Issuu on Google+

Backstage

COSMETICS

Nueva imagen, nuevo reto número 11 . EDICIÓN ESPECIAL


ÍNDICE

EDITORIAL............................................................ 3 Bienvenidos a una nueva era

ESPECIAL NUEVA IMAGEN.................................. 4 KIN Cosmetics presenta su nueva imagen y estrategia de marca

NUEVO LANZAMIENTO........................................ 6 KINMEN, la línea de tratamientos y acabados para el hombre

ESPECIAL SALÓN LOOK 2009............................. 8 KIN despierta gran expectación en Salón Look Internacional

ENTREVISTA........................................................ 10 Familia Bosacoma

NOVEDADES...................................................... 12 ¡La nueva imagen de KIN Cosmetics ya disponible en tu salón!

NEWS.................................................................. 14 Toda la actualidad KIN

Dirección Joan Mª Bosacoma y Jordi Bosacoma Coordinación y producción Pledebò Responsable de Medios Nuria Aluart Responsables de Proyecto Jaume Sabaté Difusión y atención al cliente KIN COSMETICS S.A.U. Pol. Ind. Bujonis, 7-9 17220 Sant Feliu de Guíxols Girona (Spain) Tel (+34) 972 324 000 info@kincosmetics.com www.kincosmetics.com Depósito legal: B-4600-2009 Esta publicación no se hace responsable de aquellos artículos firmados por colaboradores ajenos a nuestra redacción. Queda prohibido reproducir total o parcialmente el contenido de esta revista aún citando procedencia, sin autorización por escrito del director.

2


¡Bienvenidos a la nueva era de KIN Cosmetics! La era en la que damos un paso adelante presentándonos como alternativa de prestigio, en el privilegiado grupo de las principales firmas de cosmética profesional, a nivel global. Una alternativa que llega avalada por los más de 75 años de historia de una marca que siempre se ha caracterizado por su personalidad cercana e innovadora. Ahora, a las puertas de la segunda década del siglo XXI, KIN Cosmetics se reinventa por completo para seguir evolucionando contigo. Por este motivo, y después de una larga temporada “under construction”, por fin presentamos nuestra nueva imagen y estrategia de marca al mundo, cuya puesta de largo tuvo lugar en

Editorial

la última edición de Salón Look Internacional 2009 en IFEMAMadrid. Toda una revolución en el mundo de la peluquería que llega acompañada de KINMEN, la nueva línea de tratamientos y acabados diseñada exclusivamente para el hombre de hoy y KIN Hairtec, la línea de accesorios que te sorprenderán por su atractiva imagen y versatilidad que te ayudarán, en el día a día, de tú salón. Porque nuestro principal objetivo es crecer junto a ti apostando por propuestas que continuamente superen tus expectativas, ya tienes a tu disposición todo el nuevo material promocional que necesitas para tu salón. Pregunta a los miembros del equipo de nuestro recién ampliado departamento comercial y de nuestra red de distribución, sobre todas las fantásticas promociones que hemos diseñado pensando en ti. Esta vez Backstage también tiene otra cara, hemos preparado una edición especial para que conozcas de primera mano las últimas novedades de la nueva era de KIN Cosmetics. ¿Estás preparado para el futuro?

JOAN Mª BOSACOMA Director de marca corporativa

3


ESPECIAL NUEVA IMAGEN

COSMETICS

Nueva imagen, nuevo reto La marca KIN Cosmetics presenta en primicia su nueva imagen y estrategia de futuro, que viene acompañada con nuevo logotipo y el primero de los nuevos lanzamientos, KINMEN, que marcarán las futuras directrices de la empresa KIN Cosmetics se ha reinventado para seguir evolucionando, a través de la renovación de su imagen y filosofía después de 77 años. Durante el cambio se han tenido siempre en consideración los principios básicos y los valores de la excelencia, la proximidad, la innovación, la integridad y el compromiso que han marcado la historia de la empresa. La propuesta nace con el objetivo de crear a través de la imagen un sím-

