Page 1

Presentaciรณn de redes sociales


We chat. 

es un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent, fábrica China, se lanzó en enero del 2011. La aplicación está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, y las plataformas Symbian s40 y s60. Entre los idiomas soportados incluye chino tradicional/simplificado, español, indonesio, malayo, japonés, coreano, polaco, italiano, tailandés, vietnamita, hindi, ruso e inglés. WeChat es compatible con Wi-Fi, 2G, 3G, y redes de datos 4G.  WeChat proporciona comunicación multimedia con la mensajería de texto, mensajería en espera para hablar de voz, transmisión (uno a muchos) de mensajería, foto/vídeo compartido, compartir la ubicación, y el intercambio de información de contacto. WeChat apoya la creación de redes sociales a través de streaming compartida feed de contenido y plug sociales basados en la localización("Shake", "Look Around", y "Drift Bottle") para conversar y conectarse con los usuarios locales e internacionales usando WeChat.


Facebook Messenger.  es una aplicación de mensajería. Originalmente desarrollada

como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó iOS independiente y aplicaciones de Android en agosto de 2011. Con los años, Facebook ha lanzado nuevas aplicaciones en una variedad de diferentes sistemas operativos, lanzó un sitio web dedicado , Y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que los usuarios descargaran las aplicaciones independientes.  Facebook Messenger permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sí. Complementando las conversaciones regulares, Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y video llamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo.


Line  LINE es una aplicación de origen coreano que se desarrolla

en Japón, y entre sus virtudes cuenta con la opción de poder hacer llamadas a cualquier otro usuario sin importar el tipo de dispositivo, pueden hacerse llamadas entre ordenadores o bien entre un ordenador y un teléfono u otros dispositivos móviles.  Inicialmente LINE fue una aplicación desarrollada para Android e iOS, hoy en día puede ser utilizada en Windows Phone, ordenadores de escritorio, dispositivos BlackBerry y las Series 40 de Nokia.  El 13 de julio del 2013 LINE alcanza la cifra de 200 millones de usuarios convirtiéndose así en el más fuerte rival de WhatsApp con tan solo 23 meses de existencia.


WhatsApp  WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos

inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios y cuenta con 100 millones más que Facebook Messenger. WhatsApp es una aplicación de descarga gratuita en todas las plataformas en las que está disponible.


Bíper  Un mensáfono o buscapersonas generalmente es

un dispositivo que incluye una pantalla de cristal líquido, una circuitería, una alerta vibratoria y/o sonora y botones de control.  Los mensáfonos utilizan señales de radio para enlazar un centro de control de llamadas con el destinatario lo cual los hace más seguros que las redes de telefonía móvil, sobre todo a la hora de enviar mensajes a zonas sin cobertura, ya sea a causa de interferencias, por las "sombras" producidas por los accidentes geográficos o por hallarse en el interior de edificios.


Snapchat  Snapchat es una aplicación de mensajería para el

teléfono inteligente con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor seña de identidad es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios. Fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, cuando eran estudiantes de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), en 2010. Actualmente está desarrollada por Snap Inc.


Muchas gracias.

Que tengan

un buen día

Redes sociales/ kevin santiago cruz/10°2  

una pequeña explicacion de algunas redes sociales..

Redes sociales/ kevin santiago cruz/10°2  

una pequeña explicacion de algunas redes sociales..

Advertisement