Issuu on Google+

La f贸rmula RE/MAX Colombia

remax.co


La fórmula

Nuestra historia

Colombia

RE/MAX, nuestra red global de franquicias de negocios inmobiliarios, nació en 1973, cuando dos jóvenes profesionales, Dave y Gail Liniger, decidieron mejorar la calidad de los servicios del sector en Denver, Colorado. Con el propósito de generar un modelo de negocio que garantizara los mejores resultados posibles para todas las partes involucradas, Dave y Gail empezaron a reclutar y dar soporte, a cada vez más profesionales del sector, primero en Denver, después a lo largo de Estados Unidos, Canadá y el mundo entero. Desde su fundación, RE/MAX ha mantenido un crecimiento sostenido y continuo en los cinco continentes, expandiendo la exitosa “Fórmula RE/MAX”, con la cual todos ganan; una combinación única de asociación, independencia y soporte, mediante la cual, cada franquiciado tiene su propio negocio, sin estar solo. El éxito de este modelo, se materializa hoy en el sistema internacional de franquicias RE/MAX, que en la actualidad vincula a más de 90 países, cerca de 7.000 oficinas y más de 90.000 agentes alrededor del mundo.

Colombia

remax.co


La fórmula Colombia

En Colombia decidimos unirnos a RE/MAX a finales de 2009, tras reconocer la imperante necesidad de promover en nuestro país, el modelo en el cual todos los involucrados en el desarrollo de negocios inmobiliarios ganan. ¿Cómo lo hacemos? permitiéndole a emprendedores y profesionales del sector, asociarse con la red que realiza la mayor cantidad de negocios inmobiliarios en el mundo, a la vez que mantienen su independencia. Nuestro compromiso es aportar todas las herramientas necesarias para que su negocio prospere. Lo invitamos a seguir construyendo la alianza más exitosa del negocio inmobiliario en el mundo.

Francisco Paillie Director Regional

Colombia

remax.co


La fórmula Colombia

Asociación

VENDIDO

ANDRÉS PÉREZ

7444630 Colombia

ÉXITO

Independencia

Soporte

Colombia

remax.co


La fórmula Colombia

El concepto RE/MAX Nuestro concepto se sustenta en tres pilares: 1. Máximos beneficios. 2. Su propio negocio sin estar solo. 3. ¡Todos ganamos!.

1. Máximos beneficios La fórmula RE/MAX es sencilla: ofrecer los mayores beneficios del negocio inmobiliario mediante un sistema en el cual todos aportamos y todos ganamos. Franquiciados: aportan su equipo de agentes, su oficina y un plan de negocio. Ganan nuestra red de alianzas, mayores oportunidades de negocio, soporte en tecnología, formación y todo el apoyo de nuestra oficina regional y de nuestra red de franquicias alrededor del mundo.

Colombia

remax.co


La fórmula Colombia

Agentes asociados: aportan su plan de negocio, su emprendimiento, sus captaciones. Ganan nuestra red de alianzas, mayores oportunidades de negocio, contar con una oficina y un equipo de trabajo, soporte en tecnología, formación y todo el apoyo de nuestra oficina regional y de nuestra red de franquicias alrededor del mundo, además de los beneficios de nuestro innovador esquema de comisiones. El éxito de nuestra fórmula se genera naturalmente: nosotros ofrecemos las herramientas y el soporte que usted necesita para consolidar su negocio.

2. Su propio negocio sin estar solo Al adquirir una franquicia RE/MAX, o al asociarse como agente en alguna de ellas, usted realmente está creando su propio negocio. Es usted quien define el plan, la estructura de trabajo, metas y resultados. La diferencia con ser independiente, es que con RE/MAX, usted cuenta con todo el respaldo de nuestra red, el reconocimiento de nuestra marca y con soporte constante en tecnología, información, comunicaciones, capacitación y calidad.

Colombia

remax.co


Convenci贸n Internacional RE/MAX 2013. Las Vegas, Nevada

RE/MAX ofrece las bases para que usted, emprendedor o profesional del sector inmobiliario, sea independiente, sin estar solo. Usted es el due帽o de su propio negocio, con el beneficio de contar con el respaldo de una marca s贸lida y en continuo crecimiento. La red RE/MAX siempre est谩 trabajando para usted.