4

bolo que refleje la nueva era de KIN Cosmetics, nacida en 1932, con el que la empresa emprende un nuevo camino. Su nueva identidad corporativa elegante e innovadora, hace referencia al proceso de crecimiento y expansión actual y futuro en el que la marca se ha visto inmersa estos últimos tiempos. Con nueva estrategia de marca, KIN Cosmetics, con el objetivo de ser la marca de confianza en los salones de

todo el mundo, busca fomentar el vínculo afectivo que siempre ha tenido con sus clientes y colaboradores, proyectando su particular realidad empresarial en un entorno cambiante, impersonal y complejo. La marca pretende fortalecer sus valores como vehículo de crecimiento y desarrollo de todos y cada uno de los miembros que han sido el pasado, són el presente y serán el futuro de la familia de KIN Cosmetics.


El nuevo eslógan, se vincula estrechamente a sus clientes y al resto de colectivos que forman parte del entorno de KIN Cosmetics. Crecer junto a todos ellos ofreciéndoles una propuesta global de negocio que continuamente supere sus expectativas es la misión de la empresa, que logra sus objetivos gracias a…

Productos innovadores y de alta calidad como KINMEN, la nueva línea diseñada exclusivamente para el hombre, y KIN Hairtec la línea de accesorios de última generación que la firma ha lanzado recientemente al mercado. ¡Todo para satisfacer las demandas del consumidor KIN! Una imagen elegante y moderna, siempre a la vanguardia de las colecciones que, el Equipo Artístico Internacional de KIN Cosmetics, ha preparado para la ocasión. ¡Una formación continua es lo más importante! Por este motivo la firma apuesta por un completo programa de formación disponible para todos los colaboradores de los salones de todo el mundo. Una comunicación directa y eficaz reflejada en el nuevo portal web de KIN Cosmetics, que en breve estará operativo para todo aquel que desee obtener cualquier tipo de información sobre la firma. El asesoramiento de forma directa y personalizada de un gran equipo de profesionales que trabajan, día a día, para satisfacer las necesidades de todos los clientes de KIN Cosmetics.

¡Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO DE LA NUEVA ERA!

5


NUEVO LANZAMIENTO

KINMEN, Simply yours. Descubre con KIN Cosmetics un mundo de estilos y sensaciones diseñado exclusivamente para el hombre Masculinidad, simplicidad, naturalidad y elegancia han sido desde el principio los 4 valores en los que se ha basado la creación de KINMEN, la nueva línea de cosmética capilar de KIN Cosmetics diseñada exclusivamente para el hombre. Entendemos que el hombre de hoy demanda una línea de productos que tengan una imagen atractiva. Además que le permita identificar fácilmente el producto que mejor se

6

adapte a sus necesidades, que se aplique de forma rápida y que siempre le aporte los resultados esperados. Así es KINMEN, una línea de tratamientos y acabados con una imagen elegante que incorpora la última tecnología en cosmética capilar. Como es habitual en KIN Cosmetics, se ha trabajado con formulaciones a base de ingredientes naturales. Además, cabe destacar que todos los productos incorporan

un novedoso activo de extracto de alga marina (Chondrus Crispus Extract) que aporta un efecto purificante, antiestrés y antipolución para piel, cabello y cuero cabelludo. Totalmente distinta a las demás líneas de la firma, KINMEN se presenta con nuevo logotipo y packaging, siendo el primer producto que define las futuras líneas de reventa y la nueva filosofía de imagen de KIN Cosmetics.


TRATAMIENTOS Energía natural para un cabello fuerte y sano ENERGY

Shampoo-Gel Acción hidratante revitalizante de uso frecuente para cabello y cuerpo.

▪ Hidrata la piel y el cabello. ▪ Aporta vitalidad y brillo al cabello. ▪ Con efecto antiestrés y antipolución para la piel, cabello y cuero cabelludo.

