch” su almuerzo entre semana. Las costumbres son algo diferentes en Inglaterra y los estudiantes deben respetar las normas de cada casa como un miembro más de la familia. Los domingos son para pasarlos con la familia y así practicar , aprender y compartir lo máximo con ellos ese día como un británico más. Los estudiantes deben llevar su propia toalla y objetos personales y la familia se encarga de la ropa de cama, lavar la ropa etc.… Como cualquier otro miembro de la familia.

Pensión completa

Se compone de, desayuno, comida y cena para los estudiantes, es decir pensión completa. Habrá servicio de lavandería una vez a la semana. Los estudiantes deberán disponer de toalla de ducha propia, no obstante la ropa de cama está incluida.

Teléfono de contacto y grupo WhatsApp

Los profesores/monitores, Host families, padres y estudiantes participaran en un mismo grupo de WhatsApp y teléfono de contacto 24/7. Si hay un problema, como que algún estudiante se encuentre mal, disponemos de centro sanitario cerca en el mismo corazón del pueblo, y la Host family se pondrá en contacto con nosotros para organizar rápidamente la solución más adecuada.

A partir de los 13 años

Las duchas y baños son comunes pero con privacidad para cada estudiante. El estudiante es el único responsable de sus bienes personales y deberá atenderlos por cuenta ajena, aun así nosotros tendremos disponible el servicio de caja fuerte para bienes de valor como la documentación.

07

La opción con Host family es perfecta para los estudiantes de 13-16 años. La vida inglesa y los cambios de costumbres pueden ser algo chocantes y la familia puede hacerles sentir más en casa durante su estancia y por supuesto hablan más inglés que es de lo que se trata en la experiencia intercultural. La responsabilidad de los actos de cada estudiante son propias del/la mism@ y deben respetar absolutamente todas las reglas de la familia.

www.kingslanguageacademy.com


La mejor manera de vivir una autentica experiencia británica.

Cursos académicos 1. Curso standard – 30 horas 15 horas semanales de inglés + 8 actividades por la tarde + 2 actividades nocturnas + alojamiento con host family o residencia + pensión completa + 2 excursiones de día completo + 2 excursiones de medio día + traslados al aeropuerto en Inglaterra.

Trabajamos con las cuatros secciones, es decir, speaking, listening, Reading y writing. Las clases están diseñadas para desarrollar la confianza del estudiante y se realizan actividades específicas acordes a la edad de su grupo. Por lo general, los alumnos recibirán 15 horas de inglés a la semana. Las clases empiezan todos los lunes a las 9.30 y acaban a las 12.30. Los estudiantes que eligen el curso intensivo para la preparación del examen Trinity tendrán sus clases según el curriculum del examen y con un profesor especializado en este examen oficial. Los estudiantes que eligen el curso standard, seguirán un curso general que cubre los máximos temas de interés posibles pero en un ambiente más relajado para disfrutar su experiencia de aprendizaje de verano , en Inglaterra. Todas las clases están orientadas y preparadas con temas

2. Curso intensivo – 45 horas 15 horas semanales de inglés + 12 actividades por la tarde + 3 actividades nocturnas + alojamiento con host family o residencia + pensión completa + 3 excursiones de día + 3 excursiones de medio día + surf con foto de recuerdo + traslados al aeropuerto en Inglaterra.

3. Curso intensivo – 45 horas + examen oficial 15 horas semanales de inglés + 12 actividades por la tarde + 3 actividades nocturnas + alojamiento con host family o residencia + pensión completa + 3 excursiones de día + 3 excursiones de medio día + surf + coasteering con foto y video de recuerdo + traslados al aeropuerto en Inglaterra.

4. Curso para Young Adult learners (18 a 35 años) 15 horas semanales de inglés + alojamiento con host family o residencia + media pensión completa + 2 excursiones de día + 2 excursiones de medio día + traslados al aeropuerto en Inglaterra + opción curso 20/25/30h

para debates entre ellos y los demás estudiantes de otras nacionalidades. El curso académico se complementa con clases dedicadas y centradas en los distintos aspectos de la vida británica en Cornualles, como la pintura tan importante en la región, la música, los deportes variados desde el golf al surfing , la historia que incluye el castillo del rey Arturo y la literatura de nuestra famosa internacionalmente Rosemund Pilcher. Nuestra meta es perfeccionar la precisión lingüística del estudiante mediante nuestros propios cursos y practicar el uso del inglés en la vida real, y no solamente como parte de una clase reglada tradicional.

