Issuu on Google+

EL ABORTO El aborto es una causa de irresponsabilidad de los jóvenes, ya que no son capaces de asumir la responsabilidad de un bebe, por lo que deciden deshacerse del antes de tenerlo, verlo crecer, amarlo y en fin.

Además el aborto también se lo puede dar por violaciones o por enfermedad, o por una causa mayor, ya que perder a un ser que está dentro de nosotras es mucho peor... no importa cómo haya sido concebido el niño, escoger la vida es la única manera de salvaguardar la auto-estima de la madre, así como la dignidad del niño pre nacido.


Hay doctores que no tienen conciencia, de que este tipo de crímenes es ilegal, ya que están acabando con una vida inocente que no se puede defender.

Hoy en día, debería haber fundaciones, poner videos y dar charlas a los estudiantes para que puedan tener conocimiento de que el aborto es algo que nunca se lo van a poder perdonar en la vida.


Aborto es la, interrupción del embarazo antes de que el feto pueda desarrollar vida independiente. Se habla de parto prematuro si la salida del feto desde el útero tiene lugar cuando éste ya es viable (capaz de una vida independiente), por lo general al cabo del sexto mes de embarazo. El aborto puede ser espontáneo o provocado.

El espontáneo se produce o bien porque surge la muerte intrauterinamente, o bien porque causas diversas motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre.


Si el aborto es provocado, se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior. En ocasiones se actúa sobre embarazos de hijos viables, matándolos en el interior de la madre o procurando su muerte después de nacer vivos. Esto no es, médicamente hablando, un aborto, y de hecho muchas legislaciones que se consideran permisivas en la tolerancia del aborto lo prohíben expresamente, porque lo incluyen en la figura del infanticidio.

Pero no ocurre así en otros casos, como por ejemplo en España, donde el Código Penal no tiene en cuenta la viabilidad del feto para que se dé el delito de aborto, y, en contrapartida, se puede matar en algunos casos a fetos viables sin recibir ningún castigo penal, al amparo de la legislación vigente precisamente en materia de aborto.


¿COMO SE GENERA? Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo. Este temor se debe a la falta de confianza en Dios ya que lo más bello y lo más querido para una madre es su propio hijo. Miedo a lo que digan sus padres o las (Cuando la joven es embarazada durante el noviazgo). "

demás

personas.

Miedo a los 9 meses de embarazo y al dolor del parto. Realmente la misión más grande de toda mujer, es ser madre y traer hijos al mundo. Problemas de salud. Debemos recordar que Beethoven el gran músico que asombró con su música divina, y que todavía escuchan aquellos que quieren dar alimento y aliento a su alma; su madre fue tísica y su padre alcohólico. Y por la violación



Que es el aborto