FORCE

Shampoo

Tonic

Acción fortificante para cabello frágil y debilitado.

Tratamiento intensivo fortificante para cabello debilitado de uso regular.

▪ Fortalece la fibra capilar aportando

cuerpo y volumen. ▪ Estimula el crecimiento del cabello. ▪ Con efecto antiestrés y antipolución.

PURITY

▪ Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento.

▪ Fortalece y rejuvenece la fibra capilar. ▪ Con efecto antiestrés y antipolución.

Shampoo

Tonic

Acción purificante contra la caspa.

Tratamiento intensivo contra la caspa de uso regular.

▪ Elimina suavemente la caspa y frena su ▪ Purifica el cuero cabelludo calmando los

▪ Evita la reaparición de la caspa. ▪ Restaura el equilibrio del cuero cabelludo

▪ Con efecto antiestrés y antipolución.

▪ Con efecto antiestrés y antipolución .

reaparición. picores

calmando los picores.

ACABADOS Creatividad sin límites para estilos expresivos MAT WAX

Cera texturizante efecto mate ▪ Permite dar forma, estructurar o despeinar cabellos cortos o medios. ▪ Con fijación suave, proporciona un efecto mate.

POWER JELLY

Gelatina fijación extrema ▪ Ideal para levantar raíces y

crear estilos expresivos. ▪ Fijación extrema, proporciona un acabado brillante. ▪ Aporta volumen, estructura y firmeza. ▪ No contiene alcohol para un mejor cuidado del cabello.

WILD PASTE

Pasta fibrosa creativa ▪ Permite modelar los peinados

más rebeldes y crear los estilos más salvajes. ▪ Con fijación fuerte, proporciona un acabado ligeramente mate. ▪ No acartona.

WET GEL

Gel flexible efecto mojado ▪ Permite crear peinados con efecto mojado de larga duración.

▪ Con fijación media y acabado ligeramente brillante.

▪ Proporciona cuerpo y textura sin dejar residuos.

▪ No contiene alcohol para un mejor cuidado del cabello.

7


PRESENTACIÓN EN SALÓN LOOK

KIN Cosmetics despierta una gran expectación en Salón Look Internacional KIN Cosmetics suma un éxito más, tras presentar su nueva imagen durante el marco incomparable de Salón Look Internacional en IFEMA-Madrid. Después de una temporada Under Construction, KIN Cosmetics aprovechó el marco incomparable de Salón Look Internacional para descubrir su nueva imagen y estrategia de marca al mundo profesional. La presentación tuvo lugar en una sala privada ubicada en las instalaciones de IFEMA – Madrid donde se reunieron importadores, distribuidores nacionales y miembros

8

de la prensa especializada del sector, junto a representantes de la empresa entre los que destacaron los miembros de la familia Bosacoma, propietarios de la firma desde 1932. La presentación cautivó a todos los presentes, que transmitieron sus observaciones a los distintos responsables de la empresa en el amenizado cocktail-almuerzo que, KIN Cosmetics, quiso compartir

con todos sus clientes y colaboradores. Todos los asistentes a Salón Look Internacional tuvieron la oportunidad de descubrir las novedades de KIN Cosmetics en el fabuloso stand que la firma tenía ubicado en un punto privilegiado del Pabellón nº 4 de IFEMA, donde todos los que se acercaron a conocer el nuevo KIN recibieron un regalo cortesía de la firma.


Diversas instantáneas que recogen una jornada histórica para KIN Cosmetics, la que da inicio a una nueva era de esplendor para la compañía fundada por la familia Bosacoma, al frente de la firma en los distintos eventos que se desarrollaron con motivo de Salón Look Internacional 2009.

