Issuu on Google+

Principales Aplicaciones


ION PURE ¿Qué es y como funciona? A diferencia de los equipos convencionales, el ION PURE crea OZONO y lo utiliza de una forma diferente: NO crea solo agua desinfectada, crea agua DESINFECTANTE, es decir, agua capaz de eliminar el 99% de gérmenes, virus y bacterias de la superficie que toca (cuerpo, comida, utensilios, entre otros).

Aplicaciones Para un sistema capaz de desinfectar casi cualquier superficie llena de gérmenes, virus y bacterias las aplicaciones son infinitas, nuestra objetivo es que cada casa en Colombia y Centro América tenga, por lo menos, UN sistema en sus cocinas que les asegure que todos los alimentos que ingiere efectivamente estén desinfectados. Otras aplicaciones comerciales pueden hacer su negocio más atractivo y llevarlo a un nuevo nivel, mire unos ejemplos: RESTAURANTES: No importa la especialidad, su obligación es darle la seguridad a sus clientes de que los estándares de higiene y calidad que maneja son los más altos posible y qué mejor que NO utilizar químicos para llevarlos a cabo. SCM Technology le entregará un certificado que indica que utiliza éste producto y Usted podrá hacerlo visible en sus instalaciones y en toda su comunicación.


HOSPITALES Y LABORATORIOS CLÍNICOS: Los estudios nos certifican: el ion superoxido es capaz de eliminar el 99.9 de virus y bacterias del cuerpo, ¿para qué gel si hay agua antibacterial? ODONTOLOGÍAS: El agua que sale del grifo después del proceso de ionización ayuda a prevenir la periodontitis y reemplaza efectivamente el enjuague bucal costoso y lleno de químicos como el convencional. CENTROS DE ESTÉTICA Y SPA: Aparte de desinfectar todos sus utensilios, el agua purificadora es una potente ayuda en el tratamiento contra el acné pues elimina el Propionibacterium acnés que es el causante y agravante del mismo. VETERINARIAS: No hace falta utilizar 10 químicos diferentes para desinfectar los animales y quitarles malos olores, sólo bañarlos con nuestro accesorio de ducha durante un par de minutos y ya está, aparte los desinfecta por completo. GIMNASIOS CENTROS COMERCIALES COLEGIOS Y UNIVERSIDADES


Contacto Contact us Gerencia Comercial: Business Management:

smanager@technologyscm.com

Gerencia de Producto: Product Management:

pmanager@technologyscm.com

Carrera 64A # 4G-40. BogotĂĄ, Colombia, SuramĂŠrica Tel. (+57) (1) 2600465

www.technologyscm.com


PRINCIPALES APLICACIONES ION PURE