Horarios de los Cursos Horario 9.00 - 11.00 11.00 - 12.00 12.00 - 13.00 13.00 - 14.00 14.00 - 17.00 18.00 - 19.00 19.00 - 21.00

Standard Clase Descanso Clase Comida Actividades/Excursiones Cena Actividades

Intensivo Clase Descanso Clase Comida Actividades/Excursiones Cena Actividades

Intensivo + examen Clase Descanso Clase Comida Actividades/Excursiones Cena Actividades

Young Adult Learners Clase Descanso Clase Libre Cena Libre

NOTA: El horario es orientativo y sujeto a cambios sin previo aviso

08

www.kingslanguageacademy.com


Nuestros profesores y monitores Nuestro profesorado nativo es titulado y actualmente en activo en nuestro centro de estudios para todos los niveles desde A2 hasta C2. Somos nativos bilingües de Inglaterra, y de la región de Cornualles. Nuestros monitores son todos de Newquay así que conocen todos lo que hay que saber de la zona y más.

Evaluación y certificación

Realizamos un test de nivel ,el primer día del colegio, para evaluar que grupo es el más adecuado. Este grupo puede llegar a ser con estudiantes de diferentes países. Formamos grupos de no más de 15 estudiantes por clase. La mezcla e internacionalidad del grupo permite que se adapten a un ritmo de aprendizaje adecuado para su nivel y creen nuevas amistades durante su estancia. Los alumnos reciben un boletín de calificaciones, según sus evaluaciones continuas, durante el curso y un certificado de participación al final del curso.

Material para el curso

Entregaremos a cada estudiante un libro de texto (prestado para la duración del curso), un cuaderno y un bolígrafo.

Trinity college London El diploma otorgado por el Trinity College London, está reconocido por el Gobierno Británico y tiene validez oficial. Los estudiantes que asistan a un curso intensivo de 3+ semanas tendrán la posibilidad de realizar dicho examen incluido en el precio si así lo desean.

No solo enseñan, sino que además, una gran labor suya es asegurarse de que cada estudiante está pasandolo genial y no se sienten solos. Nuestros profesores comen con los estudiantes y les acompañan en todas las actividades.

09

www.kingslanguageacademy.com


Actividades Newquay brinda una oferta muy amplia de actividades diversas adaptadas para cada tipo de estudiante. Gracias a nuestra localización privigilada entre siete magnificas playas con vistas increíbles hay muchísimas actividades relacionadas con el mar, playa y monte. Nuestro curso incorpora una multitud de opciones,

despedida con DJ local y sesiones de caza tesoros por todo el pueblo. Todas las actividades están realizadas por nuestros monitores y profesores nativos cualificados y siempre todo en inglés, of course! Nuestro objetivo es crear un ambiente fantástico lleno

como surf, bodyboard, coasteering, Cornish Beach Challenge, hípica, yoga, futbol, tenis, golf, baile, bádminton, escalada, noches de cine, fiesta de

de nuevas experiencias para dar confianza e ilusión a cada estudiante y que disfruten a tope de sus vacaciones después de un duro año escolar.

10

www.kingslanguageacademy.com


Excursiones

Truro

Cornwall College cultura de Cornualles que no es poca , y así entender su historia Celta tan diversa. Es un lugar único y excepcional donde se han rodado muchas películas ya que su paisaje es impresionante, escrito libros sobre la región tal como “El buscador de Conchas” de Rosemund Pilcher y otros

Newquay está situado en el corazón de Cornualles. Dispone , a voz a pronto, de zoo, acuario, cine, museo, las mejores playas de toda Inglaterra para la práctica del surf con circuito internacional, varios campos de golf… Hay una multitud de excursiones muy educativas,

St. Michael’s Mount, Marazion

Eden Project

Minack Theatre, Porthcurno más , y un lugar elegido por los propios británicos de bien, acostumbrados a la buena vida, para sus vacaciones.

bonitas y divertidas. Estas salidas, son fantásticas para conocer y aprender la

Land’s end

The Barbican, Plymouth

11

Isles of Scilly

www.kingslanguageacademy.com


LIVE THE DREAM

Valencia (Central) C/ Juan Ramón Jiménez nº48 bajo 3 izq Valencia 46026 @kingsvalencia

www.kingslanguageacademy.com

facebook.com/ kingslanguageacademy

instagram.com/ kings_language_academy

Email: info@kingslanguageacademy.com Web:www.kingslanguageacademy.com youtube.com/kingslanguageacademy

Tel: 961 477 985


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.