Issuu on Google+

Elevaci贸n de Carga

DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS DE


Elevación de carga Presentación

P

Prevenir cualquier tipo de riesgo, evitar los accidentes y sus posibles perjuicios sobre personas y bienes es la mejor manera de estar seguro. Por eso, COMERCIALIZADORA DACOM S.A. distribuidora exclusiva de SPANSET se complace en presentar la más completa gama de equipos y accesorios de elevación, carga y amarre, cumpliendo los estándares de seguridad, protección, resistencia y calidad. Productos especializados en realizar las más complejas y críticas tareas, como la elevación de sistemas de oleoductos y gasoductos, y muchas otras superficies de corte. Permítanos asesorarlo sobre el sistema de elevación, carga y amarre que más se adapte a sus necesidades. Estaremos gustosos de atenderle.

Cintas Planas Power Plus y HB Utilizadas para cargas de 1.000 a 10.000 Kg. Fabricadas 100% en poliester ofrecen alta performance, larga durabilidad y una mayor seguridad en la elevación de cargas.

Cintas Tubulares Magnum y Magnum Plus Reconocidas mundialmente por el alto rendimiento en levantamiento de cargas superiores a 400 toneladas. Confeccionadas con la tecnología más avanzada, utilizando hilos de polieser de alta resistencia.


Supraplus Ofrecen la más avanzada tecnología para ejecutar tareas básicas en el levantamiento de cargas con seguridad y durabilidad sin igual. Su construcción interna esta compuesta por hilos trenzados de alta resistencia.

Economy Para cargas verticales de 1.000 a 8.000 Kg. Confeccionadas con hilos de poliester de alta resistencia trenzados entre sí, protegidos por una cubierta de protección simple químicamente tratada (termofotoestabilización).

Control permanente. Etiqueta a prueba de pérdida

Cintas Planas con Revestimiento Powerflex, Secuflex y Secutex S2 Gran resistencia a la abrasión. Resistencia al corte por un lado y a la abrasión por el otro. Protección en ambos lados. Perfecta integración entre el poliuretano y el tejido.

Fácil visualización de capacidad de carga

Resistencia al corte en un lado y la abrasión por el otro

Más resistencia a la abrasión. Posibilidad adicional para el fortalecimiento del tejido


Refuerzo en el punto de contacto con los accesorios

Identificación de la placa de identificación con sello de aluminio

Anillo de carga con enlaces. Una mayor durabilidad y perfecta distribución de los esfuerzos

Eslingas de Cinta Plana Fabricadas con cinta de alta durabilidad PowerPlus, las eslingas B-PLUS se proporcionan con 1 y 2 pernos, con anillo de carga tipo KR y con 3 y 4 pernos, con anillo de carga tipo KRR.

Fortalecido con el incomparable PowerPlus. Mayor durabilidad y mejor relación costo beneficio

Eslingas

Tejido más flexible y 70% más resistente a los cortes. Cubierta de protección e identificación por código de color

Eslingas de Cinta Tubular Se fabrican de acuerdo a las necesidades del cliente, de acuerdo al peso (hasta 63 toneladas) y el volumen de carga a elevar, en las longitudes necesarias.

Longitud de la correa ajustable a través de los enlaces

Supera las exigencias de las normas. Revestimiento de galvanización y cromatización con extrema resistencia contra impactos de carga y corrosión

Anillo de capa en grado 8 ó grado 10

:

Capacidad de carga identificada por colores estándar Spanset: Violeta:1.000 Kg. Verde: 2.000 Kg. Amarillo: 3.000 Kg.

Capacidad de carga reducidad. Mayor seguridad y mayor durabilidad

Suministrado con gancho LS o GSH

Eslingas de Corriente Las eslingas de corriente poseen innumerables ventajas: • Identificación visual. • Capacidad de carga reducida. • Mayor resistencia. • Mayor durabilidad. • Mayor seguridad. • Garantía Spanset.

Herraje de acero grado 8. Bloqueo de seguridad


Placa de identificación con código de rastreo Anillo grueso con sub eslabones. El sistema ideal para una perfecta durabilidad de la eslinga. Mayor resistencia, mayor durabilidad, mayor seguridad Capacidad de carga identificada en la compresión con soquete por colores estándar Spanset: Violeta:1.000 Kg. Verde: 2.000 Kg. Amarillo: 3.000 Kg.

Eslingas de Cable de Acero Control total de la eslinga, identificación visual en los accesorios, capacidad en alto y bajo relieve, perfecta distribución de cargas en las eslingas con 3 y 4 piernas con anillo de carga equipado con eslabones (KRR).

Suministrado con gancho LS o GSH Sección ligramente redondeada, que permite un perfecto contacto con la eslinga, prolongando su vida útil

Montaje rápido, sin ninguna herramienta adicional. Posicionamiento rápido

Versatilidad: ideal para eslingas planas y tubulares

Accesorios Gancho Joker

Sin errores: el código de color del gancho es el mismo de las cintas EN 1492 parte 1 y 2

Forjado en acero d e grado 8 Plus, equipado con traba d e seguridad inquebrantable, también forjada. Todo esto para nunca soltar s e d el punto d e fijación. Con el Joker us ted crea un dispositivo de elevación en segundos.

Guantes de Protección Ideales para aumentar la vida útil de las cintas circulares o planas, además de evitar accidentes de trabajo, daños o caídas en la carga al ser elevada. Protegen de cortes y daños al ser empleadas en cargas con superficies ásperas.


MEDELLÍN: Calle 47 Nº 72 - 48 • PBX: 57(4)414 05 25 • Fax: 57(4)414 18 53 LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE: 57(4)322 08 58 • e-mail: jzuluaga@comerdacom.com BOGOTÁ: Calle 127C Nº 3 - 81 / Int. 3 / Ofic. 206 / Altos de los Cerros • Tel: 57(1)626 73 16 Telefax: 57(1)274 12 77 e-mail: mivalencia@comerdacom.com CALI: Avenida 4 Norte Nº 48N - 43 • Tel: 57(2)373 00 07 / 57(2)654 40 14 • Fax: 57(2)370 46 66 e-mail: jzapata@comerdacom.com

www.comerdacom.com


Brochure eslingas elevación