Page 1

lifeis easier


Acerca de nosotros

SCM lleva más de 13 años trabajando en la importación y ensamble de tecnología para casino y juego de azar; en el 2012 decidimos ampliar las líneas de negocio y representar, no sólo empresas de dicho mercado, sino cualquier marca o empresa que se dedique a CREAR y PATENTAR tecnología para hacer la vida más cómoda.


lifeis easier

Así nace SCM Technology con la primera representación de éste tipo liderada por Cashido, una empresa Taiwanesa con 15 años de importante recorrido en el mercado de la tecnología para la salud y la belleza. Le damos la bienvenida a una familia consagrada a encontrar novedades que hagan su vida más cómoda y exclusiva.


Cashido se propuso adicionar propiedades especiales al agua, algo muy diferente a la limpieza que por si sola o adicionando químicos específicos puede ofrecer. Así que por medio de un proceso sencillo, se adiciona ozono y se generan microburbujas mediante la absorción de agua por parte de una bomba, la cual al generar una alta presión que crea millones de burbujas que penetran en los poros eliminando todas las impurezas de la piel, liberándola asi de la polucion, cremas, jabones, sudoración, entre otros. El Carbozi, es un proceso sencillo, que se puede fusionar con una hidroterapia común, haciéndola mucho mas efectiva y natural ya que es solo agua lo que se utiliza, sin necesidad de añadir ningún suplemento quimico o un agente adicional que pueda llegar a afectar la piel. Con una limpieza a nivel poroso, se asegura una regeneración y desintoxicación de la piel añadiendo un importante factor de relajación dentro de la misma terapia.


CARB

I


El sistema Carbozi es un diseĂąo patentado el cual se puede instalar en un jacuzzi o tina y no es mas grande que un sistema de hidromasajes convencional. La instalacion es rĂĄpida y sencilla, se requiere de 2 orificios adicionales, uno por donde circula agua hacia la bomba y otro por donde salen las microburbujas hacia la tina.


La maquina solo utiliza el agua que ya esta dentro de la tina sin necesidad de una inyecciĂłn externa adicional. Cuando el sistema esta en funcionamiento, se podrĂĄ ver como el agua poco a poco se torna de color blanco, por la cantidad de burbujas creadas por el sistema, es como si usted pudiera darse un baĂąo con leche. Cuando la temperatura del agua ha aumentado y se suma el movimiento de la persona dentro del sistema las burbujas explotan, generando un nuevo elemento llamado anion.


Cuando el usuario respira aniones en forma controlada, el sistema nervioso se equilibra, incrementando la sensación de relajación, disminuye considerablemente los niveles de estrés haciendo de el Carbozi no solo una terapia de limpieza y desintoxicación sino que también es un tratamiento relajante. Diferentes estudios a nivel mundial nos certifican. Es un proceso físico sencillo con aplicaciones muy puntuales para la salud.

Aplicaciones Gimnasios. Spa - Centro de estética Hoteles - Moteles. Viviendas y fincas.


Mantenimiento Al ser un proceso tan sencillo, el sistema no tiene muchas partes para hacer mantenimiento, su funcionamiento alcanza las 10.000 horas de uso continuo, que sería más de un año de funcionamiento sin parar. Sin embargo el uso promedio es de una hora por sesión y al no añadir ningún elemento al agua, como aceite o jabón, el funcionamiento de la maquina no se va a ver perjudicado, es solo la limpieza de un filtro metálico.

Especificaciones Modelo Voltaje Consumo de energía Flujo de microburbujas Producción de Aniones Protección de la maquina por sobrecarga Retorno de agua del Carbozi Tamaño del Jet de salida de microburbujas Tamaño del sistema Espacio mínimo requerido para la instalación Tamaño de la ventana para mantenimiento

Carbozi MP16 220V-60Hz/8.1A 1.75KW 30L/min±5 (para una tina de una persona) >1.236.000 por c.c Apagado automático por sobrecalentamiento 1-1/2" NPT 1-1/2" NPT 500*230*340mm 600*250*450mm 400*400mm

Seguridad 1. El sistema es fabricado en acero inoxidable s304/S316 y PVC ABS que es un material anti oxidable. 2. La Protección de la bomba es nivel IP54, lo que asegura un buen funcionamiento. 3. El aislamiento Electrónico

Características del producto MODELO MP16X

FUNCIÓN Microburbujas Protección Mecánica Encendido en seco Apagado Automático

DESCRIPCIÓN Crea microburbujas del tamaño de 0.2 micrones y genera aniones (tina de una sola persona El sistema se apaga solo por calentamiento 10 segundos luego del encendido en seco se apaga la bomba 30minutos, 60 minutos, 3 minutos o duración deseada por el usuario


Entre otros estudios que certifican nuestros productos


ACERCA DE CASHIDO Y NUESTRAS REPRESENTACIONES Cashido Corporation nació y creció en Taiwan como una empresa ganadora de todo tipo de premios por la innovación, en el campo de los microprocesadores inicialmente y después en el de la salud y la vida amigable con el medio ambiente. Cashido tiene patentes alrededor del mundo y ha penetrado en mercados tan complicados como en el de India, China, Alemania, entre otros. Es para SCM un honor que una compañía de estas características nos confíe su representación exclusiva para Colombia y una parte de Latino américa. Así como Cashido, muchas marcas han confiado su representación a nosotros, no importa el mercado en el que se desempeñen sus productos, nosotros siempre mantenemos nuestros valores: INNOVACIÓN, CALIDAD y PRODUCTOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.


Contacto Contact us Gerencia Comercial: Business Management:

smanager@technologyscm.com

Gerencia de Producto: Product Management:

pmanager@technologyscm.com

Carrera 64A # 4G-40. BogotĂĄ, Colombia, SuramĂŠrica Tel. (+57) (1) 2600465

www.technologyscm.com

SCM Technology. Carbozi  

El Carbozi, es un proceso sencillo, que se puede fusionar con una hidroterapia común, haciéndola mucho mas efectiva y natural ya que es solo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you