ESTAS FUERON LAS OPINIONES DE ALGUNOS DE LOS ASISTENTES: SERGI BANCELLS (REVISTA ESTÉTICA MODACABELLOESPAÑA Y LATINOAMÉRICA) ¿Cómo habéis visto la evolución de KIN Cosmetics este último año? Creo que han hecho un esfuerzo por construir un equipo espectacular, formado por profesionales jóvenes y muy competentes en los diferentes ámbitos de la empresa: comercial, marketing, comunicación, técnico-artístico... Tienen todas las armas y todas las ganas para conquistar el futuro. ¿Qué le parece el cambio de imagen que ha realizado la firma KIN? Desde un punto de vista global, tengo que decir que con este cambio han sabido poner a KIN en la primera línea internacional de las firmas cosméticas, tanto por el diseño claro, limpio y moderno de su nueva imagen corporativa como por los sobresalientes y depurados looks de su colección de tendencias.

ANDRES DOMÍNGUEZ (DISTRIBUCIONES ADOSA LAS PALMAS) ¿Cómo habéis visto la evolución de KIN Cosmetics este último año? La evolución ha sido fabulosa. Nosotros llevamos 35 años con la empresa KIN Cosmetics y hemos visto un cambio brutal en estos dos últimos años a nivel de producto e imagen. Estamos muy contentos. ¿Qué le parece el cambio de imagen que ha realizado la firma KIN? Muy bien. Un cambio acorde con los nuevos tiempos: eran muchos años con la misma imagen y uno se acostumbra a verla, pero cuando me la presentaron me pareció una idea fantástica.

JAVIER MADUEÑO (AM ESTILISTAS - MADRID) ¿Cómo habéis visto la evolución de KIN Cosmetics este último año? Veo que han dado un giro totalmente al mercado, han buscado las necesidades reales del profesional. Creo que el proyecto es fabuloso. ¿Qué le parece el cambio de imagen que ha realizado la firma KIN? Me parece una imagen muy fuerte, muy urbana y creo que es el futuro, hay que seguir por ese camino.

SANTIAGO PIAL GÓMEZ (SOAPEL - VIGO) ¿Cómo habéis visto la evolución de KIN Cosmetics este último año? Nosotros sólo llevamos un año con la empresa KIN Cosmetics, pero por lo que hemos visto es una empresa muy competitiva que mira hacia el futuro. ¿Qué le parece el cambio de imagen que ha realizado la firma KIN? ¡Espectacular! Un cambio de imagen acorde a la demanda del mercado actual.

MANUEL GONZÁLEZ (MERCEDES SANZ - SEVILLA) ¿Cómo habéis visto la evolución de KIN Cosmetics este último año? La he visto bastante bien, en estos últimos años la firma KIN ha dado un salto de calidad estupendo. ¿Qué le parece el cambio de imagen que ha realizado la firma KIN? No me lo esperaba pero es una imagen nueva que se adapta más a los tiempos actuales.

9


ENTREVISTA

Nos reinventamos para seguir evolucionando junto a nuestros clientes Siguiendo la filosofía de trabajo de sus antepasados basada en el esfuerzo, la constancia y la innovación, ahora la 3ª y 4ª generación de la familia Bosacoma, se ha inmerso en un ambicioso proyecto de futuro apostando por KIN como marca de cosmética profesional de confianza en los salones de todo el mundo, a través de un nuevo concepto gráfico que define la nueva dirección que toma la empresa. ¿Cuál es la razón del cambio? (Leonci) El origen del cambio está en la voluntad de reinventarse y avanzarse a las tendencias del mercado. Cambiar el concepto que nos había definido durante tantos años no fue una decisión nada fácil, tal vez una de las más duras a la que nos hemos afrontado estos últimos años por la carga emotiva y familiar que conllevaba. Pero éramos conscientes que debíamos avanzar, no solo en innovación de producto y servicio sino también en imagen, y gracias al excelente trabajo y consejo de un gran equipo de profesionales, finalmente optamos por dar este gran paso y enfrentarnos al ambicioso reto de crecer junto a nuestros clientes de todo el mundo.