Colombia

remax.co


La fórmula Colombia

3. ¡Todos ganamos! El sistema de soporte de las franquicias RE/MAX le permite asociarse a la red que realiza la mayor cantidad de negocios inmobiliarios en el mundo. Lo anterior le permitirá conocer acerca de las mejores prácticas del sector, acceder a programas de formación innovadores y comprobados, y contar con herramientas de tecnología exclusivas que facilitarán el desarrollo de su negocio. Con RE/MAX, cada transacción que se realiza implica una resultado gana – gana. Usted gana el respaldo de nuestra marca, la calidad de nuestros servicios, acceso a nuestros programas de formación, y todo el soporte y apoyo de un sistema que está a su servicio. Nosotros ganamos su experiencia, talento y capacidad de trabajo.

Colombia

remax.co


La f贸rmula Colombia

Trabaje con RE/MAX

Los beneficios son para usted

Potencial de crecimiento Desde su fundaci贸n, RE/MAX ha mantenido un crecimiento sostenido y continuo a lo largo de los cinco continentes. Se ha comprobado que la presencia de RE/MAX cambia la forma de hacer negocios inmobiliarios all铆 a donde llega. Independencia El modelo RE/MAX le permite ajustar sus objetivos profesionales a sus metas personales. Con RE/MAX usted maneja su propio negocio, toma sus propias decisiones y fija sus propias metas, pero contando con todo el soporte y respaldo de la marca RE/MAX. Desarrolle su negocio, nosotros lo acompa帽amos.

Colombia

remax.co


La fórmula Colombia

Red El negocio inmobiliario es por definición un negocio de red. Para que la red funcione adecuadamente, es necesario que cada vez más profesionales del sector estén en contacto entre sí, compartan información actualizada, establezcan relaciones confiables y cuenten con canales de comunicación eficientes y seguros. Nuestra red ofrece todas las herramientas para cumplir con estas condiciones. El sistema RE/MAX está diseñado para brindarle soporte en cada una de las etapas del desarrollo de su negocio. Al entrar a formar parte de nuestra red, usted adquiere acceso a nuestro sistema de búsqueda global de listados inmobiliarios, a nuestros exclusivos programas de formación y capacitación, a una multiplicidad de herramientas tecnológicas que optimizan y facilitan sus operaciones, y a la posibilidad de participar en convenciones y reuniones, a nivel nacional e internacional, en las cuales tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados, compartir experiencias y fomentar alianzas.

Colombia

remax.co


La fórmula Colombia

Reconocimiento de marca Únase a RE/MAX y adquiera el respaldo de una de las marcas con mayor reconocimiento y prestigio en el mundo. Nuestro globo RE/MAX es un referente de calidad y servicio, al trabajar con nosotros usted también puede volar con él. Profesionalismo RE/MAX ofrece continuamente programas actualizados de entrenamiento y formación, para que tanto Franquiciados como Agentes, cuenten con los conocimientos necesarios para desarrollar su negocio de la manera más efectiva. Así mismo, nos caracterizamos por desarrollar nuestro negocio de manera ética y transparente. Estamos comprometidos con el cumplimiento de las leyes, desarrollamos nuestros negocios de manera honesta y nuestro modelo se sustenta en la equidad. Con esto queremos contribuir a la implementación de mejores prácticas en el sector inmobiliario y en Colombia.

Colombia

remax.co


Lo invitamos a ser parte de la nueva generación de profesionales del sector inmobiliario El propósito de RE/MAX es ayudarlo a desarrollar un negocio exitoso. Sabemos que usted cuenta con el talento necesario, permítanos aportar nuestra experiencia, profesionalismo y reconocimiento de marca. Lo estamos esperando para que juntos sigamos construyendo la alianza más exitosa del negocio inmobiliario en el mundo. ¿Cuál es el siguiente paso?

¡Hablemos!


Brochure 2 corregido foto