10

¿Qué implica este cambio? (Joan Maria) Evidentemente que el cambio de imagen no es un simple cambio de logotipo, es algo que va mucho más allá. El cambio se aplica a varios niveles que van desde la imagen a la restructuración global de todos los activos que forman parte de la familia de KIN Cosmetics. A nivel interno hemos invertido en la ampliación de nuestras instalaciones e implantación de últimas tecnologías. Pero sobretodo, hemos apostado por las personas, potenciando y reforzando nuestros departamentos de Marketing, Técnico, Comercial e I+D con profesionales de primer nivel, considerando que

son la clave fundamental para el buen desarrollo de una empresa de Cosmética en el s. XXI. Así pues, podemos afirmar a día de hoy que, en KIN Cosmetics estamos preparados para ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes a nivel de producto, imagen, formación y asesoramiento. Todo este esfuerzo, ha sido realizado con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes profesionales ofreciéndoles innovadoras propuestas que continuamente superen sus expectativas. Como podéis ver, nuestro nuevo logo e imagen es mucho más que un concepto, es una nueva filosofía que se fundamenta en una clara orientación al cliente en todas las acciones que emprende la empresa.


Leonci Bosacoma.

Josep Maria Bosacoma.

Qué importancia otorga KIN Cosmetics a la innovación de producto en la estrategia de futuro de la marca? (Josep Maria) ¡La importancia es máxima! Desde nuestros inicios en 1932 y hasta día de hoy, la apuesta por una excelente calidad de producto ha sido y será siempre una premisa básica para nuestra empresa. Pero hoy en día, en un mercado tan competitivo como es el nuestro y en el que todo evoluciona tan rápido, somos conscientes que la calidad es importante pero no suficiente. Ya no basta tener un buen producto, una buena imagen y una óptima estrategia de comercialización, hoy la clave está en ser dinámicos en la puesta en marcha de proyectos que aporten nuevas soluciones a nuestros clientes. Por esta razón, en nuestra empresa siempre trabajamos con una clara orientación al cliente. Los departamentos Comercial y Técnico-Artístico están, día tras día, al lado de nuestros clientes para detectar sus necesidades. Después,

Joan Maria Bosacoma.

a través de Marketing e I+D, filtramos y analizamos toda esta información para diseñar productos con excelente imagen e innovadora tecnología. Todo, para ofrecer al profesional el mejor servicio con el mejor producto. Es gracias a esta filosofía de trabajo con la que se ha concebido la nueva línea masculina KINMEN y con la que se van a desarrollar las futuras líneas de productos de KIN Cosmetics. ¿Por qué se ha apostado por una evolución tan importante del logotipo y de la identidad corporativa? (Jordi) Como ya han comentado los demás miembros de mi familia, la empresa se encuentra en plena fase de cambios y queríamos apostar por la renovación total de nuestra imagen como símbolo general de este proceso evolutivo. Buscábamos transmitir nuestra personalidad a través de un concepto gráfico que tuviese una imagen elegante e innovadora, y que definiera

Un momento de la presentación con miembros de la empresa.

Jordi Bosacoma.

el carácter próximo y ante todo muy familiar que siempre ha caracterizado KIN Cosmetics. Este carácter es el que ha marcado las pautas a la hora de diseñar el nuevo logotipo que siempre se ha regido por las normas del buen gusto, la simplicidad, la efectividad y la transparencia. El resultado: una imagen elegante y sobria que representa a todos y cada uno de los valores de nuestra empresa. El nombre KIN queda claramente definido, y viene acompañado de una línea vertical y un eslógan, Creciendo Juntos. Estos elementos que completan el nuevo logo, hacen referencia al proceso de crecimiento y expansión actual de la firma que, a su vez, se vincula estrechamente a nuestros clientes y al resto de públicos que forman parte de la familia de KIN Cosmetics, que son los principales motores de nuestra empresa. Por este motivo es por el que se ha apostado por una evolución tan importante a nivel gráfico y conceptual. La nueva imagen, es un fiel reflejo de la nueva identidad de KIN Cosmetics.

Toda la familia Bosacoma con los miembros de la prensa.

11


NOVEDADES

¡La nueva imagen de KIN ya disponible en tu salón! KIN Cosmetics presenta sus nuevas promociones para los salones profesionales de peluquería, con lo que conseguirás un toque de distinción a tu negocio.

KIN Cosmetics, fiel a su filosofía de apostar por sus clientes ofreciendo propuestas que continuamente superen sus expectativas, quiere ofrecer a todos ellos estos fantásticos elementos de presentación de la nueva imagen: • Visual a doble cara de extrema calidad. • Calendario anual a dos caras con imágenes de la colección invierno y verano de KIN Cosmetics. • Agenda con diseño especial para peluquerías que te permite anotar todas las reservas de tus colaboradores. ¡Todo esto y mucho más para que tu salón estÉ siempre a la última!

NUEVAS PLANCHAS KIN HAIRTEC KIN Hairtec está siempre en constante evolución, por este motivo te presentamos las nuevas planchas profesionales con tecnología Nano Silver y Turmalina, con placas basculantes de cerámica, sistema de infrarrojos, cable giratorio de 2.70m y microchip para el control de temperatura entre 80º (176F) a 210º (410F), que KIN Cosmetics ha diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de todo el mundo. ¡Conoce y disfruta de los fabulosos resultados que te proporciona la nueva plancha KIN Hairtec!

12


KIN Cosmetics ayuda a sus clientes profesionales a promocionar la nueva línea de hombre KINMEN en sus salones de una forma elegante y eficaz. Con fantásticos soportes de merchandising y una máquina de corte Babyliss PRO de última generación, la marca quiere ofrecer al peluquero todas las armas que su salón necesite.

EXISTE PAPA NOEL, LOS REYES MAGOS Y KIN COSMETICS Estas Navidades la firma KIN Cosmetics ofrece un extenso y atractivo surtido de regalos personalizados para todos sus clientes profesionales. Porque en Navidad todo es más bello, más mágico y se respira un aire especial, KIN Cosmetics quiere ofrecer a sus clientes las últimas novedades en moda y tecnología. Todos los clientes podrán elegir el regalo que mejor se adapte a sus necesidades, a través de un amplio catálogo que la firma ha diseñado exclusivamente para ellos donde podrán escoger entre relojes, consolas, aparatos de gimnasio y ¡mucho más! Además, la firma regala pulseras personalizadas a todos los salones que formen parte de la familia KIN Cosmetics, para que puedan ofrecerla a sus correspondientes clientes. Porque para KIN Cosmetics el mejor regalo de Navidad es hacer feliz a todo el mundo...

Y porque también pensamos en tus clientes.... REGALA EN TU SALÓN ESTA PULSERA DE DISEÑO EXCLUSIVO

Solicita información a tu distribuidor habitual sobre estas promociones. 13


Actualidad KIN

NEWS

14

Gran éxito de KIN Cosmetics en el musical de moda, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

cita en el teatro El pasado 7 de octubre más de 300 colaboradores de la marca KIN Cosmetics se dieron le. innolvidab Tívoli de Barcelona para compartir una velada y la Bestia, esta vez Porque los acontecimientos especiales merecen un BIS, después del éxito de la Bella sector y empresas del KIN Cosmetics reunió a un numeroso grupo de clientes, representantes de la prensa Cano, HOY NO Nacho de musical del juntos colaboradoras – Artero, Grupo Pahi, Lim y Termix- para disfrutar ME PUEDO LEVANTAR. bolsa de regalo que A su llegada al Teatro Tívoli, KIN Cosmetics obsequió a todos sus invitados con una ente al mercado. recientem contenía el nuevo Mini-secador KIN Hairtec, accesorio que la firma ha lanzado y tuvieron la platea en ial preferenc zona una Los invitados pudieron revivir la década de los 80 desde o en un intermedi el durante cava, de copa con dos acompaña , oportunidad de degustar unos aperitivos reservado. asistentes disfrutaron El balance final de esta “movida” fue absolutamente satisfactorio ya que todos los una década repleta de reflejo fiel un fueron cantando, bailando y rememorando los éxitos de Mecano que . de cambios como los que hoy vive KIN Cosmetics

KIN COSMETICS, EMOCIÓN Y CREATIVIDAD EN MÉXICO

El Equipo Artístico Internacional formado por los tres reconocidos estilistas Xevi Jubany, Kilian Marín y Oscar Vera, acompañados por Joan Mª Bosacoma, director de Marca Corporativa, viajaron a México donde levantaron una gran expectación entre los profesionales del sector que asistieron a las distintas actividades organizadas en Puerto Vallarta y Guadalajara. KIN Cosmetics, junto a su importador PRO SALÓN, realizó con un éxito rotundo su seminario de corte y color en Puerto Vallarta, donde un numeroso grupo de profesionales aprendieron las últimas tendencias y técnicas de la mano de estilistas de primera fila. En Guadalajara, presentaron la nueva colección de la firma con el espectaculo “Ocean Fantasy”, inspirado en la belleza de las profundidades marinas. Un Show repleto de creatividad, luz y color que cautivó a todos los espectadores.


JORDI CÓRDOBA Y LUIS RIOJA SE INCORPORAN A LA FAMÍLIA DE KIN COSME

TICS

y Luis Rioja, nuevo delegado KIN Cosmetics incorpora en sus filas a Jordi Córdoba, nuevo director nacional de ventas, del sector, después de una ales profesion os reconocid Rioja, Luis y Córdoba Jordi Aragón. de comercial para la zona Nacional de Ventas Director de cargos larga trayectoria profesional se incorporan a la familia de KIN Cosmetics bajo los

y Delegado comercial para Aragón. r todo el gran trabajo hecho El nuevo Director Nacional, Jordi Córdoba, explica que su principal objetivo será consolida to. crecimien de s estrategia nuevas de ejecución y ón formulaci la en hasta la fecha y trabajar su equipo de ventas, así como a coordinar y dirigir será objetivo principal su que, comenta Rioja Luis que Mientras posicionar y expandir la marca KIN Cosmetics. ¡Bienvenidos!

KIN COSMETICS CELEBRA SU GRAN CONVENCIÓN DE VENTAS EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

La firma KIN Cosmetics, congregó el pasado 30 y 31 de Octubre a todo su equipo comercial, llegado de todos los puntos del territorio nacional. Se vivieron unas intensas jornadas donde los asistentes participaron activamente en diferentes actividades, además de centrarse en los análisis de la situación actual de la compañía y la presentación del ambicioso proyecto de futuro de la marca. La convención, que tuvo lugar en las instalaciones de KIN Cosmetics en Sant Feliu de Guíxols, entusiasmó a todos los asistentes certificando así el excelente momento que vive la empresa.

KIN COSMETICS, INTENSA ACTIVIDAD DE FORMACIÓN en otoño

en otoño KIN Cosmetics presentó por todo una gran oferta de cursos primeras Las al. el territorio nacion estilistas de ipo equ al bir ciudades en reci distintos ron liza rea de don a, de la firm gido a reco cursos de corte, color y fueron s nte clie un selecto grupo de goza Zara na, Giro na, Madrid, Tarrago de no ma la de , ncia Vale , nte y finalme s cion ribu Línea Recy, Vic junto a Dist ny Fun por ado Casals, Jerez organiz ente con Hair y Granada conjuntam y’s. Lad Exclusivas

15



KIN Backstage